Jump to content

impulsiu

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de impulsiu

Explorador

Explorador (4/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. impulsiu

    Audi pre sense

    Asi lo hare, muchas gracias
  2. impulsiu

    Audi pre sense

    Hola de nuevo, me van saliendo distintas aplicaciones que dice el tablero que no estan disponibles, pero realmente si que lo estan; o sea solo informa que por ejemplo asistente de arranque no disponible o luz automatica desactivada....que puede ser ? Gracias
  3. impulsiu

    Audi pre sense

    En principio si, pero lo voy a lavar por el automatico, y limpiare los sensores. Si una vez limpio lo continua haciendo solo cuando arranque el coche, que puede ser ? Gracias
  4. impulsiu

    Audi pre sense

    Tambien me ha salido "Asistente de arranque no disponible" que puede indicar todo ello ?
  5. impulsiu

    Audi pre sense

    Hola hace unas semanas segun que dias al conectar el coche sale como primer aviso la imagen que pego que dice : audi pre sense actualmente limitado. ver manual Pero he mirado el manual y como tal aviso no queda permanente, ya que solo sale al poner en marcha el coche no se si es importante y que tengo que hacer ? Gracias
  6. Olvide un tema; antes de ir a la AEPD y enviar el Burofax a donde concretamente ?...cuanto tiempor tienen para responderme ? Muchas gracias de nuevo
  7. He mirado la web de la AEPD y creo que en Cataluña tengo que ir a Gencat, pero por lo que veo antes tengo que enviar un burofax; bien pero donde ? y digo donde porque en el concesionario no porque alli fue donde me trataron con mala calidad, luego me diriji al jefe de posventas y nada , y luego al grupo del concesionario...por lo tanto para que tenga efecto por eso pregunto donde. Y que texto o que palabras tiene que incluir para que realmente tenga efecto y sirva si no me contestan para luego mandarlo a AEPD o Gencat ? Gracias
  8. Dices "pero revocándoles y trasladándoles que no quieres que hagan uso de tus datos para nada" y como puedo hcer eso de forma que sea al 100% asi ? Saludos
  9. Entiendo lo que dices y agradezco mucho el ejemplo, pero entonces, en mi caso y a raiz de que no me senti bien tratado por ellos, si yo quiero dejar de ser cliente suyo y que borren mis datos ni los puedan utilizar, no puedo hacerlo ? No hay forma que si yo lo pido a AEPD que quiero revocar mis datos para que no se utilizen por parte del concesionario no tengo derecho a hacerlo de la misma forma que tuve que autorizarlos para que los utilizaran ? Vaya sorpresa, pues es muy injusto no ? En cualquier caso muchas gracias por la ayuda
  10. Acavo de recibir la respuesta de Audi y me dicen "Tras realizar las gestiones pertinentes , nos confirman que tienen gestionada la oposición de sus datos en su sistema." y mi pregunta ahora es yo no puedo oponerme y ademas revocar y cancelar para que ellos ( el concesionario ) no tengan ningun dato mio ? o sea dice que tienen gestionada mi oposicion pero yo quiero que me den de baja ? puedo solicitarlo ? Gracias
  11. Lo he pedido por correo al responsable de postventas y nada, al grupo del concesionario y nada; he mandado un correo a atencion al cliente de Audi y espero su respuesta, pero por lo que me dices lo que mejor es dirijirme a la agencia de proteccion de datos ? pero si es mejor mandar un burofax, donde lo tengo que mandar? al grupo de concesionarios del cual depende el concesionario que me atendio incorrectamente ? saludos
  12. Hola quiero darme de baja de un concesionario por su mala atencion, o por su trato insatisfactorio, y me gustaria saber como puedo hacerlo, cuando se lo he pedido a ellos pero no obtengo ninguna respuesta. Gracias
  13. Hola, tengo un problema con 1 asiento del audi, y es que habia 2 manchas y hemos comprado un quitamanchas y hemos rociado el asiento manchado y lo hemos limpiado, y las manchas se han ido pero la tapiceria del aisento ha quedado como en la foto. Pido ayuda para saber si se puede cambiar la tapiceria o lo mejor es cambiar el asiento. Por favor si alguien sabe si se puede cambiar la tapiceria o si ello no es posible sopongo que si se puede hacer es cambiar el asiento entero. Alguien tiene idea del coste ? Muchas gracias
  14. Gracias por la ayuda, lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y ya salen los contactos Saludos