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uni20

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    Hombre
  • Ubicación
    Lérida
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    AUDI TT roadster mk1

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  1. Ya somos dos. Felicidades. El otro día cogió el coche mi mujer porqué el q utiliza ella se quedó sin bateria y por la noche, cuando llego, me comenta: Eso que hicistes al coche se nota que va mejor. Ha sido la prueba definitiva que confirma la mejora.
  2. Menudo cambio. Que lo disfrutes y trampea las hernias como puedas. No eres el único con el problemilla. Saludos
  3. Una pena que los que legislan en nuestro país no sepan valorar estas cosas. https://www.diariomotor.com/2010/10/28/analizando-el-audi-a2-electrico-que-recorrio-605-km-con-una-sola-carga/ Aquí unas empresas que se dedican a ello. https://www.youtube.com/watch?v=nQEy864ZFTo https://www.youtube.com/watch?v=5-4QuhWZwjg Aquí como está el tema en nuestro país.
  4. Pues sí. Hasta 3000 rpm no se aprecia ninguna diferencia y tampoco ha perdido bajos. Lo mejor viene después. Sube sin parar has las 6.800 rpm. Cuando entro en una vía rápida pongo tercera y gas. No veas lo bien que me incorporo sabiendo que tengo mucho margen de aceleración.
  5. Hola. ¿Cómo va la búsqueda de tu A2?
  6. Aquí el vídeo. https://youtu.be/x1rmRSSy1ho Saludos.
  7. Aquí unas fotos de una lanzada. La primera foto acelerando en segunda hasta el tope. 6.800 rpm y cerca de 100 km/h En la segunda foto en tercera hasta los 120 km/h. Con una simple regla de tres se puede calcular que en tercera a fondo se puede llegar a 140 Km/h Saludos
  8. Hola. En mi caso compré las piezas de segunda mano y me lo monté yo. Las referencias y las diferentes piezas que se necesitan las puedes encontrar en este mismo hilo en páginas anteriores. Aconsejo el colector del motor 1.6 del grupo con referencia 036129711 CP. Aquí el forero comijmv lo tiene documentado. Respecto a los tubos que se necesitan para la toma de aire, el del codo de 45 grados no hace falta. Con eso te haces una idea del coste de piezas. Al ser de segunda mano el precio puede variar mucho. A mí el colector más la mariposa me costó 160 €. Falta sumar la mano de obra para cambiar las piezas y finalmente la programación. La programación la hice en Gestión Motor de Lérida (973211023). Puedes llamarles para concretar el precio de la programación. Ahora ya saben por dónde atacar el tema. No lo han tenido fácil con nuestro A2. El inconveniente para realizar esta modificación es cómo llevarles el coche ya con las piezas montadas, porque saltan los errores y es difícil poder hacer un viaje largo con el coche. Si Lérida te queda lejos, al tener sucursales por todo el territorio, puedes acercarte a la que te quede más cerca. Es cuestión de preguntar. Saludos.
  9. Ni rastro de los fallos. Ya no saltan. El sistema de filtro se ha quedado el original. Saludos.
  10. uni20

    Hola. Te lo digo por privado para no dejarlo a la vista en el foro. Otro motivo de no ponerle la mariposa renault  es que el coche también lo conducirá mi hija que se acaba de sacar el carnet de conducir. Prefiero que no tenga tanta potencia.

     

    Te dejo un enlace de un vídeo. No es el que colgaré en el foro pues en este llego a 140 y en el foro pondré uno que no paso de 120. Ya sabes, por temas legales.

     

    Lo que si se puede apreciar en el del enlace, es la respuesta del motor a partir de 3500 rpm. En segunda llego a unos 95 y en tercera a 140. Después se ve que bajan las revoluciones al poner la cuarta y quinta velocidad. El que colgaré en el foro solo llego a 120 en tercera y dejo de acelerar.

     

    Si lo reproduces con VLC no te sale invertido. 😂😂

     

    https://drive.google.com/file/d/1YC-gkqfg12aouOMRzBZEBSvchZ6HFz6A/view?usp=sharing

     

     

    Con todas las marranearías que le he hecho desde el jueves para probarlo y forzar el salto de algún error no salta ningún. Cosa que no me lo puedo creer después de los problemas que hemos tenido.

     

    No te vayas a creer que uso el coche estirando a 7000. 😂

     

    El domingo realicé un tramo de autovía y fácilmente pasa de 120 a 140 en quinta si  apenas esfuerzo.

    El consumo se quedó en 6,5. Dato que refleja una programación  correcta. Me falta mirar el canal 32 del vagcom a ver que sale.

     

    Ya me dirás por privado que te parece el vídeo.

     

    Saludos y gracias.

     

  11. Respecto a la mariposa renault, lo único que pasó es que decidí dejar la del motor AUB para no forzar la mecánica y facilitar el tema de la reprogramación. Cuando se retomó el tema partiendo del software original el programador prefirió empezar con la mariposa del motor AUB para ver si se podían eliminar los errores, pues con la mariposa del renault el salto de errores era más crítico. Con la electrónica que tiene nuestro coche me pareció correcto. Otra cosa que tenemos en contra es el tipo de centralita que tiene nuestro coche que no permite la reprogramación por OBD. Cada vez que se realizaban pruebas de reprogramación implicaba soldar y desoldar, con los inconvenientes y riesgo que implica. Saludos
  12. Hola. Sí, se solucionó. Al final se configuró con la mariposa del AUB. Es un poco largo de comentar, pero he preferido dejarlo con esa configuración.Cuando tenga un momento, lo comento. Retomaron el tema con el programa original de mi A2 y lo modificaron. El coche funciona mucho mejor. No hay síntoma de errores. Es a partir de las 3000 rpm que se nota la diferencia y sube hasta 6. 800 rpm. Teniendo presente que partimos de 75.CV y que se quedaba a menos de 5500, es una mejora notable. Se ha quedado con 102 CV a 6090 rpm y 134 de par a 4475 rpm. La gráfica final es un calco de la que puse con esa pequeña variación de potencia y par. Ya realizaré un vídeo. Saludos.
  13. Falta sumar la modificación de los tubos desde el filtro a la mariposa.
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