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JOSEMIVIDAL

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Reputación

  1. JOSEMIVIDAL

    Repro Centralitas

    Buenas tardes, estos datos los mides con el VAG COM? si es así podrías indicarme como se ven estos datos? o mandar unas fotos para hacerme una idea. Un saludo y muchas gracias
  2. Una pasada, a disfrutarlo y hacerle muchos Km.
  3. Te ha quedado Genial, buen trabajo. Saludos
  4. Hola, ya le hiciste el cambio de atf y ajuste básico?? Si es así que tal? Ha dejado de dar los golpes? Un saludo
  5. Hola, a mi también me ocurre eso, sobre todo de 2° a 1° en alguna ocasión también me ha pasado de 3° a 2° hace unos meses tuve problemas con la mecatrónica y embrague cambien embragues y un kit de reparación de la mecatrónica, en el taller le comenté lo del cambio brusco de 2 a 1 y me dijeron que era habitual en estos coches, ya no se si sera así o no? A ver si ha algún compañero le pasa lo mismo y salimos de dudas, en breve hará 10.000km desde que hice lo de los embragues y quiero llevarlo a hacerle un ajuste básico del cambio, a ver si se corrije eso o no? Saludos
  6. Ok, muchísimas gracias. Un saludo
  7. Hola, el historial lo habéis solicitado a través de myaudi? O de donde? Podríais poner el correo electrónico donde lo habéis solicitado. Muchas gracias
  8. Hola, alguien sabe como modificar para que el alerón suba antes, en mi coche se sube cuando sobrepasas los 135km/h me gustaría poder ponerlo para que se active antes. Un saludo
  9. Muchas gracias por la información, lo he instalado pero no me van los relojes, a ti te va bien. Un saludo y Feliz Navidad
  10. Muy bonito, a disfrutarlo y hacerle muchos km
  11. Perfecto, seguro que si hombre, verás como tienes suerte. Un saludo
  12. Hola, no tienes por qué tener problemas aunque por lo que leo es un mal común de las S-Tronic, a mí en mi caso no ha sido mecatrónica si no embragues, lo raro es que el embrague se valla con 70.000km que se supone que es cuando lo arreglo el primer propietario, ahora a mí con 11.000km o no le hicieron bien la reparación o hay algún problema que se cargue los embragues. Me voy más por qué le pusieran un kit de reparación de embragues y mal puesto, ya me el mecánico dónde lo llevo me dice que el embrague que lleva el mío es el tipo F el menos comun, hay tres tipos de embragues para el A7 y que cree que lo que pudieron hacer es meter un kit de reparación de otro tipo o bien montarlos muy mal por qué con 11.000km no es nada normal. Si te vienes por aquí por la zona me lo dices a ver si podemos quedar para tomar un café,yo vivo en el límite de provincia entre Almería y Murcia
  13. Hola, a mi también me daba ese fallo y lo primero como dicen los compañeros es saber cuál es la avería, yo lo lleve a la Audi y me salió avería de patinamiento de embrague 1, me dijeron en Audi que podía haber sido algo puntual, que si volvía a salir que lo llevar otra vez a ver si está el mismo fallo, al mes o algo menos otra vez, me compré un cable Vagcom para ver si era el mismo fallo y efectivamente, dudaba mucho que fuera eso pues según el anterior propietario le había cambiado los embragues con 70.000km yo se lo compre con 81.000km y a los 82.000km me dio el primer error, viendo que me volvía a salir de vez en cuando lo lleve a la Audi y me dijeron que lo primero era empezar cambiando el aceite ATF así lo hicimos (lo llevaba cambiado a los 55.000km) y nada me dicen que puede ser problema de la mecatronica y si no es la mecatronica los embragues, que ellos empezarían por la mecatronica 3.000€ y si sigue el problema los embragues otros 2.500€ o 3.000€. lo que hice fue llevarlo a este taller de Almería y nada más subirse el mecánico sin poner diagnosis ni nada, me dijo que patinaba el embrague de las marchas impares. Y hay lo voy a reparar, me pasó presupuesto completo por si hay que tocar mecatrónica también, si son solo los embragues unos 1.900€ y si hay mecatrónica también 2.800€, si fuera solo mecatrónica que no es mi caso está sobre los 900€. Lo digo por que te hagas una idea, en Audi no reparan van descartando y su soltando €, si lo hubiera llevado directamente a taller especializado me hubiera ahorrado los 400€ que me soplaron del cambio ATF. Y salió peor pues ni le entraba la 7 marcha. Al taller donde lo voy a llevar me hizo un ajuste básico del cambio, me diagnosticó la avería y lo más gracioso es que le dije que cuánto era y no me cobró absolutamente nada. Sería por qué sabria que al final repararla con el jejeje.
  14. Hola, efectivamente así es, estuve hablando con el mecánico y me dijo que una cosa es el aceite de la mecatronica y embragues y otro el aceite de la caja de cambios y diferenciales, que en mi caso ya que hay que quitar toda la caja de cambios para cambiar los embragues aprovecha y cambia los aceites de la caja de cambios y diferenciales también el trasero, le comenté que de estos aceites no sabía nada de su mantenimiento y me dijo que según Audi son sin mantenimiento, pero que el recomienda cambiarlos a los 120.00km, hacerte cambio de atf cada 60.00km y a los 120.000km hacer el cambio más completo de aceites y filtros, ya que en Audi solo cambia el filtro de atf exterior, pero también llevamos uno en el interior donde va la mecatronica.