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Urs4

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    Vilagarcia de arousa
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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. Puede que el taqué no volviese bien arriba y que la leva lo golpease creando la vibración que partió los muelles.
  2. Si el taqué y su asiento estaban bien siendo solo un muelle el roto no hay suposición, era defectuoso.
  3. Jamás he visto el pulsador suelto en venta, y he visto milllares de anuncios...quizá encuentres uno para tapizar a buen precio sin piña.
  4. No está especialmente cotizado a día de hoy por sus pobres prestaciones, pero va subiendo poco a poco y en unos años valdrán dinero ya que es una edición limitada (y cuando digo limitada es que es realmente limitada, se fabricaron muy pocos, y curiosamente muchos se vendieron en España, no sé por qué) para homologar el modelo de dtm, tiene algunas piezas muy cotizadas, cuida mucho el paragolpes trasero porque es irremplazable. Muchas unidades se stán utilizando para swap , si lo dejas de serie tendrá más valor en un futuro.
  5. Si señor, tienes buena fiesta ahí montada, el trozo que has puesto se integra bastante bien, por la pinta vas a tener todo el piso así, por lo que lo mejor es que saques toda la moqueta y le metas unas horas a sacar todo ese óxido, si a algún sitio no llegas haz un engrudo con aceite y grasa que tenga cierta consistencia y mételo por las juntas y huecos donde no puedas rascar, no sacarás el óxido pero al menos no irá a más, lo que no hagas s tapar esas juntas con imprimación.
  6. Podridos descártalos, salvo que tenga un golpe es galbanizado, no se pudre, el 2.8 es un motor que con los años sufre mucho del sistema de refrigeración, presta especial atención al refigerante, si tiene buen color y no tenga pasta color café con leche, así como la botella, que no coja presión excesiva el sistema, que los manguitos no estén hinchados, por lo demás otro punto a revisar como en cualquier cabrio son la luneta y las gomas, que suele ser muy caro. El piloto trasero central es muy complicado de conseguir. Sea como sea apuntas en buen camino, el 80 cabrio es un icono de audi, uno de
  7. Mucho dinero ahí metido...quiero pnsar que el dueño s dedicaba a eso porque sino menudo despropósito, que además ni unas miserables llantas le pusieron. Es un sinsentido.
  8. Cambia turbo, bomba, inyectores creo, y en definitiva, todas las piezas son compatibles entre ambos motores, cambio incluido.
  9. Buen reportaje, te corrijo algunas erratas, el s4 solo lleva un diferencial torsen, el central, los otros van abiertos siendo el trasero bloqueable manualmente por debajo de 30kmh, había un detalle que diferenciaba claramente al s del resto de la gama, las aletas delanteras eran más anchas para poder dar cabida al también mayor ancho de vía delantera, otro error donde se lía bastante la gente son las denominaciones, el 100 era s4 y el a6 era s6, ambos estuvieron disponibles tanto con turbo como con v8, el 100 s4 nace como 2.2 turbo en el 91, 1 años después nace su versión v8 con 280cvs, al cam
  10. Poco más que añadir, venían para montar llanta 15, la llanta 16 ya puede acoger los discos convencionales del s6 c4, ya no era solo lo caros que eran/son, 500€ cada disco, es que para mecanizarlos en caso de vibración había que fabricar un útil a medida que eran un par de horas de torno, se denominan discos perimetrales, anecdóticos, en cambio, en el mundo de las motos si han sido utilizados con mejores resultados anclándolos al borde de la llanta.
  11. Si solo quieres ganar dureza pon unos amortiguadores más deportivos y listo, te sirven de ibiza 6l o de polo 9n.
  12. Muy interesante, gracias por compartirlo, es una preciosidad ese coche, mejor de serie, a ver si algún admin te lo mueve al subforo de clásicos. @Carlisu84
  13. El aceite puede ir a 130º sin problema alguno, no te preocupes por eso, la presión si has bajado viscosidad es normal que baje un poco no tiene que ir siempre a tope, para saber si tienes gasolina mezclada en el aceites bien fácil, la gasolina es volátil, el aceite no lo es, pon un poco de aceite en un recipiente calibrado y déjalo unos días, si baja el nivel hay gasolina.
  14. Intermitentes blancos y pintar espejos también mejoraría mucho, las molduras déjalas negras.
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