Jump to content

David-R

Miembros
  • Content Count

    408
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 TDi 177 Advanced Edition '13

Recent Profile Visitors

693 profile views
  1. Gracias por la experiencia!
  2. Buenas compañero, Me gustaría montarle lo mismo a mi próximo coche, a ver si me puedes aconsejar. Por lo que veo has montado el ppf teniendo ya el coche con kilómetros, no con el coche recién estrenado. A no ser que hayas pintado todo el frente justo antes de ponerlo, imagino que tendrías algún chinazo o marca , por minúsculo que fuera, en la zona donde lo has montado. De ser así, se nota mucho el defecto al poner encima el vinilo? Te lo pregunto por que mi idea sería montarlo según salga del concesionario, pero el tema es que desde el conce hasta donde me lo pondrían nos separan 325km, y si de camino, por mas cuidado que lleve, salta la piedrecita del demonio... No tengo empresas instaladoras más cerca. Además, como ya viene precortado, en caso de que ocurriera la desgracia durante el trayecto no podría echarme atrás... y no es precisamente barato. Un saludo
  3. Añado otro video para desmentir lo de que los modelos que montan filtro de partículas han perdido chorrocientos caballos y que se han cargado el coche. Ha perdido sonido, cierto, pero en lo que a prestaciones se refiere las cifras son similares. Por cierto, el video de los italianos dice en el minuto 3:15 que ese RS3 que prueban en banco lleva gasolina de 95, y la propia audi advierte que las máximas prestaciones se obtienen con el uso de gasolina de 98, no con la de 95.
  4. Video interesante. Está en inglés, pero se entiende bastante bien
  5. Yo te digo lo que hay, no lo que creo, y el hecho es que ese RS3 lleva gasolina de 95 y no de 98, dicho por ellos. Con gasolina de 98, como dice Audi, estaríamos hablando de otras cifras. El Mercedes y el Bmw desconozco que gasolina llevan por que no lo mencionan, ni si les afecta tanto el retraso de la inyección por usar gasolina de menor octanaje como al Audi por que lo desconozco. Ni justifico ni defiendo, te doy datos. El video que mencionas ya lo tengo visto También te diré que si te quita el sueño el perder unas décimas de segundo en el 0-100 o en el cuarto de milla, cosa que a mi no, con el bloque 2.5 tfsi y los diferentes stages te puedes ir a potencias ridículas (hasta 740 cv con un stage 3 de APR con bloque stock), cosa que el Mercedes con su bloque de 2 litros y 4 cilindros ya está bastante "apretadito" de serie y tiene poco margen de mejora manteniendo fiabilidad. Y si hablamos de fiabilidad, en el caso del Bmw… el motor S55 no se escapa... Busca en Google S55 crank hub… o S55 engine problems, y verás la que han liado con los piñones atornillados al cigüeñal en coches tanto de serie como preparados. Llevo meses estudiando pros y contras de estos modelos por que quiero adquirir uno de ellos, y créeme que lo tengo bastante trillado el tema. En cualquier caso te invito a que te compres el que más te guste a ti, que yo haré lo mismo Un saludo!
  6. Lo dicen en el video, no lo digo yo... minuto 3:15... el RS3 del video hace la prueba con gasolina de 95, y el fabricante homologa el nivel de potencia y prestaciones con gasolina de 98 RON... con la de 95 el coche anda, pero no da las cifras como muestra el video. El modelo con OPF, en el banco de vagspeed Madrid (un dynojet que no se caracteriza por regalar caballos precisamente) con admisión e intercooler, aún con electrónica de serie, se acercan a los 440 cv... con gasolina de 98
  7. Por lo que leí se refiere a que cuando vas en modo confort (válvulas cerradas) y le das zapato, a partir de 4000rpm las abre de forma automática para proteger el motor. Si por el contrario vas tranquilo, las válvulas irán siempre cerradas en modo confort. En modo dinamyc al revés, siempre abiertas, le pises o no
  8. Podrías subir un video para oir como suena ahora el coche con el módulo? En YouTube todo lo que hay es con modelos sin OPF Gracias!
  9. Con APR, si no me equivoco, se hace por OBD, nada de centralitas externas. Tienen la opción multimapa conmutable desde los mandos del vehículo, para poder elegir con qué mapa quieres ir si de stock o con mapas más o menos cañeros Entiendo que si tu preferencia es no perder la garantía no toques nada hasta que esta acabe. Si aún así estás dispuesto a toquetear... hombre... el módulo de cete es invisible, y si se puede desactivar antes de entrar al conce... nadie sabe nada, a parte que lo único que hace es controlar la apertura de las válvulas del escape de serie... no reo que te digan nada por eso, pero vas a ganar volumen, no los petardeos. Con el tema repro... mientras no salgan a dar una vuelta con tu coche y luego otra vuelta con otro similar al tuyo, hasta donde yo sé, creo que no la pueden detectar, y a una mala, si tienes algún problema mecánico que quieres meter con la garantía, puedes ir antes a tu chiptuner y que cargue la cartografía de serie. Soluciones hay. El cambiar piezas como escape, admisión, etc. que saltan a la vista y al oído, pues depende de lo quisquillosos que se quieran poner para decirte que la avería es debida a lo que has cambiado.
  10. Otro más que no la ha pasado ni la pienso pasar, salvo que llegue el día que me tiren en la itv, en cuyo caso la pasaré y acto seguido irá a reprogramarse con un preparador. Si la pasas te arriesgas a que te dejen el coche peor (mas consumo y menos prestaciones), o a tener futuras averías por un sobreesfuerzo de algún componente (egr, dpf, etc), y en el mejor de los casos se te quedará igual. Por qué pasarla entonces? Por conciencia medioambiental? La que no tuvo vw en su día? Y ahora tienen que jod** mi coche por la nula conciencia de vw? Que no cuenten conmigo...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.