Jump to content

Tolo

Colaborador Foro Clasicos
  • Posts

    9,299
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Tolo

  • Birthday 08/05/1970

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    No especificado
  • core_pfield_6
    Mi casa, teléfono
  • core_pfield_12
    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

Recent Profile Visitors

10,222 profile views

Tolo's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Son dos cosas distintas, en realidad hay 3 partes en la llave: 1. Espadin HU66 2. Mando a distancia RF 433 Mhz 3. Inmolizador ID48 Te falta programar el inmovilizador. Hay que tener (o sacar) el PIN del cuadro para programar el código del chip de la llave(ID48) con el cuadro/centralita, para que lo reconozca al dar contacto y arranque el coche y no se pare a los dos segundos...
  2. Yo creo que puedes conseguir el conmutador (la parte eléctrica) independientemente de la cerradura. Bastante fácil y no será muy caro.
  3. Comprueba la compresión de los cilindros...
  4. Seguramente será el cable del compresor, y se haya quemado por sobrecarga por exceso de gas. La pregunta es ¿Y el fusible? ¿estará modificado?
  5. Tiene pinta de ser un clip, ¿abriendo las patillas rosas y tirando?
  6. Mejora el asunto porque el sensor en cuestión falsea los datos.
  7. No creo que un motor Diésel tenga más mantenimiento que uno de gasolina. Lo que sí te digo es que cuanto más lo uses más fino irá . Aceite de calidad y esperar a que llegue a su temperatura de funcionamiento son mis recomendaciones.
  8. Prueba a desconectar la EGR, mejor desde la electroválvula, a ver que pasa...
  9. No entiendo que si la reprogramación ha anulado la EGR(DutyCicle = 100.6% y Recirculation Spec. = 850) porque la cantidad medida (actual) oscila... ¿Qué pasa si desconectas la EGR? y ¿desconectando el MAF?
  10. Me gustan mucho, muy buen trabajo !
  11. ¡Muy chulo el brico! ¿Supongo que cuantas más capas de "pintura" menor resistencia?
×
×
  • Create New...