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Pablete_ibz

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Acerca de Pablete_ibz

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Reputación

  1. Pues yo iria al especialista en cambios, son delicados y algo se ha quedado pillado, puede que el convertidor par..
  2. Utiliza el eBay, tienes todas las piezas de desguace y comprobadas de gente del este de europa, yo he cambiado muchas cosas, embellecedores etc por 4 duros...metr las referencias y te salen decenas de la misma pieza..
  3. Buenas amiquetes, queria preguntar si hay algun procedimiento con el vag para hacer trabajar el sistema de suspension, imagino que hacer trabajar el compresor atraves del vagcom, es un Audi A6 C5 del 2001, ha estado varios meses parado y la suspension esta abajo del todo, con el contacto no trabaja la suspension y no se puede mover del sitio, necesita cambiar el turbo y para eso mi amiguete necesita subirlo, alguna idea?
  4. Yo solo he comprado valvulas de limitacion de presion y no han salido malas, estoy por comprar el puntal derecho 4E0616040AF, pero me espero también a ver si alguien las ha comprado y nos da opinion, por cierto que diferencia hay con las referencias acabadas en AH, OT, AB, etc?... Le irian a una AF?, es que la AF de desguace ests complicada
  5. Muy bueno, no me habia acordado del Autosvout24, siempre miro wallapop, milanuncios y coches.net...gracias compi, aprecio mucho las aportaciones
  6. c*** si, detalles que no me habia fijado, jajajaja, en mi A8 llevo la etiqueta B amarilla, de momento entro a todos los nucleos siempre y cuando vaya directo a un Parking publico el cual automaticamente te elimina la sanción, pasaremos todos por aquí , gracias por el aporte lo del S line me fijaré, aunque no es imprescindible son cosas que si los trae pues eso que te llevas, tengo que ver que haré con mi A8, si venderlo o darlo de entrada, veremos...
  7. @Bossweb disculpa tengo lio en el curro y apenas tengo tiempo, te dejo los dos mirados, es mas complicado de encontrar ya que Si o SI los extras inamovibles son asientos calefactables y techo solar, a mi me gusta el pre por que el tema del adblue como dice @Puffy, me horroriza el adblue, también estoy mirando los 272cv, pero principalmente me fijo en la caja de cambios, en mis A8 anteriores D2 cascó en todos, el actual D3 aguanta por eso me fijo mucho en la caja, si no me iría a por uno de 272cv o incluso uno de 245cv y me sobra, pero van todos con la stronic esa, también me fijé en el 3.0TFSI pero según he leído daban problemas de cadena y no se que mas?, en fin me hago la picha un lío gracias a todos por las opiniones, me sirven de gran ayuda... AUDI A7 Sportback 3.0 Bi TDI 313cv quattro tip 5p. https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=56337004&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet! AUDI A7 Sportback 3.0 Bi TDI 313cv quattro tip 5p. Y el otro... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Audi A7 2014 https://wallapop.com/item/audi-a7-2014-934509288?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Este es de un particular pero prefiero un profesional... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Audi A7 biturbo 313cv https://wallapop.com/item/audi-a7-2013-943974792?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
  8. Bueno, me adelanto antes de lo de probar el modo gato a ver como amañece mañana y esta mañana he comprobado la balona delantera del acompañante, el bloque de valvulas y la salida de aire del compresor, no veo burbujeo por ningun lado después de tirarle agua con jabón.
  9. Si eso lo deduje y puse todo correcto, ahora lo dejo en cualquier posición y pasadas unas 20 horas parado sin mover el lado derecho (lado del acompañante) baja, de delante y creo que de detras también de ese mismo lado. Esta noche lo dejaré en modo gato que ahí creo que bloquea las suspensiones, si baja de ahí debería ser perdida de otro sitio y no de las balonas, no?, igual me equivoco.
  10. @Bossweb intenté enviarte un privafo para pasarte un enlace de un Bi Tdi y preguntarte opinion, pero no pude...
  11. Creo que si la tienen los D4, ve a Audi y prehuntsles, si es que sí pideles un informe con el cual indique que supera la Euro4, yo tuve que pedir informe a Audi,pagar 160€ por el informe, con él ir a itv para la anotacion en ficha, ir a la DGT para introducirlo, y un par de semanas después ya puedes ir a correos a por la pegatina.
  12. Te adjunto fotos de la tuerca y su junta que fué la que se partió, sigo con ello, ha estado unos dias todo OK, pero esta mañana el lado derecho habia bajado, es decir, el otro que estsba bien jajaja, bueno seguimos mirando cosillas, puñetera neumatica.
  13. Nada crei que ya esta todo ok, le cambié la tuerca de la valvula de retención e inexplicablemente comenzó a funcionar, le hice adaptación ( le costó la vida cogerla al mamoncete ), ahora lo dejaré 24h en lift y veré si el coche baja de algún lado...
  14. Lo que se rompió fue la rosca de la valvula de retencion de presion residual en si, no de la tuerca donde va introducido el tubito, no se si me explico, le puse la valvula de Aerosus, esta...
  15. Y el pepinaco de 313 no Restyiling que tal es?, tengo localizado uno de 2013 con unos 220.000 kms...