Jump to content

Koa4

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Koa4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok. Probaré a hacerlo de manera que tú recomiendas. Gracias por tu tiempo
  2. Veo que no me he explicado bien. Yo hago lo de los archivos csv y los semáforos se ponen en verde como en esta imagen. Después pulso en crear destinos especiales y me devuelve este mensaje. y después si vuelvo menú de cambiar la configuración lo que me sale es esto. a ver si así se me entiendo mejor. espero que esta vez no se me desordenen las fotos soy muy torpe para estas cosss.
  3. Se han desordenado las fotos y no me ha dado tiempo a editarlo. Guardó la configuración como sale en la segunda fotos. Doy a crear destinos especiales y me sale el mensaje de la tercera foto y luego cuando voy a configuración cambiar me sale de nuevo como en la segunda foto. Vaya lío estoy montando ..
  4. Los ficheros Csv los elimino desde configuración ficheros borrar. Guardo la configuración como sale en la primera foto. Doy a crear destinos especiales y me salta el menaje de la segunda foto, si voy de nuevo a configuración cambiar los ficheros Csv que elimine vuelven a aparecer como en la tercera foto. espero haberme explicado bien. De momento tengo cargados con la configuración que viene pero me gustaría más así, no sé qué estoy haciendo mal. AGracias por la ayuda.
  5. Buenas tardes tengo una pregunta. Llevo días trasteando con este genial programa. Estoy intentando hacer una configuración personal eliminado cosas como puntos negros controles de alcolwmia etc. cuando tengo la configuración lista después de borrar los csv y dejar solo los necesarios el programa me responde NO SE PUEDE. CARGAR FICHEROS REVISE CONFUGARACION. Me he leído bien en el manual y no veo respuestas. No se puede crear uno mismo una configuración personalizada ? Me he leído el post casi entero y no he visto nadie que le pase lo que a mí. No sé qué estoy haciendo mal o si simplemente solo se pueden usar las configuraciones predeterminadas. Gracias.
  6. Por si os interesa. A mi me costó un huevo. Yo soy muy torpe. Usando el traductor al alemán encontré este vídeo. En este el tío desmonta la pieza de plástico pero como dice Hernán no hace falta. En este vídeo se ve perfectamente donde está la rueda que hay que apretar hacia abajo. Y así lo conseguí sin necesidad de quitar la pieza de plástico.
  7. Por eso digo que también dependerá del móvil. Mi iPhone 12 mini muchos días no llego al final del día. Y eso que en el trabajo no puedo llevarlo encima. Me lo compré por tamaño pero con esta batería hoy en día no se va a ningún sitio.
  8. Llevo unos 10 días con en aparato. Le pongo una pega. Se bebe la batería del teléfono. Tengo un iPhone y hay dar permiso a la app para que se conecte y de la ubicación siempre. Al estar ejecutándose en segundo plano en varias rutas hechas con el coche (I total aproximado de 45 minutos dentro del coche) se ha comido como un 10-15 % de la batería del móvil. Teniendo un iPhone 12 mini que ya va chungo de batería (lo cambiare en breve por ello) a mi me supone un pequeño problema. Pero bueno supongo que al que tenga un móvil con una batería más decente no supondrá problema. Pero quería comentarlo.
  9. Así es el gps tiene que estar activo como el bluetooth y permítir a la app trabajar en segundo plano. Lo que hace que cuando te montes en el coche el data plug y el móvil se conectan y se pasan los datos. asi lo tengo yo y funciona a la perfección.
  10. En Wallapop. El de volkswagen no el de de Audi. Pero como bien se dice funciona igual. Tienes que buscar como DATA PLUG. Que yo buscaba como AUDI CONNECT y no me salía nada.
  11. porque por mucho que sea barato si no funciona. Que lastima. No es como MyAudi pero tenía buena pinta. Yo como os digo llevo con el dos días. La aplicación cero problemas abre y cierra perfectamente. Me da litros del depósito. Me marca aparcamiento. Me merca las rutas perfectamente de momento todo perfecto. Yo 50 pavos no pagaría pero si se encuentra a buen precio. Yo tuve suerte 5 euros más envio. Es un aparato digamos curioso.
  12. Me auto respondo. Encontré en Wallapop uno de volkswagen por 5 euros. Pensé que tampoco perdía tanto. Lo instalé ayer y de momento desde ayer funciona perfectamente. Todas sus funciones. Así que no se…. yo contento. Por 5 eurillos ….
  13. Ostras pues si que es verdad. He estado leyendo las reseñas. Y todo el mundo desde iOS 16 se queja de que no funciona o funciona mal. Puws habrá que pensárselo porque por mucho que sea barato si no funciona. Que lastima. No es como MyAudi pero tenía buena pinta.
  14. No he dicho nada. Lo estaba buscando mal. Ponía Audi Connect y no me salía nada. He puesto data plug en Wallapop y me salen mil. Gracias a todos.
  15. Vaya pues yo pensé que funcionaba bien por lo que he leído en este post. he encontrado uno en eBay por 15 euros pero pone que es usado. Se puede usar de segundas? Quiero decir que si ese aparato ya ha estado en otro coche si yo lo pongo en el mío funcionará y dará los datos de mi coche o me dará los del coche anterior donde estuvo. La descripción está en alemán y el traductor no me arroba mucha luz Gracias por las respuestas.