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Tiburon3

Coordinador_PRCs
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About Tiburon3

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    Hombre
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    Campos de Castilla
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    S8 D3 (FL)

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  1. Buenas. El problema es que las baterías "de fuera" no traen ninguna (digo bien, ninguna) el código que necesita el coche. Es una forma de coacción que tiene VAG para que compres "sus" baterías (digo lo de sus entre comillas porque les fabrican las baterías lis fabricantes convencionales). Léete mi post de codificación de baterias en la sección de electricidad y entenderás lo que te cuento. Llevo codificadas muchas baterías convencionales, la última, una tudor AGM para un A3 8v ayer mismo, y cero problemas. Saludos
  2. Discrepo. A la unidad se le dice lo vieja que es la batería a través del código, no metiendo un código nuevo Saludos
  3. Precioso el bicho! Sólo tiene una cosa mala.... que te va a gustar tanto y el salto es tan grande respecto al D2, que no te volverás a acordar del D2. Saludos
  4. Tiburon3

    AYUDAAAAAAAA

    Buenas: El ruso cab*** que hacía esto gratis ahora lo tiene de pago. De momento no tengo opciones gratuitas. https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi
  5. Mira a ver los fusibles. El de la cámara trasera está en el maletero, parte izquierda. Es el número 8, de 5A . Esto es lo que pone el manual de taller: Position fuse holder on left in luggage compartment, right-hand drive - SD1 - Vacant - SD2 - Vacant - SD3 - Vacant - SD4 - Vacant - SD5 - Digital sound package control unit -J525-, 30A - SD6 - Navigation system with CD drive control unit -J401-, 5A - SD7 - TV-tuner -R78-, 10A - SD8 - Reversing camera system control unit -J772-, 5A - SD9 - Radio -R-, digital radio -R147-, satellite radio -R146-, 5A ❑ -R146- only USA ❑ up to August 2008 - SD9 - Radio -R-, 25A ❑ from September 2008 El fusible del ACC, está en la caja de fusibles izquierda del habitáculo, es uno de 10 A, el número 17. Saludos
  6. Hola a todos. Como ya anticipó @coronar32 en su brico para rellenar la rueda de repuesto, ya sabía que yo andaba cocinando algo similar, ya que le pasé unas fotos por privado. Mi caso es un poco diferente al suyo. Yo sí llevo una rueda de repuesto, de 19 pulgadas, y la idea es aprovechar el hueco interno de la llanta para poder hacer una caja de herramientas , en vez de tenerla en un maletín, y así incorporar llaves nuevas, como las allen hembra y las de cabeza de 12 puntas que no suelen venir en los maletines. Además, mi idea es poder meter el compresor dentro de la caja, ya que el original del A8 es un rato grande y no quiero tenerlo rodando por el maletero. La idea, la misma de siempre. Idear algo factible, barato y que quede curioso y no desentone con el coche. Anduve mucho tiempo pensando qué narices podía meter dentro de la llanta para aprovechar el hueco. Y la respuesta la tuve en el chino de la esquina. Tienen unos baldes sin asas muy hermosos, unos de 46 cm (que va como anillo al dedo para na llanta de 19", como se verá más adelante en las fotos) y otros de 42 cm, que caben en una rueda de repuesto de 18". El mío es el primero. Allá por el mes de marzo cogí uno para empezar a hacer experimentos con él. En principio pensaba dejar un hueco para el compresor y metiendo espumas de poliestireno extruido hacer capas para meter las llaves. Hice pruebas, y no me gustó. Con la espuma no llegué muy lejos, quedaba muy "chapú". Aquí fotos del primer balde para pruebas Para que me cupiera el compresor y no me quedase levantado el piso del maletero, me tocó agujerear el balde Pero no encajaba bien. Y lo de la espuma no salía. Así que esta primera idea quedaba aparcada hasta encontrar cómo poder hacerlo bien. Hace un par de semanas encontré un balde con la misma forma, ya que el chino dejó de traer estos modelos durante un tiempo, y con la cabeza mñas serena me puse a medir bien y a colocar el compresor en condiciones. Probé a agrandar los aguneros del balde viejo hasta encontrar una postura del compresor que me cupiera dentro de la rueda sin levantar el piso, y entre la Dremel y la pistola de calor, parece que la cosa fue mejor. Me hice una plantilla del compresor para ver cómo quedaría perfecto: Y con las pruebas hechas en el balde viejo, llevamos las medidas al nuevo, dremel y al lío: Una primera prueba para ver cómo queda dentro de la llanta.... Y con la regla compruebo que estando el compresor en su sitio no sobresale del perfil del neumático, por lo que el piso no me quedará levantado... Aunque el compresor queda bien colocado, le quiero hacer un tabique de separación con Policarbonato. Para