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NandoTT

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About NandoTT

  • Birthday 12/05/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid/Valencia
  • Coche
    A4 B7 3.2 CABRIO
    QUATTRO
    TT MK1 AUQ

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  1. Muchísimas gracias Hephestos y Carlisu84 !!! Efectivamente es solo la tapita lo que ha "saltado" , no he tenido mucho tiempo y si mucho miedo de intentar colocarla (por no cargármela y tener que andar buscando una, sin todo el Kit.) Carlisu84 efectivamente intentare forzar un poquito y conseguir ese "clic" de ajuste ....si no pues un poquito de pegamoide y a ver cómo queda el tema. Reiteradas gracias !!,
  2. Buenas tardes foreros !!! Queria consultaros ya que en los bricos no he encontrado nada. Se me ha caído la tapa del apoyavasos, la tapa rectangular que cubre el mismo, dejando el salpicadero con un aspecto bastante cutre. He intentado montarlo , encajarlo , pero tiene un montón de pequeñas " patillitas " ya con unos años encima y aunque están en bastante buen estado , no he querido forzar nada para no cargarme alguna. Sabeis alguno como se "acopla" está tapa y así hacerlo con más seguridad ?? .... o tendré que pasar por el taller para esto ?? .....aparentemente es una tontería. Muchas gracias adelantadas.
  3. Buenos días y muuuuchisimas gracias Carlisu84 ; perdona por la tardanza en contestar. Al final y por las fechas en las que estamos lo lleve al taller, para disfrutarlo sin problemas y cuanto antes en las vacaciones; aún así desmonté los paneles, asientos .... prácticamente tenía un 50% del trabajo hecho, pero lo inaccesible de algunas partes y con la prisa que me corria .......pues eso. Estoy ya mayor y perezoso en el tema de los bricos, pero la verdad es que de estos cabríos hay muy poca cosa "sería" publicada, prometo hacerlo si surge alguno. una vez más muchas gracias Moderador
  4. Buenas tardes !!! Ayer al cerrar la capota del A4, rozó con un saliente que no vi en el techo del garaje, como consecuencia al cerrarse totalmente, sonó un ruido metálico de la ventanilla trasera izquierda, quedando primero a la mitad de su recorrido normal y terminando por bajarse totalmente . La capota abre/cierra perfectamente, pero la ventanilla y su cable guía están totalmente OUT!!! ; me he acercado al taller donde me dicen que reparar esto es " la obra del Escorial ", y que la pieza no es nada barata, así pues me he puesto a desmontar el panel trasero he sacado el asiento, el altavoz, pero el acceso al motor las guías y demás sigue siendo muy dificultoso .....que put*da de diseño. Creo que lo único que ha pasado es que el cable se ha salido de su sitio, puesto que el motor del elevalunas suena, pero no tengo ni idea de cómo acceder adecuadamente y cómo va montado. Una posibilidad es desmontar el otro y copiarme, pero como os comento es bastante difícil el acceso, no sé si para acceder es por la moldura interior o incluso hay que desmontar la aleta. En fin, os escribo esta chapa, porque no encuentro un brico, tutoríal o similar para orientarme o por si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema. Hace mucho que no pasaba por aquí, pero está claro que hay cuestiones a las que ni mecánicos, ni supuestos expertos saben contestar con la certeza de vosotros. Saludacos !!!
  5. Diciembre de 2003 318000 km y seguimos viajando .
  6. Saludos familia ASÍ Para los que no me conocéis , he sido forero durante mucho tiempo aunque ahora las circunstancias no me "dejan" tanto. La consulta que quiero haceros es la posible compra de un A4 Cabrio ( Mayo del 2006 ) con el bloque 3.2 fsi , en apariencia muy muy bien conservado . Leyendo sobre este motor he visto que hay casos de rotura y cambio de todo el bloque ... por fallos internos del propulsor y claro....a quien preguntar ??? Pues eso os agradecería todo lo que podáis aportarme como información y consejo al respecto . Muchas gracias por anticipado.
