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Tolo

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Reputación

  1. Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe.
  2. Un soporte, un tubo fino, una válvula de aire y una buena estanqueidad ... Invocamos a la @NASA
  3. Debajo de los pies del conductor o conductora...
  4. Pensaba en adaptarlo, hasta comprar dos y cortar uno...
  5. ¿No podría ser que se trabara el motor? A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
  6. Mejor no hagas experimentos, usa la versión qué toca. No vale la pena perder tiempo y algunos cables se bloquean y lo pierdes "todo".
  7. Vieja no se ve, está perfecta.
  8. Pues sí, parece un terminal de masa.
  9. Son fallos importantes, airbag del copiloto, fallo en el CanBus y ventilador del radiador.
  10. Me refiero a qué cuando el motor está parado los gases de escape no ejercen ninguna presión porque están a presión atmosférica (es aire), en cambio el circuito de refrigeración mantiene la presión. Entonces si hay alguna grieta en el radiador de la EGR se vacia el refrigerante y al arrancar desaparece por el escape en forma de vapor.
  11. Y cuando está el motor parado?
  12. Podría ser una buena opción a estas alturas anular temporalmente el radiador de la EGR.
  13. Es posible (A3 8P): * Hasta el año de modelos 2008, la unidad de sensores -G419- se había montado siempre bajo el asiento derecho, tanto en los vehículos con volante a la derecha como a la izquierda. * A partir del año de modelos 2009, la unidad de sensores -G419- va montada en la unidad de control del ABS con ESP -J104-.