Hola, a mi también me daba ese fallo y lo primero como dicen los compañeros es saber cuál es la avería, yo lo lleve a la Audi y me salió avería de patinamiento de embrague 1, me dijeron en Audi que podía haber sido algo puntual, que si volvía a salir que lo llevar otra vez a ver si está el mismo fallo, al mes o algo menos otra vez, me compré un cable Vagcom para ver si era el mismo fallo y efectivamente, dudaba mucho que fuera eso pues según el anterior propietario le había cambiado los embragues con 70.000km yo se lo compre con 81.000km y a los 82.000km me dio el primer error, viendo que me volvía a salir de vez en cuando lo lleve a la Audi y me dijeron que lo primero era empezar cambiando el aceite ATF así lo hicimos (lo llevaba cambiado a los 55.000km) y nada me dicen que puede ser problema de la mecatronica y si no es la mecatronica los embragues, que ellos empezarían por la mecatronica 3.000€ y si sigue el problema los embragues otros 2.500€ o 3.000€. lo que hice fue llevarlo a este taller de Almería y nada más subirse el mecánico sin poner diagnosis ni nada, me dijo que patinaba el embrague de las marchas impares. Y hay lo voy a reparar, me pasó presupuesto completo por si hay que tocar mecatrónica también, si son solo los embragues unos 1.900€ y si hay mecatrónica también 2.800€, si fuera solo mecatrónica que no es mi caso está sobre los 900€. Lo digo por que te hagas una idea, en Audi no reparan van descartando y su soltando €, si lo hubiera llevado directamente a taller especializado me hubiera ahorrado los 400€ que me soplaron del cambio ATF. Y salió peor pues ni le entraba la 7 marcha. Al taller donde lo voy a llevar me hizo un ajuste básico del cambio, me diagnosticó la avería y lo más gracioso es que le dije que cuánto era y no me cobró absolutamente nada. Sería por qué sabria que al final repararla con el jejeje.