Jump to content

GabrielA5

Miembros
  • Mensajes

    1.937
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Ingeniería, Ferrocarril, Automoción, y un montón de cosas más!!!
  • Coche
    Ex: VW Polo TDI 6N2
    Ex: VW Golf GTD MK6
    Actual: A5 F5A Sportback 2018 TFSI Quattro y A3 8Y Sportback 2022 35 TFSI

Visitantes recientes al perfil

7.307 visitas al perfil

Logros de GabrielA5

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

15

Reputación

  1. A los que cobran no hay que picar, puesto que se puede conseguir gratuitamente, pero hay que saber bien lo que se está instalando. Pero bueno, como hemos dicho, todo lo que encontremos por ahí, hay que compartirlo hasta dar con una versión que merezca la pena. Gracias y un saludo
  2. Creo que como comenta @Draekhar, vamos a dejar pasar el tiempo un poco a ver que más cosas salen de este proyecto, porque por lo que comentáis, no está del todo maduro. Lo que podemos hacer es estar en contacto por si vemos cambios o si sabemos de alguien que lo haya instalado, a ver cual es su feedback. Por mi parte, como he comentado, si me entero de lo que sea, os lo hago saber. Muchas gracias por molestaros en investigar un poco de que va todo esto. Un abrazo.
  3. Buenas compi, Según lo que se puede leer en el GitHub, solo es compatible para los cuadros totalmente digitales, es decir, para el Virtual Cockpit y también hay que tener el último firmware, puesto que está desarrollado para MHI2Q MU1316. Un saludo!
  4. Tengo la dirección del GitHub para descargar el método y que salga gratuito. Si alguien maneja más de todo esto, que me lo diga y le paso el enlace por MP. Un saludo
  5. Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo.
  6. Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo.
  7. Buenas! Un coche "Sx" (siendo "x" el número de modelo) tradicionalmente, no lleva inscripciones en los laterales, ni lleva el logo "quattro" en la zaga, de llevar éste, lo lleva en el salpicadero como mucho. De ver inscripciones laterales, solo las he visto en el "S5 B9". Solamente lleva las inscripciones "Sx" en la parrilla delantera y en la zaga. Si no me equivoco, todo esto también se replica en los modelos "RSx". De todos modos, en estos últimos años, Audi le ha dado demasiadas vueltas al tema de las inscripciones, si no estás un poco puesto en el mundillo lo más normal es que te pierdas. Un saludo a todos!
  8. Esperemos que salgan subsanados ya todos esos errores que daban en los MY25 y que puedas disfrutar de ese maquinón como Dios manda. Muy chulo! Un saludo
  9. Buenas compañeros, Siento mucho lo que estáis pasando con estos coches. Es verdad que siempre os pongo lo mismo, pero es que se me cae el alma a los pies de leer vuestros comentarios... En lo que ha quedado la marca. Directamente os han vendido un prototipo y se han quedado tan tranquilos. Me alegra saber, aunque vayáis a perder dinero, que barajáis la posibilidad de vender esos coches. Creo que es la decisión más acertada, porque lo único que hace todo esto es amargaros la vida; y la vida está para disfrutarla. Lo mejor es encasquetárselo a un sitio de compraventa y a tirar. Venderlo entre particulares no lo contemplo puesto que esa persona os va a reclamar y con razón toda la feria de averías que presentan esas unidades. Mucho ánimo y un saludo.
  10. Hola, te digo lo mismo que al compañero Rs13. Llevas tiempo en el foro y ni te has presentado como es debido diciendo que coche tienes y sus extras, además de poner fotos de el. Por favor, haz eso para que podamos seguir ayudándote. Gracias.
  11. Hola, preséntate lo primero en condiciones diciéndonos que coche tienes, que extras tienes y pon alguna foto del coche. Sin eso no se contesta a nadie. Un saludo.
  12. Antes de preguntar, has de ser educado y presentarte como es debido, que es lo que todos solemos hacer.
  13. Bueno pues si son originales muchísimo mejor. Si estas nuevas te encantaron, pues genial! No hay nada mejor que tener el coche a gusto de uno xD! Que las disfrutes! Un saludo
  14. sabes... Preséntate en condiciones como hacemos todos. Para tu aclaración, sube fotos de tu coche, dinos los extras que tienes, cuando lo compraste y si tienes alguna anécdota. Todo eso nos gusta. Si a ti no te gusta, pregunta lo del ruidito en el servicio oficial.