Jump to content

Argvivel

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    A4 avant 2016

Visitantes recientes al perfil

517 visitas al perfil

Logros de Argvivel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días! Desde hace 4-5 meses estoy usando el data plug & play y ultimamente me falla... Cuando arranco el coche conecta pero al llegar a destino veo que la ruta se ha quedado parada a los 5-10 min de salir de casa... y me marca aparcado donde se haya desconectado. A alguien mas le pasa? Lo uso en un iphone 14 y acostumbro a llevarlo connectado al usb del coche para usar waze en como navegador gps en la pantalla del coche... Gracias!
  2. Buenos días Foreros! A alguien mas le han arreglado el problema? No quiero ir al taller de nuevo para nada...
  3. Yo estoy igual... desde finales de julio, el servicio no funciona.
  4. Buenos días a todos, Os actualizo el estado de mi caso: Ayer tenía cita en el taller para revisar el tema... Según me han explicado, hay un caso abierto en Audi con este tipo de problemas pendiente de resolución desde finales de julio. En cuanto se corrija, iran llamando a los afectados que tengan constancia para actualizar el MMI y corregir el problema. En mi caso, los problemas actuales son: Imposibilidad de confirmar vinculo entre el coche y MyAudi introduciendo el PIN del vehiculo. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Imposibilidad de hacer login en el MMI con Usuario y password. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." No veo el estado del tráfico en el Mapa de carreteras del MMI Ya no veo ni la previsión meteorológica ni noticias en el apartado audi Connect del MMI. La versión actual de mi MMI es la 0113. El vehículo es de Junio de 2016. Sólo tengo Internet en el vehículo si comparto la wifi de mi teléfono móvil. Algunas de las licencias me caducaban el 7/09/2018 pero me las han renovado desde Atención al cliente por un año mas por cortesía Audi. Si me llaman para arreglar el problema, os aviso.
  5. Buenas noches foreros, yo sigo con problemas... Ayer decidí eliminar el vehiculo de myaudi y crearlo de nuevo. Hoy he podido confirmar el vinculo entre mi usuario y el coche introduciendo la clave del llavero. Pero al intentar hacer login en el mmi con mi usuario o con el nuevo pin generado al crear el vínculo, falla. Dice que el servicio no está disponible.
  6. Yo estoy igual... no me indica (ni en version desktop ni app mobil) la posición del coche, el estado del depósito de gasolina... etc. Supongo que hasta setiembre nada.
  7. Buenos días a todos! Hace unos 10 días whats app liberó la versión v2.18.20 para iPhone en la Apple Store. Esta versión incluye la capacidad de integrarse con dispositivos compatibles con CarPlay. Link a una de las noticias: https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/*********-aterriza-en-carplay-con-la-ultima-actualizacion-para-que-lo-utilices-en-tu-coche Alguno ha conectado su móbil por cable usb al coche y le aparece el icono de *********? En mi caso, probé el domingo y no salía... no se si debería pasar por taller para que lo revisen. Gracias!
  8. Yo ya lo he dejado en el taller para que apliquen la corrección. Según he visto, son los envellecedores negros que van pegado a los laterales de la luna trasera tal y como ya habiais anunciado (sólo A4 avant). El mantenimiento es algo así como: Desmontar, limpiar, aplicar nuevo pegamento bicomponente y pegar de nuevo. Además tenía otra campaña pendiente de substitución de un capuchon de un cable y algo de software del equipamiento confort creo pero no me quedé con los datos exactos.
  9. Podríais indicarme paso a paso como descargar/instalar mapas nuevos? He estado buscando en my audi y no encuentro la opción... Gracias!
  10. Problema Resuelto! Según me han indicado en el taller, era un problema de parametría... han cambiado algún parametro con el ordenador y todo correcto! Ahora a disfrutar!!!
  11. Mañana lo dejo en el taller... no saben que es, pero les han pedido realizar alguna prueba. Si no lo arreglan supongo que tendrán que cambiar la centralita.
  12. Gratis... claro!! jajajaja De momento tengo el coche sin GPS y sin integración con el teléfono móvil (ni ios ni android) y me tengo que aguantar... nada a cambio! Paciencia. Tienen suerte que las personas que te atienden son muy agradables y hacen que no te plantees hacer una reclamación oficial.
  13. Ayer pasé por taller... el problema no está documentado y no lo han podido arreglar. Han pasado la información a Audi y ahora toca esperar que les indiquen como corregirlo. De momento voy con el coche sin GPS y la interface del mobil del MMI tampoco se activa. Habrá que tener paciencia!
  14. lo de meter y sacar la tarjeta así como reiniciar el coche (parar motor, abrir puerta conductor/cerrar y arrancar de nuevo) ya lo he probado. Ninguna de las dos funciona. Intentaré reiniciar el mmi con lo de los dos botones hacia delante... De momento he pedido hora en taller para que me lo miren esta semana.