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Tolo

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    A4 Avant quattro AVF + A2 BHC

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  1. Yo creo que el problema lo tienes ahí, que no coincide el PIN del cuadro con la centralita. Empezaría por casar el cuadro con la ECU, repasando fotos creo que era Adaptación en el canal 50 del módulo del cuadro 17 "Inmovilizer Vehicle Data Learning" Algo así: Enlace
  2. Tolo

    Ya lo tengo 😍

    ¿Diesel 75cv supongo? ¿AMF o BHC? Frenos de disco solo llevan las versiones 90cv TDI y 1.6 FSI.
  3. Intenta sacar el PIN de la centralita que tiene que ser el mismo que el del cuadro...
  4. He vuelto a "ver" el video y la cadencia del ruido, si es a ritmo del motor, podría ser de una correa bastante larga, la de accesorios tiene números.
  5. Por lo que cuentas me da la sensación de que has borrado la EEPROM del cuadro. ¿Marca los Km reales o se fue a cero?
  6. La frecuencia del sonido no me parece la del alternador, es más de transmisión o de rueda. El alternador gira más rápido que el motor...
  7. Con dejarlo encima de una mesa ya se debe de ver... Para doblarse así de un golpe (accidente) tendría que verse la marca del golpe y la pinza tendría alguna marca también... Imagina como quedaría la llanta! Aparte se partirían antes los triángulos, tirantes, amortiguador... que deben ser de aluminio.
  8. En el despieze aparece el tornillo como M8x50. N 0195433 Será de 13 mm. hexagonal.
  9. No es normal que vibre ni que baje el ralentí al cambiar la correa, se habrán saltado un diente o dos.
  10. Normalmente es "Sobre-presión del turbo". La geometría atascada de carbonilla. Puedes apagar el coche en marcha, pisas embrague apagas el contacto un segundo y lo vuelves a arrancar. Es peligroso, vigila que no tengas nadie detrás ni cerca, pero quedarte a 60 km/h mucho rato por una autovía también...
  11. Estos diferenciales no tienen pinta de romperse mucho o yo no tengo noticias de ello. Lo que te puede decir que yo he hecho es cambiar los retenes y el aceite. Abrir y cambiar los rodamientos no creo que sea difícil pero te encontraras con los ajustes de las arandelas calibradas por los rodamientos cónicos y sin instrumental se me antoja complicado que quede perfecto. Dejarlos demasiado apretados y van a fundir los rodamientos, demasiado libres tampoco es bueno... ¿Por que no buscas un diferencial trasero de desguace? no creo que sean muy caros, hay muchos B6 quattro y no se rompen. No creo no tengan mucha salida estas piezas. Le cambias el aceite, los retenes y te olvidas...
  12. Perdona el atrevimiento: ¿Haces todo este cambio y montas unos discos viejos?
  13. Normalmente están el el cuerpo del filtro de aceite.
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