Jump to content

Tolo

Colaborador Foro Clasicos
  • Content Count

    8,756
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Tolo

  • Birthday 08/05/1970

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    Mi casa, teléfono
  • Coche
    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

Recent Profile Visitors

4,759 profile views
  1. Es un programa y bastante pesado, creo recordar que había algunos intentos de hacerlo online pero no sé si funcionan...
  2. Elsawin se llama lo que buscas o manual de taller...
  3. Solamente están sacados del Elsa, lo que pasa es que están tal cual, ni muy ordenados y ni nada...
  4. Se me ocurre cuando hablas de esas revoluciones y en 4ª y 5ª velocidad, que es un problema a par elevado, el problema podría ser el volante bimasa...
  5. No suena nada bien... Podría ir a 3 cilindros? Desconecta las bobinas una a una y observa si cambia el funcionamiento del motor. Si en alguna de las cuatro no cambia el ruido ya sabes el cilindro que falla. Entonces intercambia la bobina con otra de otro cilindro y repite la operación.
  6. " El A5 utiliza la plataforma modular longitudinal de Audi, la misma de la cuarta generación del Audi A4 y que utilizarán el Audi A6 de cuarta generación y el Audi A8 de tercera generación. Fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 con carrocería cupé "A5 Coupé (8T3)" Una variante descapotable con techo de lona llamada "A5 Cabriolet (8F7)" se comenzó a vender a principios de 2009, reemplazando al A4 Cabrio. " Wiki dixit -> Enlace
  7. No es buena idea mezclar líquidos hidráulicos, yo vaciaría y pondría verde original.
  8. En los apartados 46.1 y 46.2 aparecen la cantidad de gases que emite el motor en concreto asociado a un nº de chasis, que en la ficha técnica se asocia a una matricula y en el permiso de circulación se asocian ambos a un propietario. Lo demás son ganas de sacar dinero y hacer perder el tiempo a los sufridos contribuyentes...
  9. Me gusta el detalle de montar las ruedas para sacar el motor con el subchasis incluido.
  10. Entonces el problema es del funcionario de turno de la DGT.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.