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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da
  2. Pasa el vagcom. Si te fallo por exceso de presión seguramente tengas rajado o el manguito que sale del turbo al intercooler o el que sale de éste, o si están bien será geometría atascada. Si es por falta de presión el circuito pierde vacío por algún manguito casi con seguridad.
  3. Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse
  4. No era yo no. A ninguno le he tenido que cambiar la n75 todavía
  5. Yo optaría también por las primacy
  6. Exacto. Ahora tengo un AJM, supongo que en el afn con centralita estrecha (a partir del 98) el MAP lo tendrás en el manguito que sale del intercooler a la EGR. Lo tendrás más o menos a la altura de la botella de expansión. Cualquier otra duda aquí estamos. Saludos
  7. Hola zeimon:

    Disculpe si le molesto, pero estoy intentando ayudar al Club aportando dos nuevos Parnets y ya he enviado dos correos, uno a Chirrito y otro a la Directiva y no recibo ninguna respuesta. Le remito también a usted mi anterior escrito por si es de su interés. Me gustaría que alguien me respondiera para poder responder a su vez a las dos empresas que están esperando.

    Gracias.

     

    Hola a todos:

    Hace unos días envié un correo primado al miembro de la Junta Directiva chirrito, pero hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta. Os vuelvo a remitir el mismo mensaje para vuestro estudio por si lo consideráis interesante para los socios:

     

    Disculpa que te moleste con este privado, pero no estoy seguro de a quien dirigirme sobre este asunto.

    Soy JAESQUEMBRE y soy un nuevo socio de este Club. Pido disculpas por no tener ni un solo mensaje y ya estar molestando a la directiva. En cada Club o Asociación en los que estoy involucrado siempre intento ayudar y mejorar todo lo que modestamente pueda. Este es el motivo de mi escrito tan inoportuno.

    Por diversas circunstancias tengo buena amistad con los directivos de dos empresas relacionadas  con la automoción y creo sinceramente que puede ser muy interesante que sean Partners del Club Audi Sport Ibérica.

    Uno de ellos es SORT (Super Oil Racing Technology) una empresa que empezó diseñando y produciendo aceite para motores de coches de competición (y siguen haciéndolo), pero que decidieron lanzarse al mercado general con su aceite de máxima calidad derivado de la competición. Además es una empresa joven y española. Sus lubricantes son excepcionales y pueden ser muy beneficiosos para nuestros vehículos. Yo ya lo llevo usando en todos mis coches y motos con un resultado sorprendente. A ellos también le interesa darse a conocer a entusiastas de los coches como a nosotros porque sabrán apreciar la calidad y eficiencia de sus lubricantes.

    La otra empresa es Ubbix, otra empresa enteramente española y compuesta por jóvenes emprendedores que han desarrollado un muy eficiente sistema de geolocalización por satélite de nuestros coches para prevenir los robos y saber dónde se encuentra en cada momento. También tienen el producto para motos, y también es un producto muy interesante para nosotros y una forma de darse a conocer para ellos.

    Por favor, dígame si es interesante para el Club la entrada de estos dos partners y cómo y con quién podrían hablar para ello.

    Quedo a la espera de su respuesta para continuar con este tema y decirles que se pongan en contacto con quien indiquéis.

    Muchas gracias por su tiempo

    Atentamente

  8. Es infinitamente más sencillo que todo lo que le has hecho ya al coche. En resumen es: - echas para adelante para sacar el pasador. - echar para atrás hasta desencajarlo de las guías y jugar con la moqueta y piezas de plástico para que se te quede totalmente libre
  9. Llevas la denominación sport que incluye; Volante de tres radios, asientos sport y suspensión más baja. Además es restyling. Muy bonito. Es posible que solo el asiento del conductor sea eléctrico, aunque sería muy raro. Mira si el del acompañante tiene los botones de regulación y si los tiene mira el conector rojo que hay bajo su asiento. El techo básicamente es quitar todos los asideros, plafón, parasoles, etc y sacar el techo. Sale por la puerta del acompañante con el asiento del copiloto tumbado. Yo lo he hecho así. Hay faros Ángel eyes pero son más típicos de BMW y en mi opinión no le quedan bien a éste. ¿Qué quieres hacer con las molduras negras? Son molduras, no taloneras. Talonera sólo llevaba el S4 y RS4
  10. Yo creo que es el valor de 2.20 correspondiente al CO, que es el que se emite cuando la combustión no es completa. Valor que se aplica a vehículos gasolina. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones
  11. No está mal la última frase Mi pregunta va completamente relacionada con lo que expone el compañero y que tú muy bien argumentas. Dejando de lado a profesionales como taxistas o comerciales donde está plenamente justificado un desembolso grande a la hora de un coche por seguridad, comodidad, etc... Para el resto de los mortales es lo que comentas. Básicamente un coche para ir de A a B que cumpla en el día a día. ¿Cuanto pesa ese sentimiento? ¿Qué es lo razonable? Y todo esto me lo pregunto por tiempos pasados donde matrimonios y jóvenes albañiles, algunos de ellos, se hipotecaban hasta las orejas en tiempos de vacas gordas, iban con sus bmw's, Audis etc todo orgullosos. Por eso insisto ¿Que es lo razonable?
  12. Bueno aquí empiezas una parte que aunque parece menos importante que el motor, sí es más visible y se agradece a la hora de conducir. Te recomiendo que uses productos de calidad. Vete a car care passion y ahí tendrás de todo para hacer se todo. Si quieres echa un ojo en mi hilo donde hago un detallado al mío. Es caro al principio, pero te durarán años los productos. Y la diferencia es abismal. Te recomiendo sacar los asientos y desmontar para limpiar todo bien con un acp. De paso repasas cableados y posibles grillos. Luego tratas las gomas con un aplicador para gomas y los plásticos con un tratamiento de plásticos, te aseguro que se queda nuevo. En el exterior, lo mejor sin duda es que lo lleves a un buen chapista y que lo pinte, después le aplicas una buena cera, coating o un cerámico y serás la envidia de todos. Cualquier duda tanto para desmontar como productos aquí nos tienes. Yo me he hecho el interior entero varias veces Pd: piensa antes de empezar si, vas a conservar el coche completamente de origen con su equipamiento estricto a su chasis o bien le vas a empezar a poner equipamiento extra. De cara a una futura venta quizá el estricto serie se venda mejor como clásico o youngtimer que un coche con muchos extra pero que le han metido mano por todos lados.
  13. Olé, enhorabuena. Me alegro mucho y la verdad que suena de fábula. Ahora voy a pasarme por el hilo de restauración. Saludos
  14. Revisa todos los tubos de vacío que gestionan la n75 y n18. Haz un log, revisa los manguitos que salen del turbo al intercooler y los que salen de él. Lo siguiente será mirar la geometría del turbo a ver si está atascada de carbonilla
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