Jump to content

sebas1980

Miembros
  • Mensajes

    243
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jerez de la frontera
  • Coche
    Audi A4 B7 8EC BRE

Visitantes recientes al perfil

1611 visitas al perfil

Logros de sebas1980

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

9

Reputación

  1. pues por lo visto el error ya se ha quitado, solo, el del taller le ha hecho una diagnosis, ha borrado el fallo y no ha vuelto a salir. me comenta que puede ser debido a la humedad, cuando el agua entro en la ecu, que en esa misma caja donde esta la ecu y habia agua puede que haya derivado por los tubos algo de agua o humedad, y que hay que esperar bien a que suelte el coche esa humedad. De momento no ha vuelto a salir. Mi coche tiene un fantasma porculero dentro.
  2. y que lo pueda hacer yo sin ir al taller, a ver si encuentro la ubicación de esas bujias
  3. Buenos días, hace poco tuve problemas con el ventilador del radiador que saltaba solo, después de llevarlo al taller por lo visto la ecu estaba inundada de agua, por lo que estaba mandando señales erróneas a ciertos dispositivos. Me han clonado la ecu y problema resuelto. Recogí el vehículo el miércoles y veo hoy los siguientes errores, los cuales los puedo borrar con el obdeleven que me ha sido más rápido que poner el vag. La semana que viene cogeré el vag y chequeare de nuevo. Códigos de error: P161A - Bujía de precalentamiento del cilindro 1 Interrupción estática P161B - Bujía de precalentamiento del cilindro 2 Interrupción estática P161C - Bujía de precalentamiento del cilindro 3 Interrupción estática A ver si podéis ayudarme porque llevo ya una pasta bastante grande soltada y estoy un poco aburrido ya con el coche.
  4. Buenos días compañeros, acabo de meter el vagcom al coche y me sale este error: 01562 REAR RIGHT DOOR 61-00 - WON´T DE-SAFE He intentado de borrarlo pero no se quita Dentro del coche mientras testeaba se escuchaba el click de la cerradura en la puerta de atrás derecha, cada 3 minutos mas o menos. ¿Alguna solución? Muchas gracias y un saludo.
  5. Buenos dias Carlisu, de momento no me ha vuelto a suceder, le he metido el vag y no me da ningún fallo de termostato ni sonda ni nada relacionado con el radiador. Esperemos que no vuelva a suceder. Muchas gracias y un saludo.
  6. Vale, ¿no se levanta la tapa de la centralita y ahi está el relé?, ¿o habria que levantar la centralita entera y debajo están esos reles?
  7. Gracias Carlisu, de momento esta mañana estaba el coche al 100% la batería, iré mirando durante el día, ayer le paso eso con la batería al 70%. Le pase el obdeleven y no me marcaba ningún error, a ver si le puedo pasar el vagcom luego. ¿puedes decirme que relé es y donde está ubicado exactamente por favor? Muchas gracias y un saludo amigo.
  8. Buenas de nuevo amigos, de vuelta por el foro, he tenido un problema pensando si es o no la batería. El otro día fui a coger el coche y me encontré que no encendía ni el display, la batería muerta, lo vi con una aplicación bluetooth que tengo y un dispositivo conectado en paralelo con la batería, estaba al 0%, pero como la batería tenia más de 7 años pues la cambie por una nueva. Pues hoy ha mediodía voy a coger el coche y veo que esta funcionando el ventilador del radiador solo y puedo comprobar que la batería había bajado a un 30%, pongo el contacto y se para el ventilador. Voy a la casa Audi y me preguntaron si el coche lo cogía poco, la verdad es que si, solo lo muevo un poco un par de veces a la semana, 15km si acaso o menos, me dijeron que le metiera carretera, por lo menos 50km a 3000 revoluciones, que suelte la carboncilla, así hice. Mañana volveré a cogerlo a ver que pasa, ¿qué opináis?. La verdad es que lo veo un poco raro, espero que mañana por la mañana siga estando al tope de batería y no haya arrancado el ventilador del radiador, el que esta justamente detrás de la parrilla del coche.
  9. a mi me pasaba lo mismo y le cambie la bisagra, pero tengo que cerrar la guantera de un portazo varias veces hasta que lo consigo. al final he vaciado la guantera para no correr el riesgo de que se vaya a partir.
  10. yo estoy igual, se va rompiendo las gomas a pedazos poco a poco, pero de momento no me ha entrado agua por los cristales, no se si buscar por algún taller por ejemplo de reparación de ventanas o algo similar una junta de goma que se pueda adaptar.
  11. Buenas, he destapado la moqueta para ver si le faltaba el ganchito y la cuerda y puedo comprovbar que no, que esta todo bien, será un problema de codificacion o algo similar, creo yo, tendré que llevarlo al concesionario, porque con vag creo que no se puede, no me parece ningun fallo
  12. Buenas, pues la sorpresa de que cuando levanto la moqueta del maletero, me encuentro en la rueda de repuesto la cuerdecita roja con la varillita metalica en el extremo del motorcito de la tapa del deposito, ahi tirado en el centro de la rueda. El mecanico colgaría el motor y le quitaria la varilla o yo que se, me huele que es por eso el error que me salta en el cuadro.