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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

Información de perfil

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    Hombre
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    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. zeimon

    Abs

    Yo creo que tu unidad de ABS es la 8d0614111 es de las primeras Bosch 5.0 que se montaron. Pero llevas ABS a las 4 ruedas seguro. Aún así lo mejor es conectar un cable vagcom y meterte en la unidad ABS para ver los sensores de las ruedas, la unidad, errores... https://workshop-manuals.com/audi/a4_mk1/brake_system/abs_adr_tcs_edl_esp/anti-lock_brake_system_(abs)_bosch_5.0/hydraulic_unit_and_brake_pipes/
  2. Qué maravilla rejuvenecer los dos B5. El gasolina está muy chulo por cierto
  3. zeimon

    Abs

    ¿De qué año es el coche? ¿Motor? Eso que tienes en la foto es un módulo de ABS. Pero es muy raro que solo tenga dos latiguillos
  4. Una maravilla. Quizá te consuma un poquito pero nada alarmante
  5. Lo estás dejando bonito sí señor. Más o menos son los pasos que yo fui dando en el anterior B5. Darles luz a los aireadores es sencillo. Directamente tiras un positivo al cable gris/azul del conector del climatizador y un cable a masa
  6. Yo ando restaurando este. La verdad que cuanto más lo miro más me gusta
  7. Qué raro. No creo que el vagcom de ni gun error porque no me suena que ninguna centralita controle eso, si acaso la confort, aunque por probar que no falte. Para comprobar su funcionamiento has de tapar el sensor que está en el lado del parabrisas y darle luz al que da al habitáculo. Función por diferencia de luminosidad. Es raro que si has cambiado por otro que funcione bien siga fallando.
  8. Eso es lo que demandas con los real apenas hay variación y el coche no entra en limp mode. Si le pisas más demandas más, mayor diferencia con el real, más fácil que se ponga en protección
  9. Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da
  10. Pasa el vagcom. Si te fallo por exceso de presión seguramente tengas rajado o el manguito que sale del turbo al intercooler o el que sale de éste, o si están bien será geometría atascada. Si es por falta de presión el circuito pierde vacío por algún manguito casi con seguridad.
  11. Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse
  12. No era yo no. A ninguno le he tenido que cambiar la n75 todavía
  13. Yo optaría también por las primacy
  14. Exacto. Ahora tengo un AJM, supongo que en el afn con centralita estrecha (a partir del 98) el MAP lo tendrás en el manguito que sale del intercooler a la EGR. Lo tendrás más o menos a la altura de la botella de expansión. Cualquier otra duda aquí estamos. Saludos
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