Jump to content

Urs4

Miembros
  • Content Count

    700
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Urs4

  • Birthday 04/21/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilagarcia de arousa
  • Intereses
    Cualquier cosa que gaste gasolina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Puede que por vin se denomine b3 o b3a, pero se le llama b4 por ser restyling.
  2. Tiene que poner en el informe si es el eje delantero o el trasero.
  3. Los puentes son iguales, los bujes si son diferentes, creo recordar que por el ensanche de vías del b4.
  4. Así es, los coupes delantera siguen llevando la plataforma del b3, se hicieron muchas mejoras y el puente varía ligeramente, pero es el mismo precario sistema del b3, por eso siempre recomiendo invertir en quattro. Esta denigrancia con discos en lugar de tambores.
  5. Yo los mandaría comprobar, hay talleres especializados en unyección en todas las ciudades.
  6. Si, efectivamente, ahora va bien, tendrías que reprogramar de nuevo para poner la otra mariposa.
  7. Urs4

    Upgrade frenos

    Se ha hablado algo sobre este tema y siempre se dijo, yo incluido, que no había equivalencias dentro del grupo con mejor frenada, hoy tengo que rectificar, las manguetas de toda la gama ibiza 6l, polo 9n y fabia contemporáneo son instalables en el a2, los que llevan mejor frenada son concretamente las versiones a partir de 130cvs, tanto diesel como gasolina, que llevan portapinza independiente y discos de 288mm, pudiendo montarse discos de mayor diámetro si se desea al poder cambiar o el portapinzas, cosa que no es posible con la mangueta de serie que lleva el portapinzas integrado, aunque 288mm es más que suficiente, la creencia de que no sirven se debe a que no encaja el palier que es más grueso en los donantes, esto se soluciona cambiando el rodamiento y el buje de una mangueta a la otra, sensor y demás son coincidentes, 1.9 tdi de 130, el cupra de 160, los 1.8t de 150 y 180 son las versiones que nos sirven. Las de la imagen son las que je comprado de ibiza fr 130 tdi.
  8. Te ha quedado muy bien, las llantas espectaculares, el diseño coincide muy bien con la época y estilo del coche, enhorabuena.
  9. En teoría si, pero estíralo un poco más para estar seguro.
  10. Vuelve a hacer la prueba con la mariposa que llevabas. El color debe ser café con leche en la cerámica, si salen igual la repro que llevas es incorrecta.
  11. Están blancas, la mezcla es pobre, así peligra el motor.
  12. Pocos, en 10kms ya se ve si la mezcla es pobre.
  13. Haz unos kms y mira el color de la bujías, si no están blancas puedes dejarlo así sin problema.
  14. Mira la referencia en la arte interior y busca con ella de vez en cuando, seguro que aparece alguno.
  15. Los quattro se revalorizarán con los años, si puedes, mejor coge un quattro y con un poco de suerte desquitarás, al menos, su mantenimiento.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.