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Urs4

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    Vilagarcia de arousa
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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. Al final era el sensor de posición del árbol de levas lo que le fallaba al forero que citas.
  2. Eso cambiaría las cosas, cuando un coche se desvía hacia un lado, independientemente de las circunstancias, es por que hay problemas de alineación(Esto incluye un amplio espectro, no solo convergrncias), si por contra lo hace al frenar, puede ser un desequilibrio en los frenos o una holgura, si lo hace al coger baches, al dar o soltar gas entonces es una holgura.
  3. Son muy fáciles de desmontar, hay que tener cuidado de no rajar la moqueta al darles para atrás, muy típico.
  4. Lo de alinear moviendo subchasis no es nada raro, es el mecanismo que tienen infinidad de coches para regular caídas y avances delanteros.
  5. La barra diagonal trasera de los coupes se encarga de mantener el eje centrado, sin duda si está doblada es la culpable del desvío de dirección.
  6. Cuando vendí el mío al que me lo compró le pasó algo similar, llevaba la defensa a estrenar original recién puesta por el seguro, 800€ costara, y el primer día la atravesó con el escalón trasero de un furgón, se le tuvo que reparar la vieja, una semana después se fue a ver unos acantilados un día de mucho viento, le cogió la puerta el aire y se la dobló al revés, otro mal común de estos coches, las bisagras con freno integrado no soportan el tamaño y peso de la pedazo de puerta que trae el coche.
  7. No fue culpa de ningún taller, es un fallo habitual que las camisas del cable de ese sensor se descompongan en estos coches, también lo hace el plástico que les da sustento.
  8. Hicimos varias pruebas, no recuerdo si esa fue una de ellas, se lo comentaré a mi hermano y lo veremos.
  9. Las pastillas de encendido se calientan mucho efectivamente, por eso suelen ir pegadas en chapas de aluminio para disipar calor, para descartarlo solo tienes que probar a enchufar una pastilla fría cuando no te arranque, aunque yo me decanto por algún sensor de posición, bien del árbol de levas o bien del cigüeñal.
  10. Bien hecho, prepara toda la admisión directa también, nosotros tenemos intención de colocar un filtro cónico encapsulado y conectarlo a la toma original que muestra comijmv en su anterior actualización, pero usando solo el tramo mínimo del principio que tiene buen diámetro, para eso no hace falta la del tdi.
  11. Ni idea, a mi me lo miró @Moledo
  12. Ok, para ti la perra gorda, tú coche es tracción delantera con quattro desconectable, y solo puede ser tracción total hasta los 30 kmh, una genialidad de sistema se mire por donde se mire.
  13. Si es el mismo, aún no hemos reprogramado, ahora mi hermano está centrado con la moto y dejó esto de lado mientras, si se puede monitorear cualquier sensor, de hecho así averiguamos de dónde viene el problema.
  14. Ahora que ya sabes lo que querías saber...y un poquito más, estaría fenómeno que te pasases por el hilo de presentaciones y nos mostrases esa máquina.
  15. Tracción a las 4 cuando conectas el diferencial, y cuando no lo conectas también, tu coche es un tracción total permanente, lo que conectas o desconectas en la consola central es el bloqueo del diferencial trasero, que normalmente va abierto. Lo del arranque seguramente sea el relé de la bomba de gasolina.
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