Jump to content

Javier Barea Egaña

Miembros
  • Contenido

    193
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

971 visitas al perfil
  1. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Una repro más enfocada en las prestaciones. rondaria los 315 cv 680/700 nm de par. supongo que más soplido del turbo y algo más de combustible en la mezcla
  2. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Sip eso me ha dicho va consultar con la Matriz... valores normales.. Y por otro lado está el taco motor. Yo la verdad que algo le ha hecho... que lo noto mil veces mejor.. en marcha no noto esa vibración tan molesta que comentaba. Pero hay q esperar a mañana. y cogerlo en frío.. a ver que pasa.. tb es verdad que cuando llueve hay otros ruidos que pueden tapar el zumbido del que hablaba. pero sinceramente noto menos vibración.. os iré contando... por otro lado estoy mosca con el consumo... pq el ordenador de abordo... marca menos... pero en KM no voy a hacer tantos como acostumbro... seguire mirando.. para pruebas reales. un saludo
  3. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Jajaja lo de la Stage 1+ lo he valorado. pero de momento quiero estar al 100% contento con el coche... tema ralentí y demás.... la verdad que ahora mismo anda una pasada y no consume nada. Y por lo visto no se compromete la mecánica.. El Stage 1+ ya sobrepasamos esa tolerancia de seguridad... y quiero coche para muchos años... pero todo se andará...
  4. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    El zumbido me ha dicho que es normal.. Que sopla mas el turbo... cuando se le exige... y que es mas ruidoso.. Y no un sonido agradable como un gasolina... es diesel.. la verdad que en sonido ha pertido bastante. Tengo la buena noticia que tiene copia de seguridad de mi anterior mapa. Y si no estoy agusto tengo 2 años para echarme atras. un saludo
  5. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    https://www.dropbox.com/s/q703vt6ajiai8pi/IMG_1593.MOV?dl=0
  6. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    https://share.icloud.com/photos/0DPAJjJeLLRpD26svzz73LOUw
  7. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Buenas a todos, He llevado el coche al taller. Al Tío que es muy majo, ha notado la vibración que entra al habitáculo. En el asiento del copiloto que nunca me había sentado se nota una pasada. (siempre en parado). El caso es que el del taller dice que no tiene un V6 para comparar. Y no sabe que era normal antes. Yo díria que el asiento del copi no vibra.. Alguno me podeis decir que sucede en el vuestro para comparar? Finalmente: Se ha decantado por 2 cosas: 1) Soporte motor. 2) Ralentí muy bajo. (650 Rpm). Alguno sabéis en cuanto anda el vuestro? Los inyectores ha visto que funcionan bien. Y el bi-masa lo descarta. Os voy a adjuntar un vídeo de como suena el motor, por si os parece raro o es lo normal. Me ha comentado que ande con el coche.. Ver como evoluciona la vibración. Y en la central le comentarán algo acerca del ralentí.. Si es incorrecto me lo subirán. Un saludo
  8. Javier Barea Egaña

    Se podrá ponerle CarPlay a nuestro Audi ??

    Genial mil gracias por los consejos. Descartado esperar por el inalambrico. En ese caso, ya solo queda elegir.. entre el tuyo.. y el modelo táctil... por donde sale la alimentación del movil? puede ser guantera? o tiene que ser reposabrazos si o si?
  9. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Buenas, he hablado con el taller y les parece muy raro. Van a probarlo como esta ahora... y probarlo de nuevo de Stock.. Se decanta mas, por un inyector que no esta trabajando bien... o el Bi-masa. me ha ofrecido hacerle un Stage+1. Al sin coste alguno... por si me quedara mas conforme. Como lo veis? gracias
  10. Javier Barea Egaña

    Se podrá ponerle CarPlay a nuestro Audi ??

