Jump to content

fanrazy

Miembros
  • Mensajes

    257
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Sportback 40 TFSI S-Tronic Quattro 2020
    Ex- Audi A5 1.8 TFSI Facelift 2013

Visitantes recientes al perfil

1720 visitas al perfil

Logros de fanrazy

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias shuco, totalmente de acuerdo, en mi anterior A5 probe esta opcion y encantado ( venia de probar laminas solarcheck en otros coches). Ahora en mi A3 nuevo tmb las voy a poner
  2. Intentado activar el mod, segun el primer post pero no me funciona, En un A3 8v con restyling, Estoy muy agradecido por el aporte pero esta un poquito mal explicado y con alguna errata. Por ejemplo el Veverurngnoseke, Puedes estar eternamente buscando pq no empieza con V empieza con U, Si usas la funcion de buscar del vagcom no lo encontraras ... Alguien puede poner la codificacion completa que le haya funcionado.?
  3. Eso lo tienes en el propipio menu del coche, sin condificar nada con el vagcom, leete el manual del coche que ahi viene.
  4. Macho, si he probado y me ha funcionado, me pensaba q era una chorrada, pero salia un mensaje de q tenia un FW la centralita, y al abrir el capo me funciono. Gracias!!
  5. Lo he conseguido con VAGCOM 19.6, cambia ligeramente de los tutoriales del A3 8V , En el A3 Facelift si te fijas un poco te apañas. PD: Por cierto debe ser algo de las ultimas centralitas de los Audi, me saltaba un error de que tenia un firewall el coche con el VAGCOM y no me dejaba codificar nada, y parece tonteria pero tuve que codificarlo con el capó abierto ... para que me dejara...
  6. No, no he probado @kuki2833, Que tiene que ver el capot con este tema?
  7. Muchas gracias. Pero esas codigicaciones son para el a3 8v pre facelift no??? Valen para el 8v restyling?? Lo digo por q el otro dia probe a entrar con el codigo de seguridad en cent 09 q se supone q es 31347 y me decia q no era ese
  8. Buenas he visto tu video de youtube y tienes un 8v2 como yo , Sabes si se puede hacer en esta version lo que haces en el otro video lo de activar lo de que pite a modo alarma y otras cosas que hay por el foro como lo del confirmation beep al cerrar?
  9. Bue Hola yo tengo un A3 comprado en enero de este año . Es decir el A3 8v restyling y me funciona el cable vagcom 19.6. Lo que estoy buscando son un listado de codificaciones interesantes. pq para el pre-restyling hay muchas pero para el nuevo la mayoria no valen. Si alguien tiene un recopilatorio o algo y lo pudiera rular... Gracias!!
  10. Hola. Es en ingles. Y si tengo el software y los drivers q me vinieron con el cable