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Tolo

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    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

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  1. El sensor es doble, puede ser que el cuadro "coja" uno y el OBD otro.
  2. ¡La verdad es que esta precioso!. ¿No se habrá desconectado algún sensor durante la reparación? Conectarle el diagnóstico ayudaría...
  3. La posición 4 es el servo de la temp. del piloto. Enlace El tornillo del piloto trasero tiene la mala costumbre de caerse. Lleva una especie de tórica para que no pase pero... Intenta acceder por el subwoofer y si ya lo has intentado te va a tocar sacar el protector de la entrada del maletero. La zona cromada de la foto. Tienes que retirar la tapa del doble fondo y sacar 3 tornillos escondidos detrás de sendas tapitas redondas.
  4. Esto creo que son las famosas "Chapaletas de admisión"
  5. Habría dos circuitos, el primario que está siempre abierto, que sería el radiador de la calefacción, de aceite, etc. Dos mangueras paralelas de 20-25 mm. que entran hacia el habitáculo son de la calefacción. La superior acostumbra a ser la de entrada, se calentará antes, y la inferior la salida, se tiene que calentar algo menos. Este circuito estamos hablando de que tiene que notar el calor en pocos minutos (2-3 min. al tacto) estando el coche al ralentí. También puedes poner el clima a tope para, a través de la temperatura del aire de la calefacción aprecie
  6. ¿Circula el líquido por el circuito? Arranca el motor frio y tocando las mangueras puedes llegar a deducirlo.
  7. De cabeza no recuerdo cuanto era la desviación "típica o máxima" de la cantidad inyectada pero los valores que muestras en la foto no están muy equilibrados. Algo no funciona bien, incluso , me atrevería a decir que quizás está "fuera de punto" o la correa de distribución muy floja. Para afinar más el diagnóstico tendrías que hacer unos "logs" con el VagCom durante un recorrido. ¿El indicador de temperatura marca 90º ?
  8. En los primeros AVF no se enciende la luz de "emisones" al dar contacto, posteriormente sí.
  9. La mia lleva agujero... me fijé ayer!
  10. Esto de los consumos es un mundo y cada coche y cada persona es diferente pero así a priori 9l es mucho. Revisaría los inyectores con el VagCom, caudalímetro, comprobaría que el consumo indicado es real (llenas el depósito, pones el cuenta km parcial a cero haces 500 km + ó - y vuelves a llenar), cambia filtro de combustible, de aire... ¿Humea mucho?
  11. Yo creo que el principal error es este: 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) Que genera este otro: 000565 - Boost Pressure Podría ser suciedad o que el regulador está en las últimas, que se hayan desgastado diente del reductor p.ej.
  12. "MetalCaucho" es el fabricante
  13. En estos casos yo apostaría por poner teflón de fontanería. Junta de goma en el càrter no he visto en ningún VAG, En el conce te venderán el tornillo con su junta o eso creo.
  14. Se ve muy entero, bonito y bien cuidado. Saldrán cositas pero tendrás coche para rato...
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