Tolo

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  1. gasoil negro en deposito y filtro

    A mi ya sólo se me ocurre que tengas el problemas en el retorno de combustible en la culata. que la junta tórica superior haya quedado pinzada y caiga aceite hasta el conducto del "retorno de combustible"
  2. Codificacion centralitas Audi A2

    Buen aporte gracias...
  3. Vibración Relé 370

    Desconecta el termocontactor, para probar solo, no lo dejes desconectado!, del radiador a ver que pasa, si se quita o no. Parece un mal contacto o un sensor fallando.
  4. Kilometraje en un RS4 B7

    Yo creo que la ventaja de este RS es no tener turbo/s y todo lo que conlleva: repros, mas tubos, más sensores, intercoolers... fuentes de problemas. Por contra está el tema de las cadenas de distribución que llegado el momento habrá que cambiarlas y no será barato.
  5. Cierto es la costumbre, teclee mal.
  6. Es de un B6 ('01-'05), es la pieza del final (abajo) del embellezedor del pilar B izquierdo.
  7. Una de alternador

    No te compliques... Las tres bobinas del estator están conectadas en triangulo con lo que tienes 3 polos. Con el ohmetro tiene que haber la misma resistencia entre los 3 polos. Luego la bobina del rotor es simple, son los dos polos donde tocan las escobillas. Edito porqué te refieres a la "tensión" como que es correcta. No quiere decir nada, dependerá de la carga a que lo sometas. Al ser trifásicos si falla una fase (por bobina) o "media" fase ( diodo) proporcionará la tensión correcta (regulador) pero no podrá aguantar determinada carga, entonces cae el voltaje.
  8. Intenta darle al "micro" rojo, a mi me funciona...
  9. error turbocharger

    -turbocharger bypass valve control circuit malfunction / open circuit Sospecharía de la electroválvula, detecta que está desconectada. Puede ser eso, fallo de cableado, quemada,... -throttle body (j338) fault in basic settings p1559 Entiendo que el fallo es del "Ajuste básico", que no se ha realizado, o no se ha terminado o se ha realizado incorrectamente.
  10. Una de alternador

    Error! Los diodos (6x) no van en el regulador. Los diodos son muy fáciles de comprobar, si los 6 funcionan y los bobinados están bien (3+1) solamente queda el regulador. Y que gire... Los diodos están aquí: y aquí hasta se ven mejor Van incrustados en el disipador de aluminio.
  11. Si, la ref. de Audi es la que importa. Puede haber varios fabricantes de un misma pieza, pero la funcionalidad es la misma. Cumple las especificaciones de Audi. Incluso internamente pueden ser diferentes pero funcionar igual.
  12. Si la ref., incluidas las letras, coincide tendría que ser igual. Independientemente del fabricante.
  13. Inexplicablemete crecerá el consumo de gasoil agricola...
  14. ¿Y qué tiene que ver, en este caso, el termostato (es mecánico) con el sensor de temperatura?
  15. Si aprieta a 30 Nm con una llave: con la mano no sé que va hacer.