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gorkamarey

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    Bizkaia
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    Audi A4 B8 1.8 TFSI Quattro

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  1. Yo lo acabo de activar en mi A4 1.8Tfsi Quattro repro y la verdad que si que se nota mas agresivo aunque no lo he podido comprobar al 100x100 ya que en ciudad es muy complicado estirar algo las marchas por lo que hasta que no salga a carretera, no podre dar una opinión valida. Yo a día de hoy lo tengo activado sin botón ADS a la espera de comprobar si merece la pena o no gastar los mas de 350€ que me han pedido por instalármelo en un taller ajeno a la casa Audi. Según Vagcom, se pueden activar los tres modos que indicáis incluido el cuarto modo individual pero que lógicamente como mi coche no
  2. En mi caso también que dispongo de un 1.8 TFSI Quattro de 160Cv a día de hoy entre las revisión de los 30.000kms y la de los 57.000kms me consumió únicamente 1,25 litros de aceite lo cual lo considero despreciable dado el consumo tan elevado de consumo de aceite que tienen estos motores, pero la verdad que yo también estoy bastante preocupado con este tema ya que tengo entendido que el consumo tiende a aumentar a medida que se hacen mas kilómetros. Por ello, es algo que lo controlo muy mucho y que espero no ser uno de esos afortunados a los que le ha tocado desembolsar la barbaridad de 50
  3. Muchas gracias por la respuesta elrukas89, Antes de poner nada, voy a poner el modo Dinamic con el Vagcom, y probare si merece la pena o no, pero ya según me cuentas, en igualdad de motor y transmisión, ya me has quitado de la cabeza esa idea que me estaba rondando por la cabeza. Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias.
  4. Muy buenas gente, Quería consultaros en donde podría instalar el botón de ADS, es decir, del audi drive selection en mi coche ya que yo solo no me atrevo a meterle mano sin ayuda de nadie así que estoy barajando la opción de llevarlo algun taller donde me lo instalen, pero he preguntado en uno y casi salgo corriendo,por ello os pido si sabéis de algún lugar donde trabajen bien y a un precio razonable ya que más de 300€ no estoy dispuesto a pagar ya que mi coche de por sí ya va muy muy bien al estar repro y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero. Lo dicho, si alguien sab
  5. Muy buenas kayoken. Pues me temo que te han vendido una de las muchas unidades que han tenido problemas de consumo excesivo de aceite así que no te queda otra que reclamar al vendedor para que se hagan cargo de la reparación que asciende a más de 5000€ o que te devuelvan el dinero. Yo tengo el mismo modelo que tu has comprado y me consume cada 15000 un litro que ya me parece una pasada, pero cuando lo compre, ya sabía el mal endémico de este motor así que mucha suerte y espero te solucionen la papeleta.
  6. Bueno, pues tras investigar mucho en Internet e ir pidiendo las piezas necesarias por diversas páginas , ya he instalado el decantador y la verdad que es muy sencillo de poner y esperemos que muy útil ya que hasta dentro de bastante tiempo no podré comprobar si sirve de algo ya que con esto del confinamiento casi no podemos hacerle kms así que ahora mismo estoy capado, pero bueno, una vez que lo terninas, se siente uno realizado y contento con uno mismo. Os dejo unas fotos de como ha quedado, y si alguien necesita alguna aclaración, que no dude en preguntarla.
  7. Luego miro yo también en el mío Harigami.
  8. Yo estaría interesado en ponerlo pero necesitaría la ayuda de un pañero que me echase una mano por la zona norte ya que lo considero demasiado para mis conocimientos de bricomanía.
  9. Muy buenas chicos, me podéis incluir en el grupo con un Vagcom versión 20.4.1.
  10. Pues amigo Harigami si algún día quieres hacer una comparativa real entre ambas sobre el terreno, ya sabes y aquí me tienes que como tu bien sabes, yo puse las Osram y contento con el cambio así que cuando quieras . Saludos.
  11. Pues duda resuelta ya que en la empresa tenemos un Audi A4 también tracción quattro, y hace y pone exactamente lo mismo. Dándole al botón una vez indica "ASR desconectado, Control de tracción desactivado" y ahí se acaba todo. Si dejas pulsado mucho tiempo el botón, empieza a activarse y a desactivarse los controles de tracción y llega un momento en que se bloquea y por eso me dejaba el error en la centralita al pasarle el Vagcom. Por lo tanto, al darle al botón desactiva todos los controles de tracción entre los que se encuentra el ASR, el ESP, y ya no se si desactivara
  12. Muy buenas Marquitos1275, Yo tengo ese motor a diferencia de que el mío es tracción quattro lo cual implica algo mas de brío en salida en el tuyo aunque yo personalmente este maravillado con la tracción 4x4 ya que ha día de hoy tendría muy en cuenta prescindir de este extra por la seguridad que da día a día. Pero bueno, a lo que a ti te interesa, yo adquirí este coche de segunda mano en Audi Selection Plus con tan solo 34.000 kms pero con 6 años de antigüedad por lo que era un coche prácticamente de km 0 con garantía oficial Audi, te cuento todo esto para que te hagas una idea de c
  13. Justamente es lo que me indica a mi si le doy una vez al botón, y si le vuelvo a dar se vuelve a activar y en ningún momento da error alguno. El error viene cuando lo dejo pulsado durante unos segundos, que según ponen en otros post de este foro, sirve para desactivar independientemente cada sistema, es decir el ASR por un lado y el ESP por otro. Y ahí viene mi duda para no volver a grabar dicho error por culpa mía al intentar desactivar independientemente cada sistema de seguridad cuando no se puede.
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