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pierobj

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    Audi TT Mk1 99 (Euro 3, aunque de momento Audi dice que es Euro 2...)

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  1. Hola Piero! me pasa exactamente igual mi TT Roadster de 180cv tracción delantera y matriculado en agosto del 2000 me dice Audi que es Euro 2 y conozco muchos tts que son incluso más antiguos y la tienen. SI necesitas bastidor o lo que sea cuenta conmigo, es completamente injusto. Mi email es rcubero00@gmail.com . Un saludo!

  2. Hola pierobj, soy nuevo en el foro y no se como mandarte un privado, la cosa es que me acabo de comprar un TT y en la web de la dgt me sale que no le puedo sacar la etiqueta cuando en otros modelos idénticos pongo su matricula y me sale que si son aptos para la etiqueta, he estado leyendo que buscáis personas que se quieran unir y era para decirte que si te hace falta el numero de bastidor o lo que haga falta no dudes en pedírmelo porque la verdad que quiero sacarle la etiqueta.

    Gracias

  3. Si tenéis un Audi TT MK1 que os dicen que no dispone de etiqueta medioambiental escribidme un privado. Ya tenemos bufete que nos va a representar y estamos recolectando información.
  4. Por ahora tenemos ya 4 números de bastidor y 4 fichas técnicas de Audi TT MK1 del 1999 y del 2000 con EU3D y EU4D. Seguimos recogiendo datos, si alguien quiere aportar su número de bastidor para colaborar me puede enviar un privado. Lógicamente no podemos sacar ningún otro dato del número de bastidor más allá de info técnica de lo que monta el coche, ni tenemos acceso a la matrícula ni al nombre del propietario ni ningún otro dato También estamos buscando a alguien que nos ayude a pasarle una prueba de emisiones real a los vehículos, si alguien sabe de algún taller, centro de homo
  5. Buenas! Estoy con las mismas... Audi TT MK1 Quattro de 225CV, modelo 2000 con motor APX y 6 marchas, pero fabricado en Noviembre de 1999. Por bastidor me sale EU-3D (D3) y Audi me dice que eso es Euro 2, lo cual no tiene ningún sentido. Se excusan únicamente en la fecha de fabricación, cuando hay otros vehículos idénticos al mío que son posteriores al 1 de enero del 2000 que por bastidor también les sale EU3D - D3. ¿Significa que Audi ha estado vendiendo vehículos Euro 2 cuando la normativa Europea que entró en vigor a partir del 1 de enero del 2000 lo prohibe? Ya que a
  6. Es más, según esta tabla, es menos contaminante la D3 que la Euro 3, si os fijáis los valores de la D3 son inferiores a los de Euro 3... Sería un punto medio entre EU3 y EU4
  7. Ok, gracias por la información. ¿De todos modos, dónde se puede verificar/contrastar esta información? Porque en ningún sitio se habla de D3 o D4 y sus equivalencias... se lo podrían estar inventando. De hecho en esta tabla que adjunto se indica que D3 es lo mismo que Euro 3 pero la versión alemana. Es más, un vehículo que tenga la EU D3 como el mío pero matriculado posterior a 1 de Enero del 2000 dicen que es Euro 3... Entonces nada que ver con la D3 en sí, sino con el año de matriculación según Audi. Hay algo que no me cuadra, la verdad... Seguiré intentándolo y os di
  8. Muy buenas! He estado leyendo bastante en este y otros foros acerca de la recatalogación de los vehículos de gasolina previos al año 2000 que cumplen la normativa Euro 3, y de como Audi en ese caso notifica a la DGT para que se recataloguen y puedan obtener la etiqueta B. Pues bien, os cuento mi historia, a ver si con suerte alguien tiene una idea o ha pasado ya por la misma situación y puede ayudarme ya que estoy algo desesperado Tengo un Audi TT Coupe Mk1 Quattro de 225cv, modelo 2000, matriculado el 26 de Noviembre de 1999. Miro en Carerac y por el modelo me pone que este model
  9. Buenas! Me han ofrecido un turbo K04-001 híbrido (con caracola para K03S) que en principio me daría en el 1.8T unos 250CV (a 1.5bar). No soy nada entendido en el tema y según me han comentado no tengo que cambiar nada, es plug&play, solo reprogramar electrónica y nada más. Creéis que es fiable? Vosotros lo haríais? Gracias de antemano!
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