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Urs4

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    Vilagarcia de arousa
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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. Pues no, no quedan, se despiezaron casi todos para usar las mecánicas en coupes.
  2. Solo se pueden homologar los de doble centraje, lo que actúan como una arandela requiriendo tornillos más largos no son legales.
  3. Teniendo el motor fuera te aconsejo que cambies todas las juntas del cárter y retenes del cigüeñal, sobre todo el trasero, suelen perder llegada esta edad y es muy complicado hacerlo con el motor en el coche.
  4. Esas dos piezas parecen diferentes e incompatibles.
  5. Estos estractores tienen un defecto, que al hacer fuerza y clavarse expanden el espárrago y como no tenga nada fuera como es el caso y el tornillo no sea templado te lo remachan en la risca y empeoran la situación.
  6. Ese tornillo se hubiese sacado facilmente clavándole un dado de 16 cara con un martillo, los típicos estriados, que en medidas de menos de 8mm yo solo los uso para eso, si queda parte fuera es el mejor sistema sin duda, ahora, lo mejor sería soldar algo encima para poder cogerlo, esto es doblemente útil pues el calor suele aflojar la rosca y sale muy blando, si no dispones de soldadura te toca dejarlo plano y taladrar, si no tienes estractorrs de rosca inversa puedes clavar un dado de torx, es bastante efectivo también, yo lo hago con los Allen pasados, si llegado aqui no sale llévalo a un taller, la pieza parece de aluminio y con un cincel harás un estropicio ahí.
  7. Edito, creí que era un juego, ya me parecía raro.
  8. No sé si te has equivocado con el precio, no te compensa ni el trabajo de empaquetarlas para envío, de todas formas, si crees que no valen nada y son 4x108 tienen su mercado, pero fuera de vag, están buscadas para los ford de los 80, sobre todo el capri, si las anuncias con esa palabra clave se les puede sacar 10-15 veces lo que pides.
  9. Muy interesante, gracias Carlos, tengo alguna revista también por ahí, intentaré encontrar algo apropiado.
  10. Se compensa con la convergencia para que gaste bien, siempre dentro de unas tolerancias.
  11. Modificando caídas se cambia el comportamiento del coche también.
  12. No te juegas 4€, te juegas hacer un corto y quemar instalación o algún componente.
  13. Al ser quattro tienes bastantes opciones de mejora, ya que lleva un esquema de suspensión mucho más sofisticado, lo malo como comentas es encontrar las piezas, a parte de lo que te han dicho de muelles y amortiguadores o pinzas de doble pistón, tu coche tiene la ventaja de llevar barra estabilizadora detrás, es posible que la de un modelo familiar también quattro sea mucho más rígida que la tuya, igualmente puede que las versiones con motores más pesados como los 2.8 lleven una barra delantera más gruesa también, eso sería uno de los cambios más notables, además, puedes jugar con las geometrías para adaptarlo a tus necesidades. Es uno de lo más equilibrados de toda la gama, enhorabuena.
  14. En el c4 se quita desde el vierteaguas efectivamente, no es necesario sacar salpicadero aunque si que hay que desmontar toda la consola central, si es el radiador ahora hay empresas que los reparan, pero para que sea eso tendrías que llevarlo anulado, algo que de ser así es un vicio oculto de manual.
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