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Carlisu84

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  1. en la seccion de bricos tienes el desmontaje de una (instalacion de radio 2 din) consola central parece mucho lio pero te llevara 1h alo sumo
  2. Pues si es como los B7 ( que supongo que sí) toca desmontar la consola central
  3. de que coche se trata? normalmente esto se quita desmontando la consola central porque suele llevar tornillos que lo sujetan.
  4. Te pondran la matricula que le digas, eso si, te aconsejo que le pidas que te la peguen porque sino te la agujerean y aparte de quedar fea, con el tiempo, el agua y suciedad se mete por los agujeros entre la lamina y el metacrilato y empieza a hacer una sombra oscura alrededor del tornillo
  5. de que era al final y como lo solucionaste?
  6. Yo tengo montada la de @Todoradares y la calidad se nota. No es integrada en el espejo como esa pero funciona genial. Échale un vistazo a su web y habla con ellos que son empresa colaboradora del Club Un saludo
  7. Sin palabras, menudo cochazo. Ahora a disfrutarlo enhorabuenapor la compra
  8. Esa es la que pille y no vale. Aunque la ref sea la misma es más larga y la sujeción de la polea más pequeña. Última post de la página anterior Edito. Perdon, hablo de la bomba, la carcasa donde se monta la bomba esa si que vale. Varía en unas pocas cosas pero se adapta fácilmente.
  9. Al.final uno de los tornillos si os fijáis no salió y le han metido un helicoil y al resto le ha pasado el macho porque la rosca estaba mal. Muchas gracias @mag6816
  10. Pues no lo sé, la nueva que me llegó era diferente, seguramente de golf. No, lleve la mía, la original para poder sacarle los espárragos que le quedaban. Ahora os muestro. Gracias Diego
  11. Ya ves la de horas que me tiré soldando para nada, pero había que intentarlo. Y tampoco es que abunden estás piezas y menos las originales.
  12. No, no se puede, a no ser que quites el altavoz que está soldado al cuadro. Que fallos tienes en el módulo para que no sepan reparartelo? Tienes un scan del vagcom?
  13. Por suerte la bomba no pierde agua, ni por las juntas ni por ningun otro lado, asi que me puedo dar por satisfecho, en ese aspecto. la bomba vieja se la he llevado a un buen tornero profesional y mañana os enseño como ha quedado
  14. y esta es la original. No solo varia en distanvia del eje sino en la sujecion de la polea que es menor, por lo que la polea no la podria atornillar. Al final he tenido que poner la original, eso si le eche un buen pegote de grasa en el eje
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