Jump to content

dragoncar

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

284 visitas al perfil

Logros de dragoncar

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

14

Reputación

  1. resuelto, gracias al manual del forero, no se si tendria algo que ver pero una luz de freno estaba mal y fue cambiarla y volver a codificar y voila se hizo la luz, funcionando correctamente.
  2. conseguistes hacerla funcionar? he comprado la misma camara pero y estoy en ello, mañana me pondre manos a la obra, aunque las radios marca pionner o alpine suelen dar problemas con las camaras chinas, espero no tener problemas.
  3. comenta cuantos watios rms ( reales ) tiene? consumo? canales?, si es muy potente necesitaras una fuente de alimentacion que de al menos 30 amp, dime que fusibles lleva el amplificador. date cuenta que los amplis de car audio consumen mucha energia, depende si es clase a, ab, o monofonico, yo tengo un alpine mono de 750 watt RMS y 4 fusibles de 20 amp. lo enchufe a una bateria de moto y duro 1 minuto se la trago claro que es clase D. si me lo dices te dire que fuente necesitas ademas que tipo de cableado tendrias que usar para que no pete y salgan ardiendo los cables por calentamiento, he montado muchos equipos de car audio cuando se llevaban.
  4. refloto el tema porque me encuentro en la situacion de las luces del freno y el aibag, he probado todo lo del magnifico manual del creador que esta muy bien detallado, pero he cometido el error de no anotar el numero de taller y no se como sacarlo, si desmontar todo y poner la sml que tenia el coche y asi poder verlo, a ver si alguno de ustedes me ilumina, no puedo coger el coche por que es feria estoy en todo el meollo para probar lo que se dice por aqui, frenar a tope en marcha, si no me veo en audi y me van a dar el sablazo, cambie el volante por uno de 3 radios con mf aunque no la he conectado hice el puente para tener los 2 airbag , no se por donde tirar.
  5. buenas noches carlisu84, perdona que te moleste, he montadop el volante del sline de 3 palos, copn sml terminada en q osea compatible, estoy echo un lio con el tema de abs y angulo de direccion, entro en el modulo y solo me aparecen ceros, he estado leyendo toda la tarde pero no me aclaro, sabrias q1ue sofcode necesito para mi coche? no puedo codificarlo y la luz del freno parpadea en el fis, un saludo y gracias

  6. siempre se aprende algo nuevo, pero menudo susto me lleve
  7. bueno despues de mucho batallar y compras muchas varillas, me ha llegado la de lituania y es la correcta misma referencia que tenia la mia, y la medida es de 59,5 cm, ahora toca cambiar el volante he comprado uno de 3 radios del s-line con multifuncion que no voy a usar segun he leido por el foro es quitar y poner el nuevo con algunas modificaciones en el airbag. espero no haber metido la pata.
  8. he de suponer que si, esa es la vaina que lleva mi audi, aunque la varilla que tenia terminaba en AC y esta es ab, cuando la reciba te comentare pero esta quitada de un modelo de motor igualito al mio, esperemos quede resuelto.
  9. a vale entidi mal, gracias de nuevo
  10. entonces que falta ahi? donde puedo verlo?, la itv la paso sin problemas. es como el soporte del motor pero a mi ni me vibra ni nada raro, no se, en la audi me cambiaron el radiador y tampoco me han dicho nada, gracias por responder
  11. pues desmontado el pasa ruedas me encontre con esto que pongo a continuacion, como si faltase un tornillo.
  12. bueno pues atraves de ovoko una web parecida a recambioverde he encontrado la varilla con la canula por 40€, desmonte la canula de mi varilla y sorpresa era la BTW 078 115 630 AB y la que llevaba el mio era terminada en ac la varilla.
  13. no la tienen, ya busque solo encontre lo que he puesto, pero parece ser que es de 63cm.
  14. creo que ya tengo la medida segun autodoc es de 63 cm te adjunto imagen.