Jump to content

Richaravanti

Miembros
  • Mensajes

    198
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Richaravanti

  • Cumpleaños 05/02/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia.
  • Intereses
    Y con demora.
  • Coche
    A4 avant 2.0 tdi,Sline.

Visitantes recientes al perfil

1241 visitas al perfil

Logros de Richaravanti

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Reflote de 15 años. Llegaste averiguar el pitido de donde provenia. Me pasa igual. Un piiip pip pip. Que es muy por culero.
  2. Hazle presion hacia arriba con la mano donde esta la bisagra y veras como se cierra a la primera.
  3. Bueno ya se por donde van los tiros. Al cerrarla normal no se cierra.ahora si le hago algo algo de presion en la bisagra derecha cierra perfectamente. Osea que la bisagra se esta jodiendo. Cambiare la bisagra cuando saque tiempo y ganas y supongo que se resolverá el problema. Gracias por las respuestas y cuando la cambie os confirmaré.
  4. Gracias por contestar no creo es muy raro cuando cambie la maneta de abrir y cerrar siempre ha ido bien varios años de repente es como si al cerrar no se quedase cojida vuelve a soltarse no se muy raro.volvere a quitarla y echarle una ojeada pero dudo que sea eso. Gracias por contestar.
  5. Gracias por contestar.,pero dudo mucho que sea la bisagra porque abrir abre bien y subir tambien pero no se queda cerrada a la primera le cuesta le tengo que dar varias veces hasta que cierra si fueran las bisagras digo yo que estaria peor la puerta se iria de varetas al estar rota una bisagra y no es el caso. Vamos creo yo
  6. Añado el tirador lo cambie hace mucho tiempo no creo que sea el problema es como si los pestillos laterales no agarrasen para aguantarla cerrada.
  7. Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque. La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus.
  8. Muy guapo y el fondo con las imagenes del sidi saler , también.
  9.   Buenas Tardes.soy nuevo en este foro y vi tu historial con el problema. A mi me paso lo mismo pero ahora tengo otro problema. Cambie el conmutador y ahora no se enciende nada de nada. Sabría por que puede ser debido?. Gracias de antemano

  10. Pues yo pienso que con todo lo que le vas a cambiar el coche te quedará nuevo .... Por lo de la bomba de aceite no me preocuparía mucho. El mío es un blb 2.0tdi del 2005 y con casi 200mil km. Y ai va como el primer dia. Y que dure. Ten en cuenta su te se enciende algún día el testigo de la aceitera roja. Para en el acto y reza.
  11. No me a pasado nunca ., Lo he gastado muy poco. Pero como te dice carlisus en despiece. Si pillas algunos asientos que vayan a jubilar igual te lo venden. Suerte.
  12. Tienes los botones por separado o incluidos en el mando,como quieras por lo que vale el mando y el espadín te aconsejo que lo compres entero. Los hay originales y no. Yo te aconsejo que la hagas con mando. Puede subir algo mas ,de precio. Pero tienes mando. Cualquier cerrajería especializada en automoción te lo hará sin problema y seguro que más barato que en el conce. Inconveniente en el chip o transpondedor,. Porqué tendría que haberlo si te lo hacen bien.
  13. La blue line.,ni idea yo te puedo hablar de la ta technix.,que más o menos te saldrá al mismo precio. Y a mí me va muy bien ., Eso sí es bastante dura. Paso por curva de lo mejorcito. Ahora un pelo en el asfalto lo vas a notar. La verdad es que yo no tengo ninguna queja. Por Madrid no sabría decirte pues soy de Valencia. Pero seguro que en cualquier taller te la podría montar sin problemas.,que te la dejen a plomo y a disfrutar. Homologación y arreglado.
  14. Espectacular.,!!!. A disfrutarlo.