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ravirmara

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  1. ravirmara

    vinilo liquido en emblemas audi

    gracias, al final lo hice el sabado solo alante y ha quedado bien pero al quitar lo de dentro de los aros se me ha ido algo y tiene algun fallo pequeño... pero en general bien, ahora me liare este finde atras aver que tal lo dejo. Un saludo
  2. ravirmara

    Muelles deportivos

    ya esta medido. 66 adelante del suelo a aleta y 67 detras Perdon me equivoque, era para un chico que me pregunto cuanto media despues de la bajada
  3. ravirmara

    vinilo liquido en emblemas audi

    Muy buenas, quería preguntar si alguien ha pintado en negro los logotipos de audi de la parrilla y del porton con vinilo liquido. He comprado un spray pero todavia me estoy plantenado hacerlo porqué aunque he visto varios videos en youtube me da miedo. He visto que encintan y tapan todo bien, y hay que hacer un cuadrado sobre el emblema y pintar todo ese cuadrado, y luego ir despegando poco a poco y le queda una vez despegado lo que es el emblema en negro. Yo lo que pienso es que al tirar se va a salir todo..hasta lo que recubre el emblema, por eso preguntaba por si alguien lo habia hecho. Un saludo
  4. ravirmara

    Muelles deportivos

    Buenas, yo tenia suspensión s line y lo he bajado con los eibach pro kit. Si ha bajado bastante para mi gusto, ahora quedan las gomas a ras de la aleta como un dedo por encima y sin quedar muy exagerado, llevo las rotor 19 de origen, la suspension en plan de comodidad ha quedado mas o menos como antes pero de los HR si hablan que son muy secos y que baja demasiado. Los vogtland lo desconozco. saludos
  5. Buenas tardes. Despues de mirarlo en la casa bien y probarlo me dicen que ellos creen que el ruido proviene de alguna polea de las correas de accesorios, lo raro es que solo lo haga en caliente. Me han recomendado no tocarle de momento si no va a mas ya que habria que desmontar todo el frontal para acceder a las poleas y es otro chaperon por horas mas que otra cosa, segun ellos no hay peligro alguno asíque lo dejare de momento y mas adelante en mi taller de confianza y no en la casa €€€€.... se mirara y se tratara de arreglar, aunque ando mosqueado porque en otros foros he leido que la polea del cigueñal suele fallar en los 3.0 tdi y que recomiendan cambiarla antes de los 200.000. Pero bueno, lo cierto es que a mi en la casa no me han dicho nada de eso, sino que ande con normalidad. Saludos
  6. Edit No va a ser de cambio. Acabo de llegar a casa y ya el ruidillo con el coche bien caliente lo hacia hasta con la P puesta. Me he bajado y quitado la tapa de plastico del motor haber si veia algo raro pero nada, es como a la parte derecha y lo oigo como hacia arriba del todo, donde va el manguito casi donde el tapon del aceite. Pues nada, a calentarlo un buen rato y otra vez a la audi el dia 2 aver que c*** es eso, que lo he sacado el coche de allí hace un mes y ahora a volver
  7. Buenas, perdon por tardar tanto en contestar. mucho trabajo y poco tiempo. Puse reclamación a audi y al principio mucho mucho que me ivan hacer un descuento en mano de obra y nada, me hicieron en las piezas pero en piezas era poca cosa, 400 euros total. Tensor defectuoso y la reparación un chaperon importante, apoquinar 2000 pavos de reparación entre unas cosas y otras. Una vergüenza por parte de audi que en un coche de 70000 pavos y 118000km no se hagan cargo de la reparación. Un saludo y toco madera que no salga nada más.
  8. Muy buenas, tengo un A5 sportback con s tronic que acabo de reparar en audi hace 3000km el típico fallo del tensor de la cadena distribución (3.0 tdi 245) con 120000km en la que tienen que descolgar el cambio, y la semana pasada lo baje de suspensión sustituyendo la s line por eibach y bilstein, mas el cambio de aceite y filtros al motor que ya le tocaba. ( digo todo lo que se le ha hecho) Ahora le noto al coche un ruido raro como un “ trrtrrrrrrr “ que proviene como de la parte del motor durante un par de segundos o tres, justo con la palanca en D al soltar el freno y salir o al meter R marcha atras y soltar el freno, solo con el coche en caliente y repito solo suena al salir durante unos segundos, al acelerar desaparece. Los mantenimientos se los hago a rajatabla a los 60000km, este se lo hice antes, cuando tenia el coche 107000 porque el primer mantenimiento se lo hice antes de 60000. Lo he llevado a revisar a la audi y no le ven nada ni notan nada, que lo han probado y va bien, ya no se que mas mirar porque aquí de estos coches nadie tiene ni idea ni se quiere meter a tocarles, es algo que debo mirar porque si me han montado mal el cambio es cosa suya, aunque ellos dicen que al cambio en si no le tocan, solo lo descuelgan. aver si alguien le ha ocurrido algo parecido y se lo que decirles que miren. Saludos y gracias
  9. Muy buenas, tengo un A5 con s tronic que acabo de reparar en audi hace 3000km el típico fallo del tensor de la cadena distribución (3.0 tdi 245) con 120000km en la que tienen que descolgar el cambio, y la semana pasada lo baje de suspensión sustituyendo la s line por eibach y bilstein, mas el cambio de aceite y filtros al motor que ya le tocaba. ( digo todo lo que se le ha hecho) Ahora le noto al coche un ruido raro como un “ trrtrrrrrrr “ que proviene como de la parte del motor durante un par de segundos o tres, justo con la palanca en D al soltar el freno y salir o al meter R marcha atras y soltar el freno, solo con el coche en caliente y repito solo suena al salir durante unos segundos, al acelerar desaparece. Los mantenimientos se los hago a rajatabla a los 60000km, este se lo hice antes, cuando tenia el coche 107000 porque el primer mantenimiento se lo hice antes de 60000. Lo he llevado a revisar a la audi y no le ven nada ni notan nada, que lo han probado y va bien, ya no se que mas mirar porque aquí de estos coches nadie tiene ni idea ni se quiere meter a tocarles, es algo que debo mirar porque si me han montado mal el cambio es cosa suya, aunque ellos dicen que al cambio en si no le tocan, solo lo descuelgan. aver si alguien le ha ocurrido algo parecido y se lo que decirles que miren. Saludos y gracias
  10. ravirmara

