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ironbird

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  1. Este tema ya salió hace dos años: El caso es que la información que facilitan no es correcta, pues las etiquetas no se conceden por la fecha de matriculación sino por la normativa Euro que cumple el coche. GOTT43 fue muy activo en ese hilo y nos pasó información muy útil. En mi caso, después de pedir certificado a Audi, de hacerles una transferencia de 112,59 euros, me dijeron que no cumplía la normativa. Me respondieron esto: Sin embargo “El vehículo cumple con la normativa de emisiones Euro 2 (96/69). El certificado de emisiones o fase de contaminación solicitado no le permit
  2. En el manual de mantenimiento, página 137 dice que con el motor en marcha no se debe dejar girada a tope la dirección. Parece que es bastante perjudicial para el coche por el esfuerzo excesivo a que somete la bomba de la dirección asistida. El caso es que le miré el líquido de la dirección y estaba algo bajo, rellené hasta el nivel correcto. Luego giré totalmente la dirección (lo que no se debe hacer, vamos) y volví a mirar el nivel, casi rebosaba. Creo que es porque se calienta tanto que se dilata y el nivel varía según la temperatura del líquido. Yo intentaba no girar la dirección, pero hart
  3. Buenos días: Por si a alguien le interesa publico una tabla que llevo haciendo más de 2 años sobre la evolución de los TT en venta, precios y Km. de los mismos, para TT de 225 cv. Si no me equivoco, parece ser que el mercado ha tocado suelo, que los coches a la venta cada vez tienen más kilómetros (evidente) y que cada vez más irán al desguace para piezas y la oferta será menor. El principal inconveniente para que nuestros TT sean valorados es que fue un coche de éxito y se vendieron muchos. Resumiendo: De aquí en adelante nuestros TT se valorarán mejor y más aún
  4. A pesar de que en un primer momento Audi me dijo que el TT-mk1 cumplía la normativa Euro 3, el Departamento de Homologaciones se negó a emitir la certificación correspondiente para Tráfico y al final Atención al Cliente me ha llamado para decirme que solo cumple la normativa Euro 2 y que,por tanto, no tiene derecho, a la pegatina ambiental. ¿Alguno de vosotros la ha conseguido para los TT más antiguos? Aunque en principio esto no parece tener mayor importancia, con el tiempo iremos viendo la prohibición de los Ayuntamientos para nuestros vehículos. De momento son Barcelona y Madrid
  5. Muchas gracias por la información y por la rapidez. Saludos,
  6. A mí me han pedido 112,50 por adelantado para hacer el certificado, y no sé si será adecuado para Tráfico. Si me pudieras decir a qué departamento del Ministerio de Industria acudiste te lo agradecería y si sabes el mail mucho mejor. Muchas gracias.
  7. En el servicio de atención al cliente de Audi han sido muy atentos y en el mismo día me han contestado. Adjunto la respuesta: En relación a su consulta sobre el concepto de Emisiones que cumple su Audi TT, informarle que está dentro de la normativa de Emisiones EU3. A fin de obtener el certificado de emisiones de su Audi TT para los trámites con la normativa de Emisiones de DGT, deberá acudir a un Servicio Oficial de nuestra red de Concesionarios donde el departamento de Homologaciones se encargará de proporcionárselo. Con dicho documento podrá dirigirse a la Dirección Ge
  8. Hola: Mirando el manual parece ser alguna luz fundida porque parecen las iniciales de BREMSLICHT. Puede ser: de freno, de cruce o marcha atrás. Si quieres arreglar el cuadro, son unos 300 euros en Menigar, Alcobendas. Espero que sea esto.
  9. Hola: He mirado en el foro este tema y, salvo error, no he visto nada escrito. Creo que es importante porque los ayuntamientos de las grandes ciudades (el resto lo harán después) comenzarán pronto a prohibir circular a vehículos que no tengan la pegatina de tráfico sobre contaminación. En concreto parece que no se la dan a los vehículos de gasolina matriculados antes del 2000, pero no es exactamente así, es a los homologados antes de esa fecha y el TT Mk1 creo que se homologó antes. ¿Alguien ha recibido la pegatina de tráfico? ¿Alguien sabe las cifras de factor lambda e índic
  10. Buenos días: Estoy reparando algunos arañazos en el paragolpes y aleta de mi TT y cuando voy a pedir a Audi el spray de pintura, me dicen que está descatalogada. Es un TT del 2000 y el color es el Raven Black Pearl Effect (Negro cuervo efecto perla). Ya solo existe en pincel de retoque. Estoy seguro que en algún sitio se podrá localizar. La referencia es: LLS 0P6 Z9V. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos,
  11. Buenas tardes, En la revista Autofácil de este mes hablan de los adaptadores ELM327 para poder ver algunos de los parámetros del coche y detectar averías. Funcionan a través de los móviles y tablets y puede dar, entre otros, potencia, par motor, emisiones de CO2, averías, etc. ¿Alguien lo tiene o sabe si funciona en nuestros TT's? También sería útil saber qué otra información nos da, pues a través del climatizador ya podemos obtener alguna. Saludos
  12. Parece estar bien. Yo me fijo mucho en los asientos, nivel de desgaste. Lo más importante es el historial del coche, libro de mantenimiento y sobre todo facturas. Que sea nacional, que tenga cambiada la correa de distribución (demostrable con factura), que no tenga pérdidas de aceite, que no haya tenido golpes, que la pantalla del FIS tenga todas las líneas, que funcionen todos los mandos, ruedas y desgaste regular. Mira la fecha de fabricación de las ruedas, con esos kilómetros deberían ser de 2012. Sobre todo que los kilómetros sean reales.Se le ha hecho las revisiones en taller oficial y qu
  13. También lo tienen en Volkswagen y creo que en Seat. La referencia es G-004 - 000 - M2. O puedes ir a una tienda de repuestos y que te den el equivalente. Eso sí, ten cuidado con el nivel. Al girar la dirección se calienta mucho y se dilata, por lo que tienes que mirar el nivel en frío.
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