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A2-eficaz

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    Hombre
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    Elda (Alicante)
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    Audi A2 1.4i (2002)

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  1. No fue necesario pulir, en mi caso fue un pulverizado de pintura ( pintaron una puerta de garaje cerca del coche ) cuando me di cuenta ya pasaron unos días y fue en otra ciudad, así que me toco apechugar. Como te comento se hizo un lavado normal seguido con la manopla, con el mismo sistema que el lavado Por fortuna, un buen amigo fue el que me lo soluciono y me metió en el apasionante mundo del frotar y llevar el coche como nuevo, desde entonces no soporto verlo ni un poco sucio, es un vicio!!! Saludos!!!
  2. necesitas usar una manopla descontaminante como por ejemplo esta Si puedes píllala cuando este de oferta ( CLAY SERIES MANOPLA de Wurth ) por que a su a precio normal es algo cara. También hay copias en aliexpress y amazon que son igual de validas, la diferencia es el numero veces que se puede usar que es menor. Se usa como si un guante de lavado normal, con el método de los dos cubos. En la primera pasada notaras como si rascara, a la segunda vez que pases el guante por el mismo sitio notaras que rasca menos, pásalo sin apretar hasta que se desl
  3. creo que mi unidad la trae de origen, de hecho el radiador de nuestros coches es muy eficiente, el mio estuvo unos meses con el termostato averiado ( en posición abierto ) y en verano le costaba coger temperatura, de hecho por autovía apenas llegaba a 70º y los veranos en alicante no son precisamente suaves. Aparte de la tapa del radiador en la rejilla inferior el mio lleva otra pequeña tapa en la apertura de la trampilla de servicio, creo con idéntico propósito, proteger la polea del alternador de la lluvia cuando circulas. Saludos!!!
  4. Precioso A2 y las llantas parabol son de las mas bonitas que le quedan al A2. La pega que tiene el montar ruedas de 17" es que por desgracia para pasar itv con un neumático equivalente en medidas es que hay que montar un perfil de neumático bastante bajito y con la dureza de la suspensión del A2 en bastantes situaciones puede llegar a ser algo incomodo. Eso si, estéticamente quedan preciosas. si las dejas enrasadas con los pasos de rueda ( mediante separadores, lo malo es que hay que homologarlos ) son lo mas, esas llantas en el reino unido están buscadisimas.
  5. El mio gasolina si lleva esa proteccion, en el mio una vez quitada la rejilla se ve que esta puesta la proteccion para evitar que se moje con la lluvia en marcha la polea del compresor del aire acondicionado. sin la rejilla queda la polea a la vista. Saludos!!!
  6. Muchas gracias, me alegro de que te guste, Igual que el A2 fue un adelantado y un incomprendido, el A4 fue el coche que hizo a Audi algo mas que una marca de coches grandes pero poco vendidos, si no, en un superventas y un coche con una gran calidad correspondiente a su precio, tu coche es un claro ejemplo. Respecto a los gastos jurídicos a la hora de reclamarlos se llama defensa jurídica que es obligatoria en toda póliza de seguros, normalmente se encarga la compañía de seguros con sus propios abogados, pero desde los convenios cide/ascide al ser tu propia compañía la que se hace
  7. Contacta con att. al cliente de Audi a través del canal de Whats app en el numero 638 68 01 02 Manda un primer mensaje de hola y después del mensaje de respuesta automática responde con el siguiente mensaje: 2- Obtención distintivo ambiental. Se pondrán en contacto pidiendo tu nombre completo, matricula y una dirección de e-mail. Ellos comprobaran cual es el distintivo correcto en función de la hologacion de emisiones de tu motor ( trafico lo hace respecto a la fecha de matriculación por lo que muchísimos coches tienen adjudicado un distintivo ambiental inco
