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gava

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  1. Eso anima a muchos a no cambiar de coche.
  2. El 4.2 de 334cv también lleva correa, y es una pasta cambiarla, por experiencia... El que lleva cadena creo que es el 4.2fsi. A lo mejor la confusión viene por la correa de servicio.
  3. No, es sólo quitar el tapón, luego el nuevo tapón, que es donde va el sensor, hay que apretarlo con una llave especial, sin ella no se quita. También hay el mismo sistema instalado en la válvula, pero para eso tienes que desmontar neumáticos.
  4. Son iguales que estos, pero búscalos bien, que creo que a mi me costaron algo menos. https://www.amazon.es/Bluetooth-Universal-sensores-inalámbrica-neumáticos/dp/B07YPT2BFV/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Presion+neumaticos+movil&qid=1621229603&s=automotive&sr=1-11
  5. Yo puse los que te lo dice en el móvil y estoy contentísimo. Tiene sus alarmas por si baja la presión de la que tú le digas. En 10 minutos instalado.
  6. Gracias por la explicación, jope, da gusto leer cosas así.
  7. ¿Es más prohibitivo el mantenimiento del w12 que el del v10? ¿Hay tanta diferencia?
  8. ¿Y un w12 en vez de un v10?
  9. Muy bonito. El maletero de S8 le da un toque precioso. Ahora a disfrutarlo.
  10. Yo tengo el 4.2 a GLP y una gozada. Las balonas, si puedes verlo después de que esté un rato aparcado mejor, así te aseguras de que estén en buen estado. Por el resto pasándole la máquina y encontrándose todo correcto yo creo que no dudaría.
  11. Si, esto ya me lo enseñaste en otro hilo. Muchas gracias.
  12. Vamos, que no me queda otra que no pegarlo mucho a la pared por si acaso, ¿no?
  13. Le echaré un vistazo y si los encuentro subiré foto aquí. Muchas gracias.
  14. Hola chicos, a ver si no estoy equivocado y alguien de aquí puede echarme una mano. Un día me quedé sin batería en el A8 D3, y lo tenía tan cerca de la pared que casi no podía abrir el maletero. Me suena que había un sitio bajo el capó donde se podían enchufar las pinzas para arrancarlo. ¿Sabríais decirme si se puede hacer y dónde era? Muchas gracias por adelantado.
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