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YagoA4avant

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    A4 b9 avant tfsi 190

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  1. Me da la sensación de que quieres autoconvencerte que, teniendo claro que quieres un SUV, un Q3 es suficiente porque es eso, un SUV, y se adapta a tu presupuesto, aunque realmente lo que necesitas viniendo de un a4 es un Q5, por dimensiones y por no ir hacia atrás, pero los números para realizar el cambio no te acaban de encajar. Has mirado algo que no sea audi en el segmento del Q5? En vag VW , Skoda, Seat; el Tarraco he visto alguna prueba y está muy bien. Igualmente en otras marcas quizás hay algo que te pueda encajar mejor.
  2. Ok pues me dirían el precio para los 5 que necesitaba que serían unos 11 euros. Éstos con el transporte incluido a 1,4. Seguramente siendo ese el precio no merece la pena.
  3. El otro día lavando el coche me di cuenta que había perdido cinco (5) tapones de esos que sirven como embellecedores de las tuercas de las ruedas de los neumáticos. Como tocaba revisión pregunté precio para reponerlos. No recuerdo exactamente, pero creo que me dijeron entre 10 y 15 euros el tapón. Así que les dije que casi que no, porque por 75 euros prefiero darme una buena comida. Buscando en la red encontré estos en China, color gris Daytona. En las fotos muestro uno original y dos comprados en China. No se aprecia pero los chinos por dentro tienen la misma referencia e incluso los aros. A ver si sabéis cuál es el auténtico. Pd. Perdón que lo he creado también en el subforo OBD. Por favor cuando se pueda se borra. Gracias .
  4. Coincido en todo. Las sensaciones son las mismas. Si vas a hacer kilómetros olvídate del tfsi. Mi media no baja de 8,2. Eso sí, en un trayecto sólo autopista he llegado a hacer 6 y pico, incluso con el coche muy cargado siendo un avant. Pero la realidad es que 190 CV y cambio automático un consumo mixto bajarlo de ocho litros es complicado. Supongo que con la siguiente generación de a4 llegarán los híbridos y quizás en ese momento los argumentos serán otros.
  5. No es volver a dar la lata. No te ha quedado como lo tenías antes? Notas más vibraciones? Pues que lo miren de nuevo y que esta vez te den un coche de sustitución sin coste puesto que dejar nuevamente el coche en el concesionario se debe a que no realizaron correctamente la reparación.
  6. Cuando estás en marcha y seleccionas el modo dynamic en el ads si el coche lleva stronic cambia a modo S. Estando en ese modo dynamic si apagas y vuelves a encender en el cuadro sigue apareciendo modo dynamic pero el cambio está en modo normal, en D. Entonces en esa situación en qué modo está el ads; en un dynamic pero en D? Habría que configurar el modo personal para que al arrancar se mantenga en S? En el resto de modos, eficiente o confort, realmente al volver a encender lo llevamos en ese modo o es necesario volver a seleccionarlo?
  7. Siendo sólo mantenimiento con la lista de exclusiones que tiene no lo veo interesante por ese precio. Quizás para alguien que haga muchos, pero muchos muchos kilómetros al año sí.
  8. Al juntar los hilos repetidos me han borrado mi post y la contestación del OP. Decía que si esto es una extensión de garantía o un plan de mantenimiento tipo audi Full drive. Si es sólo una extensión de garantía no me parece caro, me parece carísimo. Si es sólo mantenimiento también caro. Si son ambas cosas no sé, habría que pensarlo más detenidamente.
  9. Se refiere al a4. Está más que harto del a4 desde que lo compró. No hay más que leerle y verás.
  10. Kurtz puede que me equivoque, pero creo que el tuyo y el mío que son más o menos de la misma época, siendo sline, en aquel momento el acabado se denominaba sport. En 2017 comenzó a denominarse sline. Por lo demás, low cost? No lo creo. Como a ti me toca usar mucho coche de alquiler y nuestro b9 está unos cuantos pasos por delante del resto de coches de su segmento. @Joselillo86 se te ve muy a disgusto con el tuyo (1.4) y con los de los demás (2.0). He tenido bmw y Mercedes y me quedo con Audi, con sus defectos, porque los tiene, pero me quedo con Audi. Como no es tu caso en cuanto puedas cambia. Ya volverás.
  11. Ese del enlace no es un 2.0 tfsi b9. En 29 mil kilómetros no me ha bajado ni una línea el nivel de aceite.
  12. Aunque ya lo has solucionado a los que os dé problemas el obd para activar aplicaciones, probad a hacerlo con el capó abierto. Los modelos más recientes vienen así "protegidos" y supongo que los que tienen más tiempo quizás en alguna campaña de actualización le hayan activado esta protección.
  13. Creo que no, supongo que por temas de supuesta seguridad. Alguna demanda millonaria habrá tenido VAG por el autocierre y por ello le habrán suprimido, aunque a los señores de OBD no les debería suponer demasiado trabajo una activación similar y que cada cual se la instale a su propio riesgo.
  14. Dale un buen manguerazo a presión a las llantas. Respecto al arañazo una vez sacado del concesionario es tuyo y solo tuyo aunque haya venido con él. Así que a vivir con él o a repararlo o disimularlo.
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