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Carlisu84

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  1. si delantera para delantera y quattro para quattro. depues tambien hay variaciones segun motorizacion 2.5tdi no vale para 1.9tdi quedaria alto, pero no es el caso.
  2. si, depues tienes que comprobar si es Delantera o Quattro ya que los muelles varian
  3. y entiendo que el turbo es el de serie y posiblemente tenga desgaste y deje pasar el aceite al escape por eso cuando arrancas sale por el escape y despues ya no pues si sabes si el eje del turbo tiene holgura. y la tuberia donde esta el turbo y sale hacia el IC si esta muy sucia o encharcada de aceite?
  4. la verdad que no pinta nada bien ese aceite ahi. seguramente sea por acumulacion de aceite en la caracola del turbo de dejarlo parado un largo periodo de tiempo. Silva el turbo? cuantos kms tiene? sabes si tiene holgura? tienes la tuberia de salida de admision del turbo muy sucia o con aceite?
  5. siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni la mas remota idea
  6. Es aceite o es condensación y vapor de agua mezclado con los gases de escape?
  7. con el vagcom nada, pero como te dice el compañero, borraria parciales, reloj, elevalunas y quizas tambien el mando a distancia.
  8. en absoluto es malo, creo que todo lo contrario, si va a estar durante un periodo largo de tiempo sin usarse lo mejor es quitar la bateria. vamos yo lo hice con el mio y puse la bateria a cargar en casa
  9. el filtro que esta en la propia tuberia se lo cambiaste? prodria ser perfectamente un problema con el presostato creo que si va con embrague
  10. en 5 años no cambio la calidad del combustible y por ejemplo tengo un b7 y un b8 face y las mismas piezass vienen con cambios de kms diferentes . tampoco llevan prefiltros ni nada el caso es que no son 4 duros solo, son muchos duros que te puedes ahorrar. y eso las marcas lo saben
  11. efectivamente solamente es necesario cuando se suelta todo pues mira menos mal que era algo sencillo y no acarreo ningun problema.
  12. Ya con hace 30 o 20 años si, pero la diferencia es de 5 años o menos en algunos casos. el papel que llevan dentro los filtros son iguales en todos.
  13. La primera foto no la identifico bien donde es, pero para que te hagas un idea la caja de cambios va después del motor, más o menos después de la cuna (pieza negra de forma cuadrada más o menos). El aceite ese que tienes en el sensor y el otro seguramente provenga del tubo de admisión del turbo que sale al IC (intercooler) y sude hacia abajo y ese que viste en la caja venga del mismo sitio porque con el viento lo lleva acia atrás. No llevas cubrecarter no?
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