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GabrielA5

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Reputación

  1. Ya veo ya veo... joe te lo curras un montón con nosotros!! Gracias por despejarme las dudas, aunque creo que lo dije ya en algún post. No creo que cambie mi pantalla del MMI Plus por una de estas nueva, porque la verdad es que estoy más que satisfecho con los servicios que me ofrece. Pero quizás quien sabe... igual un día me da el venazo y la cambio. Gracias y un saludo!
  2. Disculpad, una pregunta que os quería hacer... Estas pantallas entiendo que tienen dos modos no? Es decir, funcionan en el modo propio, con su SW propio y del MMI no cogen ningún dato. Luego, supongo, que las puedes poner a funcionar como si tuvieras la pantalla original y tiras de todo lo que el MMI te puede ofrecer ¿es así? Es que he visto comentarios que ponen que el micrófono en una llamada no funciona el que tienes instalado en el propio coche, sino que tienes que poner uno expresamente o que esté integrado, luego que haya que poner una antena GPS para que funcionen los mapas... En resumen, y si me equivoco corregidme por favor, hay que volver a replicar todo lo que ya tenemos instalado para que esa pantalla que instalemos funcione correctamente ¿no? Gracias y un saludo!!
  3. Buenas, siento mucho lo ocurrido la verdad. Mi coche es del 2018 y jamás he tenido sustos como los que relatas. Evidentemente tu coche no está bien y eso tienen que justificártelo. De todos modos, ese coche si ya ha entrado en bancada, jamás quedará bien, así de claro; por tanto lo que yo haría es pelearme con ellos para que directamente te den un coche nuevo, no es medio normal. Y de hecho si no te lo dan nuevo, yo desde luego lo vendería. No me quedo con un coche nuevo ya siniestrado, y encima por culpa del mal funcionamiento del propio coche. Pelealo, esa es mi recomendación y darle puerta al coche. Un saludo
  4. Bueno, si han visto que no tenía bolsa, pues a reutilizarlo. Aunque por lo visto el G12 Evo trabaja a presiones diferentes, de ahí que te quiten también el bote y te pongan uno nuevo con el tapón negro, pero esto son, como decirte, cosas que se escuchan por ahí, porque no tengo ninguna documentación donde quede contrastado. En mi caso me cambiaron todo. Bueno ya nos contarás eso del consumo, que me tiene intrigado! Un saludo!
  5. Pues tu mismo @alagar27, siempre nos dices lo mismo! Eso ya es cosa de cada uno, hay muchos que lo hemos cambiado por preventivo, otros porque han tenido problemas; y otros, directamente no lo cambiáis porque no tenéis problemas con ello (y porque estáis encima de ello), así que genial. Si nadie de aquí va a mantener tu coche por caridad fraterna, eso ya es sabido, solo contamos las experiencias que tenemos con ese producto. Saludos
  6. Muchos hemos sufrido las famosas vibraciones. En mi caso te puedo decir que aparecieron al principio de comprarme el coche. Duraron un tiempo pero luego se fueron y ya nunca más las he vuelto a notar. Sinceramente, porque supongo que no tendrás extensión de garantía ¿no? yo lo dejaba pasar un tiempo a ver como evoluciona, si ves que no se van pues que te lo miren en condiciones, pero ponerse a quitar la caja de cambios así a las bravas porque "parece", o lo que es lo mismo, que no están seguros si es el bimasa o no; para eso tiempo tienes, porque de lo contrario, te van a cambiar seguro el bimasa que cuesta una pasta más la mano de obra, así que imagínate la sablada. Un saludo
  7. Buenas, gran aporte la verdad, pero tengo una pregunta ¿sabes si estas activaciones valen también para el Audi A3 8Y? Gracias y un saludo
  8. Has hecho bien, una preocupación menos, aunque en tu caso, parece que todo estaba bien. Supongo que habrás cambiado la botella también ¿no? Por cierto te han solucionado la historia del consumo de la batería? Un saludo
