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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

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    Hombre
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    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Y no será que el tapafugas ha obstruido el radiador de aceite?
  2. Te valen las del primer enlace y las del último las 8D0... El resto no valen, porque aunque son el mismo diámetro exterior no entran en el buje. Las S4 B5 es más pequeño que el resto que valen para las S4 b6. Curiosamente los chinos solo copian las de S4 b6 que son las que están por 40 euros. Yo estoy exactamente igual que tú y tengo los dos tipos de llantas las S4 B5 y b6. Estoy por comprar un juego para b6 e intentar hacer más estrecho el buje https://photos.app.goo.gl/bQQJZNcoGCRXMouZ6 https://photos.app.goo.gl/4xUYgyRXR5a2FWyq7
  3. Es fallo del sensor que comentas que va en la propia ud de ABS. Al menos eso es hasta donde yo he leído porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Es un fallo común en unidades de Passat, a4, etc... Las veces que me ha pasado ha sido después de un frenazo fuerte en curva o una arrancada fuerte también en curva, tendiendo la sensación como de que alguna rueda patina o gira distinta a las demás. Es aparecer el fallo y arrastrarlo meses a pesar de borrarlo constantemente con el vagcom. Pero misteriosamente después de meses sin sobresaltos como te digo el error desaparece por sí solo. Pero como te digo todo lo que visto relacionado con ese fallo es o cambiar la UD del ABS o mandar a reparar.
  4. Saca una guía de pre de algún desguace que te va a costar na y menos
  5. Nada ahí sigo. No he mirado nada por falta de tiempo para qué engañarnos. Tampoco le pasa siempre. Hay veces que nada más arrancar, luego cuando está caliente no. Hay veces que con algunos depósitos tampoco...
  6. Van directamente. Cogidas por bajo con tornillos y pases de rueda y pegadas en el centro. Lo suyo es recortar el umbral de puerta negro para quede por encima y no coja suciedad y quitarle las molduras negras de los bajo de puerta
  7. Simplemente le pasa que está fuera de las guías. La guía y el paragolpes tienen dos cuñas que engancha la una con la otra. Apuntala y dale u golpe fuerte sin miedo a ver si encajan
  8. Estoy seguro de que el coche no tenía potencia por eso precisamente. Las bombas de lavafaros suelen abrirse y oxidarse. Ya que estás limpia toda la carbonilla que puedas de todos los manguitos. Cambia los tubo de vacío por unos de silicona. No te aconsejo meter agua al circuito de refrigeración. Aunque limpies luego es fácil que se te forme un barrillo marrón en el circuito al cabo del tiempo. En fin que con tiempo y paciencia lo vas a dejar nuevo
  9. Es el mismo que el de kin. El símil del rnse de la época
  10. No habías visto este dos din? Es el que tenía en el otro. Le trasplanté todo. Solo me falta conectar la cámara y alguna chorrada más
  11. Buena elección. Además que lo tienes muy bonito
  12. Gracias. Aunque con estos coches ya con años siempre hay alguna cosa por hacer
  13. Son las piezas de goma casi con seguridad como dice Javi. Si se te ha partido lo mejor es buscar unas en viene estado de desguace
  14. Después de una sesión de belleza para un evento
  15. Me refería con lo del capó a un interruptor que marca si está abierto o cerrado. Para abrir o cerrar es mecánico como dices
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