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zeimon

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About zeimon

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    Junta Directiva - Socio nº 74
  • Birthday 09/27/1982

Información de perfil

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    Hombre
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    Ciudad Real
  • Intereses
    Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000
    Audi A4 B5 TDI 115 AJM

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  1. Ni idea, pero puedes preguntar si es compatible para tu coche
  2. En la Seat. Es el mismo y algo más barato
  3. Es ilegal que no te envíen el impuesto de circulación como dices, donde has leído eso?
  4. Lo mejor es pasar el vagcom a ver qué error da. Pueden ser muchas cosas, el interruptor del pedal de embrague también
  5. Puedes poner un volante sport y un pomo sport que quedan muy bien.
  6. Primero desconectar el caudalimetro y dar una vuelta a ver como responde el coche. Si sigue igual una cosa a descartar. Estoy casi convencido de que es algún manguito de vacío. A mí me trajo loco uno este verano pasado. Otra cosa que recomiendo es que la N75 sea la misma referencia exacta que la que lleva el coche. Ojo porque la barata tiene un conector distinto y no sé dónde leí que cambiaba el voltaje. Más cosas a revisar un manguito pequeño que sale del pulmón del turbo a la N75, poco accesible y que se suele perforar. Si ya todos los de vacío están bien pues mirar el manguito que entra y sale del IC. Si no ya toca turbo o centralita
  7. De baquets nada. Son los asientos sport de la época. Y es tan sencillo como quitar los que llevas y poner esos
  8. No, el sensor que te digo da error de nivel bajo, o fallo de sensor y es un símbolo amarillo
  9. A menos que en el gasolina vaya distinto al gasoil... Juraría que no te marca bien la temperatura del aceite precisamente por el sensor del cárter, que mide nivel y temperatura. A muchos de aquí nos ha pasado que ha fallado ese sensor y no marcaba la temperatura y daba fallo en el cuadro también. Saludos
  10. En mi opinión... No me van nada los vinilos. Las llantas le quedan muy bien
  11. En algún post dijo que del 97. Aun así, y mira que he tenido los dos, a mí no me suena nada de eso de que el coche memorice la temperatura. Ni me suena leerlo en el manual
  12. Al darle al botón auto se debería de activar la estrella en el climatizador y eso indica que arranca el compresor del AA. No tienes que recargar el aire, si lo haces cada x años es porque tienes una fuga. En auto es normal que el clima suba o baje el caudal de aire.
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