Jump to content

gorkamarey

Miembros
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Coche
    Audi A4 B8 1.8 TFSI Quattro

Recent Profile Visitors

946 profile views
  1. Justamente es lo que me indica a mi si le doy una vez al botón, y si le vuelvo a dar se vuelve a activar y en ningún momento da error alguno. El error viene cuando lo dejo pulsado durante unos segundos, que según ponen en otros post de este foro, sirve para desactivar independientemente cada sistema, es decir el ASR por un lado y el ESP por otro. Y ahí viene mi duda para no volver a grabar dicho error por culpa mía al intentar desactivar independientemente cada sistema de seguridad cuando no se puede.
  2. Buenos días, Quería hacer una consulta a los entendidos. Resulta que mi coche es tracción Quattro y supuestamente creo que viene equipado con ASR,ESP y ABS como ayuda a la conducción. Pero resulta que solo tengo un único botón en el que pone ESP OFF. EL fin de semana pasado estuve en la nieve y la verdad que maravillado con la tracción 4X4 ya que el coche parecía que iba por un rail, pero hubo una ocasión en la que me metí por una zona en pendiente con nieve totalmente virgen y pensando que podía dar la vuelta completa sin tener que poner la marcha atrás, no fue así y al intentar s
  3. Yo las monte hace poco con ayuda del compañero Harigami y mirando el foco desde fuera, se ven relativamente blancas pero alumbran más bien amarillas que blancas, alumbran muchísimo más que las que tenía de serie, es decir, que las originales porque también seguramente estuviesen en las últimas pero blancas no son que es la única pega que les he podido poner. Recomendar, se las recomiendo a cualquiera pero si quiere un color vlanco a la hora de alumbrar, no son sus bombillas y tendrá que decantarse más por las philips que por las osram, supuestamente, las dos mejores bombillas para nuestr
  4. EL decantador lo tengo, pero me falta el tubo que une la pcv con la admisión ya que quiero las conexiones de ese tubo, es decir los dos enganches de plástico laterales que unen el tubo con los conectores y no quiero romper el original de Audi ya que debe costar una pasta en la casa. Una vez que tengan ese tubo, lo rajare para aprovechar esas conectores y con un tubo de la medida AN10 que debe ser la medida correcta, hare el puente colocando el decantador junto al deposito del agua ya que ahí es donde mas sitio he podido comprobar que hay para colocarlo y se pueden aprovechar los tornillos dond
  5. Ok, muchas gracias por la respuesta Carlisu84, ya había dado con ello después de haber seguido indagando, pero te agradezco la aclaración ya que me quedo más tranquilo. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
  6. Muy buenas chic@s, Queria hacer una consulta a los entendidos de este gran foro. Me he decidido tras mucho mirar a colocar un decantador de aceite a mi Aritos, pero no termino de aclararme ya que he comprado el depósito donde se deposita la porquería, es decir, el decantador propiamente dicho a través de Amazon y que en nada me llegará a casa. Pero tras estar indagando por YouTube, todos instalan un modelo llamado Ctsturbo, el cual además del depósito es decir, decantador, viene con también con el pcv, y mi pregunta viene por ahí, además de instalar el decantador en el mejor sitio
  7. El otro día tal y como os comenta Harigami, nos entretuvimos el compañero y yo en hacer el cambio de las bombillas de xenón de mi coche, que debían ser las originales ya que eran las mismas que estáis poniendo todos, es decir, las philips de las fotos anteriores. A mi ninguna de las dos se me han fundido pero como anteriormente comenté, desde que compre este coche en Audi Selection plus, había notado que para llevar xenón, este coche no alumbraba un carajo viniendo de mí anterior coche, un Opel insignia que con las cortas era sufiente para hacer de día la noche y tras comentárselo a mi amigo H
  8. Buenos dias Harigami, Pues como ya te comente en su día, yo también he notado desde que compre el coche, que a pesar de llevar mi coche luces xenón como el tuyo, no alumbran lo que deberían por lo que estaría interesado en comprar otras para mi coche y así aunque no sea mucho, ahorrarnos los dos los gastos de envío y ya de paso como tu eres muy mañoso para ello, ayudarme a ponerlas en mi coche a su vez que lo hagas en el tuyo si no te supusiese mucho impedimento. Me dices algo si te interesa y si no, haz como si no te hubiera dicho nada. Un saludo y gracias por adelanta
  9. Correcto amigo Harigami, es el 1.8 TFSI que de 160 cv. No puedo asegurar que se hayan quedado en esos 210 cv que me indicaba la empresa que me ha hecho la repro ya que no tenían banco de potencia para 4x4,pero sinceramente me da igual ya que el coche parece otro con mucho más repris en bajas y más patada en medios que es lo que yo estaba buscando así que muy muy contento. Aún no lo he probado al 100x100 ya que he hecho viajes cortos y no puedo valorarlo del todo bien, pero pero el cambio es muy prometedor....
  10. Bueno, pues ya he acabado por ahora de maquear al Aritos, una buena repro que lo ha dejado sobre los 210 caballitos y taloneras sline colocadas quedando personalmente muy contento con el resultado, ahora vosotros diréis que os parece?
  11. Joer, pues yo tengo el mismo motor que el tuyo, pero el mio es de finales del 2011 así que te agradecería que nos tuvieras al día con el tema para saber si hay que acudir al taller para reclamar cualquier revisión que esté en campaña. Espero que sea menos de lo que te han pronosticado. Suerte.
  12. Al mio, un 1.8TFSI con tan solo 55.000 kms, al llevarlo a la revisión de los 60000, me dice la casa que la bomba de agua tiene una pequeña fuga, lo cual con los kilómetros que tiene y el mimo con el que se le ha tratado, me parece increíble ya que una bomba de agua que ya empiece a perder con estos poquísimos kilómetros me parece ciencia ficción y que además qué la casa no se haga cargo una vez pasadas todas las revisiones en la casa y habérselo reclamado, pero bueno, una y no más, audi mi coche no lo vuelve a ver en sus talleres y aguantaré con la bomba perdiendo ya que 750€ presupuestado par
  13. IMPRESIONANTE ¡¡¡ Muy chulo, no se puede decir más...... A disfrutarlo ¡¡¡
  14. Pues mi coche con 56700kms que tiene ahora, en la última revisión de los 60000 en la casa, tras decirles que me había percatado que tenía que estar rellenando cada mucho algo de anticongelante, me dicen que la Bomba de agua estaba perdiendo un poco y que la garantía no se hacía cargo al ser un coche de Audi Selection que hace nada se le pasado y que ha pasado todas las revisiones en la casa y dado los kilómetros que tiene, me parece una pasada que una pieza que debería durar muchísimos kilómetros se rompa con unos kilómetros tan bajos y que además audi no responda por ello....... Sin comentari
×
×
  • Create New...