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AleexAudiA3

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About AleexAudiA3

  • Birthday 06/09/1995

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8L

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  1. Buenas noches, Hace tiempo ya que se me está saliendo la espuma de las trampillas del Aire Acondicionado por los aireadores. Tengo entendido que éstas hacen que los conductos sean estancos y que la temperatura no se pierda. La cuestión es: ¿Dónde se puede comprar el repuesto?
  2. Buenas! Refloto el tema este. Me gustaría montarlo pero no se hasta qué punto puede darme problemas con la repro, ya que no se en qué modo estará instalada.
  3. Buenas tardes, Estoy pensando en comprarme un TT II pero estoy indeciso entre estos dos motores. Merece más la pena el 2.0? Alguien me puede hablar de consumos de ambos coches, fallos que han dado etc.? Gracias Un saludo
  4. Bueno, finalmente he localizado el problema. Resultaba ser el cable que va desde el alternador a la caja de fusibles de la batería. Este cable que comentó estaba haciendo mal contacto y al final, lijando con una lija de lana los conectores y los fusibles ha funcionado perfectamente. Ahora carga a 14,33V y todo en orden. Gracias y Saludos. (Se puede cerrar el post)
  5. La batería ha sido comprobada en la tienda y está OK. ¿Nadie que me pueda ayudar?
  6. Bueno, actualizo información: - La batería esta nueva y por tanto está OK - Alternador comprobado con polímetro carga a 14.4V, por tanto está OK ¿Por qué la batería no se está cargando y me quedo sin batería? ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
  7. Buenas noches, Tengo el siguiente problema: De pronto iba conduciendo y noté que las luces se atenuaban y me empezaron a salir fallo de abs, airbag, batería etc. hasta que se cala el coche y no arranca más. Pruebo a meterle las pinzas y arranca, pero la batería está 0% así que la pongo a cargar. Compruebo con el polímetro que tiene 12,7 V y arranco el coche. Ahora con el coche arrancado pongo el polímetro y baja a 12,2 V. Por tanto arranco el coche y suelto la clema del alternador para medir si el excitador tiene corriente. Le llegan 9 V aproximadamen
  8. Buenas compañero, ¿Qué es lo del ajuste básico? Gracias
  9. Buenas! El cuerpo de mariposa es nuevo, tiene un año. Respecto a lo que me comentas del VagCom, a qué te refieres exactamente? Cómo puedo mirar el estado de la/s sonda/s lambda? Gracias!
  10. Buenas tardes, He estado dando una vuelta por el foro a ver si a alguien más le había pasado esto y no lo he encontrado, por tanto abro tema nuevo. Tengo un A3 8L 1.8 AGN con 275.000 km al cual se le ha cambiado recientemente bujías, pipas de bujías, bobina de encendido, filtros, aceite, etc. pero no se han tocado las Sondas Lambdas. Acabo de intentar pasar ITV y me han puesto DESFAVORABLE por humos, ya que tenía que estar máximo en 1,030 y daba valores de 1,130 a 3.000rpm. (Ni a ralentí lo han conseguido después de varios intentos) El consumo
  11. Buenas noches, Tras leer mucho sobre este tema, no me queda claro qué es mejor ni dónde es recomendable hacerlo. Me gustaría saber dónde podría llevar a lavar en Madrid todo el motor por arriba y abajo pues el coche tiene 22 años y mucha m**** adherida de pérdidas que ha tenido y otras suciedades. Muchas gracias Un saludo
  12. Tenkor, puedes adjuntar el link de compra? Jajaja No creo que lo compre, no lo se, pero por curiosidad.
  13. RESCATO EL TEMA! Buenas noches, Me salta el fallo: 01276 - abs hydraulic pump (v64) 16-00 - signal outside specifications La luz en el cuadro está fija, a parte de este fallo me daba otro que de sensor de revoluciones delantero izquierda, lo he cambiada y me sigue dando el fallo.. No entiendo nada. Cómo puedo saber qué está mal? A ver si me puedo librar de tener que cambiar bomba y centralita
  14. Buenas! Creo que me está pasando lo mismo que a ti: Voy a arrancar y al pasar por las distintas posiciones (que a penas se aprecian bien), cuando voy a arrancar me sale el testigo de la batería y el resto de luces no encienden. Para poder arrancar tengo que estar jugando con la llave metida en el bombín para adelante y para atrás hasta que hace contacto con todas las luces y ya puedo arrancar. Es el mismo problema? O contactor? Gracias
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