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ravirmara

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  1. buenas, no le he hecho nada al final, lo llevé dos veces y a la segunda vieron que del cambio no es (el mio no vibraba) solo sonaba al salir...como algo electrico, pero el coche iva bien, los de audi dijeron que podia venir de una polea, pero que no le diera importancia ya que no era siempre, y que mirarlo bien habia que quitar todo el frontal y era pasta asi qué lo dejara y si sonaba de continuo ya habría que mirarlo, y ahora de momento ya llevo un tiempo sin oir nada, será que se ha quitado porque yo soy un obseso con los ruidos. Estoy empezando a pensar que cuando cambiaron lo de la cadena distribución dejaron algo mal puesto y lo pusieron bien cuando lo llevé de la segunda vez. un saludo
  2. refloto este hilo... me interesa hacerlo a mi a5 2014, a ver si algun alma caritativa lo pudiera explicar así....para cenutrios como yo que nos liamos hasta para darle al enter. Por lo que leo, sabria hacerlo hasta lo de sacar el codigo, lo demás seria a base de probar. saludos
  3. Buenas, llevo tiempo buscando la rejilla delantera para A5 de panal tipo rs5 pero a la parte de abajo con el logo quattro como partida abajo justo antes del logo, el caso es que he visto imagenes de ella pero para comprar no la encuentro por ningun lado... la unica que encuentro es la del rs5. Intentare poner una foto si acierto para que veais como es la que yo digo. La imagen creo que es un a6 pero tambien tengo imagenes de a5 con ella. Un saludo y gracias
  4. gracias, al final lo hice el sabado solo alante y ha quedado bien pero al quitar lo de dentro de los aros se me ha ido algo y tiene algun fallo pequeño... pero en general bien, ahora me liare este finde atras aver que tal lo dejo. Un saludo
  5. ya esta medido. 66 adelante del suelo a aleta y 67 detras Perdon me equivoque, era para un chico que me pregunto cuanto media despues de la bajada
  6. Muy buenas, quería preguntar si alguien ha pintado en negro los logotipos de audi de la parrilla y del porton con vinilo liquido. He comprado un spray pero todavia me estoy plantenado hacerlo porqué aunque he visto varios videos en youtube me da miedo. He visto que encintan y tapan todo bien, y hay que hacer un cuadrado sobre el emblema y pintar todo ese cuadrado, y luego ir despegando poco a poco y le queda una vez despegado lo que es el emblema en negro. Yo lo que pienso es que al tirar se va a salir todo..hasta lo que recubre el emblema, por eso preguntaba por si alguien lo habia hecho. Un saludo
  7. Buenas, yo tenia suspensión s line y lo he bajado con los eibach pro kit. Si ha bajado bastante para mi gusto, ahora quedan las gomas a ras de la aleta como un dedo por encima y sin quedar muy exagerado, llevo las rotor 19 de origen, la suspension en plan de comodidad ha quedado mas o menos como antes pero de los HR si hablan que son muy secos y que baja demasiado. Los vogtland lo desconozco. saludos
  8. Buenas tardes. Despues de mirarlo en la casa bien y probarlo me dicen que ellos creen que el ruido proviene de alguna polea de las correas de accesorios, lo raro es que solo lo haga en caliente. Me han recomendado no tocarle de momento si no va a mas ya que habria que desmontar todo el frontal para acceder a las poleas y es otro chaperon por horas mas que otra cosa, segun ellos no hay peligro alguno asíque lo dejare de momento y mas adelante en mi taller de confianza y no en la casa €€€€.... se mirara y se tratara de arreglar, aunque ando mosqueado porque en otros foros he leido que la polea del cigueñal suele fallar en los 3.0 tdi y que recomiendan cambiarla antes de los 200.000. Pero bueno, lo cierto es que a mi en la casa no me han dicho nada de eso, sino que ande con normalidad. Saludos
  9. Edit No va a ser de cambio. Acabo de llegar a casa y ya el ruidillo con el coche bien caliente lo hacia hasta con la P puesta. Me he bajado y quitado la tapa de plastico del motor haber si veia algo raro pero nada, es como a la parte derecha y lo oigo como hacia arriba del todo, donde va el manguito casi donde el tapon del aceite. Pues nada, a calentarlo un buen rato y otra vez a la audi el dia 2 aver que c*** es eso, que lo he sacado el coche de allí hace un mes y ahora a volver
  10. Buenas, perdon por tardar tanto en contestar. mucho trabajo y poco tiempo. Puse reclamación a audi y al principio mucho mucho que me ivan hacer un descuento en mano de obra y nada, me hicieron en las piezas pero en piezas era poca cosa, 400 euros total. Tensor defectuoso y la reparación un chaperon importante, apoquinar 2000 pavos de reparación entre unas cosas y otras. Una vergüenza por parte de audi que en un coche de 70000 pavos y 118000km no se hagan cargo de la reparación. Un saludo y toco madera que no salga nada más.
