Jump to content

Carlos.S

Miembros
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No es por el volante, me encanta su tacto, es por mis manos, suelo tenerlas sucias y sin posibilidad de lavarlas hasta que llegó a casa o ya he cogido el coche.
  2. Cómo debe de ser, ahí está mi 2.7 con el techo en condiciones.
  3. Es lo normal, solo si esta muy caliente o con rpm el retorno funciona.
  4. La verdad es que no me hizo falta, funciono a la primera.
  5. La lona tiene cortes reparados, pero está fea, no entra agua pero está fea por qué se ven los parches. Me lo han cambiado en un taller.
  6. Bueno, techo cambiado ,he puenteado el "sensor" de la bandeja para quitarla, ahora limpiar , teñir y aplicar el producto ese de renovo, el cambio es brutal. ¿Sabéis si el techo anterior con la lona jorobada o la bandeja tiene alguna salida o directamente la mando a la M?
  7. ¿Sabéis si aplicando tensión directamente al motor el techo abre y cierra o hay varias "fases" digamos, o varios motores?
  8. La única "duda" que me entra es con respecto al jabón y el tinte Pagar 17€ por un champú neutro me parece bestial, lo mismo que el tinte, es carisimo. No sé si tienen algo de "especial" . Gracias por el proceso, aunque la verdad, en las fotos una vez que lo limpiaste ya parecía otro.
  9. así lo hago pero es un bloqueo como cuando está puesta la llave que no te deja, no sé por qué ocurre, la próxima vez probaré a desconectar la batería, el techo no es nuevo pero la verdad es como si lo fuera está impoluto lo compré en un desguace y a ojo calculo que no tenga más de 4 años por decir algo. me dio rabia optar por cambiarlo todo porque el mío mecánicamente funciona bien, pero viendo los precios de la gente de la lona me salía infinitamente más barato y así lo tengo de repuesto en un momento dado.
  10. Por cierto, tengo dos problemas, he buscado y no encuentro nada de cómo cambiar completamente el techo , he comprado otro y aunque no me corre prisa no se por donde empezar y la otra , a veces, sin razón aparente, no se puede desbloquear el techo por detrás con la llave esa especial, ¿sabéis si hay alguna pauta o lo que sea?
  11. Es justo lo que pensaba, al aplicar el sica el techo ahora es como si fuese un material plástico y creo que un tinte no te va a solucionar nada, los tintes "impregnan" el material si es poroso,pero si es sintético o no absorbente no tiñen. Hay botes de silicona líquida para pintar , creo que va a ser más adecuado, se aplican con rodillo y dejan una capa uniforme.
  12. Que va, quedan horribles.... Ni caso, fue un ataque de envidia , quedan preciosos.
  13. La verdad, me vas a perdonar pero no entiendo tu pregunta. Lo que quiero decir es que si has aplicado una especie de Sika al techo, lo has convertido en algo que ya no permita que se impregne el tinte en la tela. Yo aún sigo liado con el mecanismo,a falta del cable vag-com, pero algo tengo que hacer pues el mío tiene unos parches horribles en los laterales pegados con Sika , una cosa antiestética absolutamente , supongo que cuando solucione la parte mecánica lo llevaré a un toldero y después de que me dé el presupuesto comprare un te ho por eBay. Esas Fotos!!!
  14. Ya somos 3, quizá lo suyo sería que guardase una copia de seguridad en algún servidor, sobre todo por si le pasa lo mismo........ AHI LO DEJO XD
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.