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Moncho2

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  1. Por desgracia hay muchos caso como el tuyo...Te tocará pedir presupuesto en un taller NO oficial... pero aún así, la factura andará por los 5000 € . Una verguenza que un fabricante como VAG pueda cometer estos errores en el diseño de un motor
  2. Échale un vistazo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/
  3. Hola Moncho2,

    He visto tu post de instalación de Andream y me estoy animando a comprarlo. Mi A4 es de 2008 sin MMI.

    He mirado en Aliexpress y he visto uno en https://es.aliexpress.com/item/32823897478.html

    Que se envía desde España, pero no veo que tenga la cámara.

    Puedes darme información de si es el mismo modelo?

    Donde conseguiste la cámara?

    Muchas gracias.

    1. Audi4U

      Audi4U

      Este es el mensaje que te decía...

  4. Pues debe de ser...Yo he leído en varios foros , que en Alemania está autorizado por el gobierno. Pero, ya sabemos que en nuestro País, (normalmente) solo somos Europa a la hora de cosas que nos suelen perjudicar (Y me vienen a la mente la restrictiva legislación de las Itvs) Y no para beneficiarnos, como podría ser este caso
  5. Hola Bienvenido...Por los kms no me preocuparía excesivamente, es cierto que una vez pasada la barrera psicológica de los 200.000 pensamos que un coche está casi acabado pero no es así... Unos ejemplos de algunos A4 Tdi en "rodaje" PD: Un presentación sin fotos ???
  6. Muchas gracias Compañero... Por supuesto, pondré aquí el resultado final, pero ya no será hasta fin de mes...de hecho ya tenía cita reservada en taller, por que les dije de alinear al montar los amortiguadores nuevos, y me dijo, que mejor esperase a que "Asentasen" para hacer la alineación de la dirección más correctamente.. Gracias de nuevo @Farn68
  7. Hola compañer@s El jueves llevé el coche a cambiar los 4 amortiguadores...La idea era ponerle los 4 originales SACHS pero al final los traseros no los tenían y le puse KYB Bueno, pues recojo el coche del taller.. y del taller a mi casa, tengo unos 7 kms...la mayoría autopista y en principio no noté nada (iba con música y ventanillas subidas)..Dejé el coche en el garaje y no lo volví a coger hasta el viernes a última hora de la tarde, ya que tuve que llevar a mi hijo y dos de sus amigos (ya son chavales grandes en peso + equipaje) a una casa rural (fuerte subida) y de repente empecé a nontar una especie de "clonk" como un golpe seco entre dos metales (zona rueda delantera izquierda me parecía)...cada pocos metros..hasta mi hijo, que iba despistado hablando con los amigos se dio de cuenta...aun que él decía que le sonaba detrás (pero sus amigos que iban atrás dijeron que era delante)..Yo traté de buscarle alguna lógica y me dije , "será el amortiguador/muelle que esta asentando"..pero el ruido seguía La cosa es que paré el coche (pensando que podía llevar una rueda mal apretada) pero nada todo se veía bien...seguí hasta la casa rural (unos 10 kms) y continuó haciendo de manera intermitente ese ruido.... al llegar , bajé del coche y gire la dirección hasta ambos topes , mirando todos los tornillos interiores por la zona del amortiguador izquierdo delantero (donde creo que se localiza el ruido) pero no vi nada...Curiosamente en la bajada (yendo yo solo en el coche) no lo hizo ninguna vez (y fui con la ventanilla bajada y sin música)... Ayer solo cogi el coche para un trayecto muy pequeño y volví a notar el ruido pero solo en una zona de adoquines ( y diría que sonaba con algo menos de intensidad). La cosa es que el Lunes por motivos laborales estaré una semana fuera de casa (no llevaré el coche) por lo que solo podré llamar al taller para comentarselo...Pero, si entremedias, se le ocurre a alguien alguna causa, pues se agradece. Decir que estoy seguro, de que antes del cambio no hacía ningún ruido. Gracias al que haya llegado a leer todo este TOCHO
  8. El sonido parece muy "ronco"...como si fuese algún colector de escape...tubo de vacio desconectado....
  9. Yo he utilizado este Kit y muy contento con el resultado...
  10. La llave a precio AUDI... En mi actual A4 B8 solo tenía dos llaves (la insertable con mando y una que llaman de playa que es sumergible y no tiene mando a distancia)...en la Audi por hacer una copia de la llave con mando, me pedían 220 € + Iva + Mano de obra...Encontré un chaval, que se desplaza con su furgoneta-taller y me hizo una copia por 180 € (con su factura) Eso sí la copia es exactamente igual a la original pero sin el logo AUDI. La localización de la avería y el cambio de bujía en cambio me parece un precio correcto...Como dice el dicho "Hay que saber el tornillo que hay que apretar" Gracias por actualizar
  11. Bienvenido...Con las nuevas llantas y suspensión, parecerá otro...
  12. No lo había visto......
  13. La cosa va avanzando muy rápido y cada vez mejor
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