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Urs4

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  • Birthday 04/21/1983

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    Hombre
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    Vilagarcia de arousa
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    Cualquier cosa que gaste gasolina

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  1. Buen reportaje, te corrijo algunas erratas, el s4 solo lleva un diferencial torsen, el central, los otros van abiertos siendo el trasero bloqueable manualmente por debajo de 30kmh, había un detalle que diferenciaba claramente al s del resto de la gama, las aletas delanteras eran más anchas para poder dar cabida al también mayor ancho de vía delantera, otro error donde se lía bastante la gente son las denominaciones, el 100 era s4 y el a6 era s6, ambos estuvieron disponibles tanto con turbo como con v8, el 100 s4 nace como 2.2 turbo en el 91, 1 años después nace su versión v8 con 280cvs, al cam
  2. Poco más que añadir, venían para montar llanta 15, la llanta 16 ya puede acoger los discos convencionales del s6 c4, ya no era solo lo caros que eran/son, 500€ cada disco, es que para mecanizarlos en caso de vibración había que fabricar un útil a medida que eran un par de horas de torno, se denominan discos perimetrales, anecdóticos, en cambio, en el mundo de las motos si han sido utilizados con mejores resultados anclándolos al borde de la llanta.
  3. Si solo quieres ganar dureza pon unos amortiguadores más deportivos y listo, te sirven de ibiza 6l o de polo 9n.
  4. Muy interesante, gracias por compartirlo, es una preciosidad ese coche, mejor de serie, a ver si algún admin te lo mueve al subforo de clásicos. @Carlisu84
  5. El aceite puede ir a 130º sin problema alguno, no te preocupes por eso, la presión si has bajado viscosidad es normal que baje un poco no tiene que ir siempre a tope, para saber si tienes gasolina mezclada en el aceites bien fácil, la gasolina es volátil, el aceite no lo es, pon un poco de aceite en un recipiente calibrado y déjalo unos días, si baja el nivel hay gasolina.
  6. Intermitentes blancos y pintar espejos también mejoraría mucho, las molduras déjalas negras.
  7. Si señor, te ha quedado de cine, mira que odiaba ese color cuando lo tenía en el 80 tdi, me ha traído recuerdos de cuando lo pinté también, pero en el s2 y siendo yo 15 años más viejos lo veo con otros ojos.
  8. Muy bonito, y poco visto en rojo, con una pulida estrenarías coche, las llantas te pie algo un poco más grande, además hoy no hay a penas diferencia de precio entre unas gomas de 15 y unas de 16 y el coche las mueve de sobra, el cuadro es más bonito el de a6 cn los cercos cromados sin duda, puedes hacer funcionar el sensor de temperatura sin mucha complicación.
  9. Otra opción más sencilla es sacar los bujes y rellenar con soldadura los agujeros originales, luego realizar 5 nuevos en un tornero, solo va a coincidir uno de los nuevos agujeros encima de los viejos, pero mejor cegar todos por estética.
  10. Necesitas alinear para cambiar eso, así que al ser algo barato quizá sea mejor que lo dejes todo en manos del taller.
  11. Si es kejetronic lleva un tornillo de regulación de ralentí en el caudalímetro.
  12. Esos catalizadores nuevos de competencia duran poco, son de muy mala calidad, si optas por comprar otro igual lo mejor es que pongas los de serie vacíos y dejes los nuevos para cuando toque itv.
  13. Tremendo trabajo, es lo malo de los s2 que son un puzle, no hay sitio para el motor y todo se convierte en odisea, los discos no sirven para esas pinzas, de dejarlos así te llevarías lo peor de una frenada grande, el peso, sin aprovechar la mordiente de unos discos así, yo buscaría unas de 6 pistones de touareg o cayenne que abundan y vendería esas, gracias por compartirlo.
  14. Tanta suerte ha tenido ese coche de dar con un dueño como tú como tú mala de dar con una unidad así, pero lo importante es que al final del camino tendrás algo de lo qe estar orgulloso, puede que incluso más que si lo hubieses comprado impoluto.
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