ello, copio el contorno del balde con una regla flexible, y lo transfiero a un cartón. Y luego, ajuste y retoque hasta que quede como debe. Transfiero la plantilla de cartón a una plancha de policarbonato de 1 mm de espesor, dremel y recorte: De la misma forma me construí dos paredes de refuerzo que me crearon un par de huecos muy golosos para poder meter cosas: Y ya puestos me hice una cuarta pared para dejar totalmente encajonado el compresor, creando un tercer huevo que también aprovecharé Para el pegado, en una primera fase uso cianocrilato o pegamento para PVC, hasta que agarre mínimamente, y luego lo fijo en condiciones con un adhesivo de poliuretano (sika flex o similar) que lo fijará definitivamente y permitirá que las uniones sean elásticas y no casquen, como pasaría con el cianocrilato, ya que el balde tiene cierta flexibilidad y el policarbonato de las paredes es totalmente rígido. Una vez seco, hora de lijar con una lija de 500 para quitar el brillo del balde y que la pintura agarre bien. Y lo siguiente, la pintura. Un spray negro mate del chino es el elegido. Nos queda así ya seco.... Veamos cómo queda el compresor. Del revés, y en su posición en el coche una vez se monte Ahora vamos a hacer unas asas para ayudar a sacar la caja una ve metida en la llanta, que como se ve en una foto anterior, queda muy justa para metero los dedos. Para ello, cojo un Lanyard del club roto, corto la cinta..... Hago los taladros en el balde: Doblo la cinta en el extremo y paso un tornillo corto, con tuerca y arandela, oara que no rasgue ni la tela ni el balde Y lo atornillo en el balde, quedando así De momento, este es el estado actual del brico. Ahora empezaré la parte más complicada y divertida, las cajas que irán en la parte hueca que será donde meta las herramientas del maletín. Saludos
  7. Mira bien las primeras, que ni son como las que tienes ni son en 19". Son las forjadas de Audi exclusive en 20. Fijate que los radios son dobles y no tienen tapa central. Son como la foto que tengo en el perfil de mi cuenta. Saludos
  8. Pues yo, que no soy muy amigo de centradores ni de separadores, te diría que te quitases estas de D4 tal y como están (si quieres, vende las gomas por un lado y las llantas, ahora que están impolutas por otro) y que te busques en Alemania unas forjadas de 7 palos dobles originales de A8 (referencia que empieza por 4E), que para mi gusto, son las que mejor le quedan al coche. Aquí te paso varios ejemplos: https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/original-s8-4e-20-zoll-schmiedefelgen-275-35-20-xl-4e0601025at/1204649519-223-9437 800 pavos https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/audi-speedline-9x19-et41-4e0601025am/1277919917-223-1423 Estas Speedline me la ponen como el pescuezo de un cantaor.... Pero ten en cuenta que es simplemente mi opinión. El coche es tuyo, las llantas son tuyas y mandas tú. Saludos
  9. La medida 265/40/20 no es válida para A8 ni S8 D3. La correcta debería ser 265/35/20 y si la contaseña de homologación de tu coche lo permite podrías meter 275/35/20. Ojito a esto último, cuando trajimos el coche de @coronar32, quisimos meter esa medida en la ficha y al final no pudo ser, puesto que su contraseña de homologación no lo permitía, sin embargo el mío sí lo permite (se pidió con 275/35/20 de fábrica). Buena apreciación, y con el perfil tan grande que llevan, me da que esas llantas son de un SQ5. Para salir de dudas @costi22 mira la referencia de las llantas. Pero llevando centradores, o son del SQ5 o del S8 D4, que tenía el buje más grande. El ET de esas llantas debe ser ET45 para que pisen bien. Ya nos dirás a ver qué referencia llevan. De todas formas, esos neumáticos de invierno, vete olvidándote de ellos. Si están bien, ponles a la venta. Y antes de vender las llantas que lleva, prueba las otras, no sea que con centradores vibren o no tengan el ET que deban. Saludos
  10. Precioso el bicho... Te trajiste al final el otro juegos de llantas? Cuales son? (supongo que las de 5 palos dobles) Saludos
  11. 28,29 febrero y 1 de marzo. Lechazada en Valladolid. Ahi lo dejo. Saludos
  12. Buenas. Lo primero que tienes que hacer es revisar los fusibles y meterel vagcom. A partir de ahí, a investigar. Saludos
  13. Costi, mira a ver la bateria que llevas y la codificación. Tienes un post mio con chincheta en el spartado de electricidad. Saludos
  14. Y otro candidato a revisar: La polea del cigüeñal. En el S8 no estoy seguro, pero en otros coches, la polea tiene una parte central de caucho para filtrar fluctuaciones y vibraciones, que con el tiempo se puede degradar llegando incluso a romperse y hacer que la correa de accesorios no vaya. Lo dicho, revisa primero eso que puede ser lo más factible y lo menos evidente. Saludos
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