Jump to content

Jmonforte

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jmonforte

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, os cuento mi experiencia después de varias llamadas a Audi y visitas al concesionario… hace un año compre un A3 de 2018 en el concesionario y cuando pregunte por los 3 años de Audi Connect me dijeron que ya habían pasado, que no se podía poner y que en los A3 no valía de nada… lo de siempre vamos. el caso es que después de dar muchas vueltas logre dar de alta el coche en My Audi y pague un mes para probarlo. Al principio no funcionó y logré que cogiese la licencia después de varios reinicio y una visita al taller, donde no tenían ni idea que hacer… finalmente vi que si entras en la web de myAudi.de puedes contratar Audi Connect mas barato, 16 en España, 12 en Alemania, las suscripciones anuales son más baratas también. esto te da acceso a precios de gasolina, tiempo, parking, y noticias, que son canales rss que puedes quitar y poner unos tuyos si quieres. También te da acceso a los mapas satelitales, pero ojo, los de goggle dejaron de estar activos y y no los podréis usar si hacéis una actualización a la versión p0235, entonces se reactivarán usando los mapas de Airbus, en lugar de los de google. Todos estos servicios usan la conexión propia de Audi, por lo que no hay que pagar la adicional que solo sirve para crear un punto de acceso wifi interno y poder utilizar amazon music desde el apartado de Medios del mmi. También vale para conectarse con el calendario del móvil, pero a mí siempre me da error, no he podido solucionarlo, ni tampoco configurar el correo electrónico. la tarjeta sim sustituye ese servicio de suscripción y permite las mismas funciones. perdonad por el tocho y espero que a alguno os sirva. un saludo.
  2. Hola, Yo lo llevo usando un tiempo, tuve que hacer un apaño registrándome en Alemania para poder descargar la aplicación, que en ese momento no estaba disponible en España. La aplicación es distinta a Myaudi y va recogiendo estadísticas de uso y repostaje, que luego puedes consultar. Te puede dar datos de mantenimiento, lugar donde has aparcado. Yo creo que merece la pena. y más por ese precio, que hasta hace nada se estaba pidiendo en torno a 60€. Un saludo.
  3. Hola, yo tenía el mismo problema, lo dejé en el taller y me cambiaron la gomas en garantía, el ruido no desparece pero mejora muchísimo.