Jump to content

elmonje

Miembros
  • Mensajes

    823
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    POR EL NORTE.....
  • Coche
    AUDI A7 231cv SPORTBACK S- LINE/ A3 8v 1.6 tdi S-TRONIC

Visitantes recientes al perfil

2605 visitas al perfil

Logros de elmonje

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues casualidad, yo también tenia un A5 s-line de 2019,y cambio....buff el A7 juega en otra linea! la conducción a mi me sorprendió bastante, es mas coche (eso esta claro) la tracción quattro, da una seguridad de agarre que el A5 no tenia, y eso que tampoco iba mal, pero sinceramente, yo en mi caso note mucha diferencia en cuanto a conducción y manejo del coche, el A7 sin lugar a dudas! pero eso es como todo, cada persona es un mundo, en mi caso estoy encantado con el cambio!
  2. Hola Juan, tuve el mismo problema que tu en mi A5, (no llegue a pinchar) el kit anti-pinchazos no me convencía, así que, me puse manos a la obra, y el Wallapop encontré la rueda de galleta. ( es mas grande de la que lleves puesta), la equivalencia de tu rueda la tienes puesta, abriendo la puerta del conductor a la derecha. Un saludo
  3. Hola buenas tardes! Feliz año!! El mío (A7 Tdi45 231CV) trae S-line, exterior, y interior con suspensión deportiva, ruedas 255/35/21, y llantas Audi Sport, black line entiendo que en la ficha técnica del vehículo, te vienen las opciones que puedes montar, en cuanto a las llantas, tienes muchas opciones dependiendo de los gustos que tengas (eso es muy personal) y en cuanto a el paquete S-line, lo puedes cambiar tu (sumando billetes ) Cambiar, cómo bien te dicen los compañeros, si se nota.... pero yo personalmente valoraría otras cosas....como por ejemplo: extras que trae, mantenimientos, cuidado.....etc, etc... Decirte que el anterior coche era un A5 S-Line interior y exterior y también estaba encantado con el, lo deje con 60000 kilómetros, pero el cambio al A7, es otra historia.... ya nos dirás como va el tema!
  4. elmonje

    NOTICIAS / Audi.

    muy chulo! lastima que sea una lavadora
  5. eso es!! como dice jose sa, debajo de la tapa en el maletero... al menos en el mio. saludos
  6. Hola Optovite. Como fue el tema de la actualización? Hoy ne han llamado a mi para hacerla en el A7 Es un 3.0tdi v6 (231cv) de 2020. Como quedo el tuyo?? Espero que todo bien? Un saludo
  7. elmonje

    Llama Audi

    Buenas tardes! Me mandan este mensaje de mi conce para actualización. Sabeis algo al respecto?? Decir que mi motor es el 3.0 v6 (231cv)45tdi finales de 2020 Estimado Cliente, ⚠ Nos ha informado AUDI ESPAÑA que tu vehiculo tiene que hacer una importante revisión del software de la unidad de control del motor. En el *Concesionario Oficial AUDI..... debemos verificar si tu Audi requiere ésta actualización, ya que, en algun caso, pudiera provocar a largo plazo problemas en el catalizador y un envejecimiento prematuro del mismo. Debemos *revisar y actualizar el software en caso necesario*. Esta comprobación nos llevará poco mas de 20/30 minutos, y en caso de ser necesaria la intervención, puede llevar entre 1 hora y 2 horas. La intervención es totalmente gratuita para usted, es a cargo del fabricante. Saludos.
  8. alagar27, perdona la pregunta quizás absurda, pero....sigue sin funcionar en los coches a partir de 2019?? gracias
  9. Gracias joseluis_79,cuando lo intente os cuento si he podido! Un saludo
  10. Gracias Adolfo. Estoy en busca de una rueda...y de un gato. Saludos
  11. Pues yo no soy capad de encontrarlo...para mi que lo han perdido, por que esta todo menos el gato. saludos
  12. Viene desinflada?? joe! eso si que es la leche! yo la estoy buscando para ponerla, trae kit anti pinchazos. Lo que no se es si trae gato, he mirado y no lo veo por ningún lado, herramientas si tiene.