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  1. Gracias, lo que pasa es que los b8 seran carisimos, entonces mejor me quedo como estoy. Pero no puedo poner unos b4 porque sline es de muelle rebajado o es que no me los aconsejas? Osea que para suspension sline sólo pueden ser unos b8 .Los demás no valen ? Gracias y perdona por la insistencia. No se que te parecerán caros, pero creo recordar que no lo eran. Si pones unos que no son adecuados para suspensión rebajada, el amortiguador trabajara de forma incorrecta haciendo que su desgaste sea mayor e incluso el coche no ira todo lo correcto que debería. Un saludo Muchas gracias, es que eso que me has explicado no lo saben en ningun sitio, solo en la casa audi supongo.Pues menos mal que me lo has dicho porque iba a haber comprado los b4., Y si sabes de algun sitio donde los monten y no sea muy caro por Madrid. Gracias
  2. Gracias, lo que pasa es que los b8 seran carisimos, entonces mejor me quedo como estoy. Pero no puedo poner unos b4 porque sline es de muelle rebajado o es que no me los aconsejas? Osea que para suspension sline sólo pueden ser unos b8 .Los demás no valen ? Gracias y perdona por la insistencia.
  3. Hola, escribo este tema para ver si me podeis ayudar.Tengo que cambiar los amortiguadores y no se si estoy acertando con los que tengo que poner. Tengo el 8E5 B6 .1.9 TDI quattro SLINE SPORT EDITION, y no estoy seguro si los que tengo que poner son los que ponen para chasis deportivo, .Si estoy en lo cierto.,habia pensado en los B4 de bilstein , no quiero gastarme mucho dinero y sólo quiero poner lo mismo que llevaba. Tampoco sé si aquí en Madrid alguien conoce algún taller donde pongan los amortiguadores comprados por internet. Muchas gracias
  4. Vale , probaré con el stoner invisible glass, porque las escobillas están nuevas.Por cierto, otra pregunta, los limpia , a veces, al moverse, deja pequeños hilos de agua, como si los limpia tuvieran algo de suciedad.Los limpias cómo se limpian, pa´sando un trapo por la escobilla? Gracias.
  5. A ver, yo creo que tengo un problema parecido, si no es el mismo, pero yo le dado con el polish de duragloss, que realmente no pone que sea polish, pone que es " remove spots, bug and tar road film, etc... Pues con esto no se ha quitado y es que me pone nervioso, cuando pasan los limpias sale el halo blanquecino, cuando le cae agua , tambien se quedan las marcas del agua justo hasta donde llegan los limpias. Le he pasado la clay, y nada, le he echado acrysol, y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
  6. Me han dicho que las rotativas, si te pasas o lo haces más. la cagas, sin embargo, si es orbital, tienes menos probabilidades de pasarte en el pulido si lo haces mal porque tarda más en pulir . Por cierto, me cuesta creer que a mano no se pueda conseguir nada de nada.Tengo que probar antes con algún polish de los que especifica para a mano, como el ultimate compound o el swirl x.
  7. http://shop.autobritedirect.co.uk/silverli...motor-550-p.asp Aquí he encontrado una rotativa muy bien de precio en esta tienda ingesa.Qué os parece?
  8. El día 1 estoy de viaje, pero gracias, para más adelante estaremos en contacto.
  9. jod**, con perdón, y encima por Pozuelo, ya me hubiese gustado verlo . Yo trabajo en Pozuelo.
  10. Gracias. Entonces, a mano qué es posible hacer y con qué polish para quitar determinados arañazos pequeños y mejorar en general los swirls. Dónde podría comprar una pulidora no muy cara?
  11. Entonces los swirls como se quitan en un audi , porque si decís que la laca de audi es muy dura y que xabby ha dado AG PAINT RENOVATOR y no ha conseguido quitar los swirl, con qué doy para quitar swirls y arañazos en un audi a4 del 2004. Estoy un poco decepcionado, me queréis decir que no voy a poder mejorar el estado de la pintura con un polish que elimine desperfectos de la laca? Explicarme porfavor, qué productos me aconsejaíis para dejar el a4 en un buen estado? Qué pasa si doy paint renovator a casi todo el A4, porque está bastante arañado por muchos sitios.El paint renovator se puede comer la laca y quedar sin brillo donde le he dado? Vosotros qué usáis para que el coche esté bien, o es que ya estando la pintura así ya sólo se puede pintar otra vez y todos los productos son para mantener la que está en buen estado? Es que soy muy novato en todo esto y por eso tengo tantas dudas. Gracias .
  12. He pensado usar el autoglym paint renovator porque tengo la pintura de coche con 6 años sin haber pulido nunca y con muchos arañazos y tengo algunas dudas.Este pulimento es abrasivo y arreglará bastantes arañazos pero, en zonas donde no tengo arañazos, pero sí swirls, porque supongo que tendré microarañazos por todo el coche, no será demasiado usar el paint renovator? En el otro coche que tengo con pocos meses, tengo swirls(por swirls entiendo pequeñísimos arañazos que se ven sólo si ves el coche a la luz fuerte del sol).Yo creo que muchos de esos swirls los he hecho yo pasando la clay con suciedad.Aquí, por ejemplo, sería demasiado usar el paint renovator o un pulimento agresivo.Qué polish podría usar para quitar pequeñísimos arañazos y muy pequeñas imperfecciones para coches nuevos, que pueda dar despues de pasar la clay y antes de la cera o sellante?Podría ser super resine polish, pero es que eso es una cera y yo ya tengo.
  13. Entonces, haciendolo a mano puede valer.A mí no me importa perder tiempo o cansarme, así hago ejercicio.Lo que estoy es un poco obsesionado con las máquinas estas tan caras, y no sé si sin estas máquinas no se consigue pulir bien.
  14. Dónde puedo conseguir un accesorio para poder pulir con el taladro de casa ?
  15. Ya no me lo ha vuelto a hacer desde hace dos semanas.Qué hago , me olvido hasta que vuelva a pasar?