Jump to content

uni20

Miembros
  • Content Count

    705
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lérida
  • Coche
    AUDI TT roadster mk1 180 CV/
    AUDI A2 1.4 gasolina/
    AUDI A3 8P V6

Recent Profile Visitors

1,329 profile views
  1. Me parece que no te funcionará. Las llaves están "casadas" con la ecu y el cuadro de mandos. A ver si alguien puede confirmarlo. Saludos.
  2. Yo he cambio el liquido de frenos y purgado del pedal embrague(usan rl mismo aceite) y sin problemas. Supongo que si te entrase aire igual se te complica el purgado.
  3. Hola. Me parece q es mejor q le pongas un Dot 4. Repecto al purgado fe frenos, si me dices tipo de motor (son 3 letras q encontrarás en la documentación) y el tipo de cambio que lo puedes encontrar en el libro de revisiones te pongo un manual.
  4. Pon un poco de aceite tipo 3 en 1. Saca la vieja tirando con una palanca. Con una llave fija se saca fácil. Minuto 6.55 https://www.youtube.com/watch?v=ZKahMREbklg Saludos.
  5. Te cuento. Primero no anules el tubo de vacio. Pon una chapa ente la EGR y la entrada de gases al colector. Sefuro que te funciona. Saludos.
  6. Para terminar una foto del lío que me metí Siempre he pensado que el A2 es un coche con muchas posibilidades. Me estoy planteando camperizar el A2. o transformarlo en una Pick-up Es que ya lo veo... https://a2-freun.de/forum/forums/topic/34669-camping-a2-umbau-zur-schlafkugel/ https://www.a2oc.net/community/index.php?threads/a2-pick-up-conversion-project.33859/ Saludos.
  7. Para mejorar la masa desde la carrocería del coche al bloque motor usé un paso roscado del soporte de la torreta del amortiguador derecho y un tornillo del soporte del motor. Se lijó la pintura alrededor de la rosca de la torreta para mejorar la conductividad. Aquí una vez todo en su sitio.
  8. El punto de anclaje para conectar el cable auxiliar de masa ha sido al lado del reposapiés del conductor. En dicho sitio hay un punto de masa que me ha servido para conectar el cable auxiliar. El terminal “casero” tiene una muesca necesaria para poder encajar en su sitio. También impide que se muevan los terminales al apretar el tornillo. Detalle conexión.
  9. El primer paso ha sido localizar la masa principal. Para ello seguí el cableado que sale de la batería y sigue por debajo del coche para entrar otra vez a la altura de los pies del asiento posterior izquierdo. Saqué el asiento posterior y saqué el tapizado en la zona donde entraba el cableado. El punto de masa se encuentra en el marco inferior de la puerta posterior izquierda. Aquí en detalle. En rojo el cable de masa y en verde los cables positivos que siguen hacia la parte delantera del coche. Aquí preparando el terminal del cable auxiliar.
  10. El coche ya tiene sus años y después de unos fallos de conexiones eléctricas en la puerta del conductor me he decidido a mejorar las pequeñas caídas de tensión que tiene el vehículo. No tenía problemas generalizados de falta de tensión, pero no está de más mejorar el tema eléctrico en general y más en nuestro coche por el gran consumo eléctrico que tiene. Una manera de saber si la mejora ha valido la pena es fijarse en el momento del arranque. Aunque mi coche arrancaba sin problemas al dar a la llave, tengo que decir que se ha notado mucho la rapidez en el arranque de
  11. Hola. Si me indicas año, tipo de motor y cambio te lo busco. Saludos
  12. ¿En la documentación no te pone la matrícula original? Supongo que la suerte fue perder la documentación y tramitar una nueva. Saludos.
  13. Hola. Felicidades por los km que tienes. Seguro que te ha dado muchas alegrías y satisfacciones. Una pregunta. ¿Es gasolina o diésel? Saludos.
  14. El que se lo ha quedado se ha llevado una buena máquina. No tengo manera de contactar contigo por mp. Aconsejado por un forero te pido consejo. Perdona la forma de ponerme en contacto contigo. Aquí el tema. Saludos y gracias.
  15. Aquí el manual. Saludos Unidad de control Haldex.pdf
×
×
  • Create New...