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Carlisu84

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  1. mmm estas seguro que ambos son iguales, bixenon, AFS etc.. porque por los pines no parece que lo sean. el numero de pines es el mismo en ambos? y la colocacion del cableado no parece que tenga los mismos. por ponerlos no pasara nada porque la masa aparentemente la lleva en el mismo sitio, por lo que daño no creo que hagas. no se yo probaria pero me da que no te va a valer.
  2. es que el caso que si los electros funcionan a ralenti, tambien lo deberian hacer despues de circular un rato tambien lo deberia hacer. ahora que pienso la temperatura ha llegado a pasar de 110º? conozco alguno de estos que hasta los 115º no salta
  3. si me suena que hay que desmontar la caja para cambiarlo.
  4. ok, me lo imaginaba pero pregunte por si habia algun hueco que no me daba cuenta ahora. otra cosa, se puede cortar? pues quizas sea algo que haga en algun coche, pinta bien muchas gracias.
  5. Bienvenido a ASi !! aqui otro TTro mas, jejeje. me sumo a lo que dice el amigo Vix, si el coche va bien y no notas nada, con realizar los mantenimientos periodicos seria suficiente. para el tema de la radio yo cogeria un cableado igual al original (te vale de muchos modelos de audi y vw) y repararia lo que tiene hecho, y despues de ahi compres en caso necesario el adaptador que necesites para la radio que quieras instalar. un saludo!
  6. de todos modos no estaria de mas que le echases un vistazo por si hubo agua ahi
  7. buenas! mira esto es lo que dice la rosstech de este fallo 01562 - Puerta trasera derecha: no se puede desbloquear Posibles Causas Cableado/Conector desde/hacia el actuador de cierre centralizado: Puerta trasera derecha (F134) defectuosa Actuador de cierre centralizado: Puerta trasera derecha (F134) defectuosa Soluciones posibles Verifique el cableado/conector desde/hacia el actuador de cierre centralizado: puerta trasera derecha (F134) Revisión del actuador de cierre centralizado: puerta trasera derecha (F134) Ver bloques de medición O realizar prueba de salida
  8. Buenos dias, pueden ser muchos porblemas,calntadores, egr, mariposa, n75 etcc pero por lo que indicas a mi me parece que tienes un problema en la mariposa o egr. desconecta ambas y circula normalmente con el coche, te dara averia motor pero funcionara igual. sino lo mas rapido para saber que ocurre es que le pases el vagcom. un saludo.
  9. Buen dia!! la verdad que queda bastante fino y parece como el original, la delantera a donde la conectaste, a la radio? y otra la tira de led por donde la metiste para el interior de la puerta? hiciste algun agujero? muy buen trabajo y muchisimas gracias por compartirlo con nosotr@s Pd.- añadido al hilo de bricos y pasado a la plantilla en pdf del Club
  10. Buen dia, a mi me tiene pinta que el termostato no esta trabajando bien y es una pieza tambien bastante importante en la regulacion de la temperatura del motor. Por otra parte es muy raro que poniendo el clima cuando pasa de 110º no se encienda el ventilador y cuando esta por debajo si. habria que hacer varios logs de temperatura con vagcom para encontrar una casuistica en todo esto.
  11. Tiene pinta que se te rompió el bombin de embrague y necesite sustitucion
  12. Muy buenas!! Cambiando el portamatriculas de placa grande a pequeña, quizás teniendo esa documentacion de equipamiento de audi, no digan nada en itv y tráfico.
  13. Pues casi con toda seguridad es quitar y poner y como mucho ajuste basico con vagcom pd.- si los cambias haz un brico para subirlo aqui y auydar a otros compañeros. un saludo
  14. No se me dio por mirar en autodoc o similares has mirado si por casualidad tienen?
  15. buen dia, que huela a quemado despues de estar dandole cera es normal, eso debe de estar a mas de 600 grados y quema todas las particulas que se van adhiriendo y algunas cercanas. unico consejo, despues de darle tanta caña espera bastante tiempo para que el turbo enfrie bien y no se estropee un saludo