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AzagraMac

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About AzagraMac

  • Birthday 07/24/1983

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    Hombre
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    /dev/null
  • Coche
    Audi A4, 2.0 130cv 02"

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  1. Las pinzas delanteras del A4 b7 3.0tdi entran sin más en A4 B6? Quitar y poner? Sería un buen cambio, la verdad. Miraré en recambio verde, la llanta que tengo es esta de un RS6 C5. 8" de ancha, 18" y ET45
  2. Tienes las referencias? En los desguaces que ido, no tienen nada de nada, la torre os podéis ahorrar el paseo y en San Martín de la vega, quitando los que entras y miras tú, nada. Y los que te atienden en mostrador, parece que hablas en chino. (Pinza y porta pinza de un Audi A4 B7 3.0, delantera y trasera, pues eso, no lo entienden y te acaban pidiendo la ficha técnica... )
  3. Gracias por las respuestas... que salen unas pinzas para discos de 320mm? Me toca en breve cambiar discos y pastillas, y tenía pensado cambiar el portapinzas para meter discos de 312, actualmente llevo 288. Pero lo mismo, me sale más a cuenta subir a 320, llevo llanta de 18".
  4. Buenas @Carlisu84, de que coche son esas pinzas? cambiaste también las traseras? saludos
  5. Cambia de tapicero. En Madrid hay varios sitios que hacen maravillas, todo es preguntar. Los he visto en mucho peor estado que los tuyos y los dejan nuevos. Pregunta en CentroDetail, en Mostoles.
  6. Le puesto unas nuevas, no son Philips como las otras, son chinas de 2,50€ las 2 y la verdad son bastante blancas, no me lo esperaba. Demomento aguantan. Ya veremos si me pasó al LED más adelante
  7. a la primera. Lo unico que se me ha encendido el sensor del ESP, a desaparecido despues de ir recto unos metros, le llene el deposito el 10 Marzo, de rica Super 98 con aditivo de Xenum, multiconditioner, y perfecto, estos dias le limpiado el filtro del habitaculo que me lo subi a casa y le pase la aspiradora y 2h con una maquina de ozono que tengo, es filtro de carbono activo con lo que merece la pena mantenimiento, revisado aceite y liquido refrigerante y frenos. Todo perfecto!
  8. Justo, cambiar las ruedas de lugar y de paso equlibrarlas, normalmente hay apenas variaciones importantes 5gr como mucho los 2 ultimos cambios. Hoy por fin despues de 52 dias sin coger el coche, le cogido para ir a comprar... que recuerdos jaja. y que suave va el jodio.
  9. tak y como tenemos la carreteras, un paralelo no dura lo que deberia, si ya encima quitas suspension, pones nueva... aun no tocando las rotulas. Al mio le hago un paralelo al año, y cada 11.000km roto las ruedas, he llegado a 35.000km con las Michelin Pilot Sport 4, y aun le queda goma... y las puse nuevecitas en Abril del año pasado, y la ultima vez que las rote, no tienen comido nada de mas o de menos por ningun sitio, una maravilla. Pero si cambio suspension, cuando la instale se va el coche un par de dias al garaje, a que se asiente... y luego hacer el paralelo, ya cometi el error de hacerle parelelo nada mas ponerla, y a los pocos dias me quede literalmente SIN GOMAS, porque la suspension se fue asentando y fue cambiando las caidas, resultado por el flanco interior, pelado... gomas con 2500km, a la basura
  10. Si tocas suspensión, haz si o SI paralelo. Porque te quedas sin gomas en menos de nada. Una vez se toca la suspensión, toca hacerlo. Toque o no las rotulas
  11. Si te sorprende a ti el resultado... imagina la cara del ingeniero de la itv jajaja que miro el coche varias veces y limpio hasta la toma de gases que meten en el escape jajaja. le cambio hasta el filtro a la maquina, sus palabras ya puedes cuidarlo!!! 0,00% tanto en aceleracion como ralenti. Pocos, muy pocos en su primera ITV vienen asi de bien jajaja,. Que suspension le has metido? yo es algo que tengo pendiente... pero con la inestabilidad laboral, no me arriesgo, ando detras de la Bilstein B8 + Eibach Sportline, pero es una pasta, ademas ya cambiaria los brazos, y las copelas... y a todo eso sumar, mano de obra y la dichosa homologacion, mas legalizacion de proyecto en itv, un coñazo y saca cuartos vamos
