Tolo

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  1. Ahora entiendo lo que significa "ir a la velocidad de la luz"...
  2. ¿Se puede cambiar un motor? y ...

    Tienes varias opciones, por ejemplo dentro de la marca oficial un motor comnpleto nuevo te puede salir por 10-12K €. De intercambio ( o cange) unos 6K. Otra opción oficial es "motor aligerado" (Bloque, cilindros, cigueñal, culata, ...) se tiene que "trapasar" muchas piezas del motor viejo al nuevo. Sale más barato, pero más mano de obra (5K€). Después puedes buscar motores de algún siniestro...
  3. Estoy alusil-nado Lo siento, bromas aparte yo intentaría encontrar algún motor de un siniestro, 22 mil me parece muchisimo dinero. ¿Funciona mal el coche? cierto desgaste es normal con el uso, pero para tener que cambiarlo ¿? Han levantado la culata supongo, eso ya es un dinero, ¿te habrán pedido permiso?
  4. Al alternador no le metas nada al motor de arranque mejor...
  5. Zumbido Alternador

    Es posible que sea la polea libre del alternador, se clava y se queda fija. entonces la correa zumba, me ha pasado...
  6. Vibraciones

    Sí, claro hablamos de la homocinética, lo que va dentro del fuelle del palier.
  7. Vibraciones

    Si has visto un fuelle roto y vibra sólo al acelerar puedes tener una homocinética destrozada, no fuerzes mucho por si acaso...
  8. Algunas bombas funcionan desde antes de arrancar y otras no, habría que saber exactamente que hace este modelo. ¿Llevaba mucho tiempo parado? la gasolina con el tiempo se "evapora", yo le echaría gasolina nueva. Después comprobar que el motor de arranque gire, la bomba de gasolina, chispa, ... Si no se mueve ni hace "clack" el motor de arranque seguramente será el contactor de arranque, la llave vamos...limpiacontactos e ir probando, si no corriente directa al terminal con el cable fino del motor de arranque.
  9. a4 sale ardiendo

    En EEUU parece que sí que lo avisan: Enlace
  10. a4 sale ardiendo

    Pues te tendrán que avisar de algún modo...
  11. a4 sale ardiendo

    Por lo que yo tengo entendido estas campañas no son "voluntarias", ni siquiera se avisa al propietario. Al siguiente paso por el conce después de que entre en funcionamiento una campaña se realiza sin necesidad de consentimiento. Si en tu caso te lo consultaron y tú te negaste la marca declinará cualquier responsabilidad creo yo.
  12. TORNILLOS

    Vale, son las ref. de los tornillos... por un momento creí que eran las de las "piezas" que sujentan
  13. fallo P0016

    Los sensores indican que la correa no está bien calada. Este error aparece cuando la posición del cigueñal y la del árbol de levas no "cuadran".