Jump to content

J306

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de J306

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a ver si me ánimo y hago el brico.
  2. Alguien puede explicar en qué posición debe estar el mando de los limpias para la función auto en el barrido para quitar el agua del parabrisas? Y otra cosa, los leones 2010 traen el sensor a parte en el lado derecho de la luna, lleva una tapa para que no se vea feo, vale la tapa para el sensor que dice el op que se monta para el a4 / a5? Un saludo. http://www.semanes.com/smco-191.html Así va en los leones arriba a la derecha con su tapa.
  3. Tengo un a5 2007, vale para mi coche el brico? Y otra pregunta, lo entiendo lo de conectar el cableado del sensor, porque tienes una parte de color amarillo y en el borne de la central uno gris otro negro y otro rojo, has empalmado con los amarillos porque no llega? Un saludo.
  4. Se ha salido un fleje metálico del carril por donde corre la cortina del techo abatible de mi a5 alguien me puede ayudar con alguna referencia o como se desmonta, no se que se ha roto realmente ya que veo una tapa de plástico en el aluminio un patín como en la foto. Os pondré un video para que se aprecie mejor. La he abierto forzando ya que me daba igual, ya estaba roto, así hice los dos videos. Un saludo
  5. Se me ha ido el lacado del botón del mmi sabe alguien la referencia y como se quita? Un saludo
  6. Si no va solo ni me lo planteo.
  7. Lo subo por si alguien me puede contestar.
  8. Yo quitar el carplay y probaria el clima sin el.
  9. En mi a5 el mando no es automático, me gustaría saber si se puede poner y aparte del mando que más se necesita para que funcione ya que para que se encienda al oscurecer se activa con el sensor en el espejo interior, hay alguna manera o modificación que no sea poner el espejo? Un saludo.
  10. No, ahí sigue como no monta nadie por el lado copiloto pero es el motor de la cerradura lado exterior, tiene un motor para cada lado, dentro y fuera.
  11. Si es como el 240cv en el morro lleva una correa desde la bomba al árbol de levas, yo la he cambiado hace una semana, te recomiendo que si es así también cambies la correa de servicios, rodillos y tensores de las dos correas. La cadena va en la parte trasera del motor. @Pedrito21
  12. Yo le puse los de s-line, la verdad es que llama la atención cuando abres la puerta y se ven, queda muy chulo.
  13. No sabía cómo subir los vídeos, así quedan y como veis no pude esperar a montar el espejo.
  14. Yo también he puesto las intermitencias de mi coche después de pedirlas de nuevo, así que a disfrutar.