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zeimon

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Sobre zeimon

  • Rango
    Junta Directiva - Socio nº 89
  • Cumpleaños 27/09/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

Visitantes recientes en el perfil

7.083 visitas al perfil
  1. He visto casos de termostatos fuera de origen ser defectuosos y quedarse abiertos desde el minuto 1. No es caro, yo probaría otra vez a cambiarlo.
  2. zeimon

    PRESENTACIONES Audi A4 B5

    Y la referencia que empieza por 8D0
  3. El ajm el otro día
  4. Nada, como el que oye llover.
  5. zeimon

    REBAJAS MERCHANDISING OFICIAL AUDISPORT-IBÉRICA

    Yo la tengo hace unos dos años y sigue perfecta
  6. zeimon

    PRESENTACIONES Audi A4 B5

    En mi opinión tan importante es lo que bajes como el amortiguador que montes. Para un día a día -3 es quizá demasiado, no solo pegarás en badenes, garajes, etc sino que es muy probable que te rocen las ruedas en los pases de ruedas o aletas, yo me los he fileteado bastante y algunas ruedas también. Es importante el amortiguador como te digo porque por ejemplo unos kayaba ultra sr que tuve con muelles sport oem para mi motor era bastante rígido pero al ir 5 personas y equipaje no pegaba por ningún lado, por contra era algo incómodo en empedrados. Ahora el ajm que llevo tiene unos muelles vogland que bajan lo mismo y amortiguadores bilstein, son más cómodos en cualquier terreno, balancean más en curva, pero también al ir cargado y pillar un badén en autopista pegan las ruedas traseras en los pases de rueda. También he de decir que pega y va más bajo con las sport de 16 tengo que con las S4 de 18 para invierno que llevo ahora. En resumen, has de buscar el conjunto que más te agrade, valora conducción que vas a hacer, comodidad, estética... Yo al fin al cabo es un coche que le meto 30 mil al año y paso de que se me vayan saltando los empastes o ir pegando por todos lados.
  7. zeimon

    El jovenzuelo del 99´

    Con ayuda de Duke y Jesús se lo hicimos al mío. Básicamente es lo que dices, un cable a iluminación, otro a positivo, que se suena lo pusimos bajo llave y a masa. Y luego cada cable de cada conector a su asiento. Me suena también que seguimos el mismo esquema. Instalalo cuanto antes. Ahora en invierno es una gozada tener el culete y los riñones calientes en segundos. Junto al tempomat de lo mejor que le he puesto al coche
  8. zeimon

    PRESENTACIONES Audi A4 B5

    Si lo bajas 20 o 30 cm lo mismo vas más bajo que un F1
  9. zeimon

    Despedida

    Mucho ánimo Izan. Yo hace unos años estuve en tu misma situación. Tenía un pre con más de medio millón de km largos y había que hacerle frenos, brazos, embrague de serie y no le quedaba mucho a la distribución. Me compré un restiling del mismo color y con la mitad menos de km y le metí todo lo del mío, fue como un deja vu jeje. Seguro que el b6, qué motor por cierto? Un avf de 130?, te dará las mismas alegrías que el B5. Saludos
  10. Buenas carnet socio ? Llevo 10 meses y no lo tengo . Otra pregunta donde puedo ver las ofertas por ser socio club ? Vagspeed ? Y michelin ? Gracias 

  11. Joer qué bonito. Y conociéndote seguro que le harás alguna mod quizá una repro y alguna cosa más no?
  12. zeimon

    Posible compra Audi a4 avant 1.9 115cv

    Buenas noches y bienvenido. Sin duda es un gran coche y un gran motor. Cierto que suena algo peor que el afn de 110 y es algo más pijotero. Respecto a la distribución te aconsejo que compres el tensor hidráulico de origen o de marca muy reconocida porque es fácil que salga defectuoso y el lío que te puede montar es grande. Cosas a revisar pues la tándem, tubos de vacío del turbo, manguitos de gasoil y refrigerante... Y cosas del modelo en general pues brazos de suspensión, cremallera de dirección. Y unas fotos cuando puedas Saludos
  13. zeimon

    BIENVENIDA DRS Motor

    Bienvenidos al foro como EC aunque ya erais muy conocidos entre todos. Por aquí otro cliente que cuando puede poner a punto el coche allí. Saludos y bienvenidos
  14. zeimon

    Presentacion A8 L D3 4.2 335cv Gasolina

    El cableado seguramente cambie. Yo vi cambiar un interior de un D3 solo por color y cambiaban un montón de cosas, hasta las instalaciones que van al panel de puerta. Lo suyo sería hacerse con un donante completo y sacar todo lo que sea necesario
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