Jump to content

gava

Miembros
  • Content Count

    495
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,339 profile views
  1. Gracias, pues voy a verlo.
  2. Eso tiene coste mensual, ¿verdad?
  3. Muchas gracias a todos. Creo que el freno de mano no lo tiene puesto. Cuando pase esto ya os contaré. Ojalá ni lo necesite, pero prefería preguntaros y, si a alguien le pasa, que sea capaz de solucionarlo.
  4. En primer lugar desearos que llevéis un buen confinamiento y que ni vosotros ni vuestros seres queridos hayan sufrido daños. Ahora mismo no puedo arrancar mi coche (D3), y cuando pueda hacerlo lo más seguro es que esté sin batería. La pared de la plaza de garage no es recta, con lo que posiblemente me sea imposible abrir el maletero. Ya me pasó una vez y conseguí meterme de mala manera en el maletero para enchufarle las pinzas, pero esta vez creo que no me será posible ni eso. Se que para acceder al habitáculo es fácil, se abre con la llave en la cerradura que hay bajo el tirador de la puerta y ya entramos. Una vez dentro ¿alguien podría decirme cómo mover el coche un poco hacia adelante para poder abrir el maletero y ponerle las pinzas? Muchas gracias a todos por adelantado.
  5. Le empezó a pasar de la noche a la mañana me dijo. Ya llevaba un tiempo con él, digo yo que ya lo conocería. La semana que viene voy a estar con él, se lo preguntaré.
  6. A este compi mío era nada más arrancar el coche, entonces me comentó que los quitó porque sino en el garage no veía.
  7. Tengo un amigo con el mismo probelma. A ver si entre unos y otros le damos solución. Además los mismos síntomas, de la noche a la mañana cada vez que lo arrancaba se oscurecían. Lo ha llevado a 2 talleres y no dan con lo que es. Al final ha hecho lo mismo que tú.
  8. Precioso, y se ve cuidado. Ahora a disfrutarlo.
  9. Me alegro, a ver si se queda todo en un mal rato y no se repite.
  10. Hace poco rompí yo la correa de accesorios, y lo primero que hizo el coche fue ponerse la dirección dura. No se por qué no me la cambiaron con la de distribución. Puede que sea de eso. No fue mucho dinero cambiarla.
  11. gava

    Fallo de freno de mano.

    Esta semana me diran algo, yo en ese sentido no he notado nada raro, al quitar la llave se bloquea.
  12. gava

    Fallo de freno de mano.

    Lo tengo en un centro de marca conocida, y me han dicho que me van a hacer otra prueba más y que si no me lo tendré que llevar a la Audi. Me comentan que puede ser un tema de la columna de la dirección. Estoy temblando, no por el tema económico, sino porque no sepan lo que es.
  13. Preciosas las llantas y precioso el coche. ¿Llevas separadores? Le quedan de 10.
  14. Precioso, las llantas me encantan. ¿Son de 21?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.