Jump to content

AdiiMooreno

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AdiiMooreno

  1. Hola, queda alguien es este hilo? Me podríais decir si esto os suena a los tensores superiores? Decir que en frío no suena, solamente cuando se calienta el aceite a 90º. Llevo un motul specific 5w30. 230mil kms.
  2. En este foro hay alguien? La vez anterior que puse un hilo preguntando me contestasteis los mismos.. No me puedo creer que nadie sepa nada sobre el tema, ni una pequeña idea, nada..
  3. Hola chicos, vengo pensando unos días que me suena la cadena de distribución. No si sé si está mal la cadena o solo los tensores superiores. Por lo que he leído digo. Escucho un castañeo EN CALIENTE 90 grados, de 1700rpm a 1900rpm más o menos. En frío no lo hace, al arrancar NO suena para nada. Me encantaría poner un vídeo pero no se aprecia mucho. He tenido que bajar la calidad al vídeo para que me deje subirlo. En caso de tensores, qué presupuesto tiene eso y si hay algún taller en valencia que controle bien del tema (no soy de dejar el coche en el taller) y otra duda, tengo un aceite Motul specific 507 00. 5w30. Puede ser que necesite un aceite más denso? (Lo dudo pero vosotros sabéis más que yo)
  4. Dejo esto por aquí. En la moldura de la guantera se me han quedado unas burbujas pero en el momento de las fotos se me a quedado la aguja arriba en casa y me daba pereza subir para cogerla y volver a hacer las fotos. El vinilo es de los más majos creo yo, de los chinos, el 5D, 9.70€ 60cmX100cm. Me aburría hoy y he hecho esto a ver qué tal
  5. Que diámetro es el macarrón? Para comprarlo jajaja
  6. Por cierto, si hay alguna empresa que se dedique a re equipar este sistema, también agradecería que me la mandaríais.
  7. Hola! Como pregunto en el título, se puede instalar a posteriori el control de crucero adaptativo? Tengo control de crucero, assist line y assist side (el de ángulos muertos). Le he hablado a varias personas por portales de compra y venta y estoy intentando conseguir el radar, con el cableado y la palanca a buen precio. La cosa es, puedo instalarlo? Hay alguien que lo haya hecho? Mi coche es un a6 de 2010, el acc de un prereestyling es compatible? Necesito comprar algo más aparte del radar delantero, cableado y palanca? Gracias.
  8. Me refería a que ya que tenia los 4.2L, comprar 5L más, no es lo mismo comprar 5L de aceite que 10
  9. Buenas, hoy traigo otra duda. Estoy poniendo el coche a punto y estoy queriendo pasarle varias revisiones. En otro hilo hablé de cómo saber los discos de freno que monta el coche y muchas gracias a todos los que me echasteis una mano, os hice caso y toda la info venía en los códigos PR. La cosa es que quiero cambiarle aceite de motor y filtro, y en casa tengo una garrafa que compré hace 1 año (para un Mercedes que tenía) con 4.2 litros de aceite y es una pena, quería aprovecharla y comprar otra de 5L y hacerle el cambio a mi Audi.. La “comedura de cabeza” viene por que es una especificación 502 00/505 00, y en el manual pone no se qué de la especificación 507 00. El aceite en concreto, el que tengo en casa, es un Motul xcees 8100 5w40. El coche tiene 233.000kms y no consume nada de aceite. Si pongo este post es para salir de dudas de si es malo poner el aceite que tengo en casa (el Motul) espero respuestas como siempre de vosotros que lleváis más tiempo en la marca de los 4 aros, yo soy nuevo. Gracias!!
  10. La cosa es que las dos medidas que hay en AUTODOC se diferencian en 10mm..
  11. Hola! Me gustaría saber como averiguar las pastillas y discos necesarios para mi coche. Es un a6 de 2010, con paquete sline exterior e interior, sé que el diámetro del disco delantero es 347mm. Pero ahora quiero cambiar las pastillas delanteras y pastillas traseras, pero no encuentro ninguna información sobre las medidas que necesito. Donde puedo mirarlo? Gracias!!
  12. Cual fusible es? Me saldrán los lógicos fallos en el cuadro, pero cuando ponga el fusible, se me irán?
  13. Pues no me voy a andar con tonterías y lo voy a decir tal cual es.. Tenemos un sitio de uso privado en el cual contamos con suelo deslizante. Además es súper gracioso ver a la policía desde dentro y saber que no estamos haciendo nada ilegal, ya que no estamos, ni lo hacemos en vía pública, pero al grano. Derrapando con la tracción quattro hay veces que según como le dé al coche empieza a frenar las ruedas y a cortar potencia, me gustaría saber si acaso se puede desactivar todos los controles, y como se puede hacer, me da igual si es vía vagcom o con secuencia de botones. No he encontrado nada al respecto y pues estar derrapando con algún amigo y de repente que el coche te corte potencia.. pues como que te saca de onda. Tengo entendido que hay un ASR y un ESP. Muchas gracias os espero a los más entendidos de la marca de los quattro aros, hace poco me compré el coche y todavía no lo entiendo mucho.
  14. Acabo de leer que los motores longitudinales llevan diferencial Torsen, es esto cierto? Mi Audi monta torsen? En este caso, “torsen” no es el preferido por la comunidad?
  15. Puedo dejarlo en 20-80 siempre? Con algún ajuste con electrónica?
  16. Hola buenas, alomejor es muy obvio pero yo realmente no lo sé y prefiero preguntar. Tengo un Audi a6 2010 3.0tdi quattro y me gustaría saber qué porcentaje de traccion manda hacia las ruedas delanteras y traseras. Así como saber si se puede modificar el porcentaje de alguna forma, repro o así. Graxias
  17. Los pistones de las pinzas entran hacia adentro a presión? Creía que era a rosca y necesitaba el kit de reposicionamiento de amazon. Alguien puede confirmar?
  18. Los de arriba, también tiene una por cada aireador? Tiene las dos laterales y luego dos arriba una en cada aireador? Así?
  19. Hola, buenas tardes. No sé si es que soy un manazas o que es pero me está cabreando el tema de los aireadores centrales, no sé cómo quitarlos y tampoco hay ningún vídeo que lo explicase bien o al menos no he dado con el, en otro tema me han dicho que con dos ganchos y buscando buscando veo que hay gente que necesita 4 incluso 6 utensilios, no se que es lo que tengo que hacer y necesito ayuda por que tengo que cambiar unos botones de la consola central. Esto ya es opinión personal pero no sé a quien cojon*s se le a ocurrido poner este sistema para desmontar esto siendo que como se te vaya el destornillador del sitio partes por completo las pestañas del aireador y lo que más me jode es que siendo grupo vag tan grande no hayan vídeo tutoriales.