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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

Información de perfil

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    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Bien, eje delantero de un A3 8V no? Y sigo diciendo que no es por no defender al vendedor en este caso. Él los tuvo montados en su S3 que no deja de ser un 8v de 100 a 400 CV tal y como pone en las especificaciones de la web. Y el vendedor creo que más claro no ha podido ser. Porque dice que vende unos separadores, su referencia y aplicaciones. Quizá si tú hubieras preguntado antes de comprar a HR hubieras resuelto cualquier duda. Porque el vendedor no está obligado a saber hasta de qué aleación están hechos. Él vende un producto con tal referencia. Asesórate primero para saber si te valen 100
  2. Yo no es por crear discordia, pero por qué dices que no valen para el modelo anunciado? Yo lo acabo de comprobar y valen para A3 8v sea sedan, cabrio o SB
  3. zeimon

    Orgía roja

    Reflote de la orgía. Hace pocos meses Ferrari hizo homenaje a aquel rendezvous grabado en París. Aquel nos hacía creer que un 275 gtb que suena a gloria iba a todo gas por las calles parisinas. La realidad era un Mercedes 450 SEL doblado con el sonido del italiano. Ésta vez al menos es un auténtico Ferrari, concretamente la última joya de 1000 CV conducido por Charles Leclerc en Mónaco ¿Con cuál te quedas, el original con base de mercedes o el actual con el Stradale?
  4. No tengo muy claro que Audi me cambie ahora los airbags de mi A4 del 2000. Sí había oído una partida enorme defectuosos de esos airbags y la Mercedes como principal afectada
  5. Muy bonitos. Si quieres aprovecha ahora y le pones los sensores traseros del parktronic
  6. Bienvenido Antonio. Lo tuyo es amor por los B5 está claro. Yo dejé un afn con 568 mil y ahora ando con un AJM con 385 mil. Son duros como piedras y viendo lo de hoy que si FAP, adblue, etc... casi conviene seguir como estamos
  7. DEP Recuerdo su hilo mítico de como revivió el A6 inundado
  8. Necesitas entonces un cuadro que esté bien claro, sea diésel, y que empiece por 8L0920*** es decir, con can bus. De paso si es con fis mejor. Y tienes que sacar el pin de cuadro viejo con el vag tacho, el pin del nuevo y casar las llaves
  9. Es la zf de 8 relaciones no? Pero, no hay que cambiar el aceite? Yo se lo cambiaría cada 60 mil. Unas fotos de tu nuevo S5 por cierto
  10. No sé si le valga el turbo del ARL, me suena que para el AJM le vale directamente el del AVF de 130 o el de 170. Sin duda hablaría primero donde vayas a hacer la repro, cambies el turbo, limpies todo bien de carbonilla, revises manguitos tanto de vacío como de presión como de anticongelante y ya hagas la repro. Primero en banco y después subirlo. Yo llevo el turbo de serie y ya con 383 mil va todo bien. Pero no lo llevo muy apretado, solo para que cogiera algo de alegría en bajos o medios
  11. Te ha quedado muy bien. Una pregunta, se pierde obviamente el dibujo que trae el cuero no? Es decir, se queda completamente liso no? Es algo que me tira para atrás y por eso no lo he hecho antes.
  12. SB y cabrios hay una burrada de oferta. Los hay de todos los equipamientos y precios. Los coupes que van full andan muy poco por debajo de los de aquí.
  13. Bienvenido, esperamos esas fotos, coupe o SB?
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