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Pablete_ibz

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  1. jod** que put*da, yo tengo un plus que me cubre estas cosas de atropello a animales, por suerte.
  2. A mi me pasó, y las hice una a una que también vale, le das a guardar el valor en cada canal manualmente y le das al +, así pasa al siguiente canal hasta el ultimo que es el guardado, al final es lo mismo.
  3. Buenas compañeros, de nuevo vengo del foro A8, ya que tras ver multiples posts aquí sobre los 2.7 y los 3.0 diesel que compartimos, queria preguntar a ver si alguien me aclara un poco sobre los problemas de Admision (Intake Manifold).. acabo de cambiar los dos colectores completos, pero todavía siguen saliendo errores del Intake Manifold... Quería preguntaros si los actuadores (los motorcillos que mueven las chapaletas), son Plug and Play o hay que codificarlos con la Herramienta VAS, por que en varios posts del foro A6 he leído que sí , y en otros que no es necesario, en foros extranjeros tam
  4. Hoy que ando aburrido he limpiado la frontal...
  5. A este A8 todavía no se lo he cambiado..en la casa de recambios me lo comentaron por tantos Kms y me surgió la duda..Gracias Waje. Pd. quería decir 5W30
  6. No lo conocía, donde se puede mirar precios que sea de confianza.
  7. Solo una consultilla, siempre he puesto 5W40, pero me estoy plantearle al 3.0 tdi con 330.000 kms meterle un 10W40, que opinais?.
  8. Buenas a todos, ya he cambiado los dos colectores ( o intake Manifold), sabeis si existe algún ajuste básico para los actuadores motorcillos de las chapaletas?, he leído por otros foros que hay que existe, Si los pones nuevos me ha parecido leer que hay que hacerlo.
  9. Nada, al final salieron sin ningún tipo de problemas, cambiados los 6 y sin errores de calentadores... los capuchones estaban destrozados, los miraba antes de sacarlos y podías ver los cachos por los lados.. Ya he encontrado unos de desguace y están de camino..
  10. @Bomberillo, para ampliar info de ésto, trasteando hoy por mi A8 he encontrado dicho termostato, parece que es algo mas que una falla común en los 3.0TDI, sé dá en los V8 y W12 también muy común (éstos situados en otra parte que los V6), el dia que leí tu post, me dió por indagar, y los sintomas són tardanza en temperatura óptima, subida y bajada intermitente de la Temperatura, (en urbano suele subir y en carretera oscila tirando a la baja) por lo que he leído, también afecta a la caja de cambios automatica ya que va también conectado a la línea de retorno del intercambiador de calor de la caj
  11. Lo haría antes de montar los colectores de admisión nuevos, que está todo el conjunto despejado, buen detalle lo de las caperuzas.
  12. No mucho Lord, busque por el foro de los A6, solo lo de que los metalicos no daban problemas pero con los de los ceramicos ojito, y que habia que mirar los voltios ya que si no eran igual (lo que dice bomberillo de 4,4 para el ASB y no me fijé al colgar las otras) daban error en la versión del Software del motor y te las jodía, que no podias mezclar las metalicas con las de ceramica y cosas así, lo de que se solían quedar pegadas apenas leí nada aparte de las ceramicas que sí es muy común.. Lo de afloja todo también lo leí..
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