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ravirmara

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  1. Emtonces en A5 245 cv no hay multitronic ?? solo lo hay en A6 en 204 cvsin ser quattro?? gracias por las respuestas
  2. pues es lo que dice el... yo no he visto su documentación, 3.0 tdi igual que el mío el motor a simple vista. ya me haces dudar, de todas formas cuando compre el mío hace dos años en A5 con 245 si había con multitronic creo recordar. Ya desconozco si en A6 había o no.
  3. Buenas, quería preguntar si alguien sabe cuanto par máximo aguantaría una multitronic de un 3.0 tdi 245. año 2013 Yo llevo en mi A5 3.0 tdi 245 del año 2014 s tronic con stage1 y saca en banco 304cv y 627Nm de par...llevo medio año y no he tenido ningún problema, tampoco hago el tonto con el, ni salgo desde parado con el pie abajo. La cosa es que un amigo ha comprado un A6 con el mismo motor y multitronic y dice que le va a hacer repro igual que yo... tenemos dudas de si aguataria igual que la s tronic mía, el mismo reprogramador que me lo hizo a mí (de renombre en España) nos ha dicho que igual una que otra pero tenemos dudas Gracias y un saludo
  4. Buenas, perdon por no cnt antes pero no he entrado mucho y no lo he visto. Te cuento, a mi ya pasó de hacer el tipico ruido al arrancar durante 1seg mas o menos a sonar en marchas cortas o al salir, y ir por debajo de 1500rpm, lo oías desde dentro y luego al apretarle ya no sonaba. Yo lo repare en la audi por un tema de garantias que no se como voy a salir porque todavia esta la reclamación en proceso, y tuve que soltar total iva incluido unos 2000 euros. Es un chaperon bastante considerable por todo lo que hay que desmontar, y en otros talleres que consulté no lo quisieron ni tocar y de precio parecido. Yo de momento no tengo queja de como quedó, le he hecho unos 15000 y bien. Sabemos que las casas la mano de obra es un robo pero yo lo hice porque en estos motores es el pan de cada dia de ellos, lo hacen bien con todas las piezas que hagan falta y te olvidas de problemas, a mí por ejemplo todas las juntillas de por ahí que se han desmontado las han puesto nuevas, no sé.. son detalles aunque sea mas caro. Espero haberte informado un poco. saludos
  5. buenas, no le he hecho nada al final, lo llevé dos veces y a la segunda vieron que del cambio no es (el mio no vibraba) solo sonaba al salir...como algo electrico, pero el coche iva bien, los de audi dijeron que podia venir de una polea, pero que no le diera importancia ya que no era siempre, y que mirarlo bien habia que quitar todo el frontal y era pasta asi qué lo dejara y si sonaba de continuo ya habría que mirarlo, y ahora de momento ya llevo un tiempo sin oir nada, será que se ha quitado porque yo soy un obseso con los ruidos. Estoy empezando a pensar que cuando cambiaron lo de la cadena distribución dejaron algo mal puesto y lo pusieron bien cuando lo llevé de la segunda vez. un saludo
  6. refloto este hilo... me interesa hacerlo a mi a5 2014, a ver si algun alma caritativa lo pudiera explicar así....para cenutrios como yo que nos liamos hasta para darle al enter. Por lo que leo, sabria hacerlo hasta lo de sacar el codigo, lo demás seria a base de probar. saludos
  7. Buenas, llevo tiempo buscando la rejilla delantera para A5 de panal tipo rs5 pero a la parte de abajo con el logo quattro como partida abajo justo antes del logo, el caso es que he visto imagenes de ella pero para comprar no la encuentro por ningun lado... la unica que encuentro es la del rs5. Intentare poner una foto si acierto para que veais como es la que yo digo. La imagen creo que es un a6 pero tambien tengo imagenes de a5 con ella. Un saludo y gracias
  8. gracias, al final lo hice el sabado solo alante y ha quedado bien pero al quitar lo de dentro de los aros se me ha ido algo y tiene algun fallo pequeño... pero en general bien, ahora me liare este finde atras aver que tal lo dejo. Un saludo
  9. ya esta medido. 66 adelante del suelo a aleta y 67 detras Perdon me equivoque, era para un chico que me pregunto cuanto media despues de la bajada
  10. Muy buenas, quería preguntar si alguien ha pintado en negro los logotipos de audi de la parrilla y del porton con vinilo liquido. He comprado un spray pero todavia me estoy plantenado hacerlo porqué aunque he visto varios videos en youtube me da miedo. He visto que encintan y tapan todo bien, y hay que hacer un cuadrado sobre el emblema y pintar todo ese cuadrado, y luego ir despegando poco a poco y le queda una vez despegado lo que es el emblema en negro. Yo lo que pienso es que al tirar se va a salir todo..hasta lo que recubre el emblema, por eso preguntaba por si alguien lo habia hecho. Un saludo
  11. Buenas, yo tenia suspensión s line y lo he bajado con los eibach pro kit. Si ha bajado bastante para mi gusto, ahora quedan las gomas a ras de la aleta como un dedo por encima y sin quedar muy exagerado, llevo las rotor 19 de origen, la suspension en plan de comodidad ha quedado mas o menos como antes pero de los HR si hablan que son muy secos y que baja demasiado. Los vogtland lo desconozco. saludos
  12. Buenas tardes. Despues de mirarlo en la casa bien y probarlo me dicen que ellos creen que el ruido proviene de alguna polea de las correas de accesorios, lo raro es que solo lo haga en caliente. Me han recomendado no tocarle de momento si no va a mas ya que habria que desmontar todo el frontal para acceder a las poleas y es otro chaperon por horas mas que otra cosa, segun ellos no hay peligro alguno asíque lo dejare de momento y mas adelante en mi taller de confianza y no en la casa €€€€.... se mirara y se tratara de arreglar, aunque ando mosqueado porque en otros foros he leido que la polea del cigueñal suele fallar en los 3.0 tdi y que recomiendan cambiarla antes de los 200.000. Pero bueno, lo cierto es que a mi en la casa no me han dicho nada de eso, sino que ande con normalidad. Saludos
  13. Edit No va a ser de cambio. Acabo de llegar a casa y ya el ruidillo con el coche bien caliente lo hacia hasta con la P puesta. Me he bajado y quitado la tapa de plastico del motor haber si veia algo raro pero nada, es como a la parte derecha y lo oigo como hacia arriba del todo, donde va el manguito casi donde el tapon del aceite. Pues nada, a calentarlo un buen rato y otra vez a la audi el dia 2 aver que c*** es eso, que lo he sacado el coche de allí hace un mes y ahora a volver
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