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AzagraMac

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Reputación

  1. tienes que quitar todo el morro, vamos el frontal paragolpes, el radiador del aire acondicionado, el del agua... etc, es mas el trabajo que lleva que lo que es en si. Yo lo he tenido que cambiar, por el AA, que en cuanto superaba los 32º fuera, me saltaba el ECON, iba a un taller a otro a otro, cargar aire, limpiar circuito, revisar instalación, etc... todo bien, tenia nuevo, compresor, evaporador, deshidratador, radiador.. y seguía el problema, al final, era el electro, antes de llevarlo a taller y el coste que supone... inicialmente revise el modulo (es la caja metálica que esta encima del electro), revisa que le llegan 12V al modulo y que salen de el otros 12V al electro, si no le llegan 12V al modulo, malo, revisa fusibles y relés lo primero, el relé del electro esta donde la centralita (la que hay que liar para quitar la tapa, me queda poner bien el plástico que va debajo del parabrisas), con el numero 219, en mi caso era solamente el electro, el modulo y el relé estaba bien, pero no funcionaba uno de los 2 electros y el que funcionaba tardaba muchísimo en encender. Electro nuevo, de paso limpieza del circuito, válvula de expansión cambiada, refrigerante G12 plus al 50% y carga de aire 500gr, y ahora si que es una maravilla, conducirlo en verano, al máximo en la rejilla saca 2-4º la temperatura del aire, lo llevo en auto pero a 18, y en el habitáculo ronda los 24º, estos días que fuera hace 40º, es una maravilla, además he forrado con espuma las tuberías del aire para que no se calienten con el motor.
  2. Yo lo hice en el 2019, coste 0€, certificado de Audi, tramite en la DGT y la pegatina me la enviaron a casa. Consulte en Audi con bastidor del coche que norma EURO era, ya tenia mis sospechas... no tardaron nada en responderme en Audi, me asignaron un ticket, y con ese numero de ticket contacte por mail con un concesionario, envié la copia de la ficha técnica, permiso de circulación y el ticket de audi, a la semana y eso que me pillo semana santa de por medio, ya tenia el PDF con el certificado, lo peor, pedir cita en la DGT, acudo el día de la cita con el certificado de Audi, ficha técnica, permiso de circulación y en un momento me cambiaron los datos, no fue hasta 2 semanas después para que al consultar por matricula figurara en la DGT que era pegatina verde. Hoy, 6 años después, aun me miran el coche 2 veces y ya van varios GC que consultan el QR de la pegatina para confirmarlo, no deja de ser curioso, que un coche matriculado en el 2002, gasolina, tenga pegatina verde, luego veo muchos Audis posteriores, con amarilla, cuando se perfectamente que les corresponde verde, lo peor, el negocio que han sacado después, cobrando 80€ como al compañero del post, o casos extremos, mas de 400€ en otras marcas... una autentica vergüenza.
  3. Que reclame, porque no es una reforma (si no es reforma, no se indica en diligencias "ficha técnica" ni requiere proyecto ni nada de nada), lo indica claramente el manual de reformas de vehículos. Nada como llevar una copia en la guantera, por si te toca alguno... Manual de Reformas de Vehículos, rev7 corrección 1
  4. yo estuve un tiempo con un green, y salvo que el sonido era mas grave, nada mas. Al final he vuelto a poner el MannFilter de serie, limpiando bien la admisión, MFA, y hasta la mariposa. se queda así.
  5. Mira aquí, tienes mas esquemas de todo el coche. https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a4/249/9/
  6. 6 años clavados me ha durado la mía, la pille en Abril del 2019, y justo ayer, en pleno apagón ha dicho basta!. He pillado esta, https://eurobateria.es/varta-e38 la que sustituyo es la misma.
  7. los neumaticos son nuevos, ya que yo llevaba 18". y las transmisiones no tienen mucho, las cambie antes de navidad.
  8. Mis llantas ya se fueron, se aviso del problema y no puso pegas. De mi coche, ya esta con sus 15"... pero aunque se han equilibrado bien, me tiembla el coche a 90-100km el volante y el pedal del acelerador, y a 120km el habitáculo, no mucho, pero es molesto. EL mecánico no sabe que tocar, se ha puesto nuevo todo... que mas queda? Discos, pastillas, llantas, brazos de suspensión, rotulas... la llanta la han revisado 3 veces y da 0, vamos que esta bien equilibrada, y a 90-100 me tiembla el volante y el pedal del acelerador y a120 el habitaculo y el pedal, no es mucho no te esta dando golpes en el culo y el pie, pero si se nota los temblores. Que fijo que sera una chorrada, pero cual?... esa es la duda.
  9. el display... te va tocar cambiarlo tambien, tienen una "goma" que es la que conecta el display con la placa, esa goma cuando no hace buen contacto o se deteriora, pasa eso, en algun reloj Casio me ha pasado. Cambiando la goma se soluciona.
  10. los FIS dan muchos fallos, a muchos se nos iba parte la pantalla, retroalimentación, pixeles, etc... o directamente muertos, yo lo tuve que cambiar, pille otro cuadro, le saque la pantalla y se la puse al mio, era igual, en mi caso es la roja, bueno salvo algunos iconos en amarillo. en mi caso se me fue la retroiluminación, se veía la información, pero quedaba completamente apagado, eso si, tienes que desmontar el cuadro, yo aproveche que iba cambiar de volante. Pero es entretenido... Sube una foto para ver como lo tienes, pero te va tocar sacar el cuadro, pillar otro igual o solamente la pantalla y ponerla.
  11. Hoy viene un chico a por ellas, sabe lo del golpe y no ha puesto pegas, las va ver antes de tomar la decisión, además no me gusta ocultar ni los simples arañazos por muy pequeños que sean, si las quiere bien, si no, no pasa nada. De momento se queda con las de 15", la verdad que mirando no hay mucho y lo que hay esta para reparar y caro.
  12. Justo los que llevo, MEYLE ref.116 050 0083, y los que me va tocar de nuevo montar. mmm Creo que se quien dices de Fuenlabrada, una rajada no me da mucha confianza aunque me la reparen ellos o quien sea, voy a tener el mosqueo cada vez que entre en el coche.
  13. Pues nada, al final: - Brazos de suspensión - Rotulas de dirección - Cojinetes de rueda completos A esto sumar, el paralelo.
  14. Pues que bien, me toca cambiar los brazos de suspensión del lado derecho, los silentblocks están rotos, y ya puestos se pondrán los del izquierdo también, además las rotulas y me comenta que hay holgura en el cojinete del buje, voy a cambiar la de ambos lados, es esta (no se si sera esta misma marca): buena faena me ha liado y el chico de la llantas, al final nada, no envía. Le pondré las de serie mientras.