Urs4

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Sobre Urs4

  • Cumpleaños 21/04/1983

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    Hombre
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    Vilagarcia de arousa
  • Intereses
    Cualquier cosa que gaste gasolina
  1. Puede pasar que si se rompe el catalizador un trozo se quede obstruyendo la salida, pero haría ruído a lata si tuviese trozos sueltos dentro, yo recuerdo de ese coche que andaba muy bien para tener "solo" 150cvs, mucho empuje y muy buen sonido, pienso que lleva 2 catalizadores, uno por bancada.
  2. Los cables que comentas pinta que son instalaciones no originales y lo de los elevalunas traseros casi seguro que tienes mal el mando que bloquea las ventanillas traseras desde el mando del conductor, es el alargado que va en la mitad.
  3. Mira si te compensa https://www.aiktuning.com/products/audi-80-90-b3-b4-front-s2-style-bumper-spoiler-replica-87-96 Por 165€ las hay ya hechas.
  4. Lo de hacer de dos uno lo veo buena idea, lo de las réplicas no le veo salida por el tema de soportes y encajes.
  5. Presentacion audi S2

    Obviamente le cambiaron el paragolpes, creo que se pueden poner los lavararos en cualquier paragolpes si se tienen los soportes y se hacen bien los agujeros.
  6. El s6 precioso, lo de los lavafaros no tengo prisa, la mayoría de los audi 100 que hay en España son importados y muchos venían con lavafaros, tarde o temprano caerá alguno por mis desgusces de confianza y lo sacaré por 2 duros, no es raro para nada el kit de lavafaros como reza el anuncio, ya he localizado varios en unidades básicas de hecho, en muchos países es imprescindible, solo que me caen lejos y quiero desmontarlo yo.
  7. Efectivamente, queda mucho mejor en colores mas claros o vivos. Y mas que lo tendrá que bajar, entre que tiene desperfectos y que ofrece envío económico....culquiera se arriesga con lo delicadísima que es esa pieza a que se tire 2 semanas dando vueltas por europa de delegación en delegación, lo de que parezca tunning, yo he visto muchos de estos en vivo, en los audi 80 aún se ve alguno por ahí y se ven discretos, lo que si es verdad que no son negros, son simplemente oscurecidos por temas de homologación, un día abro un hilo por aquí de un audi 80 b4 destartalado a gasolina que anda por mi pueblo con sus pilotos hella originales,un bonito kit de añadidos en abs de la época y un alerón de aluminio arecido al del competition, todo muy bien integrado y seguro que de algún prepearador alemán de los 90, pero no he conseguido averiguar cual.
  8. Cambio de discos y de pastillas

    Yo lo que hice fue ir al desguace, coger un conector usado cortando 10 cms por detrás del cable y después empatarlo con el mío con estaño y fundas termoretráctiles, de esto hará 4 años y ahí sigue con uso diario.
  9. Cambio de Llantas

    Hombre, le dices que llevas unas de 8,5 con el mismo et, das a entender que las tuyas no sobresalen, no creo que las lleves 1,5cms por fuera de la aleta que sería lo que sobresaldrían si unas de 7 pulgadas como las del autor del post quedaran a ras de aleta.
  10. Los discos se retaladran también.
  11. Cambio de Llantas

    Et30 puede quedar mas dento a mas fuera según el ancho de la llanta, es una medida que varía en proporción al ancho.
  12. Saca tus bujes y, o bien haz otros iguales de 5 tornillos en un tornero, o bien retaladra los tuyos, en este último caso hay un agujero o dos que van a tener que rellenar con soldadura antes de retaladrar, la primera opción es la mejor, la segunda la mas barata aunque funcionalmente hablando igual de válida.
  13. Ese de ebay +700€ con leves desperfectos, en un foro alemán se vendió uno por 300€ en 2011, el resto que he visto en rusia también antiguos, parece que los rusos se llevaron muchísimos de estos coches de alemania hace unos años.
  14. Contrariamente a lo que pueda parecer queda mejor en colores claros que oscuros.
  15. La verdad es que montado no queda todo lo bien que es de esperar viendo las fotos del anuncio, deja entrever demasiado las partes internas.