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uni20

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    AUDI TT roadster mk1

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  1. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    Tendás que desmontar el lado del conductor. sensor g200 y g202.pdf
  2. uni20

    Manual Audi A2

    Gran aporte. Saludos
  3. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    Si me pasas el tipo de motor, tipo de cambio y año de matriculación intentaré localizarte donde se encuentra el sensor. Te paso unos manuales que he encontrado por el internet para que puedas desmontarlo más fácilmente. guantera.pdf Guarnecido de la palanca del freno de mano.pdf Guarnecido inferior del pilar A.pdf Guarnecido lateral de la consola central trasera.pdf Guia rodillera de la consola central trasera.pdf Piezas separables de la consola central trasera.pdf Portaobjetos lado conductor.pdf Reposapié para versiones de guía izquierda.pdf
  4. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    El sensor está en el lado del conductor. Tienes que retirar la otra tapa.
  5. uni20

    CAPOTA AUDI TT

    Hola. Mírate este hilo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348960-rellenar-líquido-capota-mk1/?tab=comments#comment-4508671 Saludos
  6. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    Aquí uno mejor. https://www.youtube.com/watch?v=sheTKD03hmo
  7. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    En el enlace anterior me parece que se deja un paso o en nuestro coche es diferente . Mírate este. Fíjate en el minuto 0.40 https://www.youtube.com/watch?v=7HBE5vycg-4 Saludos
  8. uni20

    Sensor corrección ángulo dirección

    Hola. Me parece que todos los problemas que te han ido apareciendo son consecuencia de las reparaciones que te han hecho y que no han terminado de reparar eficazmente. Respecto a las marchas que no te entraban bien, es un problema de ajuste de los cables. Seguramente en la reparación del soporte desconectaron los cables y no realizaron el ajuste posterior. Aquí un enlace donde se puede ver cómo realizarlo https://www.youtube.com/watch?v=iaBDIOEeD_o Respecto a la dirección, empezaría por mirar el nivel de aceite y reponer si hace falta. Puede que quedase alguna burbuja de aire y con el uso se ha purgado y ha bajado el nivel de aceite. Una vez mirado el nivel, iría a la AUDI, como te aconseja Romulo TDI, para que te realicen un escaneado de errores y el calibrado del anillo de dirección. La mayoría de veces se cambia el anillo sin ser necesario. Asegúrate de tener la batería en buenas condiciones, pues son fallos típicos de batería baja. ¿Con la bomba cambiada, la dirección te funciona correctamente o no tienes asistencia?
  9. uni20

    Posible compra audi tt 1.8t de 225cv

    Lo veo muy raro. El indicador de aceite se enciende por falta de presión. Nunca por exceso de presión. El indicador que comentas, bomba de aceite mal, yo no lo cocnozco. Todos los circuitos de engrase tienen una válvula de descarga para no soprepasar cierta presión establecida. Pon más información sobre la lucecita del cuadro. Pon una foto y saldremos de dudaS. Saludos.
  10. uni20

    Referencias soportes de motor.

    Los otros soportes no están mal, pero también me gustaría cambiarlos, porque las gomas con el tiempo se resecan, pero en la industria auxiliar no se encuentran y no he sido capaz de ver ningún soporte parecido que se pueda adaptar como he hecho con el central. Si alguien sabe alguno que nos informe. Saludos
  11. uni20

    Referencias soportes de motor.

    A los 200.000 km le cambié el embrague a mi A2 (1.4 gasolina motor AUA) y observé que el soporte de motor central estaba deteriorado, especialmente el cojinete del centro que soporta la placa rígida que se une al cambio. Como todos sabemos, en este modelo, debido a su singularidad, las piezas de desgaste son difíciles de encontrar en la industria auxiliar y los repuestos en AUDI son más caros. Observando páginas de repuestos me di cuenta de que el soporte original para mi coche (8Z0 199 851 S) se parecía mucho al de la casa MAPCO con referencia 36799 y decidí comprarlo para intentar hacer un apaño. La solución es muy fácil. Se trata de intercambiar la pieza final y sustituirla en el repuesto nuevo. Aquí unas fotos.
  12. uni20

    salpicadero

    Ya que me puse a desmontar cosas, aproveché para instalar una toma de mechero un poco más funcional. Tomé la tensión de la toma que se encuentra en el coche cerca de la palanca. Desmonté el lateral y pasé los cables con un poco de maña. Perforé la parte posterior del cenicero para que iluminase la zona. Como se ve en las fotos, aproveché para poner otra bandeja entre los asientos. Saludos.
  13. uni20

    salpicadero

    Al final he realizado la adaptación de la bandeja central. No la he colocado exactamente centrada, pues interfería en los conductos del aire y queda más cerca para poder acceder a ella. Se aprecian dos tornillos que la sujetan a los conductos de aireación. En el centro se puede ver el aro para poder poner navegador. Cuando no uso el navegador queda tapado por la alfombrilla.
  14. uni20

    Ruido al ralentín

    Entre todos hacemos del foro una herramienta útil donde poder encontrar soluciones. Un placer aportar mi granito de arena. Saludos
  15. uni20

    Asientos S3 en TT(MK1 Ambos)

    Bienvenido al foro. Buena presentación. Ya nos iras contando la evolucion de ese TT. Saludos
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