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GabrielA5

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Reputación

  1. Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tú, tanto por tiempo como por kms. Yo creo que cuando cumpla 5 años (ya hacia el verano) me pensaré hacer el cambio del anticongelante (aunque no he tenido problemas) y posiblemente lo de la caja. De todos modos me toca hacer la inspección entre junio y septiembre, entonces cuando vaya al servicio oficial lo hablaré con ellos a ver qué dicen y me quitaré del Audi Full Drive porque no me compensa para nada. Sobre la caja, si no quieren hacerme el mantenimiento cambiando los tres filtros, iré a Automatic aquí en Madrid porque no conozco otro sitio donde poder hacer ese mantenimiento con una garantía y una seguridad adecuadas. Si algún compi me recomienda otro taller en el que haya tenido ya experiencia se lo agradecería. Un saludo a todos!
  2. Buenas, a mi me pasó una cosa parecida en mi A5 Sportback 2018 y con 6000 km aprox al final les obligué a que me cambiaran el aceite. Como de esta gente no me fio, porque empezaron que si te miro la calidad del aceite, que si esto que si lo otro, que no sé si el Audi Full Drive lo va ha aprobar, estuve delante viendo a través de la cristalera como cambiaban el aceite. Me puse un poco borde con ellos, porque como les dije, yo pago todos los meses por el mantenimiento, así que le cambiáis aceite + filtro. Es más, el primer aceite cuanto antes lo cambies mejor (dentro de lo coherente) porque es donde hay más probabilidad de encontrar viruta debido al ajuste entre las piezas y componentes del motor por mucho que nos digan que estos motores ya vienen más que rodados de fábrica. Un saludo!
  3. Buenas, Al final el mantenimiento sale por un pico, es lógico, porque lleva faena y además eso no lo puede hacer cualquiera. Los que sois de Madrid, ¿a qué taller me aconsejáis llevar el coche para hacer este mantenimiento? Porque por Audi no me van a ver el pelo. Gracias y un saludo!
  4. Yo por lo que leo, el problema lo tienen los motores TDI, los TFSI aparentemente no o al menos yo no conozco a nadie que haya tenido ese problema con un motor gasolina y el líquido refrigerante G13. ¿Es así? Un saludo!
  5. Buenas!! Pues lo de mi A5 quedó en nada, pasado ya el tiempo no me ha repetido en ningún momento las famosas vibraciones... la verdad no tengo ni idea de donde venían y cómo se han ido, pero como eso es de hace ya un montonazo de tiempo (que ya apenas me acordaba) pues he ido dejándolo pasar y pasar y ya está. Te puedo decir que el coche tiene 34.000 km y 4 años y medio aprox. Espero que tengas la misma suerte que yo. Con lo que he flipado es con lo del compañero @damoclesfrg, la verdad que lo siento bastante... de todos modos tennos informados por si las moscas, pero yo como vuelvo a repetir desde hace muuuuucho tiempo no se me ha reproducido el fallo. Un saludo a todos!!
  6. Hombre yo te lo digo respecto a los precios tan hinchados que tienen los coches hoy en día. Mi nuevo A3 con la configuración que he cogido ha salido en 54k para que veas. Por supuesto no he pagado eso (he pagado casi 20k menos) porque tengo una serie de bonificaciones, pero cualquiera que no las posea pagaría eso por ese coche (y lleva solo casi 9k en extras y encima no lleva ni techo solar, ni iluminación ambiente ni tampoco portón trasero eléctrico). Pero yo quería ese coche y además que lo necesitaba para ya por otras cuestiones y en 4 meses estaba aquí en España desde Ingolstadt. Un saludo
  7. Buenas, a mi lo que me ha pasado en todos los VAG que he tenido hasta la fecha es que cuando los coges en frío echan aire caliente por las toberas que estén abiertas. Yo siempre lo he solucionado encendiendo el equipo de AC como máximo un minuto y apagarlo, y finalmente ya empieza a salir aire fresco. La verdad no lo he entendido nunca, aunque con el A5 tengo que reconocer que eso apenas me pasa; prueba a hacer lo que te he dicho, igual hay suerte o lo mismo algún compi nos despeja la duda. Un saludo.
  8. jajajaja bueno pues ya está, lo malo es que ahora le dé a él por mejorar su BMW y ya tenéis la guerra declarada!! xD!! Disfrútalo, un saludo!!
  9. Buenas @Jesus1987, pues en el golf MK6, tienes las puertas forradas en tela, tanto delante como detrás (hablo en la parte intermedia), parte superior plásticos blandos y en la parte inferior se endurecen, pero tienes fieltro en todos los huecos para que no suene nada, una guantera también forrada, etc; que por el precio que están cobrando por poner esas 4 tonterías no se van a arruinar. Yo desde luego, lo vuelvo a decir, el MK6 GTD tiene unos materiales mucho mejores de largo. Un saludo!
  10. Buenas, yo llevo G13 y compré el año pasado una botella de 1l porque lo tenía un pelín bajito. Ahora después de las vacaciones y todo eso, también me ha bajado otro poquito, pero entre los dos rellenos, no habrá llegado ni a 40 cl. De momento no le doy mucha importancia porque muevo últimamente poco el coche y también tiene pocos km. De estar parado y todo eso influye. Y si, de paso también digo que el Gaitán es el nuevo "payaso" de la mecánica. Le está cogiendo el testigo al Sálvame, que por lo visto está en horas bajas por lo que he oído, así que el figura este lo ha cogido con ganas. Entre él y el Milito de Nicegreen vaya dúo dinámico que hacen... Un saludo a todos!!
  11. Buenas, si se puede saber, cuanto os han soplado aproximadamente por este A5? Un saludo!!
  12. Buenas, yo lo hice en octubre a través de la web alemana y sin ningún problema!! Gracias por comunicarnos toda esta info!! Un saludo!!
  13. Buenas compi, gran trabajo y por supuesto una gran mejora para tu unidad. Yo lo pedí de fábrica y la verdad que estoy encantado con él; pero en lo que si discrepo contigo es que los BMW, en concreto el Serie 3 y el Serie 4 de nuestra época, el Harman Kardon comparado con nuestros B&O (y en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que las calidades podrían ser aún mejores para lo que cuesta) suena de puñetera pena, en realidad, no sé porque BMW sigue trabajando con este proveedor habiendo otros mucho mejores, porque veo que es una constante que se repite desde hace tiempo y veo que no hacen mucho por mejorarlo. También todo depende de lo que te guste la música y ya lo que quieras afinar, pero tal cual está el B&O comparado con el otro sistema le da mil vueltas, pero son opiniones y sé que esto es un tema un tanto especial el que estamos tocando, por eso digo que es mi opinión. Vuelvo a decir que enhorabuena por ese trabajo en tu A5. Un saludo!
  14. Buenas, si abres el capó, en el plástico grande donde está la palanca para liberar el cierre del capó (que es de plástico negro), ahí tiene que ponerte el aceite que llevas. De todos modos si es un eTFSI, es decir, un mild hybrid, en efecto, lleva un 0W20, pero si es un motor no híbrido ligero, ahí ya no sé que aceite llevas. De todos modos si ves que no das con ello, llama a recambios de cualquier servicio oficial Audi y con el número de bastidor te dicen que aceite llevas. Un saludo!
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