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raTThael

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  1. Si lo había pensado también, pregunte y me dijeron que sacando el fusible y comprobando que no estuviera roto el metal que hay en medio quppsignifica que esta bien, poruqe lo del tester no se hacerlo. Eche un vistazo rápido y parecía que estaban todos bien,le volveré a echar otro, porque sigo sin solucionarlo. De momento ya puedo abrir el maletero desde el tirador que hay detrás del freno de mano y desde ahí acceder al tirador de la tapa de la gasolina
  2. Eso también lo he intentado y nada. Lo que me he dado cuenta que tampoco funciona las luz roja de la alarma ,cuando cierras las puertas. Tiene que ser o un fusible o la centrsalita.
  3. Si, los botones del habitáculo tampoco funciona. Lo del cable del maletero no lo sabía, así que hasta que consiga arreglarlo lo haré así. Pero ssabes que puede ser?centralita o algún fusible u otras cosa
  4. Hola , me abrieron el coche y me rompieron el bombín del coche y emepoezo a fallar las luces del habitáculo, luego ya fallo el mando y ahora ya no puedo abrir la tapa de la gasolina ni el maletero ni desde el mando ni desde los botones de dentro. Pensé que sería por la batería xq también se vino abajo. Después de cambiar el bombín y la batería sigue sin solucionarlo. En el vagcom no me da error y no me deja entrar a los módulos de centralita. A ver si le ha pasado a alguien o me dais alguna indicación por donde seguir.yo lo que me temo que sea lo de reprogramar la centralita. Un s
  5. Hola , me rompieron el bombín del coche y emepoezo a fallar las luces del habitáculo, luego ya fallo el mando y ahora ya no puedo abrir la tapa de la gasolina ni el maletero ni desde el mando ni desde los botones de dentro. Pensé que sería por la batería xq también se vino abajo. Después de cambiar el bombín y la batería sigue sin solucionarlo. En el vagcom no me da error y no me deja entrar a los módulos de centralita. A ver si le ha pasado a alguien o me dais alguna indicación por donde seguir.yo lo que me temo que sea lo de reprogramar la centralita. Un saludo y gracias de ante
  6. He borrado los errores y vuelve todo a la normalidad, lo único que no me abre el coche con los botones de la llave, tengo que abrir manualmente. Pero bueno ya no llevo el coche 10 minutos con las luces de emergencia echada y todo el mundo llamándome la atención. Asi que lo que pienso, es que el ruido era la alarma que saltaba cada vez que abria la puerta, ya que el coche aunque estaba en marcha se encendian las luces intermitentes rojas de la puerta como si el coche estuviera cerrado. Pero muchas gracias por la ayuda, yo creo que tengo el bombin superjodido.
  7. Gracias por las respuestas, pero no creo que sea ese ruido, he podido pasar el vagcom y me ha dado todos estos errores. Ahora lo que pasa es que no me abre con los botones, tengo que abrilo con la llave. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8N Component: Zentralverrieg. D06 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 20 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side
  8. tengo que probarlo, pero en el cuadro no me indica ningún error.
  9. Es un pítido más bajo y continuo, como el que dices del cuadro o más bajo todavía. Las luces de la alarma estan parpadeando y si abro la puerta y arranco se quita. Tiene que ser algo que detecta o que el cuadro se está volviendo gil***ollas.
  10. Hola, a ver si alguno le ha pasado esto, me han pasado varias cosas con el tt pero esta es de la más rara. Resulta que casi no cojo el coche, porque utilizo más el de mi mujer, pero cuando bajo al garaje siempre suena unos pitidos de mi coche, es como la alarma del coche pero bastante más bajo el volumen. Al principio no le daba importancia, pensaba que era que me detectaba alguna puerta abierta o algo, ya que tuve que arreglar el cristal y no se quedo bien del todo, también podía ser que me llevo el bombin jodío ya que me entrarón al coche. Cuando cojo el coche, que es bastante poco a
  11. Yo creo que 6 años o 100.000km lo que llegue antes, así te evitas muchos problemas
  12. La correa distribución es a los 6 años o 100000km. Hombre si el coche ha tenido buen uso, ha dormido en garaje, etc... lo podrías estirar un poco más, pero para prevenir una avería de las gordas, pues si puedes es mejor que cambiar correa y bomba del agua. Las bujias creo recordar que las cambie sobre los 60000 mil o así.
  13. 35 años, terceros con lunas 280 en fexindirecto. Son todos muy ladrones, yo que tu si el coche tiene 10 años aprox. no me calentaba ni con franquicias ni nada y con un terceros te vale.
  14. Tranquilo, mira lo del maguito, pero también se habrá jodido la bobina, es un fallo muy común en los tt, por eso sacó la campaña audi, que te las cambiaban gratuitamente.
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