Jump to content

Urs4

Miembros
  • Contenido

    367
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre Urs4

  • Cumpleaños 21/04/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilagarcia de arousa
  • Intereses
    Cualquier cosa que gaste gasolina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Presumían de que era completamente mecánico, como curiosidad hubo sistemas de airbag que tampoco usaban electricidad, el dips de volvo llevaba los airbags de los asientos con carga pirotécnica mecánica, se activaba al oprimir la puerta el lateral del asiento.
  2. Mas que por peso pienso que el principal inconveniente era el estropicio que hacía, si por ejemplo dabas un golpe suave contra un árbol o un poste justo en el centro y se activaba el sistema, lo que se hubiese solucionado cambiado paragolpes, frente interno, radiadores y soportes de motor, se convertía en desmontar todo el habitáculo para sacar cables (Que no eran divisibles de los carretes de los cinturones), columna, salpicadero y hasta el cuadro de relojes, amén de las ventajas del airbag en cuanto a seguridad obviamente.
  3. Buen aporte, en realidad no llevaba poleas, en donde hacía curvas pronunciadas llevaba pasacable de acero galvanizado o guías de plástico si pasaban varios cables juntos, como dato curioso se combinó este sistema con los airbags en los últimos años y en cuanto a lo del peso, lo cuestiono, eran unos 5-6 metros de cable de acero de unos 10-12mm encamisados, el resto sustituía o modificaba partes indispensables como carretes de cinturones, cremallera o el cuerpo central de la caja de cambios, estimo que pesaría unos 10-15kgs a lo sumo.
  4. Revisa las soldaduras de la placa base del velocímetro, hay que sacar la esfera para llegar a ella, si no el sensor de velocidad serían las dos cosas mas probables.
  5. Es así,en ese coche la radio hay que apagarla a parte del contacto, puedes sustituir la alimentacion original por algún cable que venga del contacto y pasar ésta al amrillo de la radio para que tenga memoria, muy sencillo, los elevalunas creo que al cabo de un tiempo dejan de funcionar pero ojo, no eran de serie, era un extra y muchos de estos coches los llevan instalados a posteriori con alimentación directa. Para que deje de pitar hay que quitar el relé que va enganchado detrás del cuentakms, pero tampoco te avisará de las luces.
  6. Urs4

    RS2 Video

    Muy buen reportaje, solo le veo una pega, igual me confundo pero creo que el rs2 no trae autoblocante trasero.
  7. En la primera página del subforo..... Respecto al swap tendrías que hacerte con un s4 c4 entero para que fuese viable y cada vez son menos y mas caros, hoy día es económicamente inviable, es mejor ahorrar y comprar un s2, o si no estás muy emperrado en el coupe un s3, es un gran momento para comprar s38l, en unos años valdrán mucho.
  8. Pues francamente, no me entra en la cabeza ponerle esas llantas, es como si tw compras un zotye s21 en lugar de un q3, ¿Para qué comprar un audi habiendo una réplica casi igual a primera vista?, en fin, no quiero ensuciarte mas el hilo y te pido disculpas por haberlo hecho pero es que tenemos mentalidades muy opuestas, oas llantas de mi s4 son parte de un kit original, hay que verlas en vivo y gusten mas o menos son lo máximo que podía llevar ese coche en su época, de hecho me encantan las llantas que tenía el tuyo aunque hiciesen el coche mas humilde, eran un extra muy caro y distinguido en su día.
  9. Gracias por el aporte, se ve un gran trabajo detrás, seguro que a alguien le vendrá bien algún día, eso si, el título no es muy acertado, deberías haber puesto desmontar para que el buscador lo relacionase con las posibles búsquedas relacionadas con el tema.
  10. Lo estás dejando muy bien, eso si,los tornillos dorados me parecen muy horteras y si son bbs auténticas las hacen parecer chinas, que vienen casi todas las réplicas baratas con esos tornillos de colorines que hacen sangrar los ojos, también pienso que le iría mejor 15 que 16, por lo demás todo muy acertado.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.