    Muy impaciente por ver como os queda. yo estoy mas por esta opcion inglesa: https://unique-ad.co.uk/product/audi-a4-carplay-box/ Pero supongo que son todos parecidos. El vuestro tiene opción de pantalla táctil? Por otro lado, sabéis si los Carplay inalambricos van por wifi o por Bluetooth? Estoy valorando esperar a esa opción para no tener que llevar siempre el móvil enchufado. Un saludo
  11. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Muy buenas a todos, Gracias por vuestros comentarios. Voy a llevarlo este viernes para que me vuelvan hacer la repro. No vaya a ser que algo quedará mal. Quiero que pruebe el coche para descartar algo mecánico. Yo entiendo que si el cambio ha sido tras la repro no debería de haber nada mecánico. Y que una vez introducido bien el shower irá también como todos comentáis. El tema de volver atrás creo haber entendido que no guardo una copia de cómo estaba exactamente. Así que veremos si es posible. Lo que está claro es que el coche no se va a quedar así. Si no son capaces de darme una solución en vagspeed. Me gasto más pasta y lo llevo a REVO. Pero no puede ser que un coche que estuviera también vibre con solo arrancarlo. Es muy molesto ir en él especialmente para que conduce. Vibra hasta los pedales. Os iré contando
  12. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Buenas a todos, Acabamos de hacer un viaje largo... y fatal. Hemos terminado todos mareados por la vibración. Alguno ha notado que el coche vibre tras una repro. no sólo es en marcha. tambien en parado. a si que descarto embrague. voy a volver a llevarle a ver si se hizo mal la repro. si no lo solucionan. estoy planteándome llevarlo a REVO. un coche que era 10!! No se puede quedar así. un saludo
  13. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Buenas a todos, Despues de 10 días con la repro. Tengo mis primeras conclusiones. Que el coche anda mas y consume menos es un hecho. 0,5L a los 100 aprox. Y cuanto andas mas... no lo he medido pero me quedo con las sensaciones. Como contrapunto.. el coche es mas ruidoso. Genera como un zumbido raro y constante algo incomodo. Tengo que ir a que lo revisen. Pq genera como una especie de mareillo si andas mucho rato. Antes eso no se producía. Ademas pasa algo con el aceite del coche. Hasta ahora los km restante para cambio de aceite y proxima revisión siempre iban de la mano. En este momento, KM para próxima revisión esta fijo.. baja (cada 100km que realizo). 29200km en este momento. Sin embargo, km proximo cambio de aceite fluctua. 18.600KM el viernes. 21200 el sabado. 20800Km hoy.. Esto ultimo me parece un poco raro. A alguien le ha pasado? saludos
  14. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Sigo haciendo pruebas... Y esto ya convencido.. en Efficiency no hace ese molesto ruido. Como si estuviese todo el rato acelerado. (hoy he ido en ese modo al curro y el coche vuelve a ser silencioso). Casi llegando.. he vuelto a ponerlo normal.. y ya he empezado a notar el ruido. Igual son paranoyas mías ya. Es verdad que en efficiency el tacto del acelerador es menos preciso de ahí.. que si está un pelin acelerado... se note menos.. Lo que si se nota es que efficiency el coche es mucho mas agradable que antes. Ahora anda. Antes no. Se parece a lo que era antes en Auto. Luego voy a grabar un vídeo con el sonido del motor con el capó abierto.. a ver si algo se puede apreciar.. y lo subo. Un saludo
  15. Javier Barea Egaña

    Sobre repros, chips y centralitas para el A5

    Buenas Toper, Podemos quedar un día y lo vemos? Así pruebas el 3.0 TDI, que al final nunca concretamos. Y miras lo de las vibraciones si es cosa mía.. o lo ves también. También noto como un zumbido.. que se disimula mucho en retenciones al no acelerar. Hoy he ido en efficiency.. y tb iba algo mejor.. Será que siempre esta el coche un pelin acelerado en condiciones normales.. Y de ahí la eliminación del lag del turbo, y ese zumbido muy suave?
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.