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Urs4

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  1. Si el colector es de plástico mira que no entre aire por ningún sitio, enciende el coche y rocía spray desodorante por la zona del colector a ver si se acelera, si el colector es de aluminio entonces no es el motor que corresponde.
  2. Que código tiene ese motor que han puesto?
  3. La defensa te sirve, pero como te dicen, debes cambiar aletas también y poner separadores o manguetas de s4 para que no te queden las ruedas muy adentro, pero lo mas importante es que la defensa que quieres junto con las aletas, hoy día cuestan más que tú coche, salvo que te sobre el dinero quítatelo de la cabeza.
  4. Algo así es lo que buscas https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-413287747.htm, una versión barata y fiable, de los últimos, es el motor más pequeño que había y es algo justo para lo que pesa el coche, pero es muy fiable el coche muy aparente, sobre todo fíjate en que las puertas cierren bien, los cristales se acoplen bien a la goma superior, que no hagan ruídos aerodinámicos ni que mean agua es el mayor quebradero de cabeza de los coupes, las puertas son demasiado pesadas.
  5. Ha quedado de cine, lo único que le cambiaría es la pintura roja de los faldones, es lo único que hace que no parezca uno de exposición en concesionario de la época.
  6. Es precioso, enhorabuena por la adquisición
  7. Se ve muy limpio con tanto blanco, lo del volante no te sirve cualquier piña y la suya te va a costar encontrarla, mejor busca uno con piña, te en cuenta que ese nardi no era opción para ese audi b3, ese podía montar el nardi más pequeño. Por tro lado los asientos no le corresponden, son de un b4, os suyos eran de terciopelo. Desconocía que hubiese un 90 sport, ni que saliese todo en blanco, interesante.
  8. El 1.6 fsi de serie anda muy bien, te sorprendería, y aligerándolo ya tendrías algo divertido, te dejas atrás una virtud muy grande de este coche, su rigidez, no existe nada con una rigidez, un peso y una aerodinámica como la del a2, yo tengo el aua con suspensiones y frenos y por las carreteras de Galicia se mueve muy bien, tuve unos días un 110 y llaneaba a 200 sin despeinarse.
  9. Buenas a todos, vuelvo al ataque con esto, está en manos del reprogramador ahora mismo, la idea es conseguir que vaya con la mariposa de renault y un filtro de carbono bmc, ahora mismo ya circula bien con dicha mariposa, pero da fallo de esp, a ver si se consigue ajustar así, también le puse no hace mucho la frenada completa del ibiza fr, en breve debería estar.
  10. https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-90-393304961.htm
  11. Es un sistema para facilitar el encendido, en teoría lo llevan todos los bosch de inyección mecánica, y creo que también los semimecánica.
  12. Se usa en inyecciones mecánicas.
  13. Sube alguna foto de esa joya si la conservas por favor.
  14. Tienes una marca en l polea superior que debes cuadrar con otra que va detrás en lo má alto, luego dos en la parte trasera de los árboles de levas que deben quedar enfrentadas, l del cigüeñal va en el volante de inercia, la campana de embrague tiene una ventana para verla, ojo al apretar el tornillo del cigüeñal que hay que trabarlo en la polea, como lo traves en el volante motor rompes la chaveta del piñón.
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