  8. Yo ahora mismo llevo unas nankang ns2 ultra sport, muy blanditas y con un mas que excelente agarre en seco, algo mas delicado en mojado pero que no es problema en conducción normal, de todas maneras no es gran problema en el sureste español. aquí es raro que llueva mas de dos días seguidos.... Como son muy blandas su duración no sera muy larga, pero me costaron a 39€ unidad, por lo que me compensa, por el agarre y seguridad que me dan en seco me merece la pena, juego completo de neumáticos montados y equilibrados por menos de 200€ es la primera vez que me pasa. Las mías
  9. Hay un hilo al respecto en este mismo sub foro sobre el tema, al principio el tema estaba algo mas complicado, yo realice la misma gestión hace alrededor de un año utilizando el numero de whats app de att. cliente de Audi, en menos de 20 minutos tenia la gestión realizada, la actualización de la etiqueta en trafico tarda mas, alrededor de tres meses en mi caso, la solicite primeros de mayo y me la actualizaron a últimos de agosto. Ahora que tienes tu A2 un par de cosas te serán muy útiles, compra un cable de Vag com, te sera muyyyyy útil, para evitarte algunos mantenimientos muy se
  10. Los A2 son conocidos por su dureza de la suspensión, debido en parte al ridículo de mercedes en la famosa prueba de esquiva ( prueba del alce ) que obligo a la marca una vez lanzado el modelo a una revisión para instalarle el sistema esp. Para evitar dichos problemas Audi endureció los tarados de suspensión, y poco se puede hacer al respecto a excepción de poner buenos amortiguadores. En los foros ingleses uno de los mas recomendados entre usuarios son los de la marca kayaba ( hay vida mas allá de blistein ), en concreto su modelo excel G y las carreteras secundarias in
  11. Bienvenido al fascinante mundo de los mandos Audi. En mi A2 tuve un problema parecido, probé multitud de mandos, todos en la misma frecuencia, ninguno conseguía casarlo con vag com ni de forma manual. El problema no es de la frecuencia, si no de marcas. hay varias marcas de centralitas comfort ( que es la que controla el cierre ) y mandos ( VDO, TEMIC, BOSCH, SIEMENS, Etc.) para que se comuniquen mando y centralita confort han de ser de la misma marca. De hecho el mando que tiene mi coche procede de un A4, que usa la misma frecuencia y que usa la misma marca de centrali
  12. No hay de que, espero que te sea de utilidad. Saludos!!
  13. Para darle trotre a punta pala seria mejor conservar el 100 para pasear y los fin de semana ( que ya empiezan a ser coches que se ven poco y ademas son bonitos ) y comprar uno de los económicos del grupo vag. Los coches del grupo volkswagen con motor gasolina 1.4 son durisimos, con unos mantenimientos y consumos de risa y con multitud de repuestos tanto nuevos como de desguace. Los polo mk3/4 1.4 75 cv, ibiza mk3 /4 1.4 75 cv, fabia 1.4 75, suelen estar bastente por debajo de los 3000 € y con pólizas de seguro a terceros cerca o debajo de los 200€ y tienen consumos por
  14. Tiene toda la pinta de fallo de bobina, con la luz epc ( electronic power control ) encendida te limita el numero de revoluciones para no dañar el motor, la vibración se suele producir cuando uno o mas cilindros no hace explosión lo que hace que el motor lo mueva por inercia, cunado se circula con un cilindro menos en marcha da la impresión de ir con una rueda pinchada la primera vez que se experimenta. El resto de síntomas, vibración al ralentin, falta de fuerza, etc son típicos de ir con el motor a tres cilindros. Con una mirada con vag-com o maquina de diagnosis tend
  15. también sirve la rueda plegable de los A2, mucho mas compacta ( se guarda deshinchada y se hincha con el compresor del kit ) También teniendo el doble fondo que se pone para llevar la rueda puedes comprar una rueda de chapa de acero convencional ( de polo, ibiza/ cordoba, octavia ,fabia, son todos con el mismo diámetro de buje y idéntica tornilleria 5X100 ) y ponerle una cubierta convencional en una medida equivalente al neumático que llevas en las ruedas normales, en muchas web de itv tienen tablas de conversión, así podrías circular sin la limitación de velocidad y/o distancia de
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