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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 89
  • Birthday 09/27/1982

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    Hombre
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    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. A mí me da que se confunde con el ASR que eese sí que lo tenían los quattro
  2. No lo trae por ser quattro. En esa época los quattro no montaban esp. Quizá en tu caso al ser del 2001 y ser de los últimos estuviese como opción
  3. La tándem se "repasó" en garantía en drs al poco de hacerla tú ahí. Supongo que las juntas serían de mala calidad. Si eso ha provocado que el bimasa se vaya a la mierda apaga y vámonos. De todas formas no tengo muy claro que sea del bimasa porque no siempre le pasa, si fuese de eso le pasaría siempre no?
  4. Se le olvidaba que podía ser del aforador. Mira aquí hablan del tema https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4562962 En la página 11 cuando habla el forero @Spool ya le pasaban estos tirones. Y este mismo coche lo tengo yo ahora años después y 70 mil km después. Te digo que no siempre falla. Hay semanas enteras o incluso meses que no lo hace. Intento siempre echar gasoil en los mismos sitios e incluso algunas veces del premium
  5. Sube una foto de tu cuadro porque puede ser que tengas un mfa y no un día completo. El vagcom en este caso no te vale para nada
  6. A ver si va a ser como una especie de tirones o fallos en ralentí. La sensación es de como si por un instante le faltase gasoil. Al mío le pasa casi más en caliente que en frío, es pasar de las 1100 o 1200 rpm y ya mantiene perfectamente el ralentí. No sigue un patrón tampoco. En este caso yo he cambiado filtro de gasoil varias veces, incluso puse un aditivo para la inyección y nada. Me quedaría limpiar toda la admisión, EGR, turbo y si sigue ya comprobaría inyectores. Otra cosa ya no sé por dónde tirar. El mío es otro AJM
  7. Si ya lo tienes así por 500 km más no creo que pase nada. Si la homocinetica estuviese afectada al girar a tope oirias un cla cla cla al acelerar, en rotondas cerradas por ejemplo. Si no la tienes tocada pon un fuelle con su correspondiente grasa de alguna marca buena y listo
  8. @varito_calvito echa un ojo a esas fotos. Viene marcado donde taladrar pero muy sutil, apenas perceptible
  9. Sí que nos liamos. El gasto de combustible será determinante dependiendo de los km anuales y cuenta corriente. Tengo un TDI porque le meto +30 mil km anuales y no quiero que si fuese gasolina dedicar el 50% del sueldo. Pero, sí podría tener un V8 gasolina al que le hiciese 3000 al año.
  10. Las conexiones de un faro de xenon y un halógeno son las mismas. No tendrás problema. Pero, es muy raro que se vayan los balastros así como así. Llevo yo con el xenon original al menos 5 años, más los del antiguo propietario y sigo con las mismas bombillas y balastros. En cambio tuve un kit h7 welldone que parecían buenos y no duró más de un año. Lo del paragolpes S4 todo un acierto. Yo aprovecharía para meterle los sensores, tienen hasta los dibujos para taladrar en el interior del plástico
  11. Es que está alarma se montaba en el propio concesionario también. Y funciona como dices. Si por ejemplo cierras el coche con el mando de activa la alarma y si se te ocurre abrir con la llave se pondrá a sonar
  12. Eso es una alarma de la marca paser concretamente. Yo tengo exactamente lo mismo en un B5
  13. Bienvenida. Muy bonito ese A8
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