Jump to content

retro

Miembros
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de retro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos: lo primero agradecer a @alagar27y a @xavi10su respuesta. Hubiese jurado que había entrado al foro para agradeceselo en su día, pero leyendo ahora veo que mi respuesta no aparece por ningún lado (posiblemente lo hice desde el móvil y no se envió la respuesta). Hace un año preguntaba si había alguna forma de mantener la vista "Google Earth" (en mi caso ya Maxar, ya que la Earth se desabilitó y conseguí la Maxar gratis en el concesionario por estar todavía garantía). Me comentabáis que no quedaba más remedio que pasar por caja, y así lo hice. 250 euros si no recuerdo mal. A mi experiencia con la vista de Maxar este año le pongo un 7.5 (prácticamente es lo único que uso del audi conect, bueno la vista y la función por voz que creo que también va incluida en el paquete). Al principio de la compra sobre todo, durante las primeras semanas tardaba mucho en aparecer el mapa Maxar. Saliendo del garaje tardaba 5-10 minutos. Se solucionó solo, y ahora solo se retrasa de vez en cuando. Recientemente me ha caducado la licencia de 1 año, y volví a consultar. Os leí la opción de comprar la licencia en la web alemana de audi y así lo hice. En principio cero problemas y 157 euros. Una sustancial diferencia respecto a comprarla en la web española. Gracias!!!
  2. Hola de nuevo. Consulté hace unos meses porque me quedé sin el google earth a finales del año pasado si no recuerdo mal. Fui al conce, me dijeron que podían poner la nueva versión (con algo menos resolución), tuve suerte porque me salió gratis al estar en garantía. Llevaba funcionando a gusto con él dede entonces. Pero ahora me dice que la licencia de audi connect ha caducado. Desconocía por completo que la nueva visión similar al earth estuviera ligada a audi connect. Qué recomendais hacer? Alguien en la misma situaición? Cuánto cuestar renovar la licencia dichosa? Gracias de antemano. Un saludo.
  3. Gracias Joselillo, lo acabo de localizar. Dejo el link por si alguien lo necesita en un futuro.
  4. Hola, quiero hacer la consulta en el conce, pero mientras tanto... alguien con coche de 2017, MMI basico, todavía en garantia ha conseguido que le pongan la vista de maxar? Os he leido que depende de si es nvidia o qualcom, pero no se si al ser MMI basico es directamente nvidia, o al ser modelo 2017 usa qualcom. Gracias de antemano. Un saludo.
  5. Hola, me acerco a los 60 mil km. Cuanto habeis pagado por ella. El mio es cambio manual, TDI, 2.0. También me interesaría saber qué os han hecho, ya que me gustaría valorar hacer la revi fuera del conce oficial, y no me gustaría que para abaratar me cambien o revisen alguna cosa de menos. He mirado el link de f. Tome y me indica: aceite, filtro de aceite, filtros de polvo y polen y en asterisco filtro de combustible (según motor a los 60 ó a los 90 mil, pero no especifica más). Gracias de antemano por las respuestas.
  6. Que curioso, yo tenía las licencias renovadas desde hace más de un año. Pensaba que la del Earth también, pero me saltó hace uno días que iba a caducar a finales de diciembre. En vez de llamar, envié un mail a Atención al Cliente, y me indican que hasta hace unas semanas se estaba testando el producto, por lo que se ofrecía la renovación de licencias gratis durante los 5 años posteriores al lanzamiento de Audi Connect (2015). Pero... ahora el producto ya lo consideran suficientemente testado y renovarlo tiene un coste. De qué año es tu coche? Qué MMI tienes? Pregunto por buscar diferencias con mi situación, porque no me han dado la opción de pasar por taller a actualizar el MMI.
  7. Gracias a los dos. Ayer a ultima hora de la tarde ya me funcionaba.
  8. Hola, casualidad hoy tenía un viaje largo y me está fallando el earth. Os pasa a alguno?
  9. Hola, alguna novedad al respecto? Me esta paso hace unos dias, varios dias seguidos y el error se borro solo. Gracias.
  10. Localizado, muchas gracias. Mirando de frente me lo tapaba el capo, y no me ubicaba en la foto de alagar.
  11. Hola, por aqui otro con la 0148 del MMI basico. Me da una pereza terrible ir al concesionario y pedir que me actualicen... Los que no usais los pois en el MMI, recomendais alguna app que avise de los radares por los altavoces via bluethooth? Gracias.
  12. Perdonad que reflote el hilo. Me ha saltado el aviso para rellenar el liquido, y al subir el capo no he visto el tapon azul en la localizacion de la foto que hizo Alagar. No he mirado bien? Lo han cambiado de sitio? Va tapado con algo? El mio es un Avant del 2017. Gracias.