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AzagraMac

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About AzagraMac

  • Birthday 07/24/1983

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    Hombre
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    Audi A4 B6, 2.0 130cv ALT

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  1. Mejor resumido imposible, y añado, afán recaudatorio. Como otras tantas m****s que se inventan para hacer caja, no te digo las veces que me han parado por llevar las lunas delanteras tintadas, y las llevo con documentacion... pero aun asi, alguna multa me llevado, recurrida por supuesto.
  2. basicamente... multa de 200€ (100€ con el pronto pago) no puedes.. no debes poner ningun elemento iluminado sin la homologacion necesaria. He visto sin mas el otro dia un A5 con el logo trasero iluminado, una iluminacion nada exagerada, muy leve y muy elegante... pero como le pillen... receta
  3. segun audi cierto consumo en 5000km es normal, creo que decian algo de 1L cada 5000km. Lo primero que hay que revisar (no te fies del sensor, porque puede darte fallo y tener el aceite en su nivel, o viceversa, no avisarte y quedarte seco, pasa ambas cosas) MIrar que no tengas manchas donde estacionas, revisa el nivel, si esta en su marca... lo que tendras mal es el sensor que se van que dan gusto. Si te consume aceite ademas del nivel que baja... lo vas a ver por el escape, eso canta y mucho! Con esos km, yo tiraria o el sensor o a las malas una junta, la misma tapa de balancines,
  4. pasa foto jajaja Las mias son: 18" con ET43, y la verdad, unos separadores que las dejen a ras de la aleta, no le vendrian mal. La ref de mis llantas son: 8E0601025 AK
  5. Motul Specific 5w30, con cambios cada 8.000/9.000km aprox, y siempre con filtro nuevo que por lo que sale, merece la pena. https://www.motul.com/es/es/products/specific-504-00-507-00-5w30 Si no, Xenum... en aditivos son la caña, y su aceite lo ponen muy bien. En endado lo tienes por 33€ el Motul: https://www.endado.com/p/motul-specific-vw-50400-50700-5w30-5l
  6. Valvoline es muy buen aceite. Yo he usado ese y Motul.
  7. Si eso he pensado que se va por arriba... al final cambiare el bote con su tapon al completo. Y me quito de historias, el tapon no es original... el original estaba mal y se rompio la pieza interior negra.
  8. Pues... baja, pero lo curioso, no saca humos (absolutamente nada, ni en frio ni en caliente), no hay mancha en la plaza de garaje, y no veo manchas por ningun sitio, y no es agua que se pueda evaporar es refrigerante G12. Se ha realizado la prueba de CO para ver si podia haber culata y dio negativo (3 veces), no hay perdida de potencia, ni ruidos, ni vibraciones, ni manguitos hinchados como morcillas, nada... a excepcion de que baja el nivel como medio centimetro del bote de expansion en aprox 4.000km, no ocurre nada de nada. Ya lleve el coche, le quitaron la bomba de agua por si fuera
  9. Ni un duro pague en la DGT por el cambio, ni Audi me cobro por el certificado y la pegatina me llego a casa... 0€ Solo tenemos revisar el BOE y las fechas de las homologaciones EURO. Aqui tienes mi B6 EURO4 con pegatina verde
  10. la web de la DGT miente mas que habla... en mi caso salia EURO3, y despues de los tramites, sorpresa es EURO4!!!
  11. este es un manitas, y cansado de los pitidos cuando lleva remolque, le metio el relé... cuando lleva remolque, no suenan, directamente pasan los sensores de aparcamiento a los que lleva el remolque.
  12. Siempre puedes colocar un relé... lo hizo un amigo en su furgoneta, cuando montaba un remolque, anulaba los sensores de aparcamiento. acabo metiendo sensores al remolque jajaja
  13. Lo primero seria enchufarle el VAGCOM y ver que te esta reportando...
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