Jump to content

shaznay_lg

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de shaznay_lg

  • Cumpleaños 08/03/1983

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

944 visitas al perfil

Logros de shaznay_lg

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo diria que si, a mi cuñado se le ha roto la correo de distribucion, el coche tiene 6 años y no llega a los 60.000kms... ha doblado valvulas, ect... y le han indicado que aunque no llegue a los 90.000-100.000kms hay que cambiarla si el coche pasa de los 4 años... mas vale prevenir que curar! un saludo.
  2. A mi me ha pasado hace poco lo mismo, lo lleve a Diesel Gallardo, un taller de confianza que tengo aquí en Sevilla, y me dijeron que efecitvamente lo que fallaba era el sensor del pedal de freno y que por eso tambien se me fundian tanto las luces de freno. Así que no te preocupes que no es nada grave!
  3. Buenas tardes a todos!! Me encuentro en la situación de comprarle unas llantas a mi Audi A4 B6, ya que mis replicas están para el arrastre.... me ofrecen unas llantas modelo A8 espejo de 18', pero no se si le servirán a mi coche, si le quedarán muy para afuera las llantas, no se si me explico... ¿alguien las tiene montada en un coche igual que el mío? Muchas gracias de antemano!! un saludo!!
  4. Ajam, pues muchas gracias por la aclaracion!! Un saludo!!
  5. Hola!! Me gustaria saber si mi coche, A4 2004 1.9 tdi, me avisa cuando las pastillas TRASERAS de frenos estan gastadas, ya que el viernes pasado fui a cambiarle ls gomas, y el mecanico me indico q las pastillas las tenia bastante gastadas y q se las cambiara con urgencia para no estropear los discos de freno... le comente q mi coche se supone q me tiene q avisar, pero me comento q lo mismo solo avisa de las pastillas delanteras... ¿alguien me puede resolver esta duda?
  6. Hola! Precisamente ayer exponia yo un caso parecido al tuyo, pero a diferencia de lo q le ocurre a tu coche, al mio no se le queda la luz de ecom encendida permanentemente, con respecto al aire, si q me lo echaba a temperatura ambiente y he pasado un par de dias de calor que para mi se quedan... le hice una carga q me costo 40 euros en feuvert y listo.... no entiendo mucho de coches pero, espero q no sea muy grave lo tuyo! ya nos contaras! un saludo y suerte!
  7. Me he explicado mal: Lo más común son fugas de gas en la baja (se carga gas), fugas de líquido en la alta ( se reparan poros) o compresores averiados (cambio/reparación compresor). Lástima que todo esto lo debe hacer el mecánico :lmfao: Venga métele gas y prueba a ver, sino habrá que medir presiones alta/baja en taller a ver si el compresor va bien. EDITO: que conste que yo soy mecánico de llave gigante y no tengo ni idea de equipos de AA, sólo un poco. Gracias por la explicacion! Lo he llevado a Feuvert y le han cargado el gas, han tardado 45 minutos y me han cobrado 40€... el chaval que me ha atendido me ha comentado que en caso de fuga, por tener un poro grande, ellos lo verian al cargar el gas, y si es un poro pequeño no se veria cargando el gas, pero me ha comentado q la carga en ese estado suele durar un año aproximadamente... Al final he recogido el coche y no me ha comentado nada, asi que una fuga grande al menos no tiene, si la tiene pequeña... eso ya no lo se. Mi coche ya funciona perfectamente y echa el aire fresquito jeje, ya os ire contando a todos como evoluciona o si surgiera algun cambio. Muchas gracias a todos!!
  8. Mmmm todos coincidis en lo mismo y eso me relaja jejeje, esta claro q tiene q ser un servomotor, lo del gas lo voy a recargar esta tarde su puedo.... Ya probe ponerlo por el panel central y me sale algo frio, pero no mucho, por las rejillas de al lado de las ventatas, y por los q estan en el centro me sale a temperatura ambiente. Me podrias explicar q es eso del equipo de AA?? Como es q suelen cascar ahi?? Tambien te paso lo mismo?? Gracias por contestar
  9. Vaya tela con los coches jeje, la verdad es q no lo he puesto nunca en auto, pero... voy a ir esta tarde a feuvert por ejemplo, a ver cuanto me cobrar por hacer una recarga.... ya despues de eso a ver q pasa. Os informo, ok?? Un saludo y gracias a todos los q habeis contestado!!
