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Carlisu84

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  1. Coincido con el amigo Seresmi, tal y como describes esa vibración me da que pensar que tienes un taco motor destrozado, un inyector tocado o cualquier otro elemento que genere grandes vibraciones porque por culpa de eso tanto no puede ser
  2. Pues yo diría que si, ya que la carrocería es la misma. Cambia que los respaldos de Avant llevan una guía para poner la bandeja enrrollable. La banqueta si vale
  3. Wuala!! Ahora te has pasado a los sub, menudo cambio. En general el coche es muy bonito un que sigo sin ver ese morro que tiene, con lo bonitos que hicieron los anteriores.. Ese motor a que equivale a un 2.0tfsi? Que lo disfrutes mucho Pablo
  4. Bueno haber si al final es de eso y solucionas
  5. Ese documento que te han enviado es para un gancho de a b5. Si el gancho que tienes coincide con esta documentación te han dado un gancho incorrecto para tu modelo
  6. También he pensado que tengas un sistema de archivos x64 y el software que tienes x32
  7. Tranquilo ni este ni ninguno la lleva de inox
  8. Pero esto a no ser que tenga el alternador mal no tendría que apagarse no?
  9. Que te lo haga a bajas vueltas no es normal otra cosa seria en frío subiendo una cuesta que hasta podría pasar (a mi varias veces) Como esta de mantenimiento la caja y filtro?
  10. Abrazadera en inox si, los tornillos ponlos de hierro sino quieres que rompan. El hierro soporta mejor los cambios de temperatura. Eso que ocurrió es casi normal debido a la sal que hay en las carreteras germanas, un mal menor y de muy fácil arreglo.
  11. Se te han roto los piñones internos de ella. Si la vas a tirar se de un chatarrero que la quiere
  12. Pues a mi lo que comenta Waje me tiene sentido. Porque ahora que lo pienso mis tres coches lo hacen. (lo comprobaré) Las carreteras al no estar llanas (siempre todas tienen caída hacia la cuneta) cuando aceleras tiende a tirar hacia el lado del desnivel y más si la aceleración es brusca. Lo voy a probar que ahora me queda la espinita
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