Jump to content

juan985dv

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 B8.5 150cv Sline Edition MT

Visitantes recientes al perfil

895 visitas al perfil

Logros de juan985dv

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Que barbaridad, a precio de cambiar una caja de cambios en taller no oficial. Lo malo es que hay gente que lo pagará...
  2. Hay un compañero del subforo del A5 que lleva la misma caja que se le solucionó cambiando los discos de embrague. Lo de calarse te pasa cuando empiezas a subir la rampa desde parado o en movimiento? Es decir te paras en medio de la rampa e intentas salir o con el coche ya en movimiento?
  3. Si no están dañados los variadores se solucionaría cambiando los embragues del multitornic. Hay gente que decide cambiarlos y otros que deciden seguir así indefinidamente. Te pasa siempre o solo cuando está frio? Te pasa saliendo solo en pendiente o tambien en llano? Que yo sepa @Carlisu84 lleva con este "problema" años y ahi sigue su A4 haciendo kilómetros. El problema es que si arrancas siempre con tirones acaba afectando a los variadores y jodes la caja. A mi de momento no me ha pasado nunca y si me pasara cambiaría los embragues (1500€) y me lo tomaré como un mantenimiento, a los manuales también hay que cambiarles el embrague. Saludos.
  4. Yo compré uno (2014 avant 2.0 tdi 150cv Multitronic sin adblue) en julio de 2023 con 240.000km y ya voy por 252.000 y de momento sin problema, lo único que le tuve que cambiar el otro día la bombilla trasera izquierda de la marcha atrás. Cosas en las que fijarse o en las que yo me fijé: El número de dueños, no porque varios dueños sea peor per se, si no porque es mas fácil llevar un control de los mantenimientos y el uso. Uso de coche. El anterior propietario me dijo que lo usaba para ir a trabajar por autovía y comprobando el ordenado 2 de abordo, nunca reseteado, casa la velocidad media total acumulada (72km/h) el consumo (6,2) y las horas de uso. Si se hace uso por autovía a velocidades moderadas el coche acumula menos desgaste y horas de uso totales, por ejemplo un coche que hace ciudad debería tener la media en unos 30km/h. Un coche usado en ciudad con 230.000km acumula el doble de horas de uso que uno usado por autovía. El que te lo venda te dirá que solo uso por autovía como reclamo, compruébalo con el ordenador de abordo ha sido resetado, con un VAG-COM o similar. Mantenimiento, en mi caso todo estaba hecho según el libro de mantenimiento, no hace falta que sea todo en Audi, pero si es siempre en el mismo taller de confianza (con todas las facturas) casi que mejor. Si es automatico fíjate que tenga cambiado el aceite del cambio cada 60.000km con su filtro. En mi caso el primer cambio lo hizo en Audi y ahí no cambian el filtro, los sucesivos si que se cambio el aceite y el filtro. En mi caso la distribución estaba hecha a los 190.000km con la bomba de agua y la correa de accesorios. Y pocas cosas mas, cosas que puede fallar, la EGR, lo de los termostatos, comprobar que funcione la calefaccion y Aire acondicionado, si es manual que no tiemble el embrague al salir de parado y que entren bien las marchas.
  5. Si te dab 18k por el coche los cogía sin mirar atras, incluso por esos 14k, tambien. Faltaria saber kilómetros motor, etc. Pero no parece mala valoracion en cualquier caso. Me alegro que estáis todos bien.
  6. Esperando verlo montado para ver tus impresiones. ¿Los pre y los restyling montan el mismo sistema de faro? Un saludo.
  7. Espero que siga sin fallar mucho tiempo, acabo de leer tu hilo de presentación y veo que aparte del tema del cambio intermitente por lo general el coche ha salido bueno, cosa que me alegra, ya que tengo el mismo (150cv TDI multi Sline edition) pero en Avant.
  8. Gran brico @Carlisu84, enhorabuena, por cierto en que quedó lo de la mecatrónica del cambio?
  9. Lo mismo por aquí @rafis, unos 65 grados despúes de 35 minutos de autovía. En un Multitronic del 2014.
  10. Pues buscando el foro la he encontrado y ahí me sale solo de los gases de escape. La dejo por aquí por si alguno quiere comprobar el suyo. https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html El coche es Euro 5J según ficha técnica así le corresponde la B... Lo del model year 2015 igual es un error de esas webs que no son oficiales. Saludos!
  11. Gracias a todos! Comprobando el bastidor en estas página me salen cosas interesantes... El coche es model Year 2015 aunque fue matriculado en octubre del 2014, no se si es algo habitual. Y luego que tiene una campaña de los Airbags pendiente. Preferiría no tener que llevarlo al concesionario oficial porque me harían la reprogramación del dieselgate y se que hay gente que lo hizo que no ha salido contenta. Aquí salen las campañas https://www.vindecoderz.com/ Aquí lo del año del modelo: https://es.vindecoder.pl/
  12. Buenas a todos, Hace unos cuentos años pude disfrutar de un Audi A3 1.9 tdi 105cv. Incluso tuve la suerte de poder quedar un día con el compañero @Tineo y otros miembros del club. @Tineo fue muy amable al ayudarme a instalar una radio Android que había comprado para mi A3. Guardo un grato recuerdo de ese coche, recuerdo comprarlo con 200.000km y venderlo con 284.000km con solamente sus cambios de aceite y filtros. Por razones que no vienen al caso tuve que venderlo (que todavía sigue en posesión de su anterior propietaria) y estuve un tiempo sin coche y hace un año la situación cambio y empecé a buscar en el mercado de segunda mano. Lo cierto es que no estaba buscando este modelo en concreto, ya que de segunda mano es mejor fijarse en la unidad concreto que de emperrarse con un modelo y comprar cualquier cosa. Cuando llevaba unos 5 meses mirando coches apareció este Audi A4 150cv Sline Edition del 2014 automático (multitronic) de único propietario y con todas las revisiones pasadas en su momento, incluido el aceite del cambio y su filtro cada 60.000km. El problema eran los kilómetros 240.000km aunque como el precio acompañaba y el coche iba perfecto me decidí a comprarlo. De momento desde que lo compré en Julio he hecho ya casi 7.000km y todo perfecto, consumos de 6,6 reales con medías de 130km/h en viajes, esto es a 150km/h bastante tiempo (en Alemania, claro) Por ciudad si que sube algo mas pero casi nunca lo cojo por ciudad únicamente lo uso para viajar por autovía. El coche tiene la media total en 72km/ y un consumo medio acumulado de 6.1, así que lo que me dijo el anterior propietario de que los kilómetros era por autovía debía ser verdad. Extras tiene lo suficiente y necesario jaja, MMI Navegacion básico, Luces Automáticas con Smart Beam, Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero etc Buenos no os aburro mas y os comparto unas fotos. Fotos de interior no tengo, tiene los asientos normales de tela pero el volante es el achatado, que le da un toque. El coche nunca se ha repintado y tiene algun detalle en el frontal de chinas que le han saltado y en el maletero también aunque poca cosa. Saludos a todos!