  10. Cuando me lo arreglaron el año pasado, no me cargaron el gas, lo q si recuerdo es que me cambiaron el filtro del aire porque tenia un agujero..... pero en la factura no ponia nada del gas y tampoco me lo comentaron... Yo el chorro no lo he puesto en ningun momento en auto la verdad, solo lo pongo para q salga por las rejillas del centro, de las cuales como he comentado las unicas q enfrian 'algo' son las q estan al lado de las ventanas, y el resto pues igual, las de los pies y las del parabrisas...
  11. Desde mi conocimiento limitado me atrevería a decirte que el tema de que eche más aire por las laterales que por el centro puede ser tema del servomotor si es muy exagerado pero el tema de que el aire no esté frío es tema de compresor-refrigerante. Intenta llevarlo a que te prueben las fugas y cargarlo que no es tan caro que a lo mejor te soluciona el tema hasta que más tarde puedas arreglar el servomotor. Si me equivoco que me corrija alguien. Por cierto, independientemente de tu tema, suelen trabajar bien en ese concesionario?? Estoy buscando uno para llevar el mío que curren bien. Espero ser de ayuda. Un saludo. Gracias por contestar! Hoy lo he vuelto a probar a las 3 de la tarde a pleno sol, y nada, sigue en las mismas, he podido observar q las rejillas centrales son las unicas por las cuales no echa aire frio, ya que he probado las de arriba y abajo, y si que lo echan aunque no como deberian... Avisa son muy cordiales, pero ya te digo que bajo mi experiencia, no me deberiam de haber cobrado los 30 euros en la factura donde detallaban que habian estado 30 minutos probando el coche... a parte de ese concecionario Audi, no he estado en ninguno mas, solo en talleres de barrio y demas.
  12. Ah! Se me olvidaba lo mas importante, jejejeje, mi coche es un A4 del 2004 1.9 TDI 130 cv
  13. Buenas a todos! Queria comentaros mi caso enb particular, para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que solucion tuvo, ya q estoy desesperada... Resulta de que el año pasado, mi climatizador dejo de echar aire frio, lo echaba a temperatura ambiente... esto me paso en pleno verano, e inmediatamente lo lleve al taller, donde me dijeron que eso era una averia muy liosa y q mejor lo llevase a la casa, que aunq me saliera mas caro, ellos iban a saber mejor q nadie como montar y desmontar todo el salpicadero... pues bien, lo lleve a la casa, en donde explique lo que me ocurria... a la semana me lo arreglaron, y me dijeron que le cambiaron un servomotor del climatizador, el cual era el que regulaba no se que y q por eso no salia el aire frio. 300 euros me cavlaron por un motorcito.... nada mas salir de alli, pongo mi clkimatizador to contenta y para mi sorpresa, seguia en las mismas, asi que me di media vuelta, y se lo dije a los recepcionistas... volvieron a meter el coche en el taller, y me dijeron que se les habia olvidado configurar el servomotor, q por eso no funcionaba... despues de esto verifique q en la factura me cobraron 30 euros por verificar el funcionamiento de la pieza que me habian cambiado, lo cual lo reclame, porque no habrian verificado mucho si nada mas yo coger el coche, eso estaba desconfigurado.... pero no sirvio de nada porque no me devolvieron esos 30 euros. Pues bien, aqui estoy en Sevilla, q ya la calor empieza a dar la cara, y hoy he puesto el climatizador, al minimo de temperatura y.... nada, enfría muy muy muy poco, y encima, echa mas aire frio por las rejillas de los laterales, q por las centrales... lo dejo den trayecto del trabajo a mi casa puesto, y nada, eso no enfria ni queriendo. Asi que llame esta tarde a Avisa Audi para informarle de esto, a lo cual me responden q la reparacion que me hicieron posee 2 años de garantia y q no habria ningun problema en repararlo, pero, si en el momento de que yo lo dejase en su taller, descubriesen q el fallo no viene de ese servomotor, pues me cobran 62 euros la hora de mano de obra, y ... la verdad, no estoy como para pagar mas, asi que no se que hacer, es todo muy extraño y no me fio de esta gente. Espero q alguien me pueda aportar alguna solucion y me guie porque estoy bastante perdida... Muchas gracias por leer mi toston xDD
  14. Hola, pues yo lo tengo programado para 15.000 km, todos los filtros y aceite, pero lo suelo cambiar a los 12.000 mas o menos dependiendo del uso etc. S2 De acuerdo!! Pues muchas gracias por tu opinion!!! Un saludo!!