Jump to content

YagoA4avant

Miembros
  • Content Count

    1,786
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 b9 avant tfsi 190

Recent Profile Visitors

1,351 profile views
  1. Sí, me refería al botón que está situado en la puerta del conductor. Pues habrá que probar a intentar cerrarlo con el botón del mando acercándose lo suficiente. En obd existe una aplicación para aumentar la distancia a la que funciona la apertura y cierre de las ventanillas desde el mando a distancia. Quizás activándola también incremente la distancia a la que se puede cerrar el portón desde el mando.
  2. Con el botón de la puerta has de mantenerlo pulsado continuamente. No es com para abrir que con un toque y soltar ya se abre. Para cerrar le das manteniendo pulsado, se escuchan unos clack y empieza a bajar mientras se escucha un pitido electrónico de advertencia. Si sueltas se para a la altura en la que esté. En este punto si das un toque al botón de la puerta se abrirá. Si por el contrario le das manteniendo pulsado seguirá cerrándose.
  3. Con la precisión que tendrá la medida que visualizamos en los sistemas de inflado que normalmente utilizamos en una gasolinera, vete a saber qué presión es la que realmente llevamos. Poca presión más confort-rebotará menos- pero también más consumo, además que creo que afectará al normal desgaste del neumático, por lo que prefiero pecar de exceso de presión-sin pasarse-que de defecto.
  4. Apertura y cierre eléctricos lo tienen todos los b9 avant lleven o no llave confort. La diferencia está en si se puede o no cerrar el portón desde el mando. Por lo que dices con llave confort se puede cerrar con el mando de la llave. Esa es la diferencia.
  5. Hola Fran. Un concesionario kia con un Audi a estrenar y sin matricular...como se entere Audi España le dirá de todo menos bonito. Y el comercial, entre que no se enteran y que cuando hablan sube el precio del pan, pues eso que me suena a milonga lo que te contó. Importados para España son todos bajo unas especificaciones que determina Audi España con la matriz de acuerdo con lo que ellos prevén que demandará el mercado, en este caso, español. Por ejemplo, no verás un b9 importado para España con el FIS en blanco y negro, pero existen y de hecho en el mercado alemán se venden. Respecto al cierre del portón con el mando a distancia la diferencia la puede marcar el que tú tengas cierre confort. Es buena noticia porque abre la posibilidad a que pueda codificarse. Un saludo
  6. Cerrar el portón de un avant utilizando la llave todavía no lo hemos conseguido. Utilizando el botón que está en la puerta del conductor sí, pero con el mando a distancia todavía no.
  7. Todos los avant b9 importados para el mercado español traen portón eléctrico. Si has visto alguno sin él, entonces es porque esa unidad se fabricó con las especificaciones destinadas a otro país.
  8. Bienvenido. Eso es porque no tienes cierre confort. Lo que comenta nuestro compañero @alagar27 del keyless (no es porque no tenga conocimiento de ello pero el ansia en contestar sin duda le ha podido) lo tienen todos los b9 y como su propio nombre indica es sin llave, pero sólo arranque sin llave, con botón. Keyless go. Para verificar que no tienes cierre confort, además de comprobar que tocando la maneta de la puerta ni se abre ni se cierra que no es mala verificación de por sí, si tienes ese extra una de las llaves sería totalmente metálica y no negra-plástico el fondo y por la zona de los botones metal-plástico.
  9. A ver haberlos haylos con iluminación plus y sí, puedes poner colores según explica perfecta y documentalmente nuestro compañero Alagar en la primera página de este hilo. Échale un vistazo a ver si está entre los haberes de tu coche.
  10. Se equivoca en eso y en la formas...presentarse y tal
  11. Pues a mí me ha pasado algo creo que todavía más curioso. Para la siguiente revisión por transcurso de dos años (nunca llego a hacerle los 30 mil km, lo uso poco) faltan unos siete meses y si contabilizo kilómetros hasta 30 mil pues unos 19 mil. Pues bien hace un par de semanas tanto la app como el fis empezaron a indicarme cambio de aceite a los 4 mil. Así estuvo unos días, incluso bajando los kilómetros que indicaba hasta el próximo cambio de aceite y sin yo hacer nada ha vuelto a estimar la próxima revisión correctamente tanto en tiempo como en kilómetros.
  12. Creo que quiere decir 2007, porque b9 tdi de 170 CV no existe...creo.
  13. Como comenta Masketon te funciona correctamente. En el b8 ya era así. Incomprensible pero es así. Al principio de tener Audi me llevé más de un susto al maniobrar controlando por el espejo el lado por el que se supone que tienes el obstáculo y de repente pitar por el otro lado, frenazo y ver que no hay nada. Vamos una m****.
  14. Mismo caso. Me insistieron mucho en financiar, que si revisiones "gratis" y tal, pero a mí lo de gratis haciendo cuentas no me acababa de cuadrar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.