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JaviBonus

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    Hombre
  • Ubicación
    Entre León, Bilbao y Gijón 😁
  • Coche
    A4 Avant B9 3.0 TDI 272 cv

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  1. Yo también pasé de manual a automático y pensé que me iba a costar más, pero nada, a los dos días ya no quería saber nada de los manuales. Eso sí, ahora cuando cojo el de la señora tengo que andar con ojo, que más de una vez se me ha calado porque llego a un semáforo y no piso el embrague, por ejemplo XD
  2. Si lo compras de segunda mano pruébalo antes bien, pero bien, bien. Yo también llevo el extra del aislamiento acústico y a ver, noto que el coche es silencioso pero también noto que he cambiado "un ruido por otro". En casa tenemos también un Skoda Spaceback cuya insonorización es similar a la de una lavadora vieja y lo que noto es que en el Audi no hay ruido aerodinámico, apenas se nota, pero sí que se escucha el ruido de los neumáticos. Que esa es otra, también depende de los neumáticos y del firme en el que te muevas. Hay tramos de la A-8 por los que el coche suena el doble que por la A-231
  3. Cawen! Me pillas en la otra punta!!! XD Algo que también ayudaría es un vídeo, así podríamos escuchar si se parece a algún ruido que tengamos en los nuestros.
  4. ¿De dónde eres? Yo no tendría problema por dar una vuelta. Mascarillas y listo
  5. ¿Llevas doble acristalamiento o techo solar? Yo tampoco he notado nada y soy muy tiquismiquis para los ruidos. ¿Sabes si el coche ha sufrido algún golpe? Por si no estuvieran bien encajadas las gomas o algo así. ¿En qué parte de la ventanilla es?
  6. Si vas a conducir de noche, por poco que sea, valora muy mucho los Matrix Led. Para mi es de los mayores aciertos que tuve con el mío.
  7. Como te dicen por arriba, al final el que pagas eres tú. Hay gente que no entiende que yo pagase lo que pagué por el mío, pero es que quería *ese* coche, no otro por 2000€ menos. Hay gente que puede vivir sin ciertos extras que a ti te parecerán imprescindibles y viceversa. Personalmente no me parece un mal precio. No es un chollo pero está en la línea de los Selection Plus (pagas más pero también se les supone más garantías). Si no te importa añadir kilómetros podrás conseguir cosas más baratas. Si te atreves a importar, más todavía. Todo depende de cuánto quieras "arriesgar".
  8. De las cosas más satisfactorias que he podido hacer en mucho tiempo ha sido comprar este coche por eso mismo que dices: tenía tiempo y dinero A ver, no una burrada de dinero pero sí un presupuesto que me ha permitido comprar un coche con practicamente todo lo que quería. Lo que no he podido ha sido más cosa de configuración que de dinero. Por ejemplo encontré uno igual con HUD pero no tenía techo solar, otro tenía techo y HUD pero no ASS. Al final tuve que ordenar los extras por interés para ver cual podía acabar sacrificando cuando ya me empezaba a pillar el toro.
  9. En eso discrepo un poco. Una cosa es que puedas estirar tu presupuesto 2000€ ó 3000€ más porque te fías más de Selection Plus que de un compra-venta alemán y otra que el precio sea igual de competitivo. Cuando miré yo (en junio) la diferencia en uno como el mío rondaba los 2500€ a igualdad de extras y kilometraje. Que igual hay alguien para el que 2000€ no es dinero pero por ejemplo, en mi caso, el coche que quería en los "retailers" ya estaba al límite de mi presupuesto y no podía meterle ni 2000€ más en Selection.
  10. Sí, jeje, algun mensaje ya he puesto por ese foro. Espero poder seguir compartiendo experiencias y ayudando mucho tiempo Por cierto, Moaña, Iago Aspas, qué grande .
  11. Yo no soy ningún experto en motores, pero te puedo decir que el motor me encanta. No tengo un allroad pero imagino que a ese nivel ambos funcionan igual, máxime siendo el mío un Avant. Lo que más me gusta es tener respuesta a cualquier régimen. Da igual a que rpm vaya, tu pegas el pisotón y eso arrea. Adelantar en nacional es una delicia. Vengo de un 320D de 184cv, que tampoco era un coche lento, pero esto es otro nivel. Si lo llevas con un poco de mimo también puedes conseguir medias muy buenas, sin pasar de 6 litros a los 100. Quizás lo único "menos bueno
  12. Yo tenía dos grillos gordísimos. Uno es el que se oye al tocar la placa metálica que va bajo el volante contra el plástico. Lo arregle metiendo dos tacos de cartón para mantenerlas separadas. El siguiente grillo era por culpa del protector de los bajos que se había descolgado. Con el aire vibraba y se oía un ruido feísimo sobre 100 o 120 km/h. 115.000 km y ahora cero grillos.
  13. Más de consumos: Bilbao - Gijón. De puerta a puerta, es decir, vía urbana hasta salir de Bilbao, luego autovía y algo de urbano hasta entrar en Gijón y aparcar. Dos adultos, dos niños y algo de equipaje. Mucho viento en contra durante casi todo el camino. Velocidad ligeramente por encima de lo permitida pero sin ir en modo "asesino". La A8 en su recorrido entre Bilbao y Santander está en su mayor parte a 80 km/h pero es una vía llena de subidas y bajadas. Está claro que lo que penalizan las subidas no se compensa con las bajadas. Consumo medio: 7 l/100km Tiempo: 2:33 Ve
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