Jump to content

A6culoguevo

Miembros
  • Mensajes

    3.836
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de A6culoguevo

  • Cumpleaños 20/07/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zamora(en algún lugar muy al Oeste)
  • Intereses
    Coches,motos,y cualquier vehículo que funcione con gasolina.Disfrutar con los amigos y buscar setas.
  • Coche
    A8 D3 4.2 Quattro 334cv

Visitantes recientes al perfil

10.778 visitas al perfil

Logros de A6culoguevo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Aquí lo tienes @Ducatero https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2000&mkb=AQG&gkb=ECH&karosserie=4D2&ids=105067&og_id=1085&bg_id=6471&rg_id=20&hkap_id=28184&kap_id=105067&file=A.es-ES.4D-KB-KBAAH.wi__21399428.xml_xsl--2#file https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2000&mkb=AQG&gkb=ECH&karosserie=4D2&ids=105067&og_id=1085&bg_id=6471&rg_id=20&hkap_id=28184&kap_id=105067&file=A.es-ES.4D-KB-KBAAH.wi__21399428.xml_xsl--2#file
  2. Te puede ser útil uno barato de AliExpress para el móvil, pero en realidad lo único que te garantiza el colocar bien el cacharro es seguir el procedimiento de elsawin, te lo digo por experiencia , la cámara te puede ayudar , sobretodo para comprobar que está en su sitio, pero no mucho más , si no lo metes bien la cámara no te ayudará mucho. ¿ Has buscado en elsawin el procedimiento correcto para hacerlo? Re aseguro que viene muy bien detallado, aunque al final es cosa de maña y paciencia. Te aconsejo que cambies la junta grande de goma que lo sella , es barata, creo que fueron 11 pavos
  3. Una posible solución puede ser meter una cámara endoscópica desde el otro aforador, y así poder ver si encajas bien el maldito embudo. Nosotros , una de las veces , tuvimos que vaciar el depósito casi completamente con una bomba de esas del Lidl, de esa manera solo metiéndole un par de litros por la boca para que arranque, y puedes saber si está todo en su sitio .
  4. el tema de echar ese combustible por la boca , es que si el nivel de combustible no sobrepasa la altura de caja antioleaje , no tendrás gasolina para que la bomba pueda chupar , con lo que el coche no arrancará , a mí me pasó. Por otra parte , se c3ba la bomba y facilita que haga todo el circuito bien. Si ese tubo lo tienes un poco doblado .....lo tienes jodido para que encaje en su sitio , enderézalo y vuelve a meterlo tal y como dice el elsawin y tendrás éxito, n9 hay otra forma, re lo aseguro, y debe de caer con facilidad en su sitio, pero si no queda bien encajado en ese embudo, no se cierra el circuito de aspiración y al llegar a un cuarto de depósito , más o menos, que tendría que oasar combustible desde el otro lado del depósito, se parará el coche .
  5. en el elsawin online tienes el procedimiento para colocar bien el aforador, es la leche de complicado porque tiene que encajar el rubito ese que tiene abajo en un lateral, con un especie de embudo pequeño que es lo que hace que se cierre el circuito de aspiración de combustible, si no encaja correctamente, se te para al llegar a un cuarto de depósito. Es importante que , siempre que vuelvas a colocarlo, le metas un par de litros de gasolina por el tapón, para que lo que llaman la caja antioleaje se llene de combustible y chupe bien la bomba . Yo pasé por ese trance como 4 veces , y es un castigo, el tema está en meterlo tal y como dice el elsawin, y luego echar esos 2 o 3 litros por la boca. https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2001&mkb=AQG&gkb=ECH&karosserie=4D2&ids=28184&og_id=1085&bg_id=6471&rg_id=20&hkap_id=28184&file=A.es-ES.4D-KB-KBAAH.wi__21399424.xml_xsl--2 Aquí tienes el enlace de cómo se monta y desmonta, espero que así lo soluciones . Un apunte , cuando lo dejas caer ya en su posición , tiene que entrar suave .
  6. A6culoguevo

    Bancadas pobres

    Es posible que la bomba de aire secundario este mal y no tenga suficiente caudal, también es posible que una de las tuberías este rota, o que las válvulas Combi estén atascadas y no hagan su función correctamente.
  7. El problema de las arnott, es que dicen que ponen una resistencia en el sensor de los amortiguadores , y no regulan en dureza, por lo que van duros siempre . Por lo menos , en los de los A8 . Hablan buen de los de Cosmocar, las reparan ellos , y envias la tuya de intercambio.
  8. Esa junta tiene pinta de ser muy gorda, y solo hay que dejar como 5mm de tubo después de la tuerca, no más
  9. Entiendo....pues métele 3bares con un compresor para que le cueste menos al compresor llenarla
  10. Y salió la parte de la punta de la rosca donde queda el anillo de sujeción del tubo y un cachito de tubo? Has probado a inflarla con vagcom? Aunque lo suyo es meterle antes aire con un compresor , si se ha vaciado del todo, de todas maneras cambia l válvula de retención de 3 bares de presión residual
  11. A6culoguevo

    Bancadas pobres

    Esa marca es una m**** , busca al menos un Bosch, aunque sea de intercambio