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A6culoguevo

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About A6culoguevo

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    Socio nº 249
  • Birthday 07/20/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zamora(en algún lugar muy al Oeste)
  • Intereses
    Coches,motos,y cualquier vehículo que funcione con gasolina.Disfrutar con los amigos y buscar setas.
  • Coche
    A8 D2 3.7 Quattro 260cv reestiling

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  1. Hola a todos ,¿ Hay alguien de cerca de Zamora que tenga MMI 3G Basic? Gracias de antemano.
  2. A mí me costó un poco instalarlo, por lo de copiar el loader a la carpeta del programa, pero después sin problemas.....El mío es el cuadrado con las luces en la parte trasera, el nuevo modelo.
  3. Prueba con 1/03/2018. A ver si así funciona.
  4. No es exactamente así, te vienen los dos programas, uno traducido y el otro en inglés. No entiendo que quieres decir. También tengo la 18.9, tanto en español como en inglés.
  5. Es igualito que el mío.....pero el mío ya lo tiene todo hecho. Lo más importante es el cambio, es lo primero que tienes que hacer de mantenimiento.Pero ten en cuenta , que si no está reconstruído ya, no tardarás en tener que hacerlo, y son casi 3000€, del resto , los brazos de suspensión se suelen romper y te digo lo mismo, si no están cambiados, tendrás que hacerlo , los pulmones de la admisión variable se suelen picar y tendrás que buscarlos en desguace, son baratos, y te recomiendo que busques un brico que hicimos este verano @Carlisu84 y yó mismo, para limpiar los ejes de los actuadores. los silemblocks tanto del cambio como del motor también hay que mirarlos y uno que lleva en la parte delantera. Si te va bien, con poco lo puedes poner al día, si te va mal y el cambio rompe, cambias brazos y discos de freno, amortiguadores y demás, unos 5000€, comprando tu las piezas y haciendo parte tu mismo. Esa es mi experiencia. Espero haberte ayudado, y no haberte acojonado mucho.....jejejeje Ahhh, y la distribución, aunque supongo que la habrán cambiado a los 240000km, como debieran haber hecho, si nó, otros 1000 pavos. Otra cosa importante son los actuadores de la distribución variable, que están bajo la tapa de balancines y se pueden taponar o agarrotar, dejando de actuar , perdiendo potencia y subiendo el consumo. Si tienes VagCom , se pueden probar y ver si regulan. Y de esos consumos.....olvídate. En carretera entre 10,5 -11,5 y en ciudad.....13, una media de 12 como mínimo , de ahí para arriba , lo que quieras.
  6. Lo primero mira a ver si tienes algún código de avería.
  7. Creo que tienes que leerte las instrucciones..... El Pro, es un código que te vendrá en la cajita y que tienes que meter el la aplicación para que se active.
  8. Hola @MOW84 , ¿al final como lo tienes para venir a la lobada? me gustaría que pudieras venir. No hace falta venir los dos días, cada uno viene cuando puede.
  9. Bienvenido a este ya tu foro de referencia para todo lo referente a tu preciosa máquina. En tu provincia hay un PRC activo, ASI que te recomiendo que te pases por su hilo y te presentes, suelen reunirse una vez al mes, te gustará conocerlos. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/383740-prc-leon/ Un saludo.
  10. Yo reparé el cambio del A8 y hasta ahora. No tiene porqué darle más problemas, y más cuando ya ha reparado varios. Digo yó..... En cualquier caso, si lo vende así, se lo pagarán fatal, y después del dinero que le ha metido , yo creo que sería como haberlo tirado.
  11. No lo cambies, merece.la pena repararlo, en mi opinión.
  12. Si quieres poder hacer adaptaciones y codificaciones, necesitas el Pro. Y como.pralo en su página oficial, es más barato. Además sale una nueva versión en poco tiempo, yo me esperaría.
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