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      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

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  1. DEscubiertas la vibraciones

    El Sensor de ángulo de giro tiene una tolerancia de + -5° , pongamos que no estaba a 0, o sea , que alguna vez se cambió alguna rótula de dirección y al quedar el volante algo girado se corrigió ajustando las rótulas de dirección y la alineación y aflojando el volante para colocarlo recto, con lo que el sensor interpreta que el volante está algo girado, si ahora se ha vuelto a modificar algo en las rótulas, a poco que sea, en cuanto gires un poco habrá una diferencia entre lo que gira el coche realmente y lo que deberia de girar,con el ángulo de giro que se ha marcado al mover el volante, interpretando la centralita que el coche tiene un sobreviraje ,con lo que saltará el control de estabilidad, para recolocar el coche en la trazada. Es lo que yo interpreto de esta avería, Aunque también puede tener que ver con el sensor de aceleración lateral.
  2. DEscubiertas la vibraciones

    Si no se cambian las rótulas de la dirección , La geometría no varía tanto como para que salten los controles de estabilidad , creo yo. Además al activarse en una curva, quiere decir que el coche interpreta que está girando más de lo que has girado el volante, aunque también es posible que ya estuviera casi fuera de rango, y a poco que se haya desalineado ,se haya salido de rango , por lo que , aunque al alinear dejen de saltar los controles, te aconsejo el recalibrado del sensor de ángulo de giro.
  3. DEscubiertas la vibraciones

    Probablemente tengas que volver a recalibrar el sensor de ángulo de giro del volante.
  4. Presentación Audi S6 C5 Berlina

    Esos brazos están mal montados, deben tener una cierta inclinación hacia abajo para que luego amortigüen bien , En el Elsa lo explica bien. Y si no me equivoco también hay un hilo por ahí que lo explica, los gordos de abajo , hay que apretarles del todo, con el coche en el suelo o simulando esa carga.
  5. Presentación Audi S6 C5 Berlina

    El mío es un AQG , también de 40 válvulas,pero el 3.7. Mira en el etka, a ver s lo ves claro, pero creo que van delante, detrás de la distribución.
  6. Para los que tengais TIPTRONIC

    No está fuera de la caja.......pero si no me equivoco, con abrir el cárter de la caja, ya pueden sacar la caja de válvulas y repararla, nada que ver con tener que desmontar el cambio y abrirle para su reconstrucción. Yo lo miraría, igual no es tanto como crees y te evitas problemas mayores.
  7. Para los que tengais TIPTRONIC

    No estoy seguro pero creo que con reparar la caja de válvulas sería suficiente.
  8. S line o quattro

  9. S line o quattro

    En León usan la misma máquina que en Tecnicars y me ahorro 400 km , un día fuera y 60€ de gasofa, pero con Tecnicars estaba encantado. Dale un saludo a Paco de mi parte, Oscar , el del A8 azul de Zamora.
  10. S line o quattro

    En Yolen Motor , en León.Por noo hacerme 600 km entre ida y vuelta, para ir a Tecnicar.
  11. 2din para Audi S8

    Para que entre menos, se nota bastante su efecto. Además , son ligeramente tintadas.
  12. 2din para Audi S8

    Creo que es un efecto indeseado de la lámina calorífuga que llevan las lunas y lunetas con doble laminado.
  13. Presentación Audi S6 C5 Berlina

    Si no me equivoco van en la parte delantera, detrás de la distribución. Y de paso, si puedes ,saca fotos, que yo tengo que cambiar el actuador de la bancada derecha y no sé todavía exactamente cómo va ,No sé si puede hacerse sin quitar la distribución, ya me fastidiría tener que volver a soltarla, porque la cambié hace dos meses. Creo que levantando la tapa de balancines se puede ver el actuado, per no sé si se puede cambiar.
  14. Para los que tengais TIPTRONIC

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