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Tiburon3

Socio 2020
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About Tiburon3

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    Socio nº 187

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Campos de Castilla
  • Coche
    S8 D3 (FL)

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  1. Tiburon3

    A8 w12 abs roto

    Pregunta en Desguaces Balaguer, en Tarragona. Se de buena tinta que tuvieron un w12, no se si lo conservan aún. Saludos
  2. Tiburon3

    A8 w12 abs roto

    4E0... es para A8 D3. Las del 2001 en adelante son 4H.... Saludos
  3. Buenas. Llama a Desguaces Motocoche, en Granada. Creo que hace poco consiguieron uno. Saludos
  4. Por los valores de capacidad y corrientes de arranque, yo diria que sí. Debetia venir marcado en el lateral. Saludos
  5. Correcto. Me he colado. Edito el mensaje anterior. Muchas gracias @herodes Saludos
  6. Tengo entendido que hay dos clases de RS6 C7: Los que les han petado los turbos y los que les van a petar. En foros americanos (audiworld por ejemplo) es un tema bien conocido. A mi particularmente no me extraña. Cada vez las cilindradas son menores y las potencias mayores.... pues todo pasa por apretar a los turbos, a costa de su fiabialidad. Si quieres un familiar chachi que ahora está a precio de derribo y sin turbos, el S6 C5 es el tuyo. Te podrá parecer un poco antiguo por tecnologIa y juguetes, pero el V10 que lleva hace que te olvides de ellos. Si sigues con la idea de Turbos, los RS6 C5 son un chollo en estos momentos en Alemania. Y subirán, ya lo creo, ya que el motor V10 será unos de los grandes cotizados en un futuro. Saludos
  7. Sí se puede. De hecho las dos superiores las tengo a la venta en el subforo de compraventa de accesorios. Saludos
  8. Buenos dias. Yo además del cambio y purga del liquido de frenos (que además exige la purga del abs, cosa que nadie hace) revisaria el estado del servofreno. Generalmente tienen una toma de vacío. Con una bomba de vacio manual con vacuómetro, que no cuestan más de 30 € por ebay, se enchufa a la entrada de vacio del servofreno, y si pierde el vacio es que la membrana está perforada y necesita ser sustituido. Otra posible causa del frenado ineficiente es el gripado o atascado de las columnetas de la mordaza, que casi ningún taller las limpia y engrasa al cambiar las pastillas. Pero en este caso, viendo los valores de presión del circuito de frenos, me inclino a pensar que el problema no está en las mordazas de freno. Has probqdo a ver si pisando a fondo el pedal de freno se hunde progresivamente? Eso seria sintoma de la bomba de freno en mal estado. Saludos
  9. Y esto ya es el tope del frikismo....
  10. A mi también me gustan... mi S8 también lleva cosas de exclusive (frigorífico, llantas y cuero nivel 3) Ahí van unas fotos...
  11. Tengo por aquí un catálogo de exclusive, a ver si os pongo luego unas fotos....
  12. Como información complementaria a la interpretación de esquemas eléctricos, dejo este par de videos explicativos Saludos
  13. Buenos días: Siguiendo con la táctica de la caña y el pescado, te recomiendo la lectura del documento que te adjunto. Es una guía de Ross-Rech (los fabricantes de Vagcom) que enseña cómo leer e interpretar los esquemas eléctricos. La mejor forma de saber cómo está conectado todo para entender si funcionará o no, no es a través de los pinouts (que ofrecen una información muy limitada, cuando la dan) sino a través de los esquemas eléctricos. Entiendo que en su momento, visitaste la página http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 ,te descargaste toda la documentación, entre la que se encontraba el documento 2-Current Flow Basic equipment from model year 2003.pdf, que contiene todos los esquemas eléctricos de todos los modelos D3, desde el 2003 hasta el 2009. Posiblemente puedas llegar a necesitar información complementaria acerca de cuales son las referencias de piezas que puedas necesita o investigar: Lo más sencillo, si no tienes el ETKA instalado en tu ordenador, es que visites la página del ETKA online, gratuita y con alguna limitación en servicio gratuito, pero suficiente para estos menesteres (yo la uso habitualmente: https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Como la información gráfica que da es muy limitada, para saber cómo es físicamente la pieza buscando el google la referencia de la pieza y viendo los resultados de imágenes, te puede ayudar a saber qué conectores, formas, colores y pines lleva cada pieza. Bueno, ahora que la parte didáctica ha terminado, toca pasar a la fase (ya que están ahora tan de moda) del trabajo personal, que es imprescindible para estos menesteres.... Con ETKA, Identifica la referencia del módulo J156 que llevan los asientos con todas las regulaciones. En los esquemas, identifica los cables de entrada al J156 que llegan desde el conector que engancha asiento al coche, y compara con los cables que hay en los vehículos con asientos normales. Los que te falten son los que deberías añadir, o bien según configuración de fábrica, como te he recomendado hace unos días, o bien tirándolos desde donde estimes oportuno. Si no quieres unir los cables del bus y saber si funcionará o no, mi respuesta es que no tengo ni p... idea, pero me inclinaría más por un no que por un sí. Si hay algo que te bloquea, me vas diciendo por aquí. Saludos 00-Reading Wiring Diagrams-1.pdf
  14. Según la web de carrefour, la bateria 13 es de 95 AH y 800 A de arranque. Se supone que plomo ácido, a juzgar por la extensa y precisa información que dan en su web, que daría para hacer una tésis doctoral (modo irónico OFF) Asi que sinceramente, no tengo ni idea de lo que llevas, porque por la corriente de arranque parece una AGM, pero por la pinta y el precio que dices parece una plomo ácido. Yo en tu lugar, a la minima ocasión la pegaba una patada y ponía una BBB. Saludos
  15. El "debe ser" en una codificacion de bateria es una linea muy delgada que separa el que el coche funcione bien o mal, y la bateria dure lonquebdeba durar o un suspiro. Si una AGM la codificas comk plomo acido, el coche la cargará con jntensidades altas, lo que la matará rápidamenre. A la inversa, hará que la batería vaya siempre baja de carga, para lo que no esta preparada una Plomo-ácido, lo que la matará rápidamente. Como ves, algo tan aparentemente inocente y teóricamente irrelevante tiene relevancia, y mucha. Anda, vé al coche y saca fotos a todasnlas etiquetas, a ver si sabemos algl más de esa bateria. Saludos
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