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prese_1103

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  1. Me alegro que todo saliese bien, lo más engorroso es llegar a ella, desde es todo muy sencillo.
  2. Ami me paso lo mismo y cambie yo toto. La verdad es muy sencillo, yo pense que siendo un v8 seria mas complicado pero al contrario, super fácil, cualquier cosa no dudes en comentarme y con gusto te ayudare
  3. Lo hice yo mismo pero el anticongelante me aconsejaron ese en la tienda de recambios y en el taller, por eso se lo puse, pero voy mirar entonces lo que dice el compañero por seas caso
  4. Finalmente esta todo solucionado. Al final era simplemente el tensor hidráulico que no aguantaba tensada la correa Monte distribución completa con bomba de agua y termostato. La correa auxiliar quedo la misma porque por la referencia de origuen me indicaba una pero al llegarme es mas corta, asi que se dejó la otra que estaba en perfecto estado, como no tenian anticongelante g12 le metí el g13 que dicen que es compatible y mejor. Ahora va perfecto, no se calienta y suena mucho mejor.
  5. Al final es termostato, no abre, y la distribución también está floja y pátina la bomba de agua. Metere termostato, bomba de agua y distribución completa. Ya está en el garaje desmontado a la espera de que me lleguen las piezas y montar todo. Ya pondre unas fotos
  6. Hablando con un taller me comenta que puede ser la bomba de agua que igual patina o tiene las aspas algo gastadas o que sino puede ser que no este bien purgado el circuito, alguno sabe como se purga este modelo, yo cambie el anticongelante y le hice nivel, se me mantiene entre máximo y mínimo. Aparte de eso, si es la bomba pues ya aprovechare y pondré distribución y termostato nuevos, ya que se desmonta todo pues ya se montan, la duda esta en el termostato, donde lo pillo salen diferentes, apertura a 92, a 82, a 87, a 80, a 88 y a 71, alguien sabe cual es el correcto para pedirlo si eso. Si finalmente toca cambiar eso lo llevare para el garage y me liare a desarmar para cambiar distribucion, sera la primera v8 que aga, aunque sera parecida a la v6 del allroad 2.5tdi supongo.
  7. Os cuento, yo vacíe el anticongelante por un tubito abajo según un manual que vi, porque este rápidor no tiene válvula de vaciado,después rellene hasta que por ese mismo tubo ys salía el color del nuevo, lo enchufe y le hice nivel, puede ser que quedara ahire, es que no encuentro tapón de purga, aunque no me vaja el nivel, es que hoy en 6km igual que ayer no me subio de 90, eso si, a los 90 llega rápido
  8. La verdad, el radiador no creo porque siempre uso anticongelante y se lo cambie todo ayer por seas caso, le vacíe y limpie el circuito y le metí todo nuevo otra vez Yo al final tambien me decanto por termostato, lo malo que en este modelo por lo que vi ahí que desmontar distribución para cambiarlo, alguien me lo puede confirmar??
  9. Buenas compañeros, os cuento mi pro, desde ayer el coche si voy suave me sube la temperatura de 90°, ahora si veo que suve y le piso y le doy caña baja, que puede ser? Revise el nivel de anticongelante y esta perfecto, también revise sacando el tubito de retorno del vaso de expansión y echa bien, y si acelero echa mas por lo que descarto la bomba de agua. También decir que desde hace unos dias noto como si el ventilador trabajarana mas velocidad y que no para ni baja la velocidad. Solo me queda probar termostato, pero no se, no creo que sea eso.
  10. Alguien sabe donde se podría conseguir el paragolpes serie 2 de hofele, que es el que llevo montado. Porque el seguro me tiene puesto que llevo el pack exterior s-line, y posiblemente no me monten el mismo paragolpes
  11. Yo también tengo de animales cinegeticos y animales domésticos pero según la compañía depende el atestado me lo cubre o toca pagar la franquicia. El problema es que lleva el paragolpes hofele y según el taller es complicado para poder conseguirlo, y en audi el del s8 se les va mucho porque ahi que cambiar todo el frontal, aver como solucionan, sino tocara pedir el hofele yo a Alemania y pagarlo y después reclamarle, pero espero no tener que llegar a eso
  12. Ese es el, llevo el hofele, mañana queda en el taller aver que dice el perito, pero yo ya les dije que quiero ese paragolpes, no quiero el de serie que es el de doble parrilla, y además tengo declarado el paragolpes del s8 en el seguro
  13. Al final tiene que desmontarse para ver los daños que tiene, pero a mallores aleta esta doblada y me dijo que ahi que ponerla nueva. Aparte de eso me comento que para conseguir ese paragolpes tipo del s8 que es muy complicado y que aver como pueden hacer, porque yo le dije que no quiero que me reparen ese, que quiero uno nuevo. Aver que dice el perito y como solucionan.
  14. Hoy tuve mala suerte, viniendo de regreso para mi domicilio se me cruzo un perro de mediano tamaño y me fue imposible evitarlo, frene pero le di con el lateral, para mala suerte no tenía chip, resultado: Paragolpes roto, luz de dia rota, tubos de los lavafaros roto, y creo que el soporte frontal esta tocado porque el fato esta movido, esta metido para dentro de arriba y corrido para fuera de abajo. Ahora aver que me dirán en el seguro, aver si pagando la franquicia me lo reparan porque esta a todo riesgo, pero el problema esta en que Paragolpes me pobdran, si el de serie o el del s8 como tengo declarado en el seguro, espero que sea ese, y aver que dicen el la audi, porque llevo el Paragolpes hofele y tenia pensado mandarlo a reparar a la casa audi oficial.
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