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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

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    Hombre
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    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Yo creo que es el teléfono y es original. Recuerdo que el S4 de Rober lo llevaba.
  2. Precisamente vi un vídeo bastante interesante sobre este tema:
  3. Pero como es que lo decide el ingeniero de la ITV si la matriculación va por tráfico? En la ITV necesitan el teil 1 el 2, y el CoC. Y en tráfico? Quizá no aplican el wltp si en el CoC solo te viene el Nedc
  4. Pues puede que le hayas pegado un calentón al no poder circular el agua al ser hielo. Amén de que no haya dilatado lo que sea por dentro
  5. You should have the owners manual in my Audi app
  6. Que tal estás de batería? Tantos fallos eléctricos pueden ser porque la batería está en las últimas
  7. Estas seguro de eso? Te hablo porque estoy mirando de importar uno precisamente y en la gestoría me dijeron que se aplica la matriculación acorde con lo que haya vigente a esa fecha, y me han dicho que todavía no está publicado en el BOE. Además en la ITV me dijeron también que un coche aunque sea de importación ya tuvo su matrícula y su norma anticontaminación correspondiente. Que solo se aplica a coches nuevos.
  8. Vaesa es el importador de Audi para España
  9. En Porsche sí funciona así, en Audi ni idea, pero debería. Para un sportquattro por ejemplo certificar su matching. Lo mejor sería te acercaras a un concesionario indirectamente hables con Vaesa
  10. Con un bastidor ya tienes todo lo del coche. Color, color tapizados, motor, caja, equipamiento... Todo con lo que salió ese coche de fábrica. Solo tienes que saber la matrícula o el bastidor. Una vez que tienes el bastidor en cualquier concesionario (normalmente con la aprobación del dueño) podrán sacarte todo lo que te digo y en los nuevos además todo el mantenimiento realizado en cualquier concesionario hasta la fecha
  11. Yo en días fríos apago y enciendo el contacto varias veces para que actúen bien los calentadores y no hay problemas.
  12. Con el vagcom puedes mirar varias cosas, cantidad inyectada, angle syncro... Revisa que la correa esté bien dura no vaya a que se te haya gripado el tensor de la distribución y no esté el motor redondo a parte de ser un peligro
  13. Y de qué coche estamos hablando? No es lo mismo un longitudinal que uno transversal, cilindros, etc...
  14. No te falta un 0? 200 euros todo eso que dices solo en piezas se me antoja poco poco, te lo digo porque acabo de levantar una culata. De qué marca son los recambios? Ya sabes el dicho, comprar barato es comprar dos veces
  15. Que tal los inyectores? Ese humo blanco...
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