  9. Sí, claro, llevas mucha razón, no deberían romperse con tan poco kilometraje; claro está. De hecho han cambiado el número de referencia por otra actualizada (según ha comentado otro compañero), en la que supuestamente, los soportes ya están reforzados y no ocurre eso. De todos modos, ya nos dirás a ver que te dicen y si puedes pelear algo, porque es una vergüenza que piezas así duren tan sumamente poco. Yo desde luego no puedo decirte porque mi coche es gasolina y en principio los motores gasolina no estaban afectados. Un saludo
  10. Hola, si has leído un poco el post, hay a otros compañeros que se les han ido estas piezas con mucho menos kilometraje. Un saludo
  11. Jajajaja, un manitas total, si señor!! Llevas mucha razón, yo cada vez que dejo el coche en el taller no me mola un pelo porque siempre hay algún manazas que te estropea algo y luego ponte a discutir con ellos. Ahora que lo has dicho... yo tampoco me he metido en jaleos de distribuciones (tampoco sé hacerlas) y los frenos siempre me han dado mucho respeto tocarlos, así que siempre he preferido que me los hicieran. Baterías también he cambiado mil, a excepción ya del A5; además porque he encontrado un sitio que no te cobran nada por cambiártela a cambio de que les des la vieja, encima te ponen un mantenedor de tensión para que no se desconfigure nada y uno de los dueños del negocio ha trabajado casi 15 años en Audi, así que ya sabe bien por donde van los tiros. De todos los coches que he tenido al que más historias le he hecho es al VW Polo, puf si te contara... cambio de radio también a doble din, le puse los altavoces traseros en los paños (no tenía preinstalación ni nada, así que tuve que desmontarlos y con una sierra de calar hacerles la círculo para después poder montarlos, pasar el cableado, insonorizar la zona y todo lo que conlleva), delante también se los cambié, le puse unas llantas Momo (pero sin macarradas), el pomo que era de pasta, se lo cambié por el del Audi TT que era redondo y en piel, la cofia que lleva para tapar todo el mecanismo me la hizo mi tío en piel porque es tapicero y quedó genial, le puse los cubrepedales metálicos, pinté las pinzas de freno de color rojo, el coche lo mandé repintar entero porque tenía rallazos de algún HDP, le puse calandra, rejillas y labio delantero del VW Polo GTI, le puse también antinieblas (suerte que estaba hecha la instalación, solo tuve que conexionar y cambiar el mando de luces interno), también le puse el tempomat porque este modelo tenía acelerador electrónico a diferencia del gasolina. Lo único que me quedó por hacerle era tapizarle el volante en piel y ponerle el alerón trasero del GTI. La verdad es que ese coche lo añoro mucho, estaba muy cuco, pero lo tuve que entregar cuando compré el A5 con 280.000 km y sigue dando guerra por el norte de España. Toda una historia como ves, jeje. Saludos y buen finde!!
  12. Jajajaja que cachondo!!! Llevas mucha razón la verdad, el Start&Stop nada más que vale para jod** baterías y motores de arranque, además de lo molesto que es; y el AdBlue, gracias a Dios, no lo he sufrido y creo que ya a estas alturas no lo sufriré (y en casa hemos tenido suerte que tampoco nadie tiene que lidiar con él), pero por lo que leo, es un por culo de cuidado, además que como se joda algo de la m**** ese de sistema te vale un pastizal. Hombre, yo creo que habrá sitios donde el AdBlue lo condenen por software o algo capando cualquier cosa en las centralitas que estén relacionado con el sistema (supongo que eso lo harán donde te hacen las repros), pero es hablar por hablar; además, no sé si luego eso capado en la ITV te lo detectan, sea por el OBD que te meten (que ya no saben que inventar para vaciarnos el bolsillo) o bien por las emisiones que eches por el escape. Un saludo compi xD!
  13. Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo... Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico. El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima). Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!