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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Me suena que en el q5 mantienes con la mano hasta donde quieras que suba y ya guarda esa posición
  2. Modelo: Audi A4 B8 Motor: 2.0 TDI 143 cv km: 170000 Año primera matriculación: 2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Sí Equipamiento original del vehículo: bixenon, cambio multitronic con levas, bluetooth, aux, llantas rs6 19" antracita, tempomat, dos mandos a distancia, sensor de aparcamiento, sensor luz y lluvia, espejos antideslumbrantes. Equipamiento instalado a posteriori: rejilla rs4, taloneras sline originales, repro a 180 cv. Estado del vehículo: bastante bueno Comentarios: recién pintado c
  3. Si tienes la luz de airbag encendida en el cuadro todo el sistema está desconectado. Y que yo sepa los cinturones traseros no llevan pretensores pirotécnicos ninguno. Por tanto ahí no está el fallo
  4. Creo que se refiere a los inyectores, que salen tirando hacia arriba
  5. Lo primero sería sustituir la bombilla que es posiblemente lo que ha estallado. Con suerte solo será la bombilla
  6. Los del A6 c5 te garantizo he no. A menos que separes el esqueleto triangular del cuerpo del retrovisor y lo vuelvas a montar. Echa un ojo a los bricos que hay y lo verás más claro
  7. Hombre el coche empieza a ser alegre a partir de las 1700 rpm, y el 90 CV alegre de por sí no es. Así que debe de ir medio muerto. Y si vas en quinta irás a uno 80 km/h como mucho no? A ver en frío y más en estos meses yo no paso de 1500 tampoco en los primeros minutos. Pero una vez que está en temperatura aprietale sin problemas hasta las 3000. Ir siempre tan bajo de rpm hace que el motor consuma más por no ir en su régimen de par óptimo y sobre todo se te llena todo de carbonilla en la admisión. A parte de tener UE reducir un par de marchas al menos para hacer algún a
  8. Yo creo que es el teléfono y es original. Recuerdo que el S4 de Rober lo llevaba.
  9. Precisamente vi un vídeo bastante interesante sobre este tema:
  10. Pero como es que lo decide el ingeniero de la ITV si la matriculación va por tráfico? En la ITV necesitan el teil 1 el 2, y el CoC. Y en tráfico? Quizá no aplican el wltp si en el CoC solo te viene el Nedc
  11. Pues puede que le hayas pegado un calentón al no poder circular el agua al ser hielo. Amén de que no haya dilatado lo que sea por dentro
  12. You should have the owners manual in my Audi app
  13. Que tal estás de batería? Tantos fallos eléctricos pueden ser porque la batería está en las últimas
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