  7. Muchisimas gracias Susopampin !!! Hace mucho que no foreo por este grandisimo lugar ;pero ahi seguimos MajoTT y yo haciendo km a nuestros gordeTTes ...un abrazo!!!
  8. Gracias jLlagas , imagino que estan homologados pues es recambio especifico , pero es algo a tener en cuenta ... Saludos!!
  9. Hola Gonza y un saludazo Sr Romulo !!!! Gonza te cuento: Hace ya unos cuantos años , un grupejo de locos con sus locos cacharros ( GhosTT , Copyright , Supercanedas , NandoTT ...etc ) encargaron unos filtros de aire VTDA ( tipo K&N) que consistian en un filtro de competicion ( los que se lavan y aceitan de verde) cubiertos por una carcasa de madera ....cambiamos DV y tambien colocamos un tubo desde la caja del filtro hasta la parte inferior del paragolpes ....con el fin de administrar aire mas frio al motor. Hicimos lanzadas y respecto a los filtros de serie se mejoraba la respuesta y sobre todo el SONIDO...los TT'S sonaban mas GORDOS!! Si buscais VTDA en el buscador es probable que encontreis informacion de aquello , mapas y datos interesantes . Romulo , es cierto que los fabricantes ajustan motores y componentes para un rendimiento optimo de nuestros coches , pero se pueden personalizar , siguiendo unos parametros y sin " sacar los pies del tiesto" muchas de las partes de nuestras maquinas , pueden mejorarse y sacar mas rendimiento , sin afectar teoricamente a la fiabilidad , algo que las marcas buscan con margenes mas que amplios !!! Saludazos!!!!
  10. Mucho tiempo sin pasar por aqui y lo hago para haceros una consulta : Voy a cambiar la amortiguacion trasera de un 180 SLine pues llega a deformar las ruedas y me ofrecen unos "KayabaSport" a muy buen precio .....creo que los originales son " Sachs" , pero sinceramente no se si merece la pena pagar ese suplemento Voy a cambiar amortiguadores , (muelles no ) y a reglar las cotas de caida pues este coche ha estado un poco descuidado con el tema " badenes" y creo q por ahi pueden venir sus dolencias... Sugerencias y opiniones ??? ......alguna alternativa que no se dispare €nomicamente!!! Saludazos foro !!!
  11. Saludos Novatos !!! Yo haria una buena repro , le instalaria una DV metalica y para hacerlo sonar " gordo" una buena VTDA ....busca por el foro y veras todo lo que le puedes " empepinar"......
  12. Pues Norawena !!! tu aguja de RPM ha vuelto a la cordura... y lo del aforador sin duda como ya conocemos es solo cuestión de acostumbrarse , pasar por reparación de cuadro o peor por sustituirlo completo , osea ....tiempo y euros !!!....y no están las cosas para perder nio uno ni lo otro. Pues el " GordeTTe" de mi chica a dejado de marcar la velocidad , la aguja permanece caída , el resto del cuadro salvo algún pixel un poco gastado indica todo bien , pero la aguja del km ha decidido descansar ..... Será la única salvación pasar por el taller o conoce alguien algún brico - truco - apaño ??? Conocéis algún taller en Valencia dedicado a reparar cuadros como Mengicar en Madrid ??? Bueno perdona por aprovechar tu post , pero ya que parece " solucionado " lo tuyo, GILBeRTT y dada la similitud del problema , me he tomado la confianza para seguir este hilo con estos relojitos que nos dan sustos de cuando en cuando !!!
  13. El fallo de gases normalmente es por fallo en la segunda sonda, no por el catalizador en sí. Si lo vacías, te da fallo de gases en la ITV y no pasas ni de coña. Si quieres vaciar el tuyo hazlo, pero deberás poner otro para la ITV Gracias back , la segunda sonda es la Lambda ??? y perdon a elchorvo , que me he metido en su post , aqui preguntando , pero creo que tenemos un problema parecido.La luz de fallo ya me la apagaron con un VAG , pero aparece a los pocos Kms , lo que me tenia mosca era ese ruidejo como a pieza suelta , que pense podria ser de las placas de ceramica del catalizador , me temo que hay que mirar y apañarlo bien ... Gracias Compis
  14. Hola !!! 176000 y hecho un fiera , lo logico de desgaste ( las bobinas) y ahora el Catalizador creo .
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