Jump to content

Urs4

Miembros
  • Mensajes

    869
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Acerca de Urs4

  • Cumpleaños 21/04/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilagarcia de arousa
  • Intereses
    Cualquier cosa que gaste gasolina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Urs4

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Buen aporte, gracias por compartir.
  2. Urs4

    Gacho de remolque

    Es al revés, el ingeniero te pide certificado de audi, y sí, existe el mismo con mmr.
  3. Urs4

    Gacho de remolque

    Que va, si se puede homologar el gancho de desguace si tiene referencia y está homologado, pasando por ingeniero claro, pero en audi me dicen que no está el coche ho,ologado para equipar gancho, en efinitiva, los a2 del 2000 y 2001 no pueden llevarlo.
  4. Urs4

    Gacho de remolque

    Finalmente no puedo modificar la ficha para poner mmr, así que no puedo montar el gancho.
  5. Sin estar del todo seguro de haber entendido lo que te pasa, todos los vag de esos años pecan mucho de cerraduras, casi seguro te viene de ahí el problema, lo de la radio es muy raro, empezaría por mirar la centralita confort.
  6. Urs4

    Gacho de remolque

    Abro este hilo a modo informativo y también por si alquien puede conseguir los esquemas de montaje del gancho original He conseguido el gancho original del a2, accesorio mu raro de ver, lamentablemente no lo he podido desmontar yo y me ha llegado el cableado así así. Lo primero va a ser legalizarlo, mi coche no tiene mmr Masa Máxima Remolcable, en estos casos es imposible poner gancho, pero como siempre hay excepciones, si la marca me da un certificado indicando que este coche puede llevar gancho y cual es su mmr si se puede homologar, en eso ando, esto se debe a que los a2 no tuvieron esa opción hasta 2002, así que los anteriores no tienen mmr en la ficha. Trae conector de 13 pines y seguramente le ponga el de 7 así que dudo que use la instalción original, además creo que me falta algún relé. Iré actualizando, por cierto, la bola desmontable la comparte con el a4 b6/b7
  7. Urs4

    Audi a2 1.4 AUA con pegatina C

    Sé que hay otro hilo pero el título solo hace referencia al 1.2 tdi, así que mejor abro otro, hoy he modificado la categoría de mi a2 del 2001, es un euro 4, todos los a2 de gasolina de 75cvs lo son, con lo cual le corresponde la pegatina verde y no la amarilla que otorga la DGT por edad. Ha sido muy sencillo, he ido al concesionario y me han ofrecido hacerlo todo ellos por 123€ (Vepersa Pontevedra), le he dicho al que gestiona este tema que e parecía excesivo y se ha ofrecido a darme el certificado sin coste y que lo gestione yo mismo, todo un detalle la verdad, si me lees te vuelvo a dar las gracias, con dicho certificado me he ido a tráfico previa cita y con mi dni, la ficha del coche, el certificado y una tasa de 8€ el trámite está hecho, solo falta compra la etiqueta.
  8. Si hay caídas de tensión falla dirección, si te han cambiado alternador pon un voltímetro fijo en el mechero y mira que cargue siempre.
  9. Stienes un sincro gastado, has de cambiar el conjunto sincronizador de la marcha correspondiente junto con su horquilla selectora, las cajas de vag son de las más fáciles de abrir, no sé lo que puede costar el material, calculo unos 200€, lo más engorroso es sacar la caja.
  10. Audi coupe mas valorados de más a menos sin entrar mucho en versiones: s2, 2.3 20v quattro, 2.0 20v quattro, 2.8 quattro, 2.6 quattro, 2.0 16v quattro, 2.3 quattro, 2.2 quattro, ahora vendrían los mismos sin quattro, 1.8 16v, 1.8 Más usables en el día a día, pues sin duda los v6, quattro o no llevan la electrónica más evolucionada, más simplificada, con muchas compatibilidades y además son los menos problemáticos, también de interiores y accesorios al ser b4.