Jump to content

uni20

Miembros
  • Content Count

    535
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lérida
  • Coche
    AUDI TT roadster mk1

Recent Profile Visitors

1,060 profile views
  1. Estamos trabajando en el asunto. Pondremos un resumen de lo más importante. Estamos analizando 130 fichas de coches entre los años 1999 y 2001. Hay algunas incongruencias sobre el derecho o no a tener etiqueta medioambiental. El principal problema con los vehículos que no tienen derecho a la etiqueta es que tienen unos datos de emisiones, según la norma alemana, clasificados en D3 (EU3D) o D4(EU4D). Eso es lo que consta en las fichas de los vehículos fabricados, aproximadamente, hasta mediados de 2000. En esas fichas no consta ningún valor de emisiones en EURO. En AUDI, cuando las fichas no están referenciadas a la norma EURO, nos aplican directamente un valor de EURO 2, cosa totalmente arbitraria. Lo que nos hace falta es tener alguna forma de poder relacionar las equivalencias entre la normativa alemana y la EURO. Es decir, saber y poder constatar si una D3 (EU3D) cumple la norma EURO 3 y si una D4 (EU4D) cumple la EURO 4. Si alguien sabe de dónde podemos conseguir esa relación que lo ponga en este hilo. Saludos y muchas gracias.
  2. Hola. ¿El anuncio de 9900 es del mismo coche o es otro coche?
  3. Parece que entró en vigor el año 2000 pero se dejo una moratoria hasta 2001. Ese es el problema.
  4. Necesitamos ayuda. Los poseedores de un TT cupé o roadster del año 2000 con etiqueta medioambiental EURO os agradeceríamos nos facilitarais los siguientes datos: Nº de bastidor, tipo de motor, tipo de cambio y numero de velocidades, quattro o tracción delantera y emisiones de CO2. El dato de CO2 se encuentra en la etiqueta del libro de revisiones o puede estar también en una etiqueta que se encuentra en el piso del maletero. Muchas gracias.
  5. uni20

    Presentación

    Hola. Sobre el faro derecho y la entrada de agua me pasaba lo mismo. No era culpa del sellante. Estaba rota la carcasa. En la parte superior tiene una goma plana. En mi caso, debajo de esa goma la carcasa estaba rajada. Lo solucioné comprando un juego de faros nuevos hace cosa de 1 año. Primero los tuve una temporada reparados con sellador pero pasado un tiempo volvía a entrar humedad. Saludos.
  6. En otros sitios encuentro que la norma EURO se implantó en el año 2000. ¿Alguien sabe el año correcto de implantación en España? Saludos
  7. También he encontrado esta información de mi coche. Las emisiones de CO2 son de 202. ¿Con esa información se puede saber qué tipo de etiqueta EURO es?
  8. He encontrado esta información: Parece que la implantación es a partir del año 2001 y no en el 2000 como me pensaba. Eso no nos es favorable.
  9. Es muy curioso. A ver si alguien con las mismas llantas lo puede corroborar. Saludos.
  10. Es la primera vez que lo veo. Yo diría que no es correcto. Igual son de coches diferentes.
  11. uni20

    Portón maletero.

    Hola. ¿Puedes poner el enlace al vídeo? Gracias.
  12. Seguramente será la bomba de agua. Saca la tapa de distribución superior y mira si ves la fuga en la zona de la bomba de agua. Saludos.
  13. uni20

    Presentación

    Perfecto. Saludos
  14. uni20

    Presentación

    Hola. Veo que tienes la ubicación en Barcelona. Cuando el tema de la covid19 esté mejor podríamos quedar. Suelo estar por Barcelona los fines de semana durante el curso escolar. Mi hija está estudiando en la UPC. Si te parece, lo mejor para saber si te interesa aumentar la potencia es que probaras el mio. Aquí tienes todo el proceso para aumentar la potencia. Si dominas un poco la mecánica lo más caro será la programación y encontrar un sitio donde hacerla. No es fácil la programación. Yo estoy super contento con la nueva configuración.
  15. Hola, Me parece que es complicado. No creo que tengas el cableado preinstalado y la centralita que gestiona el tema será diferente o tendrá diferente programación. A ver si alguin lo tiene más claro. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.