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Urs4

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  1. Urs4

    Aniversario del Audi 100

    Buen aporte como todos los que haces, hay un par de erratas, no hubo a6 s4, y el 100 s4 ya lo hubo con motor v8 aunque la mayoría de los c4 v8 sean s6.
  2. Yo desde que he descubierto la pintura en polvo no he vuelto a usar sprays sobre metal, por 5-10€ pieza (Pequeña) se las llevo a una empresa donde lacan portales, ventanas, etc, Lacados Maivi se llama, cerca de mi casa, y quedan de lujo las piezas, pintura robusta, indisoluble y con muy buen agarre.
  3. Eso es debido al compuesto de las pastillas, cuando las gastes prueba otras.
  4. Si no te baja el anticongelante ese verdor solo puede ser debido a la maravilla que es la vida, concretamente la que se ha creado en la moqueta de tu coche tras años de humedad, si lo dejas un par de veranos mas podrás ver organismos pluricelulares con una simple lupa.
  5. La marca va en el volante de inercia, bastante difícil de ver con el óxido, otro tema a tratar es que has abierto el hilo en el apartado de bricos, que está pensado para poner tutoriales.
  6. Buenas fotos, curioso ver abt´s tan antiguos, gracias por subirlo.
  7. Es un tema que tarde o temprano habría que tratar, la transición al eléctrico ha arrancado y es imparable, muchos coches se convertirán en objetos de colección, pero, como ocurre hoy día con un vehículo a vapor o incluso uno de los primigenios de combustión interna, no serán coches con los que resulte viable circular medias o largas distancias, se moverán en grúas y una vez se retire el combustible mineral de la venta también serán inviables económicamente, ya que los biocombustibles que se verán obligados a utilizar seguramente serán muy caros debido a su poca demanda, en definitiva, que no es necesario que prohíban la circulación de estos coches llegado el momento, la paulatina pérdida de practicidad los irá forzando al reciclaje hasta que solo queden los modelos con mas valor histórico y en menor medida sentimental. Debemos ser realistas, esto que describo para algunos suena muy lejano, pero vivimos en una de las eras...en la era que mas rápido se están produciendo este tipo de transiciones, algunos pueden pensar que quedan 40 o incluso mas años para esto, yo particularmente estimo que alrededor de 25, así mismo, hay infinidad de coches que podemos considerar salvables, pero lo cierto es que no siendo utilizables, no habrá suficiente demanda para absorber la brutal oferta que se va a generar, consecuencia, veremos coches con los que hoy solo podemos soñar al precio de su peso en chatarra, solo los modelos mas emblemáticos, los que mas portadas hayan llenado, los que se hayan fabricado en tiradas escasas...tendrán un valor significativo. El resto que se haya fabricado por miles, tomando como base coches diseñados para ser prácticos, que no sean series numeradas, etc, aunque hoy sean coches de ensueño, están condenados a convertirse en latas de refresco. Si lo queréis ver de otro modo, lo podemos comparar con la transición de las tv de tubo a las planas, poca gente recogería hoy de al lado de un contenedor una tele de tubo de 50" con pantalla plana que en su día fue la envidia del vecindario, y me diréis, "A una tele no se le coge el mismo cariño que a un coche, no te evoca momentos con la familia, viajes, tú juventud o cualquier etapa de la vida que valiese la pena...". Cierto, muy cierto, pero una tele se guarda en el trastero y no molesta a nadie, mientras que un coche es un trasto muy caro y complicado de almacenar.
  8. Si no te coge presión y no se pasa de temperatura el refrigerante no debes tener problema, es habitual cuando se abre un motor tan viejo que pierda prestaciones, influyen muchos factores, lo del aceite puede ser que la vieja junta estuviese obstruida y diese presión de mas, que te hayan puesto uno menos denso o simplemente que después de lo ocurrido tiendas a ver fantasmas donde no los hay, en todo caso 130º no es una temperatura inadecuada para un aceite actual. Me alegra que hayas decidido dar na segunda oportunidad al coche, no es lo habitual en estos casos.
  9. Algo he oído, en cambio sé de un corvette de los 70 a glp por mi zona, igual hay alguna cláusula excluyendo clásicos.
  10. Lo es seguro que va bajo el asiento trasero es el módulo de cierre que a su vez gestiona la alarma, imaginé que se encargaría también del alumbrado de cortesía, igual me confundo.
  11. Quizá podais cambiarlos a glp, básicamente lo que hacen es montar un nuevo sistema de inyección.
  12. El cierre, alarma y alumbrado se gestiona desde el módulo de cierre que va bajo el asiento trasero.
  13. Por lo que cuentas tienes las trampillas que redireccionan el aire atoradas porque se ha descompuesto la espuma que tienen adherida en su periferia para hermetizar el cierre, esta espuma es muy pegajosa cuando se descompone, es un defecto típico que caduque y que salgan trozos al poner el ventilador a tope, tu caso no es muy común, lo único que puedes hacer es intentar lipiar las trampillas con un limpiabotellas, algún tipo de desengrasante y mucha paciencia, si tu coche no tiene clima sabrás donde va la trambilla siguiendo el cable que sale del mando de la calefacción.
  14. Solo lo llevan los tdi, efectivamente es un sensor de vibración pero lejos de velar por el estado del taco lo que hace es testear el buen funcionamiento del motor, que en caso de vibrar en exceso es un sintoma claro de desajuste en la gestión del mismo.
  15. Defecto de los 100...se te ha agrietado el plástico del cuerpo del aforador, se vuelve quebradizo con los años, el mío lo tiene agrietado también, no lo llenes mientras no lo arregles por que los primeros 5 o 10 litros que gastes se irán al suelo directamente.
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