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Moncho2

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  1. Pues me temo que tengo que dejar de recomendarte la página..Me acaban de envíar un wasap en el que me dicen que VARTA ha roto el stock de la G14 Me daban como opción (19€ menos ) De otra batería de marca EXIDE EK950.....Pero como este coche es bastante puñetero para codificarlo con el vagcom no quiero salirme de la Varta G14 que se los códigos que han puesto otros compañeros del foro funcionándole....por el wasap me decían que esa codificación solo era un "truco" de Audi para hacernos pasar por taller oficial Eso sí, me han devuelto inmediatamente el dinero por paypal
  2. @Harigami@matraca Gracias por vuestra ayuda. La acabo de pedir . Harigami .Te dejo el enlace por que aquí es donde más barata la he encontrado, en su día leí que esta era la equivalente a la varta de Serie (solo me quedará codificarla cuando me llegue) SALUD https://mejorbaterias.com/varta-G14-1003.html Ah y el comprobador de batería aquí un poquito más barato (esto en principio no lo voy a pedir) https://es.aliexpress.com/item/1005002038313820.html?af=1015756&utm_campaign=1015756&aff_platform=port
  3. Qué tal te ha ido ? Lo has solucionado ?
  4. Sin problema compañero...No conocía esa APP Gracias PD: Efectivamente se trataría del aeropuerto de BCN
  5. Un buen trabajo realizado Qué kms llevas ya compañero ?
  6. Hola señor@s Una pregunta. En este invierno por motivos laborales el coche duerme en la calle. Y no lo uso todos los días. En el mes de Diciembre estuve fuera de mi domicilio tres semanas y el coche durante este tiempo no se arrancó. Cuando regresé la batería marcaba un 45% y arranco a la primera, le di una vuelta y se puso al 100%... Ahora lo uso cada dos o tres días y antes de arrancar está al 60-70% si ruedo 30 kms se pone al 100 % El mes que viene, lo dejaré nuevamente dos semanas en el parking del aeropuerto. Y no sé si a la vuelta arrancará o no. Vosotros diré
  7. Si has usado agua pura, quizás tengan cal y con un antical logres aumentar el caudal
  8. AMÉN Pero no tenemos nada que hacer compañero, el coche eléctrico se ha convertido, ya no en un mantra, si no ya en una nueva fe y el que reniegue de ella, será acusado de asesinar al planeta...Cuando HOY POR HOY, no puede sustituir a los motores de combustión. Por no hablar, de que no hay nada más ecológico que mantener un coche YA FABRICADO en vez de fabricar uno nuevo para sustituirlo. Y mientras tanto nuestros políticos sin darse de cuenta de que España es el segundo fabricante de coches de Europa y cada día reglamentando en contra de ellos, dándole una vuelta de tu
  9. Lo desconocía, gracias por la aclaración...Mejor ese termostato, más sencillo, más económico e igual de funcional Los 400.000 kms han sido con el EXEO 143 Cv verdad ? Ya es una cifra más que respetable... Si haces balance de averías qué tal te ha salido ? Gracias
  10. Me lo guardo por si toca...gracias
  11. Seguro que es esa referencia ?? (Pregunto) No me suena que nuestros motores usen termostatos de los de siempre
  12. Gracias por poner la referencia
  13. La página la conozco desde hace años
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