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Tiburon3

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    S8 D3 (FL)

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  1. Creo habértelo dicho antes, pero suena a que tienes un problema de cableado....yo empezaria mirando el de la puerta. Saludos
  2. No. El seguro de cierre de las puertas. Si tu problema es de cableado, explicaria por qué la otra cerradura no cerraba y esta no te abre. Si cierras el coche con el seguro por dentro, verás que no puedes abrir las puertas. Si al desbloquear a esa no le llega la orden, pir eso no abre. Saludos
  3. Si no va pir dentro ni por fuera con el cable es que está el seguro echado. Antes de echar mano del abrelatas, pilla los esquemas electricos y localiza el positivo y negativo del motor de cierre. Metiendo 12 v podrias accionarlo y desbloquearlo. No sé decirte ahora que pines son ni donde andan, pero ed lo menos agresivo que se me ocurre. Posiblemente el conector esté enganchado en el motor del elevalunas.... Saludos
  4. Buenas. No sé si en los A6 el sistema es igual que en A8, pero en estos ultimos, cuando no funciona el soft close en una puerta, cadi la totalidad de las veces es por causa de un microinterruptor que va dentro de la cerradura principal de la puerta, que se foguea y no detecta el cierre parcial. Solución: cerradura nueva. Saludos
  5. No sé si seria posible en un D3 con el MMI 3g, que lo dudo mucho, pero si te fijas en las instrucciones, son validas para lis calculadores con long coding, y no es el caso ni de los módulos de las puertas ni del MMI. Ya lo miré yo en su momento y no llegué a ninguna parte. Y cabezón y persistente soy un rato.... Saludos
  6. Al hilo de esto, parece que de momento la memoria aguanta. Articulo de la revista AUTOMOVIL de marzo de 1994.
  7. O sea, en resumidas cuentas. Lo que encarece es la arquitectura en w frente a la v, no los dos cilindros extra. Otra razón por la que en A8 siempre he defendido la compra de un v10 frente a un v8. Saludos
  8. Pues sí. Te voy a poner un ejemplo. Para reemplazar o hacer cualquier operación en la que intervengan las bujias, hay que desmontar toda la admisión completa. El esquema del flujo de admision siempre ha sido la complicación principal del motor (ya desde la presentación del prototipo del primer A8 con un w12, allá por el 1994, se hablaba de la tremenda complejidad de la admisión), y es que con un motor w12, que no dejan de ser dos vr6 pegados, la bancada central complica todo y mucho. Es cono todo, tiene sus pros y contras. El w12 frente a un v12 convencional es más compacto, pero más complicad
  9. Error fatal. El mantenimiento es prohibitivo por la arquitectura del motor, además de añadir un par de litros a los 100 y una devaluación mayor de cara al futuro (están casi regalados ahora y lo seguirán estando, para muestra el D2... todo Dios busca un S8 y nadie compra los w12). Saludos
  10. Jesus, por Dios. Como se entere que le has bautizado....
  11. Hay un botón para elegir el idioma encima del captcha....
  12. https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi
  13. Sí, soy de Valladolid, pero no tengo taller. Lo llevo a Palencia, a un taller especoalista VAG,pagando mano de obra a precios normales y con recambios originales. Muchos de los del subforo A8 hemos pasado por ahi. Saludos
  14. (Ya no puedo editar) Siendo de Valladolid, lo del taller lo tienes resuelto... Saludos
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