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A6culoguevo

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Acerca de A6culoguevo

  • Cumpleaños 07/20/1967

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  • Género
    Hombre
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    Zamora(en algún lugar muy al Oeste)
  • Intereses
    Coches,motos,y cualquier vehículo que funcione con gasolina.Disfrutar con los amigos y buscar setas.
  • Coche
    A8 D3 4.2 Quattro 334cv

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Reputación

  1. Buenas , acabe de ver qué me has citado. Hay que tener activado el menú verde , y después activar desde ahí , la visualización del menú de suspensión
  2. Darle al contacto al contrario de lo normal , y luego otra vez como siempre, a ver qué pasa
  3. Pasa.diahnosis con vagcom , y luego ya veremos
  4. Necesitas habilitar el menú verde oculto , y activar que se visualice otra vez el menú de suspensión .
  5. Ya no tengo los software, se me fastidió el ordenador y los perdí. Solo tengo los programas funcionando y si se me cascan , me tocará buscar el software por ahí. Lo siento
  6. Ese compresor está caput, debe llegar a 15 bares , y mínimo 10, se ahí para abajo está muy flojo. Necesitar reconstruirlo completamente. Y buscar las fugas que tengas , además de comprobar los sensores y caja de válvulas . Lo de no poner el coche en modo gato para levantarlo, no es buena idea . Y si el compresor hace ruido, ya te digo que tiene el pistón y la culata jodidos , linde cambiar el anillo funciona a veces , pero la culata suele fastidiarse y ya no sella bien .
  7. A6culoguevo

    Suspensión

    Porque no has reparado el compresor? Los chinos duran lo que duran.... Aún así , el compresor no debería de hacer ruido, es posible que no esté bien sujeto con los silembloks y te este tocando en algún lado. En parado no te hace ruido , porque el compresor no funciona en parado, tira del aire acumulado en el calderín, y solo se activa a partir de 38 km/h, fijate cuando vayas a pasar esa velocidad y escucharás debajo del volante un click, que es cuando se activa el relé del compresor.
  8. Casi seguro que es el compresor , que está muerto , y se sobrecalienta por no llegar a la presión que necesita.
  9. A6culoguevo

    A8

    Que yo sepa , no existe el multitronic en los A8. El 4.2 de gasolina va muy bien
  10. Cómo que has roto 2 amortiguadores al intentar cambiar las balonas ? Nuestros amortiguadores son PDC, si no pones esos , te irá mal la suspensión , porque no regularán la dureza según las condiciones de conducción
  11. A6culoguevo

    Volante

    Pues a mí no me gusta como ha quedado , la verdad ....no sé quién te lo habrá hecho, pero no es muy bueno.
  12. No son km para ese motor , y por supuesto, si interesa invertir en él para quedártelo. Lo único , hacerle el cambio de atf del cambio en un especialista , no en la casa . Si no te hace ruido al arrancar, va perfecto , y si solo es el primer arranque después de tiempo , tampoco hay problema . Disfruta de él, es una buena maquina que te dará mucha satisfacciones.
  13. Ya no lo tengo , lo siento.
  14. Mira a ver la válvula solenoide que abre el vacío para que las válvulas combi se abran,y los tubos de vacío. Y mira el bubo ue va desde la bomba de aire secundario hasta las válvulas combi. Que no esté suelto, ni rajado.
  15. Se hace , pero sube 25cv más o menos , como mucho.