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Clint el gallu

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  1. Es cuestion de gustos. Puedes tener 272cv pero sigues teniendo un audi de los "normales". Un RS es otro nivel y de ahi su estetica diferenciada. En audi no se ve tanto, pero yo vengo de BMW y VW y me daba verguenza ajena ver segun que coches con todos los acabados //M o GTI y al final ver los motorinos que llevaban debajo del capo.
  2. Parrilla y aros negros para los audis "gordos" (RS y cia). Para los audis "terrenales", cromados. Y ojo, que me gusta mas en negro, pero me da verguenza la gente que va con sus 120cv y estetica de RS (gustos personales)
  3. Si vas con control de crucero a velocidad excesiva y entras en curva, él solo disminuye la velocidad. Uno de los extras a los que más uso doy.
  4. Los botones más inútiles del coche. Perfecto si los sustituyen en nuevas versiones
  5. A mi me lo dieron gratis mientras duró la garantía del coche, a partir de ahi a pagar. Solo he comprado Audi Connect en un par de ocasiones puntuales por el tema de poder abrirlo en remoto y localizarlo (5€ al mes no me parece caro), pero la navegacion y resto de servicios me parece una salvajada y ahi se ha quedado. Me imagino que el precio lo marcaran en función de lo que les cobren a ellos 3as partes, pero vamos, que ya lo pueden mejorar para que alguien pague 15€ al mes por tener google earth en el navegador. Si ofrecieran Spotify o algo así todavia (y con dudas) pero por eso, ni hablar.
  6. No creo que a nadie le moleste. Gracias!
  7. ¿Puedes pasarnos el link al foro que mencionas?
  8. Ese sistema de gestion de licencias es online o local?
  9. Mis versiones gratuitas para la descarga finalizaron hace un par de años (2019), pero me encuentro que en la web de myaudi da la posibilidad de descargar la ultima version gratuita del material cartografico. Mi pregunta es, ¿alguien ha probado si es posible instalar las versiones posteriores (2020 o 2021) de alguien que las tenga disponibles para su descarga? Entiendo que no deberia ser tan facil y que el software debe llevar algun tipo de vinculacion al MMI de cada uno (serial number me imagino), pero por probar... cosas mas raras he visto. Saludos
  10. Para comprar el mismo no lo venderia. ¿Quien te dice que el nuevo que te compres no te de algun problema que el actual no te ha dado? Yo sin duda lo venderia pero para comprar algo mejor.
  11. Yo perdonadme que siga dudando. Es mas, me cuesta creer que solo con ese kit de sensores el coche ya disponga de la asistencia en la direccion para mover el volante o directamente encontrar el hueco para aparcar. Pero bueno, el que lo pruebe nos sacará de dudas.
  12. No es sólo cuestion de los sensores. Necesitas tener las cámaras. Delantera, trasera y las 2 laterales. Los sensores sólo te miden la distancia a los obstaculos, pero el coche no es capaz de ver el perímetro de los que tiene alrededor, y eso lo hacen las camaras. Un saludo.
  13. No se que ha pasado, pero lo que no entiendo es como algunos normalizan en que se te empañe un faro que cuesta 3500€ (hablo del MatrixLed). Osea, si pasase en todos los modelos y en todas las marcas pues vale, pero que pase en unos sí y en la gran mayoríua no y digan que es "normal" por los cambios de temperatura pues como que no.
  14. Para ellos es como montar un lego. Para que os hagais una idea, este es el modulo frontal donde van los ventiladores, todo en una pieza.
  15. Olvidate. Yo tambien pensaba que con toda la electrónica y sensores que llevamos sólo en la Audi sabria hacerlo bien. Nada mas lejos de la realidad. Lo sigo llevando a mi mecanico de siempre, que es un fenómeno todo sea dicho, y por lo que me cuenta, los sensores y demas es un plug&play y a correr. No hay que modificar nada a nivel de centralita ni nada por el estilo. Cambiar unos por otros y ya está. Tambien es cierto que en mi caso fueron los faros, radar del control de velocidad y los de aparcamiento, pero imagino que el resto será igual.
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