    REPRO 3.0TDI

    buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5 245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e el mio tiene ahora mismo 118000km saludos
  11. buenas, he intentado hace varios dias hacer hasta tres videos del sonido en marcha y en parado pero en ninguno se aprecia el dichoso ruido por eso no lo subí. En el mio ya es un ruido escandaloso que ha ido a mas y que cualquiera que lo vea dice ese coche esta reventado...vcomo vengo diciendo, es o en marcha a poca velocidad y se aprecia nada mas cambiar porque en el s tronic va cambiando a muy bajas vueltas en posicion d normal, o al ralenti y acelerando entre 1200 1600 mas o menos.. luego a mas alto regimen desaparece. Aparte de la audi lo he llevado a dos talleres mas y todos me han dicho lo mismo, incluso uno de estos talleres que ha hecho cursos en audi me dijo sin yo decirle nada ni que motor era ya me soltó... a que es un 3.0 tdi?? me dijo que hubo hasta alguna campaña por el tema del tensor. Yo de momento no me han dicho nada aquí en el conce de arreglarmelo amparandose que como se ha vendido a una empresa (autonomo) no hay garantía. Estoy mirando los procedimientos legales a adoptar y mandare una queja a Audi españa . Intentare hacer otro video y si se aprecia el ruido lo subire. saludos
  12. bueno... pues ya tengo un diagnóstico, chaperon gordo, tensor cadena distribución como hacia atras, hay que desmontar to la o**** y me han dado de presupuesto en la audi 2300 euros solo sustituyendo el tensor. ( en piezas no llega a 300 euros) No entiendo como se puede jod** algo así en un coche tan caro y con pocos km, estando todo al dia de mantenimiento. me han dicho que puedo andar asi pero poco tiempo porque ira a más y que lo mejor sería arreglarlo cuanto antes, voy aver como ando con el tema de la garantia si se hacen cargo y si no pues a soltar la pasta
  13. muy buenas noches. he intentado hacer unos videos en marcha sacando el movil por la ventana y despacio en un sitio cerrado pero no se aprecia el ruido. mañana se lo hare en caliente con el capo abierto y si soy capaz lo publicare. Hoy fui a la audi y he quedado para el lunes que lo probaran veran si es de ahí y me darán presupuesto. la put*da es que yo el coche lo necesito para ir a currar a 60km y por c*** me toca usarlo. como ya dije es solo a 1200-1500rpm asique lo llevare un poco mas alegre para que no vaya claqueteando. saludos
  14. ravirmara

    Tensores cadena distribucion

    Buenas, perdon por reflotar este tema pero me esta pasando lo mismo que describis... tengo un a5 3.0 tdi 245 y escucho sonido clacleteo a bajas revoluciónes en marcha (sobre 1200-1500rpm) y luego al ralentí tambien se oye a las mismas rpm. en carretera normal ya no se oye y si le achuchas no suena tampoco. Queria saber que fue al final, porque a mi ya me estan diciendo que tensor distribucion y que es un chaperon importante. Un saludo
  15. Buenas noches, me temo que tengo malas noticias para mí... hoy lo estuvo viendo y probando un chico que curra de mecanico en la audi , y tras comernos el tarro de si podia ser una polea rodamiendo o algo de eso...hemos visto que acelerando a unas 1500 vueltas suena el tensor, como la parte de atras del lado derecho (acompañante) Chaperon gordo segun el, me dijo y enseño fotos de uno como el mio que hizo la semana pasada con 60000km, y la broma brinca de 3000euros, no por piezas...es la mano de obra Mañana ire a audi que me hagan un presupuesto porque tengo garantia europea de un año (el coche acaba de hacer 4) y haber como tosen pero vamos ya me temo lo peor con estas cosas. Yo de verdad veo inconcebible que un coche premium que nuevo vale 70000euros, (tengo factura de cuando se vendio en su día) de estos problemas tan gordos con tan poco uso, teniendo este mal comun en casi todos los 3.0tdi Un saludo y ya contaré como va la historia porque esto es de risa
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