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ironbird

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  1. Buenos días: Por si a alguien le interesa publico una tabla que llevo haciendo más de 2 años sobre la evolución de los TT en venta, precios y Km. de los mismos, para TT de 225 cv. Si no me equivoco, parece ser que el mercado ha tocado suelo, que los coches a la venta cada vez tienen más kilómetros (evidente) y que cada vez más irán al desguace para piezas y la oferta será menor. El principal inconveniente para que nuestros TT sean valorados es que fue un coche de éxito y se vendieron muchos. Resumiendo: De aquí en adelante nuestros TT se valorarán mejor y más aún si tienen pocos kilómetros y están bien mantenidos. En el PDF adjunto podeis ver la tabla. Saludos EVOL-PREC.pdf
  2. A pesar de que en un primer momento Audi me dijo que el TT-mk1 cumplía la normativa Euro 3, el Departamento de Homologaciones se negó a emitir la certificación correspondiente para Tráfico y al final Atención al Cliente me ha llamado para decirme que solo cumple la normativa Euro 2 y que,por tanto, no tiene derecho, a la pegatina ambiental. ¿Alguno de vosotros la ha conseguido para los TT más antiguos? Aunque en principio esto no parece tener mayor importancia, con el tiempo iremos viendo la prohibición de los Ayuntamientos para nuestros vehículos. De momento son Barcelona y Madrid pero ya se irán apuntado el resto. Negro futuro para los coches con motores de combustión interna pues a las medidas anticontaminación se unen los fraudes que todas las marcas han hecho en materia de consumos y emisiones. Ellos se irán de rositas y nos dejarán a los usuarios máquinas con las que no podremos circular. Solo la unión y presión de los aficionados podría hacer que los poderes públicos considerasen excepciones a la regla general. En otros foros ya se está hablando de unirse para que en determinadas condiciones y para modelos que aún no hayan cumplido los treinta años (edad para ser considerados clásicos), se puedan dictar normas para su circulación.
  3. Muchas gracias por la información y por la rapidez. Saludos,
  4. A mí me han pedido 112,50 por adelantado para hacer el certificado, y no sé si será adecuado para Tráfico. Si me pudieras decir a qué departamento del Ministerio de Industria acudiste te lo agradecería y si sabes el mail mucho mejor. Muchas gracias.
  5. En el servicio de atención al cliente de Audi han sido muy atentos y en el mismo día me han contestado. Adjunto la respuesta: En relación a su consulta sobre el concepto de Emisiones que cumple su Audi TT, informarle que está dentro de la normativa de Emisiones EU3. A fin de obtener el certificado de emisiones de su Audi TT para los trámites con la normativa de Emisiones de DGT, deberá acudir a un Servicio Oficial de nuestra red de Concesionarios donde el departamento de Homologaciones se encargará de proporcionárselo. Con dicho documento podrá dirigirse a la Dirección General de Tráfico y así obtener la conformidad que le permitirá circular con su vehículo sin restricciones. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo,
  6. Hola: Mirando el manual parece ser alguna luz fundida porque parecen las iniciales de BREMSLICHT. Puede ser: de freno, de cruce o marcha atrás. Si quieres arreglar el cuadro, son unos 300 euros en Menigar, Alcobendas. Espero que sea esto.
  7. Hola: He mirado en el foro este tema y, salvo error, no he visto nada escrito. Creo que es importante porque los ayuntamientos de las grandes ciudades (el resto lo harán después) comenzarán pronto a prohibir circular a vehículos que no tengan la pegatina de tráfico sobre contaminación. En concreto parece que no se la dan a los vehículos de gasolina matriculados antes del 2000, pero no es exactamente así, es a los homologados antes de esa fecha y el TT Mk1 creo que se homologó antes. ¿Alguien ha recibido la pegatina de tráfico? ¿Alguien sabe las cifras de factor lambda e índice de opacidad que debe cumplir el TT? y ¿Qué normativa europea antipolución cumple ?
  8. Buenos días: Estoy reparando algunos arañazos en el paragolpes y aleta de mi TT y cuando voy a pedir a Audi el spray de pintura, me dicen que está descatalogada. Es un TT del 2000 y el color es el Raven Black Pearl Effect (Negro cuervo efecto perla). Ya solo existe en pincel de retoque. Estoy seguro que en algún sitio se podrá localizar. La referencia es: LLS 0P6 Z9V. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos,
  9. Buenas tardes, En la revista Autofácil de este mes hablan de los adaptadores ELM327 para poder ver algunos de los parámetros del coche y detectar averías. Funcionan a través de los móviles y tablets y puede dar, entre otros, potencia, par motor, emisiones de CO2, averías, etc. ¿Alguien lo tiene o sabe si funciona en nuestros TT's? También sería útil saber qué otra información nos da, pues a través del climatizador ya podemos obtener alguna. Saludos
  10. Parece estar bien. Yo me fijo mucho en los asientos, nivel de desgaste. Lo más importante es el historial del coche, libro de mantenimiento y sobre todo facturas. Que sea nacional, que tenga cambiada la correa de distribución (demostrable con factura), que no tenga pérdidas de aceite, que no haya tenido golpes, que la pantalla del FIS tenga todas las líneas, que funcionen todos los mandos, ruedas y desgaste regular. Mira la fecha de fabricación de las ruedas, con esos kilómetros deberían ser de 2012. Sobre todo que los kilómetros sean reales.Se le ha hecho las revisiones en taller oficial y que en un servicio Audi te den un historial del coche donde vengan las fechas en las que se ha llevado y la causa, así como los kilómetros. Algunas cosas las puedes solucionar por teléfono. Yo que tú me haría una lista y a preguntar. En el momento que haya algo que no te cuadre pasa del coche y busca otro.
  11. También lo tienen en Volkswagen y creo que en Seat. La referencia es G-004 - 000 - M2. O puedes ir a una tienda de repuestos y que te den el equivalente. Eso sí, ten cuidado con el nivel. Al girar la dirección se calienta mucho y se dilata, por lo que tienes que mirar el nivel en frío.
  12. De marzo 2000. Es el 225 Quattro. 112.000 Km. Le hago unos 3.000 Km./año. Soy el 4º propietario. Traído de Alemania. Cambio de la correa, embrague, amortiguadores, tacos de la suspensión, Centralita Haldex, FIS. Es un coche del que no hay que deshacerse. Que se ofrezcan por 6.000 euros, en mi opinión, solo puede deberse a que se vendieron muchos. Pero una vez que vayan pasando a mejor vida, los precios escalarán hasta multiplicarse. ¿Alguien cree que por estos precios puede encontrarse algo mejor?
  13. Como te ha dicho Caparrós, lo primero sería desconectar la batería un rato. Por experiencia te puedo decir que aparecen fallos que luego se arreglan solos. Un misterio.
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