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Carlisu84

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  1. Hoy hace 50 años. Anuncio publicado en el diario LA VANGUARDIA de Barcelona el día 16 de abril de 1971. Fuente: Lavanguardia
  2. mmmm esto es una cosa muy rara puesto que no guarda relacion el acelerador modulo motor con el del bixenon. Lo que se me ocurre es que los niveladores detecten que el coche acelera y exagerando como un muscle car americano que eleva el morro. por lo que se me ocurre que tenga algo que ver con la funcion gancho de remolque. dile a tu amigo que antes de tocar nada y mas sin saber que hay que hacer fotos antes de como estaba. ya nos contaras la solucion.
  3. Bienvenido @Josejs, pues no se donde lleva el aviso (altavoz) este coche pero vas a tener que cambiarlo. algunos lo llevan soldado en el cuadro y otros son un simple rele con un altavoz. mira en el foro que seguramente encontraras un brico de como hacerlo. un saludo.
  4. Pero esto que son empresas que venden a través de ese portal?
  5. Buen día!! Y en tu caso te deja apagar el coche? Es un problema bastante típico en los b7 y grupo vag de la misma quinta. La solución es cambiar el bloqueo ese. La pieza en cuestión es el bloqueo del volante que acciona una leva que con el tiempo se desgasta y no deja apagar el coche o sacar la llave.
  6. Que curioso @Carlosval normalmente al desconetarlas da error pero no entra en limpmode. Entonces el problema tiene que venir de otra cosa. La egr en ese coche también va por vacío no? Si es así la tapaste el tubo en ambos lados?
  7. en aliexpress los tienes bien bataros pero antes de eso busca quien te la anule porque con vagcom no se puede.
  8. ningun truco solo la enchufo para que no de error en el cuadro, pero la chapa ciega esta ahi.
  9. al reves, sirve para calentar el agua antes y que el coche alcance la temperatura optima de funcionamiento mas rapido. en definitiva un trasto mas, hiciste bien en anularlo.
  10. un limpia inyectores especifico para motores gasolina no le viene mal, al contrario puede ayudar a prevenir averias.
  11. mal de estas egr que tienen un agujerito para liberar el aceite que viene de la admision. una pequeña solucion seria poner un decantador de aceite pero bueno no solucionaria del todo ese problema
  12. te podria decir el de serie que es 1.60bar pero lo max que aguanta ni idea. buena maquina estas armando
  13. Bienvenido @Carlosval Menudo informe has realizado, ASi da gusto! antes de nada, dices que ya llevas gastado dinero en tres EGRs, porque no la anulas y te ahorras dinero? lo primero que haria seria desconectar la egr y probar como va el coche sin ella, idem de lo mismo con la mariposa de admision. pienso que tu problema puede venir de la EGR porque dice que tiene fallo. la n75 es normal que la presion sea la misma porque el coche esta a ralenti y el motor envia una presion constante. podria ser pero no cr
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