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uni20

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  1. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Igual hay que poner el sensor del colector de polo.
  2. uni20

    Hola. Una pregunta respecto al tema de potenciar el motor del A2

    ¿Donde consigues las piezas?

    ¿Puedes decirme los precios?

     

    Saludos y gracias.

  3. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Sobre el error 16486 - Medidor de masa de aire- Señal muy baja (G70) ¿El medidor de masa es la pieza 6 que te marco en el dibujo? Si es esa pieza, ¿has puesto el del colector de plástico que tenías antes o el que tiene puesto el colector del polo? ¿No tendrás una fuga de presión? Saludos
  4. uni20

    Fallo derivabrisas Tt Roadster

    Mirate este enlace. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7790.0 Saludos.
  5. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Otra pregunta. ¿Utilizas el mismo filtro de aire y su conducto original? Saludos.
  6. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Muy interesante. ¿Has ajustado la mariposa con el Vagcom? ¿Y si pones la mariposa original del motor AUA para saber si desaparecen los errores? Estamos a la espera. Saludos
  7. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Encontrarás las referencias en el hilo. Luego, sant google.es Saludos.
  8. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    OK. Cuando te pongas a lio toma fotos del proceso. Gracias.
  9. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Añado otra pregunta. ¿Habrá que hacer alguna modificación con el filtro de aire y su conducción? Si aumentamos el diámetro del colector para que entre más aire, el filtro original y su conducción hasta el colector son una limitación a la entrada de aire.
  10. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    ¿Has pedido el cuerpo de acelerador-mariposa?
  11. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Actualmente paso el controls de emisiones sin ningún problema. ¿Con la modificación tendremos problemas para pasar la ITV?
  12. uni20

    Potenciar 1.4 motor aua.

    Hola. sigo con el tema. He buscado las piezas que son iguales entre los motores 1.4 de 75 CV (AUA, AHW, APE) y 100 CV (AFK, AUB, AQQ). La cosa promete. Misma refenrecias: válvulas admisión y escape, tapa culata, conjunto de embrague, cigüeñal, bielas, bomba de aceite, filtro de aceite y lo más importante, inyectores de gasolina. Otras piezas, como la culata y pistones tienen diferente referencia pero puede ser por variaciones mínimas, no importantes para el tema que nos ocupa. Por otro lado, no entiendo que siendo tan fácil subir esos caballos utilizasen un motor de 75 CV en el A2. El coche funciona bien, pero en las subidas prolongadas se nota la falta de unos CV más. A ver si alguien se anima. Yo, en principio, hasta el verano no moveré el asunto. Habrá que hacer algún apaño con el tema de recirculación de gases y la toma de aire desde el filtro a la mariposa Saludos
  13. Si alguien sabe de algún sitio o de alguien que quiera venderlo que lo comente. Saludos y gracias.
  14. uni20

    Réplica parachoques V6

    He encontrado esta copia. No es del mismo material pero es idéntico. https://www.drive2.com/l/7201171/ No se donde se puede comprar. Sería interesante. Saludos
  15. ¿Donde te cambiaron el filtro la última vez? Muy profesionales. Saludos.
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