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Tolo

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    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

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  1. Vaya aparatos!!! Buen video.
  2. Cada cable necesita su versión de software. Su funcionamiento en el vehiculo es mucho menos problemática, cada versión añade más características pero al ser protocolos estandarizados es fácil comunicarse con el coche.
  3. Hya muchas versiones... No tienes más pistas? Si es la 11, 14...
  4. A ver si te sirve esto. Si fallase la batería, normalmente es un vaso comunicado, fallaria tanto en carga como en descarga, con las luces puestas motor apagado pega un bajón de 12V a 9 con algo. Cada vaso son 2 voltios. Si falla con el motor en marcha (cargando bateria) el regulador detecta ese bajon del voltaje y pone el alternador a "trabajar" a tope. Esto incrementa la carga del motor y se nota en el ruido que hace al ralentí, algo parecido a cuando conectas el compresor del AA. Suben ligeramente las rpm y cambia el ruido, se nota que le cuesta más al motor mantener el regimen e inyecta más combustible. Si el fallo es del alternador el motor (las rpm, ruido) ni se inmuta porque el alternador no ofrece más resistencia porque no trabaja, falla. El fallo típico del regulador es que las escobillas están gastadas y no tocan con el rotor. Es desgaste simplemente. En los bricopost en la sección de mecánica tengo un post sobre alternadores que te recomiendo le eches un vistazo...
  5. Visualmente y a bote pronto moviendo la caja si suena a líquido...
  6. Si no afecta a la parte eléctrica no veo problema. Mejor que estuviera seco pero no tendría que afectar al funcionamiento.
  7. Aparte de ser feos, sucios y caros... ¿Como se montan en la llanta?
  8. Intenta programarlos aguantando el botón cuando llegue a los topes durante 3-5 seg. tanto arriba como abajo.
  9. Muy exagerado. El aceite que falta no lo vas a encontrar porque acaba quemado. Algo hay mal en este motor
  10. https://pinoutguide.com/CarElectronics/obd_can_bus_pinout.shtml
  11. A falta de encontrar un esquema específico de tu coche como el ODB es estandard y los colores de los cables más o menos tambien... Los marrones serian los de masa, los dos naranjas CAN BUS y el que falta seguramente será +12V.
  12. Juraría que es así pero ahora mismo no encuentro ningún "documento que lo acredite"...
  13. En el cigueñal sólamente tendría que haber una marca, donde se enrosca el tornillo... Tiene que coincidir con el cilindro 1 en PMS.
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