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  1. buen dia, pero eso es el velocimetro no la unidad de airbag, no tiene que ver. entra en el canal del airbag y mira que fallo da.
  2. Buenos dias, es lo que me imaginaba, son dos fallos diferentes, pero bueno con la maquina original te dira que es. por otro lado creo que el problema del freno vino por tener el contacto puesto mientras hacias el mantenimiento, ojala te lo puedan arreglar en el conce. ya nos contaras, un saludo.
  3. Lo que le ocurria es que el turbo estaba lleno de carbonilla y aunque actuaba bien, la varilla del pulmon estaba muy dura y seguramente al llegar al punto maximo, entre la varilla y los alabes sucios se atracaban
  4. ayer mismo desmonte un turbo por este mismo problema mira
  5. Buen dia, que fallo te da exactamente? has intentado borrarlo y volvio a salir?
  6. Buen dia, lo malo de las delphi o autocom es que proporciona datos genericos sin aportar mas. tendrias posibilidad de hacerlo con vagcom ? parece que tienes dos fallos distintos, uno del freno y otro del sensor de posicion de marchas de la caja. quizas este relacionado pero es raro entiendo que los has borrado y sigue apareciendo igual no? Una pregunta, cuando has cambiado las pastillas y echa la apertura de motorcillos de pinzas con ordenador el coche siguio con contacto puesto mientras realizabas el cambio de pastillas de ambos ejes?
  7. buen dia, me da que tienes una liada de cableado por algun tipo de fallo en la instalacion. sanea todo y dejalo de serie como tiene que estar. hazle un scaneo completo al coche y pega aqui los resultados. luego lo borras, enciendes el coche, pones luces, intermitentes, marcha atras, pisas freno vamos todo para que las luces enciendan" y vuelves a pasar el scaneo y lo pegas de nuevo. un saludo
  8. buenos dias, perdona mi ignorancia, que significa esto de start stop en modo vela? este invento del demonio que sepa es para que se apague el coche cuando lo detienes en caravanas, semaforos, pasos de peatones etc.. para que una bateria cargue ademas de hacer trayectos mas largos tambien hay que llevarlo a un regimen alto de rpm para que el alternador le mande amperios. la verdad que esta explicacion como que es xx
  9. Buen dia, anda vaya, no conocia esto, muchas gracias por la aclaracion
  10. Buenos dias, guardemos un poquito las formas porfavor. Un saludo
  11. es que lo mas curioso es que marque fallo del cauda cuando ya esta cambiado, ademas que da fallo de que no hay comunicacion con el, lo peor es que es intermitente. el caudalimetro viejo te daba exactamente el mismo fallo?
  12. Buen dia Tolo, si lleva y un tensor en la ultima foto se puede apreciar detras de la polea. este seria el kit de reparacion podria pero normalmente es al reves porque es algo que la gente no cambia, por desconocimiento o trabajo que conlleva y con el tiempo se desgastan, el amortiguador trabaja mal y al final le pasa como a este.
  13. buenas! el problema no es que te llene todo de carbonilla, el problema es que a la temperatura que salen los gases por ahi, puedes estropear algo. de todos modos no creo que el problema sea que los gases evacuen mal por el escape. lo que ocurre la mayoria de las veces con estos fallos es que los alabes del turbo no abren bien debido a la carbonilla y por eso da error.
  14. Buenos dias, si has cambiado el caudalimetro y no se ha solucionado revisa el cableado del mismo que es posible que este dañado. lo borras y vuelve a salir o tarda en salir el fallo ?