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Urs4

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    Vilagarcia de arousa
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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. En España te van a preguntar más por los neumáticos que por las llantas en si.
  2. El clanc suele ser el muelle que ha perdido el apoyo de goma de los extremos.
  3. Te va a costar mucho encontrar, en España, a otro como tú, que valore la exclusividad de esas llantas.
  4. Yo creo que no es posible cambiarlo sin desmontar correa, igual lo que han hecho es cambiarlo desmontado solo la correa de esa bancada sin quitar polea y demás, esto es factible, lo ideal es marcar bien y que alguien te la mantenga tensa mientras realizas la operación para no perder el punto, aún así girar el motor a mano antes de encender por se acaso, este método ahorra muchísimo trabajo, también hay que poner cuidado en no plegarla ni retorcerla obviamente, yo llegué a cambiar unos árboles de levas con este método y me ahorré muchas horas de trabajo.
  5. Urs4

    Ayuda con el foro

    Hola, yo soy de Pontevedra, pero no creo que sea necesario quedar para eso, seguramente entras con la versión para móvil, si entras como en un pc verás que es todo muy intuitivo y fácil de encontrar, en la parte inferior debes tener una opción que te pone versión pc, saldrá todo muy pequeño y tendrás que ampliar para ver las cosas, aún así es mucho mejor, al menos para mi.
  6. Me cuesta creer que hayan cortado la chapa para instalar esos faldones, ya que vienen para poner encima sin más, el hueco que notas seguramente es porque esos faldones son más bajos que la carrocería y dejan un vacío debajo .¿Los has desmontado o simplemente has palpado sin desmontarlos?
  7. Madre mía...desmonta esos faldones que debajo está la carrocería intacta, como mucho tendrá algún taladro hecho y seguramente ni eso, menudo drama estás montando sin siquiera haber desmontado.
  8. No se puede reparar, lamentablemente tu audi 80 llegó a la tierra dentro de un meteorito, es tecnología desconocida por el hombre....mira lo que te estamos diciendo anda...
  9. No hay de qué, gracias a ti por devolverle vida a ese 80.
  10. Lo que remarcas es chapa, forma parte de la carrocería, lo del esquema del final son las molduras de las pertas, las medias y las inferiores de goma (ésta difíciles de conseguir) y la contonera que va en el umbral de la puerta y que se ve al abrir, el hueco que te dicen seguamente es de las molduras de goma inferiores que van bajo la aleta , la puerta y bajo el costado trasero que las habrán quitado para poner esos faldones. En el esquema las piezas de goma que te faltan son las 16, 17 18.
  11. Tienes el pasacables del cable de abrir el capó roto en el vierteaguas.
  12. El termostato del v6 es muy complicado de cambiar, esperemos que no sea eso, si es deja ya toda la distribución de tu mano con retenes y demás.
  13. Tremendos todos, enhorabuena por la participación, aunque alguno va a las quedadas de clásicos antes de pasar la primera itv , pero bueno, lo importante es que reine el buen ambiente.
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