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Moncho2

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  1. Hola @Pancho_cc Si no notas físicamente que la pantalla del lado izquierdo esté opaca o sucia...prueba a ver si el problema es del BALASTRO
  2. Hola . Te lo agradezco de veras, pero me he liado, pensaba que tu motor era un CSUA (como el mío) ...Lo dicho, muchas gracias igualmente
  3. Hola Serías tan amable de darme el enlace de autodoc, para guardarlo en reserva ? GRACIAS
  4. Hola Maestro Pues sí, de hecho, había encontrado vendedores más económicos (éste costó 85 $ que no es barato precisamente) en Aliexpress o Temu ...pero claro, algunos compradores ponían fotos de los resultados y veías cosas como estas... Y decidí ir a lo seguro
  5. Hola como no... En su Instagram está su WASAP , yo traté todo con él por ahí (en inglés). https://www.instagram.com/modified_carshow_/ Salu2
  6. Hola Señor@s Hoy por fin he podido montar mi última "mod" (la última por supuesto)... Y ha sido el cambio de la tapa del airbag por una de piel...Vi unos cuantos vídeos antes, y sorprendentemente todo ha sido muy fácil. Lo que más "miedo" da es el desmontar la propia bolsa del airbag, pero fuera de eso, es bastante sencillo. Y como esto sin fotos no vale de nada... La tapa en cuestión DESCONEXIÓN DE CABLEADO AIRBAG FUERA Resultado final
  7. Gran brico FARN y muy bien explicado...Me lo guardo en mi lista... Podrías poner el enlace de compra ? Muchas gracias
  8. Pues...en solo una hora...está muy bien..¿ entiendo que no te dio mucho trabajo ?
  9. Le has cambiado un LED fundido ??...
  10. Hola...pues el coche lo vendí en Diciembre...Me imagino que irá bien...Como bien dices, también llevaba una especie de FOAM (acolchado de espuma) pero visualmente quedaba bien. ...Yo por 130 € que me costó (lo hicieron ellos todo) no lo dudé. La muestra de tu foto, yo diría que aún se asemeja más al original que el que me colocaron a mí. Un saludo
  11. Pues...totalmente de acuerdo, bien explicado y detallado, así da gusto
  12. Yo solo te puedo decir, que cuando hace seis años compré el TDIe, mes de Octubre (Galicia). No llegaba nunca a los 90 Grados...se le cambió el termostato principal y el secundario...y los 5 años siguientes CLAVADO A 90 grados...o sea los termostatos sí o sí no estaban bien. Aún que claro, podía haberle hecho caso a un mecánico que me dijo que : "MEJOR QUE VAYA BAJO DE TEMPERATURA QUE LOS CALENTONES SON MALOS PARA EL MOTOR"
  13. Yo lo hago en frío, o al menos que lleve un rato el motor parado, para que le de tiempo a "bajar" al carter.
  14. Pues...desde ese ángulo (al menos) ni tan mal, en realidad no se ve ningún problema. También es cierto que al ser del mismo color que la moldura original es más fácil que quede bien.
  15. Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte