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davigar

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  1. Hola a todos. Tengo una pregunta acerca del sistema de entretenimiento... Existe alguna forma de actualizarlo o de mejorarlo. Tengo el audio concert y sin navegador. Gracias
  2. En un foro de BMW oí decir que los bujes tienen holgura con las llantas, y que poniendo una cámara de bicicleta no se dónde, desaparecían las vibraciones. En mi coche no es demasiado, va muy bien, pero quería tenerlo presente por si me da por mejorarlo. Sabéis algo de ésto que os digo? Muchas gracias
  3. Me refiero mas bien escuchandole hablar, mirando un poco su forma de ser. Te da pistas de como conduce el coche, si es un tipo nervioso, impulsivo, agresivo. Un tio nervioso impulsivo irá cambiando cada 2 x 3 y tocando los pedales, una persona más sosegada no. Eso se nota tambien en el pomo del cambio, en el volante... Yo soy todo lo contrario, cuidadoso pero agresivo. Tengo amigos que machacan mucho más los coches que yo. Mientras tomas un cafe tranquilamente pues se hablan estas cosas. Un saludo
  4. Esa teoría no ve sirve. Tengo un 320d, el de las palomillas. La probabilidad no es muy alta, pero es muy grave en caso de rotura, maxime si usas mucho el coche (en el garaje ningun coche se rompe). El turbo, se dice lo mismo, pero es una realidad. Mi coche lo tiene cambiado en 2005 y mi tío en su 320d va por el tercero y ya silba. No son casos aislados. Las culatas de los primeros se van con mucha probabilidad y es una averia muy seria. El bimasa, sin embargo es otra cosa. Se rompen por fatiga de los muelles y puede ser antes o despues dependiendo del uso que se le de al coche (se puede av
  5. Joer. Tener que decir que no a ese coche por el miedo a una averia es una put*da.
  6. Necesito saber una opinión. He leido el post sobre las culatas, y no me ha quedado claro si es un problema que sale a los pocos kilometros, o que sabiendo que no ha fallado en tanto tiempo si puede fallar de todos modos. Tambien quiero saber en qué fecha exacta comenzaron las culatas B, Lo digo porque siendo de abril de 2005 y de serie b, probablemente, no tenga que preocuparme por ella. Un saludo
  7. Del bimasa no! Joer, vaya mecanicos que tenemos. Vibraciones y lo primero que cambian es el bimasa... jod**, así da gusto! No estarán tocados los tacos del motor?, no tendrás problemas de inyectores? Eso es lo primero que se mira.
  8. Hola a todos, este es el tema más repetido por aquí supongo, pero es que soy nuevo en este foro y este coche. Estoy buscando un A3. Quiero diesel (bueno, no, no lo quiero ni en pintura, pero no tengo más remedio) y quiero el de 140 cv por prestaciones. Me han ofrecido un Sportback 2.0 tdi 140 Ambition azul metalizado de abril de 2005. El coche está impecable, no ha tenido golpes y de interior esta muy muy bien. No tiene ni pelados los botones, solo un poco desgastada la orejeta del asiento del conductor. El problema es que tiene 200.000 kms. El mantenimiento se ha llevado en la Aud
  9. Pues eso, parece que fue ayer, pero los primeros A4 ya tienen más de 3 años. Seguro que ya hay muchos por aquí que pasan del centenar de kms y me gustaría saber qué tal están aguantando el paso de los kms. Tiene pinta de ser un coche robusto y fiable, pero mejor comprobarlo por gente que le haya sacado mucho partido y nos cuente sus experiencias. Estaría bien que dijeseis qué kilometros tenéis y qué pegas o averías habéis encontrado. Si hay desgastes prematuros, etc etc... Un saludo
  10. Esta ley no va conmigo, jejeje... De los 20.000 kms que le he hecho este pasado año al coche, creo que unos 1000-1200 han sido por autovía (lo digo en serio). El resto han sido por nacional, en la que nunca cumplo los límites salvo los lugares en que no se debe hacer, por educación y respeto o por el peligro de multas. Lo que me parece lamentable es que toooodos los países tengamos tal dependencia del petroleo sólo por los intereses de las petrolíferas que intentan echar abajo cualquier propuesta ecológica y sostenible que ponga en peligro su negocio, al cual los gobiernos miman con ta
  11. Yo no discuto que el quattro sea la o****, que lo es. Pero la tracción quattro no te va a salvar de ir en autovía a 130 y pisar un charco y no saber por donde vas a salir. Yo ahora tengo el audi y un bmw, delantera y trasera, respectivamente. Si entro en una curva en mojado con el audi y acelero, patina y se va de morro, si entro acelerando con el bmw, patina y se va de atrás. Si entro neutro, quien decide de que eje se va es el reparto de pesos. Digamos que si se va es porque yo lo he decidido con el pie derecho. Si entro pasado, intentando frenar, el sistema de tracción poco puede hace
  12. Joer.. eske lo del quattro.... Vale que es una pasada, pero... ¿Para 4 dias que nieva... merece la pena? Los 211 cv los puedes usar a diario, en adelantamientos, incorporaciones... El quattro te resta potencia, te añade peso, consumo y cuesta bastante más, sólo para sacarle partido 4 veces contadas. Yo me muevo mucho entre Valladolid y Avila. Este año he hecho 20.000 kms con un BMW 320. He subido a esquiar una semana a Candanchú y me ha pillado una nevada. Puse las cadenas durante 2 kms por precaución. Es todo el uso que le hubiese podido dar a la tracción quattro en 20.000 kms, ta
  13. Qué esperas que te consuma el coche si vas a 120 en autovía?. A esas velociades cualquier coche gasta poco. Ponte a subir un puerto alegre o metete en ciudad pura y dura. Verás como sube a 8-10.
  14. Averías, puede tener como cualquier motor, pero el hecho de ser gasolina le da ventaja en algunas averías que sí los suceden a los diesel. Los gasolina no tienen los tipicos problemas de inyectores (que valen un pastón), de calentadores, de bombas de inyección, tampoco problemas de EGR (ensucian los colectores de entrada con hollín procedente del escape), los caudalimetros, los filtros antiparticulas, etc etc... Todo motivado porque el diesel es un combusitble con más impurezas y los motores necesitan más sistemas anticontaminación. Además suelen consumir aceite y lo degradan mas. Todas estas
  15. Es abusivo el precio que pagamos por los cv. El coste de fabricar un motor u otro es similar, sin embargo lo que te cobran.... Otra cosa que me gustaria decir es que dudo mucho que sea cierto que estos motores den mucha mas potencia de la oficial. Acelerar de 100 a 160 en 12 segundos es lo normal para un motor de 160 o 170 cv. El tdi 143 lo hace en 15, lo normal para un motor de 140 o 150 cv. Si tuviese 184 cv, como dice vagtopista, deberia andar sobre 10 s. Un saludo.
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