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Enzo03

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Reputación

  1. Hola Yago, has dado parte al seguro del parking? Si es cierto que el sensor de la puerta estaba roto y no había ningún aviso, el seguro del parking se debería hacer cargo de la reparación. Lo digo porque yo un día guardando la moto en mi parking tuve una caída, 1° porque había un charco enorme debido a una gotera, y 2° porque la luz no funcionaba y no pude ver el charco. Di parte al seguro, vino el perito a comprobar el parking y la moto y se hicieron cargo de la reparación. La caída fue muy despacio pero se doblo un poco el escape y alguna chapa se lijó y fueron unos 500€ de reparación.
  2. Yo también lo he comprobado y ahora va perfecto! Gracias!
  3. A alguien más le ocurre que al pasar de página en los foros sale un cuadrado donde dice cargando... y no pasa de página? Lo digo porque a mi me pasa desde la actualización del foro, tanto en el móvil como en el pc.
  4. Gracias a todos por los comentarios. Finalmente probaré con Acrysol después de todos los buenos comentarios. Saludos!
  5. A mi es que me gusta lavarlo yo, es una currada porque para que se quede bien son casi 2 horas, pero me gusta hacerlo yo. Finalmente he encontrado un sitio donde poder hacerlo. Es una BP cerca de casa, tienen manguera para llenar los cubos y no me han puesto ninguna pega. 2€ de preparado con la lanza, luego un buen lavado a mano y otros 2€ de aclarado. Por último secado y después spray de detalle y perfect!! Saludos!
  6. upss menudo fallo técnico por mi parte jajaja Gracias por la aclaración elfonta23!
  7. Enhorabuena McMahon!! En cuanta a la diferencia del de 150 al de 190 CV, yo imagno que debe de haber alguna diferencia ademas de estar limitado. Partiendo que el 190 es un motor 2.0 y el otro es un 1.4, no creo que la diferencia sea solo electrónica... Que alguien me corrija sino es correcto. Ahora seguro que con una repro se podrá llevar a 190 cv, pero la cilindrada seguirá siendo 1.4 y eso imagino que se debe notar
  8. Gracias por los comentarios, la verdad es que es una línea muy fina de color amarillo que apenas se ve, imagino que debe ser de algún bordillo... ya probé a rascarle un poco en su día pero no se iba, y del acrysol ya he oído hablar bien de el, si no hay alguna otra sugerencia seguramente me decida a comprarlo. Adjunto una foto de anoche después de un buen lavado exterior Saludos!
  9. Buenas a todos, Tengo una pequeña transmisión de pintura en el faldón lateral de un A4 sline, la vi el otro día mientras limpiaba el coche y ni idea de con que abre rozado para hacerla, no me había dado ni cuenta hasta ahora. La cuestión es que producto utilizo para quitarla, leyendo por el foro he encontrado en un post que recomendaban Einszett Acrysol y preguntando en car care passion me han recomendado Auto Finesse Oblitarate. Alguien a utilizado alguno de estos productos, o cualquier otra recomendación? Ya que me voy a gastar el dinero en pedirlo me gustaría acertar con la compra. Gracias de antemano!
  10. Gracias a todos por los comentarios, me he pasado por el post de mapas pero no he encontrado nada cerca de donde vivo. Soy de Elche (Alicane) por si alguien de la zona conoce algún sitio donde se pueda llenar y lavar con cubos y me lo dice se lo agredecería mucho. Yo investigaré por mi zona para ver si doy con algún sitio que pueda hacerlo, y si lo encuentro lo mencionaré en el post de mapas. Lo de lavarlo y dejar que se seque conduciendo lo he hecho alguna vez puntual pero indudablemente no se queda para nada igual de bien que si lo lavas y secas a mano. Saludos!
  11. Buenas a todos, Se que lo ideal es limpiar el coche con los dos cubos, guante, y luego aclarar y secar. Y tengo los cubos y el guante pero no tengo sitio donde hacerlo, a si que llevo un tiempo que lo que hago es lavarlo en un lavadero con la lanza a presión, después lo seco y para terminar le aplico un spray de detalle. Pero hoy leyendo en el foro he visto que no es la mejor opción porque la lanza no quita toda la suciedad y al secar lo que hago es arrastrar parte de esa suciedad y arañar la pintura. Decir que lo limpio cada dos semanas más o menos y no dejo que se acumule la suciedad, pero aún así no es la mejor opción. Como puedo hacer para secarlo correctamente entonces? Gracias de antemano!
  12. Si en el trizona yo también he podido comprobar que si sale aire.
  13. En cuanto al color gris daytona, yo lo tengo y he tenido hace poco una reparación en la puerta y puedo asegurar que no se nota para nada la reparación ni el cambio de pintura. Soy un poco maniático para estas cosas, y no se nota nada lo mires por donde lo mires y con la luz que lo mires. La reparación no fue en taller oficial de audi. Yo estoy muy contento con el color, me gusta mucho, el único pero para mi es que hay que lavarlo a menudo para que este impecable, igualmente no es tan sucio como lo puede ser un negro.
  14. Me refiero al difusor ancho del salpicadero central Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk A mi tampoco me sale aire por ese difusor, siempre me he preguntado porque no sale aire por ahí, pensaba cuando lo pedí que era funcional y no de adorno. También tengo el trizona, y lo tengo abierto como pones en la foto, y nada de nada...
  15. Imagino que hablas del Avant? En el Avant pagas impuesto de matriculación tanto en el de 150 como en el de 190cv. Yo hablo del berlina, que al no pagar en uno y en otro si la diferencia real es de unos 3000€