  11. Muy buenas, tengo un A5 sportback con s tronic que acabo de reparar en audi hace 3000km el típico fallo del tensor de la cadena distribución (3.0 tdi 245) con 120000km en la que tienen que descolgar el cambio, y la semana pasada lo baje de suspensión sustituyendo la s line por eibach y bilstein, mas el cambio de aceite y filtros al motor que ya le tocaba. ( digo todo lo que se le ha hecho) Ahora le noto al coche un ruido raro como un “ trrtrrrrrrr “ que proviene como de la parte del motor durante un par de segundos o tres, justo con la palanca en D al soltar el freno y salir o al meter R marcha atras y soltar el freno, solo con el coche en caliente y repito solo suena al salir durante unos segundos, al acelerar desaparece. Los mantenimientos se los hago a rajatabla a los 60000km, este se lo hice antes, cuando tenia el coche 107000 porque el primer mantenimiento se lo hice antes de 60000. Lo he llevado a revisar a la audi y no le ven nada ni notan nada, que lo han probado y va bien, ya no se que mas mirar porque aquí de estos coches nadie tiene ni idea ni se quiere meter a tocarles, es algo que debo mirar porque si me han montado mal el cambio es cosa suya, aunque ellos dicen que al cambio en si no le tocan, solo lo descuelgan. aver si alguien le ha ocurrido algo parecido y se lo que decirles que miren. Saludos y gracias
  12. Muy buenas, tengo un A5 con s tronic que acabo de reparar en audi hace 3000km el típico fallo del tensor de la cadena distribución (3.0 tdi 245) con 120000km en la que tienen que descolgar el cambio, y la semana pasada lo baje de suspensión sustituyendo la s line por eibach y bilstein, mas el cambio de aceite y filtros al motor que ya le tocaba. ( digo todo lo que se le ha hecho) Ahora le noto al coche un ruido raro como un “ trrtrrrrrrr “ que proviene como de la parte del motor durante un par de segundos o tres, justo con la palanca en D al soltar el freno y salir o al meter R marcha atras y soltar el freno, solo con el coche en caliente y repito solo suena al salir durante unos segundos, al acelerar desaparece. Los mantenimientos se los hago a rajatabla a los 60000km, este se lo hice antes, cuando tenia el coche 107000 porque el primer mantenimiento se lo hice antes de 60000. Lo he llevado a revisar a la audi y no le ven nada ni notan nada, que lo han probado y va bien, ya no se que mas mirar porque aquí de estos coches nadie tiene ni idea ni se quiere meter a tocarles, es algo que debo mirar porque si me han montado mal el cambio es cosa suya, aunque ellos dicen que al cambio en si no le tocan, solo lo descuelgan. aver si alguien le ha ocurrido algo parecido y se lo que decirles que miren. Saludos y gracias
  13. buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5 245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e el mio tiene ahora mismo 118000km saludos
  14. buenas, he intentado hace varios dias hacer hasta tres videos del sonido en marcha y en parado pero en ninguno se aprecia el dichoso ruido por eso no lo subí. En el mio ya es un ruido escandaloso que ha ido a mas y que cualquiera que lo vea dice ese coche esta reventado...vcomo vengo diciendo, es o en marcha a poca velocidad y se aprecia nada mas cambiar porque en el s tronic va cambiando a muy bajas vueltas en posicion d normal, o al ralenti y acelerando entre 1200 1600 mas o menos.. luego a mas alto regimen desaparece. Aparte de la audi lo he llevado a dos talleres mas y todos me han dicho lo mismo, incluso uno de estos talleres que ha hecho cursos en audi me dijo sin yo decirle nada ni que motor era ya me soltó... a que es un 3.0 tdi?? me dijo que hubo hasta alguna campaña por el tema del tensor. Yo de momento no me han dicho nada aquí en el conce de arreglarmelo amparandose que como se ha vendido a una empresa (autonomo) no hay garantía. Estoy mirando los procedimientos legales a adoptar y mandare una queja a Audi españa . Intentare hacer otro video y si se aprecia el ruido lo subire. saludos
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