Jump to content

Tolo

Colaborador Foro Clasicos
  • Content Count

    8,705
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Tolo

  • Birthday 08/05/1970

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    Mi casa, teléfono
  • Coche
    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

Recent Profile Visitors

4,615 profile views
  1. Supongo, no estoy seguro del todo, que tendrás que comprar el conector "vacío" y los pines aparte. Los pines los venden con un trozo de cable, tendrás que soldar los cables nuevos con los antiguos y montarlos tú en el conector.
  2. Compres los pins nuevos o no los tendrás que sacar del conector. Intenta sacarlos y soldarlos a los cables... Hacerlo sin la herramienta especifica no resulta demasiado fácil.
  3. Llego tarde al hilo pero Felicidades! El tema de conectar las pinzas: En los videos no oigo el "otro" coche en marcha, es imprescindible tener al donante en marcha. Una batería en mal estado es capaz de descargar otra en minutos. En caso de duda yo llegaría a desconectar la "muerta" y conectar directamente una de las pinzas al terminal. Si el motor no coge suficientes revoluciones por minuto ni la centralita inyecta ni el motor genera suficiente compresión para inflamar el combustible, no es gasolina que puede explotar en cualquier momento y lugar. En el último video (creo) ya se aprecia que el motor tiembla ligeramente, eso es señal de que llega combustible y seguro que el escape olía . Le faltaban unas rpms más rápido y insistir 15 o 20 segundos seguidos dejando descansar un minuto o dos es más efectivo que cada quinze segundos intentar arrancar durante cinco segundos. Ciclos más largos dejando descansar el motor de arranque.
  4. Las H4 Philips Ultinon sin ventilador que son las que me gustan... Además estas lámparas no te acabaran de quemar las opticas porqué se calientan la mitad de la mitad.
  5. Estas son H7 pero unas por el estilo te las recomendaría: Enlace
  6. El mio llevaba discos traseros, si los consigues y los montas no tendrás que homologar nada.
  7. Esto tiene pinta de correr ... Me encanta este color.
  8. El conmutador de arranque podría ser.
  9. Es una buena mejora estética y funcional que este coche se merece, cada día se entiende menos que salieran así...
  10. Que recuerdos, 11 años hace ya... Enlace Revisando mi post si no me equivoco mi TDI llevaba 280 mazizos, ¿el tuyo 256?
  11. No me parece nada recomendable, a nadie nos gusta desmontar y cambiar piezas sin estar seguro, pero circular así me parece arriesgado.Se puede llegar a calentar demasiado el aceite. Lo normal es que en funcionamiento normal pase aceite al agua y no a la inversa por un tema de presión. Se me ocurre desenchufar las mangueras de agua del circuito de refrigeración y meter presión _(aire p.ej.) al intercambiador de calor por la parte del agua para detectar si hay o no fuga. Todo lo demás que se me ocurre es desmontando el intercambiador.
  12. Tolo

    Audi S8

    Muy bonito parece todo de serie, consérvalo...
  13. El tercer caso del que me entero en esta semana, y los tres con gente mayor. No es casualidad...
  14. Tengo dos posavasos en "lista de espera" espero documentar el proceso...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.