  12. Genial, pues ya tendria todo... (a falta de comprarlo) Discos delanteros: Medidas: 312x25mm 5x112 Ref. discos: 8E0615301R Ref. pastillas: 8E0698151K Ref. Portapinzas delanteros: 4B0615125C Discos traseros: Medidas: 255x12mm 5x112 Ref. discos: 8E0615601Q Ref. pastillas: 8E0698451L Ref. Portapinzas traseros: 8E0615425G Discos delanteros: https://www.autodoc.es/ridex/7999085 Pastillas delanteras: https://www.autodoc.es/optimal/13832286 Discos traseros: https://www.autodoc.es/optimal/7566749 Pastillas traseras: https://www.autodoc.es/optimal/13832084
  13. 14.2/14.3v me da el polimetro, le he mirado varias veces, 3 seguidas, pico de 14.3v y luego 1 despues de 24h sin tocar el coche, y 14.2v y al ralenti despues de 15 minutos arrancado se estabiliza en 14.2v, todo esto sin tener nada encendido, ni radio, ni aire, ni luces de posicion, nada... y puertas y maletero cerrado, para que no se ilumine el techo o las luces de las puertas.
  14. Le hecho un proceso de limpieza interna por HHO (descarbonizado por gas oxihidrógeno ) (https://hhoiberica.com), y menudo cambio, en serio! Me lo recomendaron hace tiempo, en mi otro coche un Golf 3 GTI con 500.000 se lo hice y el coche parecia otro, ese mismo dia me fui a la ITV y el resultado increible. Muy contento, no es algo que hacerle cada 2x3 eso si, depende mucho los km que hagas al año y como los hagas, no es lo mismo 20.000 de carretera que de ciudad. Con el Audi repeti, y muy contento con el resultado, lo hice esta vez aqui tardan como 1h y algo. El cambio en mi caso ahora tengo la suerte de poder hacerle los cambios yo mismo en el garaje de casa, encima se lo hago con calma, le levanto, meto el barreño y le vacio entero, hay veces que me voy a comer y le dejo vaciandose bien, y al final del dia vuelvo y ya le lleno, la garrafa esta ultima vez me salio mas caro, pero de media son unos 25/30€ de Motul Specific (31.99€ esta ahora), mas el filtro...
  15. Buenas, pilla motul para la caja de cambios, yo uso la 75w85 creo recordar... motul gear, suave suave, pilla 2 botes, si quitas la caja de cambios por cambiar de embrague por ejemplo, la puedes vaciar aun mas, entonces pilla 3 botes, auqnue te sobrara bastante del ultimo para el siguiente cambio. Con el M-Flush, con el aceite caliente, lo metes... yo circulo unos 100km aprox, me voy a 50km del taller y vuelta ya tengo los 100km y alog alto de vueltas, ese dia no suelo poner 5ª marcha, y me voy en 4ª esos 100km, aun con el aceite caliente, lo sacas, te habras fijado que sale mucha m**** si es de las priemeras veces que lo haces, el ultimo cambio quite directamente el carter, tenia un leve fuga de la junta, aproveche y lo deje limpio, junta nueva, tornillo del carter nuevo... vi las tripas por abajo del motor y estaba muy limpio, llevo ya varios M-Flush, luego a rellenar, te recomiendo primero el aditivo ceramico o meterlo a la mitad para que se mezcle bien. y rellenar aceite hasta por debajo del maximo. El motor, la verdad ha mejorado una burrada en sonido, mira que es gasolina... pues sonaba a tractor con 173.000km, ahora ronronea como un gato, va suave, fino, nada forzado y lo mejor en la prueba de gases de la ITV, la repitieron 2 veces!!! en ambas dio 0.00% tanto acelerado como ralenti de C0. Si es cierto, lo cambio pronto, pero lo dicho, prefiero cambiarlo cuando aun sigue siendo aceite con sus propiedades a que sea pasta para asfaltar carreteras, nada mas comprarlo le cambie el aceite y cuando vi ese color.... menuda limpieza le tuve que hacer, fue cambiarlo, ponerlo nuevo, todo limpio y el coche parecia otro, la respuesta, el sonido, la suavidad... una maravilla. El aceite, un buen aceite el motor lo agradece muchisimo, le estoy cuidando mas que mi propia salud jajaja
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