Jump to content

miguelangelrodriguezvazqu

Novatos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de miguelangelrodriguezvazqu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Urs4 pero no tengo ni idea de que hay que mirar en la centralita ni como, hay algún tutorial?. Lo del cierre es que solo tengo 1 llave y a veces cuando cierro desde el lado conductor no cierra la puerta del acompañante, lo bueno es que se enciende un pilotín en la puerta, indicando queslgo pasa. Lo de la radio es algo que nunca entiendo, la arrancó y tarda 1 o 2 minutos en ponerse pero si pillo un bache o abro una puerta, ya está, encendido. Es la segunda radio y me pasa lo mismo. Muchas gracias
  2. Me quedan dos errored que llevo mucho tiempo con el (el de la puerta es reciente) y es que enciendo el coche y tarda 1 o 2 minutos en funcionar la radio, salvo si abro una puerta que se enciende al momento. Esto ya lo tengo desde que lo compré, y no lo entiendo. Si alguien me da una posible solución o causa se lo agradezco. Finalmente, la puerta de acompañante de conductor, en ocasiones al cerrar desde la del conductor o no cierra o cierra y al abrir no la abro y tengo que abrirla con la llave desde su lado. Gracias y un saludo.
  3. Hola, toco madera y parece que se ha solucionado, de momento indicó la web donde lo encontré (eBay), te aseguran que es compatible: https://www.ebay.es/itm/333734926099 Ahora me queda un error que llevo mucho tiempo con el y es que enciende el coche y tarda 1/2 minutos en funcionar, pero si abro una puerta se enciende al momento. Saludos y gracias
  4. Hola, gracias ya conocí el hilo y por una causa u otra, no he podido cambiar el sensor, empezaron liandome con la bomba, luego bujías, hace poco alternador .. y siempre con el sensor en la cabeza pero nada, que no se donde comprarlo, si sabes dónde por favor dímelo. En el histórico veo también el tema del parpadeo, el funcionamiento continuo de la bomba, etc.. creo que debe ser lo mismo, por eso mi pregunta es: se arregló totalmente? Gracias y ya me indicas.
  5. Buenas tardes, Audi A2 1.4 gasolina 2000, me aparece el mensaje del volante en el panel casa cierto tiempo asociado a un parpadeo de las luces, a veces también el motor hace raos como si se aclara al arrancar y ahora a veces la puerta del acompañante a veces no cierra desde el lado del conductor (desde el cambio del alternador y batería nueva). He cambiado de desguace la bomba hidráulica, y el alternador. He puesto nuevas bujías, batería y algo más. Desde el cambio de batería nueva y alternador parece que mejoró, pero el parpadeo vuelve a aparecer y ya me dio un mensaje del volante. En ocasiones la dirección se pone muy blanda y luego muy dura oyéndose la bomba funcionar todo el rato, incluso en autopista en recto me tiene salido el dichoso mensaje del volante, no se, estoy desesperado. Gracias a quien me pueda ayudar.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.