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  1. Si le han cambiado el aceite es que se han pasado de nivel y quizás la fuga sea debido a eso. pensad que Es peor Ir por encima de nivel que por debajo. Rebajalo cuanto antes, que puedes dañar el motor.
  2. efectivamente. si puedes arrancar pero te expulsara el gasoil por el orificio ten cuidado.
  3. no, no es nada normal. en 30k tendrias que reponer casi 7 litros de aceite y no es nada normal ni por asomo, digan lo que le digan. en motores antiguos si hubo un problema de consumo exagerado de aceite, en los modernos no me suena, y no, no mejora con el tiempo en todo caso empeora. llevalo al concesionario y que comprueben las presiones de los cilindros por que como les paso a muchos ese era su problema.
  4. Buen dia, mira el canal 13 de inyeccion y mira como inyecta. de todos modos parece tema del cableado Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida Salida de potencia reducida Posibles Causas Cableado y/o conector(es) desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Árbol de levas desgastado/defectuoso Soluciones posibles Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Verificar/Reemplazar inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Revise el árbol de levas en busca de signos de desgaste
  5. buenas, el conector lo puedes comprar en un desguace o aliexpress, y solo es soldar los cables y poner los faros de niebla. s2
  6. antes de cambiarlo haz la prueba que te dice de solo desconectarlo y ver si da el mismo fallo. ASi sabras que falla ese calentador.
  7. estos sensores son como los des las pastillas de freno, simplemente avisan cuando el taco rompe, ASi en visita al taller se puede saber que un taco motor esta roto y debe ser sustiuido. no hace nada mas, no tiene ninguna otra funcion.
  8. aqui tienes la informacion con fotos. si continuas teniendo dudas nos dices. un saludo
  9. ahi por lo que veo no la alcanza lo que deberia alcanzar y depende la fuga puede ser ese el problema. de todos modos es lo malo de lo coches con repro de potencia sin saber como iban al principio. ya te digo lo mejor es que pases por un reprogramador y que la revise.
  10. ese es otro fallo, que no tendria nada que ver con los calentadores
  11. Buenas, es raro que sustituyendo el calentador te siga marcando el fallo. prueba a desconectar ese calentador que has cambiado y mirar si sigue habiendo los mismos fallos, mas que nada por si se han confundido al cambiarlo. Si sale el mismo fallo pues entonces el problema es del cableado.
  12. vaya mala suerte, pero son cosas que pueden ocurrir, ahora haber que solucion te pueden dar. Personalmente si pudiera esperar los 6 meses por otro nuevo no lo dudaria. un saludo
  13. si ademas tienes el brico en el listado de bricos. cualquier duda me comentas
  14. puede ser que el turbo este sucio, estropeado o este picado el propio pulmon del mismo.