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Carlisu84

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  1. Sera por la junta de la tapa de balancines. Si puedes hazle una foto desde fuera para que se pueda ubicar (para los que no controlamos ese motor, los vendrá bien) y otra mas cerca de la fuga
  2. Nivel de aceite

    de que motor estamos hablando? hay una tabla de mantenimiento con la cantidad de litros de aceite que tenian que llevar nuestros coches.
  3. Catalizador roto ¿que tienda me recomendais?

    en princio no es una cosa que se estropee con frecuencia, no es como un DPF que se satura y lo tienes que limpiar o sustituir
  4. Nosotros lo hicimos en un foso y nos llevo su tiempo porque tubimos que dejar que enfriase (peor que el infierno, jejej) como el tiempo era limitado con guantes de cuero y un compresor soltando aire frio se fue haciendo. Esta es la unica que tengo de aquel dia. Haber si se pasa el por el hilo y nos cuenta las impresiones.
  5. Instalar volante en b6

    buenas Carlos44 te dejo unos cuantos hilos donde se habla de ello. Pero ya te digo que se puede poner pero has de realizar algun cambio en el cableado. Un saludo.
  6. bienvenido Ricar_bertone, pasa y ponte comodo y comparte con nosotros esta bonita exp. en cuanto a tu problema lo mas probable es que sea una falta de gas aqui tenemos un pequeño recopilatorio con las mas comunes.
  7. Fallo a4 130 b6

    o en su defecto el ELM, a mi me tiene sacado de algun apuro.
  8. Bujias y sus variantes.

    Bujia encendido 'longlife' platino NGK 4: 101 000 063 AA 69,60 mas IVA Aqui teneis muchas referencias originales de piezas para nuestros coches https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/
  9. Nivel de aceite

    Yo lo que hice para que se mirase algo en ella, la pinte connun spray blanco y la deje secar. Desde que lo hice se ve mejor. Como quizás algunos pregunteis , no le pasa nada al motor ni al aceite por tenerlo pintado. Lleva ASI desde el 2012
  10. Fallo a4 130 b6

    entonces del cauda no es
  11. Autodiagnóstico del Vehículo

    Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.
  12. y a lo mejor no se te habra quemado el clima?
  13. Fallo altura luces xenon

    si eso mismo. es que si lo tienes demasiado bajo estas fuera del rango de lectura de los niveladores.
  14. Vibracion al frenar tras cambio de pastillas

    +1 Discos alabeados
  15. No arranca a la primera

    pensaria en el motor de arranque en mal estado.