Jump to content

AdiiMooreno

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AdiiMooreno

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Tal cual lo dice el título, como lo veis? Está en el precio o está caro?? Me a comentado que mi caja lleva 9 litros de atf y que aparte hay una caja detrás de la caja y otra caja delante, por así decirlo, lleva 3 aceites mi caja. Es una caja automática tiptronic. 1500€, como lo veis?
  2. Pon un vídeo como te dice el compañero
  3. No es que esté muy seguro, es que usando mi lógica (que no tiene por qué ser acertada), si tengo un problema cuando el aceite llega a 80 grados, será por que se hace muy líquido, y pensando, si subo la viscosidad en caliente, lo mismo se soluciona, no? No tengo idea
  4. Voy a poner los enlaces de los vídeos donde sale el ruido. De todas formas tengo la duda, cuanto es de cierto que voy a reventar el dpf si pongo un aceite 5w40? vídeo del arranque en frío (dos días parado): Vídeo de el ruido:
  5. Chicos, tengo una duda con el motor 3.0tdi. Es de 2010 y tiene dpf. Por razones que desconozco (cosa no importante), mi aceite en cuestión de 5000mil/7000mil kms, en caliente, a dejado de funcionar bien. De esto me doy cuenta por qué tiene un ruido que solo ocurre en caliente. Llevo un 5w30 que homologa la norma 507.00vw. La cosa es que obviamente, quiero más protección en caliente, por lo que había pensado en subir a 5w40. Que pasa con esto? Sorpresa, no he encontrado nada al respecto, no he visto ningún w40 que homologue 507.00vw, todo el mundo dice: el dpf se va a romper, no se puede poner ese aceite, tiene que llevar el 5w30. Bueno, si en caliente no me hace la función, que hago? Dejo que se rompa algo? Le vuelvo a meter el mismo aceite 5w30? No consume ni gota de aceite, lleva 235mil kms.. que hago?
  6. En el vídeo iba casi sin respirar por qué en anteriores vídeos se escucha más mi respiración (no tengo problemas de respiración) que el ruido y lo hace de vez en cuando ajajaj. a ver, mi preocupación es por que quiero vender el coche y me gustaría dejarlo apañado antes de venderlo. He mirado presupuesto para cambiar cadenas (que no suenan) embrague (que no patina, comprobado desde 3ra hasta 6ta en la misma pendiente, en manual, y con velocidad crucero para ver si oscilan las rpm) y el aceite a la caja de cambios que se le hizo en la Audi hace 10mil kms. Pero se me va un pico y la cosa es que quiero venderlo por compra de un a8. De todas formas, gracias por la coña ajajajja aquí al menos contesta alguien
  7. Hola, busco ayuda por qué la gente que lo a escuchado no saben de qué puede ser. Decir que en frío, al arrancar, no suena nada la cadena. Y ese ruido lo suele hacer en el rango de revoluciones que se ve en el vídeo y a 90º. es un 3.0tdi triptonic código CDYA
  8. Hola! Es un 3.0tdi triptonic de 2010, código de motor CDYA. pregunto por aquí por qué en otro foros no tienen ni idea y me tiene loco este sonido. Aclarar que en frío, al arrancar, no suena la cadena nada de nada. y ese ruido lo suele hacer cuando anda caliente a 90º. En ese rango de revoluciones que se ve en el vídeo. Gracias, espero que me ayudéis.
  9. Puedes mandarme un MP de el mecánico en valencia? No tengo idea de quién, gracias.
  10. Refloto el tema, tengo el mismo problema descrito por los compañeros. En frío nada, al arrancar en frío nada, pero es ir cogiendo temperatura y de 1500 hasta 2000rpm empieza el claqueteo. Cuando más se hace notorio es en las reducciones. He preguntado a mucha gente, he comentado en mil foros y grupos y nadie sabe decirme. Mi lógica, que puede estar equivocada, es que si fuese ruido de cadenas sonaría al arrancar y al arrancar no hace ningún tipo de ruido. el motor es un cdya montado en una caja 2010. Agradecería cualquier ayuda.
  11. Que crees que puede ser? Para saber por dónde mirar o algo. No encuentro nada al respecto sobre “ruido en caliente 3.0tdi”. Nadie sabe decirme y como dije en un hilo que abrí, en este foro, no sé por qué, parece que siempre estamos los mismos. Visitas todas las que quieras pero nadie comenta nada.. Si me pudieses decir por dónde mirar, o cosas que puedan provocar ese ruido, te lo agradecería.
  12. Hola, queda alguien es este hilo? Me podríais decir si esto os suena a los tensores superiores? Decir que en frío no suena, solamente cuando se calienta el aceite a 90º. Llevo un motul specific 5w30. 230mil kms.