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Javier Barea Egaña

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  1. Gracias Waje. Yo en 13.000 que lleva desde el cambio llevo 1.5 litros aprox. y creo q ahora podría echarle otro 0,5l un saludo
  2. Buenas tardes, En los últimos tiempos me ha dado la sensación que el coche ha empezado a consumir aceite. Tras la última revisión me pidió rellenar a los 9000 km. Este fin de semana le echo una prueba lo he llenado hasta arriba y he hecho un viaje de 1503 km de golpe. El resultado es que se ha consumido lo que indica el gráfico. Lo veis razonable? El coche es un 3.0 TDI repro con 193.000 km Un saludo
  3. En cuanto a prestaciones, consumos que diferencia?? está precioso
  4. espero impaciente tus comentarios. tengo tus mismas llantas, y tu antigua medida de gomas. por que no te gustaron sensaciones? yo noto el coche mucho mas perezoso que con mis llantas de invierno. 245/40 r18 un saludo
  5. Reparado. 250€ Todo OK. vuelve a ir como tiene que ir. vaya respiro.
  6. Gracias Tineo, por la info. Finalmente ha sido el rodamiento. hoy me entregan el coche ya reparado. un saludo
  7. Gracias Tineo. Voy a circular un par de semanas para ver si se intensifica y cambiar, el rodamiento. Espero que sea eso... y no este forzando otra cosa del coche. pero es que en punto muerto a 140, tambien lo hace.
  8. La rejilla, lo hace mas deportivo si. y mas atractivo quizás, pero queria dejarlo mas cercano a serie posible. La rejilla es terreno RS5, y yo quiero que siga siendo el A5 que es. en cuanto al cubre carter. Si que es compatible. Lo que requieres son piezas adicionales para ensamblar. Es decir, si es aprovechable 100% lo que ya tienes, pero requieres de alguna pieza extra para que quede 100% correcto.
  9. Muy buenas Red_Sline, la verdad que el cambio es total. estoy muy feliz de haber cambiado la estética. Ademas ahora monto llantas de 20, (18 en la foto) y es otro coche. En cuanto a los antinieblas si, encajan perfectamente los S-Line. Un saludo
  10. Buenas a todos, Hace como una semana el coche me empezó a hacer un ruido... como un zumbido, como el que notas cuando vas en un avión. (Quizás algo mas agudo). Poco a poco, se ha ido intensificando. Y no sé que puede ser. No se nota en carretera convencional. Si en Autopista, especialmente a partir de 140. Aunque a 120 se puede apreciar. No suena mucho pero es dificil de ocultar incluso con la radio puesta, osea que es incisivo. He probado a subir a 150... y dejarlo en punto muerto en una bajada para que mantenga la velocidad... pero con el coche en punto muerto. Y sigue haciendo el ruido.. hasta que pierde velocidad.. a 120 se empieza diluir. Que puede ser? un rodamiento? gracias por vuestros consejos.
  11. se nota mucho un buen aceite por ejemplo ravenol? por el foro siempre poneis esta marca como referencia. que prestaciones da, para valorar si hacer esto por mi propia cuenta y echarle ese aceite? gracias. saludos
  12. gracias por vuestros comentarios. No lo veis tan raro, por lo tanto. en cuanto a la revisión cada 20.000km estoy de acuerdo que es mejor.. pero es una gran pasta.. hacerlo cada 20k. a mi en el conce me cobran cerca de 600€ cada que lo llevo. vosotros haceis, revisiones en concesionarios oficiales? o en talleres multi-marca? gracias. saludos
  13. Buenas a todos, 8.500 km despues de la revision en concesicionario oficial. el coche me ha pedido Aceite. Me ha paracido un poco pronto. a lo largo del ciclo de 30.000, si que me suele pedir alguna vez. pero no a los 8.500km Decia que el coche tiene 188.500 KM y lleva 38.500 km repro. en el anterior servicio de 30.000km ya repro no note nada raro. Puede ser que la repro influya? o es el motor q se acerca a los 200.000km? he decir que en este ciclo de 8500, he hecho 4 viajes de 800Km del tirón.. puede afectar? voy a echarlo Motul 5w30. He visto que VW esta sustituyendo este aceite por 0W30. pero he consultado que le echaron la ultima vez y me han asegurado que 5w30. gracias por vuestra ayuda. Un saludo
  14. Definitvamente es el altavoz. hay q cambiarlo. un saludo
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