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Carlisu84

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  1. Bienvenido @Juan1955, Lo que ocurre es que las pestañas de la radio de ese lado estaran dobladras y por eso no enganchan en las llaves. Me ha pasado en mas de una ocasion y la solucion algunas veces fue meter las llaves muy fuerte y a veces liberaba en otras no quedo mas remedio que usar la fuerza bruta y sacarla doblando las pestañas Haber si alguien tiene algun truco mejor ya nos contaras, un saludo
  2. Y hacerlo a mano? Quizás sea más rentable que comprarlo y te lo pueden hacer en inox. Mira lo que me hicieron a mi y no es tan diferente
  3. Pues con el motor frío y por precaución tapar el alternador y centralita (si es antiguo el delco también) Luego desengrasante (kh7 o similares) a todo y frotas con un cepillo, evitando darle a las correas y agua a presión a todo si repites eso dos veces te queda nuevo. Queremos foto del antes y después Un saludo!
  4. Ah nada tranquilo me llamó la atención porque en el B8 si es ASÍ y en el B7 sobre los 100 aprox.
  5. Buenas noches, Señores os estáis desviando del tema principal del hilo y ya os avise antes, dejad ya esté rifi rafe que no lleva a nada. Cada uno aporta lo que buenamente pueda o sabe, si algo no se entiende se pregunta, y antes de escribir alguna falta de respeto contra un compañero mejor cerrar el navegador y ASÍ evitamos problemas. Venga hombre que reine el buen rollo que suele haber. Un saludo.
  6. Las kormoran las he probado en agua y es como llevar aceite en las ruedas, que peligro! No se las recomiendo a nadie. como en neumáticos cada uno tiene sus gustos y preferencias (y evidentemente donde residas o circules) yo no me salgo de Michelin, good year, brigestone, uniroyal, firestone y quizás me deje alguna de las aconsejables.
  7. La verdad que también me resulta muy extraño eso. Se habrá cambiado ese módulo o puesto a posteriori? Lo que has dicho de provocar un error desconectando EGR o marisosa o quitando fusibles con el coche encendido pero entiendo que registrará los kms que tiene la centralita y marca el cuadro. El tema de los inyectores es muy posible que los reparasen y estén sin calibrar ajustar. Haz esas pruebas haber que nos canta el vagcom
  8. Guau eso es muy poco no sé si se podrá calibrar con el vagcom para poner más, nunca lo llegue a ver. Habría que forzar un poco en esos canales
  9. Por las veces que he probado en diferentes coches quitando los traseros se ganaba más que quitando el intermedio. Ya que el medio actúa como apagallamas y los traseros como silenciadores
  10. mala pinta tiene eso, porque a no ser que le cambiasen la centralita por algun motivo (cosa que ante cualquier error tendria que volver a salir los kms) la cosa no pinta nada bien. Si las cosas no cuadran lo llevaria a la seat y pediria el informe de ese vehiculo, asi como en trafico y en la itv. Si todo cuadra perfecto, que no directamente a denunciar a la GC Esperemos que no sea nada.
  11. menuda bateria! con esa la pones a 2000rpm al arrancar por lo menos jejejeje Gracias por comentarlo
  12. La de que se cierren los seguros al iniciar la marcha creo y solo creo que se podía hacer manteniendo con el coche en marcha 10seg el botón de cerrar todas las puertas. Haber si funciona ASI que recuerdo haber leído algo de eso. Lo de más por medio de vagcom y el aviso acústico sino te funciona ningún aviso tendrás el altavoz del cuadro KO
  13. y algun tubo de vacio roto o rajado? estos coches suelen dar bastante por saco con estos temas y sacan fallos erroneos con vagcom. Debajo de la admision hay unos que se rompen facilmente. A un amigo le ocurrio que daba un monton de problemas y el coche rateaba y daba fallo en la admision (ahora mismo no recuerdo lo que) y despues de cambiar mil cosas y comprobar otras mil incluida la centralita, fue un simple tubo un saludo!.
  14. En las centralitas modernas ya no dejaba ver los kms en el edc-16 incluso algunos B6 tampoco dejaba. Cuántos kms tiene el coche y cuántos marcaba cuando salieron las averías o fallos.? Puedes poner el log que le hiciste y otro actual Un saludo.
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