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Urs4

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  • Cumpleaños 21/04/1983

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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Son iguales
  2. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Puede ser, ya comentaré.
  3. uni20

    Hola. Una pregunta respecto al tema de potenciar el motor del A2

    ¿Donde consigues las piezas?

    ¿Puedes decirme los precios?

     

    Saludos y gracias.

  4. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Ese sensor pusimos el que tenía el coche, son iguales aparentemente, en principio no vemos que pueda haberla, si lo siguiente falla sacaremos el colector de nuevo y revisaremos estanqueidad.
  5. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    No, varían anclajes, perdí un par de horas adaptando para ver que no coincidían los agujeros de los tornillos al final.
  6. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Entiendo, esperemos que no haya sido así y que la que está en camino sea compatible.
  7. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    De momento no se ha tratado el tema de cambiar la centralita, en todo caso se pondría una idéntica.
  8. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Si, el filtro de aire original tiene buen diámetro, todo el sistema, solo se estrecha en una reducción al llegar a la mariposa. De todas formas está de prueba, la idea es poner admisión mas adelante.
  9. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    No encaja.
  10. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Lo curioso es que el día que monté todo lo fui a probar, y tras borrar esos fallos desaparecieron y empezó a ir como la seda, lo mas importante, iba como un tiro, realmente si se nota el cambio, al cogerlo a la mañana siguiente es cuando vinieron los problemas Primer Análisis Estos errores los dio en un momento determinado pero tras borrarlos desaparecieron 17972 - Unidad de mando de la mariposa- Baja tensión en ajuste básico.-G187 17951 - Transmisor de ángulo para el mando de la mariposa- Señal muy baja-G187 17580 - Transmisor de ángulo 2 para el mando de la mariposa-Señal muy baja-G188 16486 - Medidor de masa de aire- Señal muy baja (G70) Después vino el gordo 01314 - Unidad de control del motor, fallo intermitente, que ayer no dejaba borrar y hoy si, pero sigue saltando, he revisado fusubles en el salpicadero y bajo el asiento y están todos ok.
  11. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Bueno, ahí estamos con el colector, mas adelante subiré fotos, lo primero decir que la diferencia entre uno y otro es bestial, tanto los conductos que van a cada cilindro como la mariposa, el montaje no requiere mayor complicación, el tubo de la egr no coincide, debe conseguirse el del motor donante, en nuestro caso aub, el colector de aub no trae toma para el tubo que coge vacío y va al regulador de combustible, hemos tenido que taladrar y roscar un tubo en su lugar, el del depresor es algo mas fino y hay que encasquillarlo, todos los tubos de serie que salen de la mariposa encajan perfectamente, solo hay que cortar el primer tramo donde se une con la mariposa que hace una pequeña reducción, una vez cortada es solo poner un trozo de manguito con dos abrazaderas y listo, en nuestro caso hemos conseguido la mariposa de renault y efectivamente encaja como un guante, pero creemos que no es electrónicamente compatible, el coche no va bien, nos da varios fallos, ayer creimos haber quemado la centralita de tanto borrarlos, pero parece que hoy ha dejado borrarlos de nuevo aunque al encender vuelve a saltar el error 01314, hemos pedido una mariposa de golf iv aub, la propia de nuestro colector, y tenemos la egr anulada pues aún no hemos conseguido el tubo de la misma, toca esperar, el fallo que nos salta principalmente es el 01314 y eventualmente fallo en la válvula reguladora de la mezcla de combustible, en definitiva, tenemos el coche parado a la espera de recambios.
  12. El termostato va en el lateral izquierdo bajo el colector de admisión, el tubo pasa foto que igual tengo alguno por ahí.
  13. Urs4

    Potenciar 1.4 motor aua.

    De esos tengo muchos a mano, servirá de cualquier otro motor que coincida conector, diámetro y anclaje
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