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Richaravanti

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About Richaravanti

  • Birthday 05/02/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia.
  • Intereses
    Y con demora.
  • Coche
    A4 avant 2.0 tdi,Sline.

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  1.   Buenas Tardes.soy nuevo en este foro y vi tu historial con el problema. A mi me paso lo mismo pero ahora tengo otro problema. Cambie el conmutador y ahora no se enciende nada de nada. Sabría por que puede ser debido?. Gracias de antemano

  2. Pues yo pienso que con todo lo que le vas a cambiar el coche te quedará nuevo .... Por lo de la bomba de aceite no me preocuparía mucho. El mío es un blb 2.0tdi del 2005 y con casi 200mil km. Y ai va como el primer dia. Y que dure. Ten en cuenta su te se enciende algún día el testigo de la aceitera roja. Para en el acto y reza.
  3. No me a pasado nunca ., Lo he gastado muy poco. Pero como te dice carlisus en despiece. Si pillas algunos asientos que vayan a jubilar igual te lo venden. Suerte.
  4. Tienes los botones por separado o incluidos en el mando,como quieras por lo que vale el mando y el espadín te aconsejo que lo compres entero. Los hay originales y no. Yo te aconsejo que la hagas con mando. Puede subir algo mas ,de precio. Pero tienes mando. Cualquier cerrajería especializada en automoción te lo hará sin problema y seguro que más barato que en el conce. Inconveniente en el chip o transpondedor,. Porqué tendría que haberlo si te lo hacen bien.
  5. La blue line.,ni idea yo te puedo hablar de la ta technix.,que más o menos te saldrá al mismo precio. Y a mí me va muy bien ., Eso sí es bastante dura. Paso por curva de lo mejorcito. Ahora un pelo en el asfalto lo vas a notar. La verdad es que yo no tengo ninguna queja. Por Madrid no sabría decirte pues soy de Valencia. Pero seguro que en cualquier taller te la podría montar sin problemas.,que te la dejen a plomo y a disfrutar. Homologación y arreglado.
  6. Espectacular.,!!!. A disfrutarlo.
  7. Coloque uno de la marca ta technix. Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien. La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie. Luego está lo que dice Carlisus. Tema ITV,.que veo que ese problema no lo tienes. Yo como tengo otro original.,pues eso a desmontar y montar.
  8. Cat out. Yo lo llevo montado. Cuál es la duda.
  9. Y el mueble de 2 din. O adaptar el que tiene de 1 din. Mejor comprarlo. Te evitas ir cortando. Buen brico y mejor el cambio.
  10. OEM 8E0511327A — AUDI, SEAT Esta es la ref de los silenbloks de la barra estabilizadora.
  11. El mío es el mismo modelo., Lo único que te puedo decir es que desde que lo tengo e visto o más bien a saltado 2 veces el aviso de nivel mínimo. Y más o menos estaba por hay la marca en varilla,incluso me atrevería a decirte que un pelín más bajo. Así me suele saltar a mí el aviso. Aunque cada 2×3 le echo un vistazo a esa varilla tan currada que llevan estos audis,...menuda mí...a de varilla. Que tienes que mirar de todas las maneras para poder ver el nivel. Acabaré pintandola de blanco. Porque me lleva loco.
  12. Muy guapo a disfrutarlo. Yo tire de dremmel y quedo como original.,si lo quieres nuevo ,acercate al conce y lo pides .,de desguace también es buena opción ,pues esta pieza no lleva nada de desgaste y en el sitio que va ni se ve. En cuanto a la reprogramación,si funciona perfectamente para que la vas a volver a origen ,yo no la tocaría. Estoy deseando hacerle la repro al mío. Pero por aquí en Valencia pocos sitios hay que te puedas fiar. Que haberlos hailos ,perooooo. Lo dicho yo no lo tocaría disfrútalo.
  13. yo lo cambie hace poco por qué estaba pelado y lo compre con el conmutador y la ref era está 8e0941531c . Lo cambie y cero problemas funcionó a la primera. El mío es el mismo que el tuyo.
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