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GabrielA5

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    A5 Sportback 2018 TFSI Quattro

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  1. Habéis probado a quitar el control de tracción?
  2. Buenas a todos, aunque como dije que este post no es para otras cosas que no sea el tema principal que estamos tratando y como varios me habéis pedido que como han quedado las pinzas pintadas, aquí dejo una foto un tanto mal hecha (la hice como pude porque sigo convaleciente) pero que espero que sirva como guía para quien quiera hacerlas. Ya cuando esté bien haré más. Un saludo!!
  3. Yo cuando configuré el coche me daban en opción los reposacabezas regulables pero no los cogí. Nunca voy conduciendo con la cabeza apoyada en el reposacabezas. Más que nada están ahí por si tienes un accidente que evites partirte el cuello. Además, estéticamente no me gustan nada. Los reposacabezas que habéis mostrado para la parte trasera me dan un mal rollo que lo flipas, son de silla de tetrapléjico (y ya me harté de ver eso cuando estuve en el hospital, pobres personas). Y los delanteros del chino, en mi opinión, no sé cómo se comportarían en caso de accidente; yo no los pondría ni de coña
  4. Bueno ya con esa potencia moverás el coche de una manera bastante más fluida que con los 150 Cv de serie.
  5. ¿A cuanta potencia y par le has subido al coche?
  6. ¿Y lo hiciste directamente desde las aplicaciones o lo hiciste manualmente? A mí es que las aplicaciones no me gustan nada porque no sabes lo que se toca por debajo e igual te la pueden liar muy parda. Hombre si ya has ido a Audi y te las han reparado y te han dejado esos dos fallos insiste porque no creo que la reparación haya sido gratuita. No sé son suposiciones, dinos cómo procediste y cómo procedieron ellos. Un saludo!
  7. Desconocía por completo que tu coche es manual. De todos modos "creo" que me lo pones mejor, dado que al ser manual y al ser diesel tienes más par que el motor gasolina y no creo que andarías tirando mucho de esos botones. ¿No te has planteado hacerle una repro? Al fin y al cabo tienes el motor 2.0 Tdi que ya sabemos hasta donde estira y encima con una caja manual... Otra cosa es el que tenga el 1.4 gasolina, que bajo mi punto de vista desecharía completamente al estar demasiado ya de fábrica estirado y no tener mucho margen para hacerle repros. Creo que Audi sí que ha triunfado al poner ahora
  8. Tranquilos que habrá fotos de esas pinzas. Tened en cuenta que soy parapléjico y estoy recién operado hace poco de la espalda con bastantes dolores (una vez más? he perdido la cuenta...). Cuando me recupere (que la cosa va lenta aunque ya estoy en casa) o si coge el coche un familiar le digo que haga las fotos. Un saludo!
  9. Pues ahora que dices, me molaría probar ese motor, tengo curiosidad de cómo mueve el A4 / A5!! Un saludo!!
  10. Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en
  11. Has tocado algo? Alguna modificación con el VAG COM o el OBD11? Un saludo
  12. Por favor, vamos a seguir hablando en el Post de cómo obtener el Google Earth (los mapas de Maxar) en los MMI que los soporten de una manera "gratuita" y no desviarnos con otros temas. Gracias y un saludo a todos!!
  13. Buenas @Okinawa, las fotos de las pinzas ya las colgaré cuando tenga un rato. En en estos momentos estoy más que saturado con motivos personales, que entre otros me impiden coger el coche. Un saludo
  14. Pues lo que he dicho yo líneas arriba. Un saludo
  15. Buenas, si no me equivoco es la llave para desbloquear la caja de cambios automática en caso de emergencia. El hueco para introducirla está entre los dos posavasos delanteros. Hay que quitar la goma antideslizante que hay en el fondo y verás la marca en el plástico para poder introducirla. Un saludo!
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