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Tolo

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    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

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  1. De eso estoy hablando, que se están pagando los modelos eléctricos con los modelos "tradicionales". Para no subirlos mucho de precio pues se baja la calidad...
  2. Pues siento no poder ayudarte mucho porque este modelo es muy antiguo (B3) y mis datos son a partir del B4 ('94 + ó -). El motor DZ no encuentro equivalencia... Lo montó VW hasta el '87 en el Passat y Audi hasta el '92
  3. ¿De que motor estamos hablando?
  4. Hay que pagar el e-tron de alguna manera...
  5. En mi caso el B6 quattro lleva la suspensión sport y la verdad es que es bajo. Con bastante nieve tocas de panza, no es para hacer "fuera pistas" hehe. Tenlo en cuenta...
  6. Torsen invariablemente va unido al motor longitudinal en VAG. Los motores transversales montan Haldex.
  7. Abrir la "Adaptación" con el VagCom y comprobar que esté correcta.
  8. Tendrías que concretar más. Buscar un dato concreto no es molestia pero para buscar documentación completa ya la puedes buscar tú.
  9. El error es del cuadro , parece que no resetearon bien el mantenimiento, parece que lo desconfiguraron: "Adaptation"
  10. La etiqueta medioambiental solamente la consigue el BHC y el ATL (90CV). El AMF no es posible porqué lo homologaron EURO 3. Además tienes que pedirla por ser vehículos anteriores a la fecha que la DGT puso para los Diésel.
  11. ¿Motor de gasolina supongo? Yo tengo Diésel no podría ayudarte en el motor. El mantenimiento es relativamente barato: motores simples (quizás el 1.6 sería el más puñetero), tamaño de ruedas standart, comparte muchas piezas mecánicas con otros modelos más comunes ,el Polo p.ej. Yo considero el problema con este coche sería en caso de accidente que resultaría muy caro de reparar y con la edad que tiene sería siniestro a la más mínima, pero compramos coches para usarlos no para tener accidentes... No sé si tienes alguno mirado pero las diferencias que yo he encontrado en el mercado son mínimas, no hay mucho que elegir. Sutilezas estéticas: antinieblas, rejilla de calandra, elevalunas traseros, acabado Style (pomo, volante 3 radios), la edición ColorStorm (es interesante), llantas 15,16 ó 17", asientos de cuero... Otras cosas: 4 ó 5 plazas(asiento trasero dividido/entero), la versión 1.6 FSI y la 90cv TDI llevan frenos de discos traseros, techo solar. Puntos a comprobar: Rueda de repuesto hinchable( compresor), dirección asistida electrohidráulica (va muy bien en mi opinión), catalizador. El envejecimiento no pasa de ser el típico de los modelos de esa época: mandos pelados(clima luces, elevalunas) y el techo acabará cayendo. Y las llantas típicas que parecen cromadas y salta la pintura y se afean mucho. Yo acabé por lijarlas, no conseguí decaparlas.
  12. En el hilo del A2 explico todos los pasos que seguí.
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