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AzagraMac

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  1. Gracias ELP, te refieres a esta pieza? Link AutoDoc por sitio para montarla, no tengo problema, y tiempo tampoco es un inconveniente. Bueno saber estas cosas antes de lanzarte a un coche así, los precios de audi, ya me los conozco y no siempre dejan todo al precio que pagas... como la limpieza que has comentado, que no se molestan.
  2. Buenas gracias por las recomendaciones, y en cuanto a consumo, esta claro que mirar un coche asi, un V10, no es mirar consumos, es disfrutarlo. Pero si me gusta hacer mis cuentas y tener una aproximación real del consumo que tiene. En cuanto a la procedencia, es conocido, su actual titular lo cuida, y aunque no quita que le meta el vagcom para comprobar los km reales y que pueda estar diciendo de posibles fallos, al menos no es de vete a saber donde... por otra parte, estoy viendo muchos post sobre el tema de unas chapaletas, pero claro... mirar eso, hay que desmontar el colector de admisión, o hay alguna otra manera de ver su estado?
  3. Buenas, vengo de otro grupo del foro, del A4 B6... y me ha salido una oportunidad de adquirir un S6 con 78.000km, interior inmaculado con detalles en fibra de carbono, asientos de piel deportivos, todo original, techo solar, carrocería sin signos de impacto en los travesaños ni hueco de la rueda de repuesto... Pero pasar de un motor 2.0 de 4 cilindros a un V10, son palabras mayores, alguna recomendación mas allá de mirar lo básico antes de formular la compra? En cuanto a consumo, es un poco raro mirarlo, pero realmente que consume, porque veo de todo, desde los 8l/100 en autopista a velocidades legales, a 20l/100 en autopista eh!, en urbano la cosa se dispara una bestialidad jaja. Por suerte si lo adquiero, no va pisar mucho las zonas urbanas. Un saludo
  4. Buenas, gracias socio, justo se ha cambiado el electro, y nada, sigue EXACTAMENTE IGUAL, en cuanto le da calor delante a algun sensor, se apaga y enciende el aire acondicionado, y no se que sensor puede ser ni donde esta...
  5. Si cuando enciendo el clima activa la segunda velocidad, que mete mucho caudal de aire. El radiador frontal del motor, el que tenía era un VALEO con bastantes partes en plastico, este es completamente de aluminio, y el del aire acondicionado, si ese sí es original ya que no había recambio en ese momento, y se pidió a Audi.
  6. Si, justo a ese me refería... ese podría tener algo que ver? El otro que me dices, de la culata... no le localizo ahora mismo. Cambie el termostato, pero no te refieres a ese... no?
  7. El radiador del motor es nuevo, me llevé un conejo que me lo reventó... y le puse nuevo. Y el del aire acondicionado, también es nuevo, aproveche a ponerlo ya que había que quitar todo.
  8. Ese, es el que está delante del radiador entre el paragolpes? Yo también tengo la sospecha. En el cuadro, supuestamente me marca la temperatura exterior que hace. Tampoco te puedo asegurar que sea fiable, pero por los síntomas y que todo lo demás sí no se le escapa algo, está literalmente nuevo.
  9. Ah, se me olvidaba, he estado al ralentí parado 2 veces, algo más de 20 minutos cada una, una a la sombra y otra al sol, a la sombra ha tardado como casi 20 minutos en saltar el botón ECON, al sol, a los 5 minutos. En ambos casos, la temperatura del motor, y electro, sin problemas. Y tengo cambiada la válvula que lleva un filtro, que se mete en la tubería por donde se carga el aire, no se si sabéis cual digo, esa se puso nueva después de la limpieza del circuito.
  10. El electro salta, va genial y la temperatura del coche nunca ha pasado de 90º, le cambió el refrigersnte cada 6 meses, y tiene un termostato nuevo. La cantidad de gas que metieron es de 680g de R-134a, y presión tendría que confirmartelo. Hoy me venido por la radial, y perfecto. 0 fallos, frío constante, flujo de aire igual, temperatura del motor, perfecto. Y el electro, salta, enfría, se para y repite. No hay humo, ni consumo de aceite, ni pérdida de ningún liquido... Ha salido salir de la radial, meterme en ciudad, y al segundo semáforo ya dejar de enfriar y encenderse y apagarse el botón ECON, se apaga... luego se enciende... y así, salgo de la ciudad, me meto en autopista y a los pocos minutos ya todo normal y fresquito
  11. A mí sí me detecta la puerta en el FIS, ya dejó de pasar por sí solo... ni aparece el el FIS ni nada, todo normal. Se arregló solo jajaja
  12. Buenas, me pasa algo raro con el aire. Funcionar funciona, puedes ir helandote, pero a veces, deja de enfriar, sobre todo cuando dejó la autopista, y callejeo, salta constantemente el ECON, y no hay quien esté en el coche, luego sales a autopista, y cuando llevas 10 minutos, ya se queda fijo y empieza a soltar frío, todo normal. Me han revisado la carga de gas, y está completo y sin fugas, hicieron limpieza del circuito de posibles virtual, y todo bien, y piezas nuevas están casi todas, desde el compresor, deshidratador, presostato, evaporador... Ya no sé dónde ir, nadie da con el fallo, ah y el VAGCOM no reporta ningún error. Puedes ir por autopista fresquito, pero en Ciudad te mueres de calor. Ah, me dado cuenta que cuando pasa de 35º fuera de temperatura, es cuando más veces falla, en 35 o menos, apenas falla y por debajo de 30. Todo perfecto. Pero como fuera haga 36º o más... falla muchísimo.
  13. No creas, el paso de rueda, estaba descolocado y el corte es limpio, ya me dieron el informe del perito, corte limpio. En el garaje entre semana y de noche, tienes todo el tiempo del mundo, y viendo que se ha vuelto a repetir otras cosas, al vecino que le rajaron las ruedas de detras, le han quitado los tornillos, el vecino se encontró el coche en el suelo en medio de un charco de aceite, cárter reventado, a otro silicona en la cerradura... estamos hasta las narices, el presidente en silencio, y aqui rara es la semana que no aparezca uno jodido.
  14. Mucha gente leo y escucho, que si fuera por ellos... las carreteras solo son para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y emergencias, pero eso de usarlo cualquiera, que lo ven como un invento del diablo, y precisamente no es gente muy mayor, muchos menores de 35 piensa así de extremistas... Que tiempos aquellos que deseabas cumplir los 18, para sacarte el carnet... ahora parece que cometes un crimen, y vienen dándote lecciones de vida gente que no sabe ni aparcar una bicicleta. Que mal vamos... vivíamos mejor en los 80/90
  15. Reparado, corte en el tubo largo de la dirección... grieta en deposito, y limpieza de bomba de la dirección. Ya esta el coche, OK. Aunque ahora chilla la polea del alternador, se ha recolocado las correas, vuelto a tensar y ahora pues parece que si no lo esta, poco lo queda para griparse. Menos mal que es una reparación barata.
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